20 Comentarios
tenienteasno

30 ene 2016, 23:00

Si la página no va cada 2 minutos aqui no hay quien se meta con falangito a gusto.

hiena77

30 ene 2016, 23:21

[*1*] @tenienteasno que coño pasa hoy en memondo? Va como el culo.

darkquark

31 ene 2016, 1:26

[*1*] @tenienteasno Hoy memondo está como Albert Rivera: se va y viene...

ElefantiLol

31 ene 2016, 10:31

[*12*] @apollo88 La diferencia con ZP es que a este no se lo quería llevar por delante la parte mas casposa de su partido, eso es para mi un buen indicio.

Respecto a la segunda parte no estoy seguro de entenderte, ¿que saben gobernar pero solo para su propio interés? Eso no es gobernar, es robar y mentir (porque yo aún no e leído donde dicen que quieren gobernar otros 4 años para seguir enriqueciéndose). Respecto a si Sanchez sabe o no, no tengo poderes de adivino ni similar, hay que ver en lo referente a dirigir su partido cuantas zancadillas lleva puestas a la vez por la hija de Griñan desde que este intento quitarle el aforamiento a su padre politico

tosakarin

9 nov 2020, 13:59

No como Pod€Mo$ que no pacta por sillones 🔺💔💛💜

redomao

31 ene 2016, 11:35

Ciudadanos podría haber salido airoso si hubieran dicho la frase "solo queda abrir el diálogo con todos los partidos para saber sus intenciones y así formar un gobierno con aquellos que más se comprometan en revertir la actual situación de crisis"...

Pero no.

Se pasó de listo.

Minuto dos tras conocer los resultados electorales..."El PSOE debería abstenerse y dejar que Rajoy gobierne".

Y ahí, LA CAGÓ. Por mucho que luego tratara de arreglarlo.

apollo88

31 ene 2016, 10:23

[*11*] @ElefantiLol Zapatero también venía a cambiar el PSOE rompiendo definitivamente con la etapa de Gonzalez y mira cómo salió. Las renovaciones del PSOE ya nos las conocemos.

El problema del PP es que saben cómo gobernar, pero están desconectados de la gente y priorizan sacar provecho personal. El problema del PSOE es que directamente no saben gobernar y Pedro Sánchez menos aún.

nod322011

31 ene 2016, 9:56

Está claro que Felipe Gonzalez pertenece a ese PSOE fragmentado a la derecha y que solo quiere lo mejor para su bolsillo en lugar de para los españoles. Se ve que Rajao y Felipe son uña y carne por lo corruptos y ladrones que son.

apollo88

31 ene 2016, 9:43

Totalmente cierto el cartel. ¡Un momento! Ahora que lo pienso la última vez que gobernó el PSOE también había corrupción, recortes, desigualdad, precariedad y mentiras. ¿Cómo es que no lo nombran en el cartel? ¡Ah claro! Podemos quiere un gobierno del PSOE. Ahora hay que decir que el PSOE es maravilloso.

Aún me cuesta esto y mira que es fácil: si lo apoya Podemos es bueno, si no es malo. A ver si me entra.

valtonator

31 ene 2016, 13:30

[*6*] @darkquark Te has pasado de la raya

Reyson

31 ene 2016, 0:49

Veo este aporte y me viene a la cabeza la peli de "El bueno, el feo y el malo"

El bueno el Riverin, porque se nos presentaba de amiguito, aunque se ve que es coleguilla del malo.
El feo Rajao, porque tras estos 4 años de legislatura no ha podido dejar mas por los suelos al PP
Y el malo Alfonsete, porque encima de robar, se ria en nuestras caras pagando la fianza con NUESTRO dinero.

musgoso

31 ene 2016, 4:48

¿y se supone que la solución es podemos? Eso es como saltar de la sarten para caer en las brasas.

apollo88

31 ene 2016, 11:28

[*13*] @ElefantiLol Digo que el PP sabe lo que hay que hacer para salir de esta situación y si fueran completamente limpios ya lo habrían hecho. El problema es que por cada cosa que hacen bien, luego hacen 3 cosas más para enriquecerse ellos y sus amigotes. Y encima las que hacen bien no son capaces de argumentarlas, ni les interesa. Cualquiera que las critique le llaman perroflauta chavista y punto. Obviamente esa no es forma de hacer las cosas, pero al menos la teoría la llevan bien.

En cuanto a Pedro Sánchez no hace falta ser adivino. Solo con oír lo que propone ya sabes que no va a salir bien. Su programa va en contra de toda lógica, al igual que el de Podemos. Si combinas los dos solo puede resultar en desastre.

ElefantiLol

31 ene 2016, 10:10

[*9*] @apollo88 Ahora aprenderás 2 conceptos nuevos: "El menor de dos males" y la "cura por contagio".

Esta bien claro que el PSOE está lleno de mierda hace mucho tiempo, pero también que en el PSOE actual hay 2 ramas, una nueva (con Pedro Sanchez) que intenta desmarcarse de toda esa basura y una vieja (Susana Diez) que claramente no. Sanchez parece estar intentando quitarse de encima la caspa pero esta tiene (tristemente) fuerza suficiente para ponerle las pilas. Quizás si consigue llevar al PSOE a la presidencia gane el poder suficiente para mandar en su partido, igual no y Podemos tenga que lidiar con tener un socio corrupto. Si se da la segunda opción, si antes a conseguido que la caspa (incluyendo al PP) tenga que soltar el ministerio de Interior y el CGPJ...

redomao

31 ene 2016, 11:36

[*5*] @blowitup

No.

Hasta un votante de Falange tiene más respeto por mi parte que un votante del PP.

Es que hasta los del Partido Animalista. Benditos sean.

libertari0

30 ene 2016, 23:25

[*1*] @tenienteasno cuanta razón...

eltryan

31 ene 2016, 16:34

[*9*] @apollo88 El psoe sigue siendo la misma mierda que ha sido siempre. No tiene nada que ver un pacto que yo creo que no se va a dar. Psoe y PP la misma mierda es.

Mleko

31 ene 2016, 21:45

[*9*] @apollo88

Ahora los de Podemos que controlan esta página tratan a toda costa de limpiar la imagen de Sanchez porque su líder les ha dicho que es bueno y que quiere pactar con él así que toca meterse con los antiguos presidentes y actuales líderes regionales que discrepan con Podemos.

Es la nueva estrategia y la siguen a rajatabla, no dan para más. Mañana atacarán o defenderán al siguiente que señale Pablo.

blowitup

31 ene 2016, 0:52

Que sí, que la mayoría aquí sois de podemos, vale, nos quedo claro, que si el resto no lo vota es porque son mentes facilmente manipulables por abc y sucedaneos o descerebrados cuadriculados, fantástico ¿pasamos a lo siguiente?

angeltarantino83

31 ene 2016, 8:39

Jajaj le he dado positivo pq me ha hecho gracia, no pq lleve razón. Gracias por darme tantos ratos buenos fanáticos podemitas!

Más noticias