[ ASÍ VA ESPAÑA ] A algunas "feministas" se le va de las manos el asunto

51 Comentarios

destacado
#8 por doowap
25 ago 2015, 22:34





(es coñita)

1
destacado
#16 por kresimir
25 ago 2015, 22:44

Es curioso, como las mujeres pueden protestar todo lo que quieran y a la mínima que difieras con ellas eres un machista opresor además de un potencial *******, pero si los hombres pedimos que por lo menos anuncien que también la muerte de los de nuestro género a manos de la violencia hembrista somos unos quejicas, unos llorones y (ojo a esto que se lo he visto decir a más de alguna "feminista") unos nenazas. Señores y señoras, me resulta muy triste que se use la equidad para tener superioridad. No tiene es cosa de géneros, es cosa de respeto, no importa quien sea la víctima de el acoso, el agresor/a debe ser castigado por igual, nadie elige su sexo al nacer y nadie merece ser oprimido por esta misma razón.

2
destacado
#3 por LestatdeLioncourt
25 ago 2015, 22:33

Esta no es feminista, esta es *******.

2
#2 por jonhye7
25 ago 2015, 22:33

¿Qué? ¿Como? ¿Qué? Sí habeis visto alguna neurona corriendo ultimamente, tranquilos, son suyas que están huyendo.

1
#11 por LestatdeLioncourt
25 ago 2015, 22:37

#5 #5 schrifsteller dijo: Es una cuenta parodia del feminismo o algo? Lo digo porque me ha hecho mucha gracia.@schrifsteller https://twitter.com/opresiones/status/636146322941308928 Esto me lo han pedido varias ex... y no es broma. ¿Ahora soy una mujer oprimida?
Sigamos
https://twitter.com/opresiones/status/635774218068738048

https://twitter.com/thepussyriot/status/635090162654035968 Ahora hay que ser lesbiana para ser feminista.

1
#5 por schrifsteller
25 ago 2015, 22:33

Es una cuenta parodia del feminismo o algo? Lo digo porque me ha hecho mucha gracia.

2
#19 por jonhye7
25 ago 2015, 22:55

#14 #14 LestatdeLioncourt dijo: #2 @jonhye7 https://twitter.com/thepussyriot/status/635090162654035968 @LestatdeLioncourt Ay dios... Es una revanchista, dice que las mujeres deberían tener más privilegios que los hombres por haber sido oprimidas durante siglos. Lo bueno es que ella no es una de esas mujeres oprimidas, nosotros no somos hombres opresores, pero le da igual. Espero que si es blanca un día entre en su casa un negro y pueda hacer lo que quiera, cuando ella quiera decir algo el negro le podra decir "calla maldita blanca opresora". Total, la gente da igual que muera y nazca y las generaciones pasen, esto es como lo de que si tu padre esta en la carcel y no cumple la condena completa te metan a ti tambien xD. Puto pensamiento el de esta peña

1
#17 por elpadrecomunista
25 ago 2015, 22:48

Me da pena escuchar esto. Lo que algunas "feministas" (para decirlo de una forma) no se basa en la igualdad, sino en la superioridad. Claro, mucho piden igualdad, pero cuando una pareja se divorcia, son las mujeres quienes se benefician de la Ley. ¿Igualdad? Sí. Ahora que lo que algunas hacen es llevarlo a un extremo.

#47 por extingens
26 ago 2015, 16:08

#8 #8 doowap dijo: [img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m04hn5PID51r954eao1_400.gif[/img]



(es coñita)
@doowap Me hace gracia pero mi Madre dice lo mismo sobre esta clase de comentarios sin sentido de algunas feministas .

#22 por jonhye7
25 ago 2015, 23:06

#20 #20 starslikediamonds dijo: ¿Donde quedaron las verdaderas feministas? ¿ Donde quedaron las mujeres que lucharon por el sufragio universal? ¿ Donde quedaron las científicas,escritoras y demás intelectuales que demostraron que una mujer puede ser tan o más inteligente que un hombre? Porque últimamente lo único que se ven son ******* que no tienen ni idea de feminismo, estas " feministas" solo saben decir mierda, insultar a los que no piensan como ellas y quejarse de tonterías en vez de centrarse en los temas importantes. EL mundo se va a la mierda. @starslikediamonds El problema es simple, las antiguas feministas luchaban por una desigualdad y opresión que vivían día tras día. Éstas van de luchadoras por la vida en una sociedad que no tiene un machismo como el de hace un siglo ni por asomo, así que se quejan por tonterías o ya directamente exigen más derechos, revanchismo de genero, por situaciones que no han sufrido y que los hombres actuales no han provocado. Es lo que pasa cuando quieres ser radical en algo, pero ese algo no necesita nada radicalizado ya que se normalizo hace tiempo. Ahora lo que falta es pulir algunos detalles para que quede todo en igualdad, no ir con gilipolleces.

2
#24 por ceo_crescent
25 ago 2015, 23:13

#3 #3 LestatdeLioncourt dijo: Esta no es feminista, esta es *******. @LestatdeLioncourt No se si conoces el caso, que no lo subí al no ser un caso español, pero define bastante bien a este tipo de mujeres

http://actualidad.rt.com/sociedad/165996-feminista-decide-abortar-bebe-masculino

Este es el tipo de mujeres que se hacen llamar "feministas", pero que realmente no lo son. Quiero que quede constancia de que estoy de acuerdo con el movimiento feminista llevado a la igualdad de género, cosa que no tiene que ver con las feminazis, como la aquí publicada

2
#26 por LestatdeLioncourt
25 ago 2015, 23:17

#24 #24 ceo_crescent dijo: #3 @LestatdeLioncourt No se si conoces el caso, que no lo subí al no ser un caso español, pero define bastante bien a este tipo de mujeres

http://actualidad.rt.com/sociedad/165996-feminista-decide-abortar-bebe-masculino

Este es el tipo de mujeres que se hacen llamar "feministas", pero que realmente no lo son. Quiero que quede constancia de que estoy de acuerdo con el movimiento feminista llevado a la igualdad de género, cosa que no tiene que ver con las feminazis, como la aquí publicada
@ceo_crescent
De los pocos youtuber que sigo:



Caso de FB español donde se decía lo mismo.

#27 por LestatdeLioncourt
25 ago 2015, 23:18

#24 #24 ceo_crescent dijo: #3 @LestatdeLioncourt No se si conoces el caso, que no lo subí al no ser un caso español, pero define bastante bien a este tipo de mujeres

http://actualidad.rt.com/sociedad/165996-feminista-decide-abortar-bebe-masculino

Este es el tipo de mujeres que se hacen llamar "feministas", pero que realmente no lo son. Quiero que quede constancia de que estoy de acuerdo con el movimiento feminista llevado a la igualdad de género, cosa que no tiene que ver con las feminazis, como la aquí publicada
@ceo_crescent Por cierto hay un movimiento desde hace unos años que se ha desvinculado del feminismo, porque se ha explotado y porque ya no simboliza lo mismo (puesto que las mujeres no están ni tan oprimidas ni tan echadas a un lado)

Se llama IGUALITARIO. La bandera parece un poco a la de la T de la GLTB (transexualidad) porque es azul y rosa con los símbolos del hombre y la mujer. Buscan los mismos derechos para el hombre que para la mujer, con las mismas obligaciones.

1
#33 por LestatdeLioncourt
26 ago 2015, 00:38

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Coliflorperez ¿En serio? Pues bien que estuviste jorobando varios meses por allí. Además, nadie te soporta. ¿Bocachancla? Vaya, que bonito. Sólo dos comentarios ya va una descalificación.

Te conocen por troll y lo sabes.

1
#40 por ingbetico
26 ago 2015, 10:01

#11 #11 LestatdeLioncourt dijo: #5 @schrifsteller https://twitter.com/opresiones/status/636146322941308928 Esto me lo han pedido varias ex... y no es broma. ¿Ahora soy una mujer oprimida?
Sigamos
https://twitter.com/opresiones/status/635774218068738048

https://twitter.com/thepussyriot/status/635090162654035968 Ahora hay que ser lesbiana para ser feminista.
@LestatdeLioncourt Parece una cuenta fake, de hecho eso dicen muchos de los comentarios del último link que has dejado. Y bueno, llámame loco, pero por como escribe, enarbolando continuamente los mismo argumentos y estamentos, diría que esa cuenta y la de programatrix pertenecen a la misma persona. Como ya he dicho más de una vez, la pantomima de comentarios que hace parecen destinados solo a crear polémica, e igual es un estudio sobre el comportamiento de la gente hacia los extremos idealistas.

1
#10 por x1zk0
25 ago 2015, 22:36

Esto no son feministas, creo que las feministas de verdad se ofenderían con esto.
Esto son simplemente idiotas.

1
#14 por LestatdeLioncourt
25 ago 2015, 22:42

#2 #2 jonhye7 dijo: ¿Qué? ¿Como? ¿Qué? Sí habeis visto alguna neurona corriendo ultimamente, tranquilos, son suyas que están huyendo.@jonhye7 https://twitter.com/thepussyriot/status/635090162654035968

1
#20 por starslikediamonds
25 ago 2015, 22:59

¿Donde quedaron las verdaderas feministas? ¿ Donde quedaron las mujeres que lucharon por el sufragio universal? ¿ Donde quedaron las científicas,escritoras y demás intelectuales que demostraron que una mujer puede ser tan o más inteligente que un hombre? Porque últimamente lo único que se ven son ******* que no tienen ni idea de feminismo, estas " feministas" solo saben decir mierda, insultar a los que no piensan como ellas y quejarse de tonterías en vez de centrarse en los temas importantes. EL mundo se va a la mierda.

1
#28 por zaquena
25 ago 2015, 23:44

#22 #22 jonhye7 dijo: #20 @starslikediamonds El problema es simple, las antiguas feministas luchaban por una desigualdad y opresión que vivían día tras día. Éstas van de luchadoras por la vida en una sociedad que no tiene un machismo como el de hace un siglo ni por asomo, así que se quejan por tonterías o ya directamente exigen más derechos, revanchismo de genero, por situaciones que no han sufrido y que los hombres actuales no han provocado. Es lo que pasa cuando quieres ser radical en algo, pero ese algo no necesita nada radicalizado ya que se normalizo hace tiempo. Ahora lo que falta es pulir algunos detalles para que quede todo en igualdad, no ir con gilipolleces.@jonhye7 Lo lamento te vote negativo sinquerer, no se si estoo de votar los comentarios te importa pero quisiera decirte que pienso igual que tu

#49 por megamoya
26 ago 2015, 17:36

#10 #10 x1zk0 dijo: Esto no son feministas, creo que las feministas de verdad se ofenderían con esto.
Esto son simplemente idiotas.
@x1zk0 Y también LOS feministas. Que en el egalitarianismo creemos muchos.

#13 #13 gomara dijo: "Muerte a los *******!"
Así, así es como sonáis...
@gomara The gun is good. The penis is evil. Zardoz has spoken.

#30 por LestatdeLioncourt
26 ago 2015, 00:20

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Coliflorperez Ey, ¿tú que haces fuera de ADV? ¿Es que ya no te alimentan?

1
#32 por javlop
26 ago 2015, 00:28

Odio el toreo, pero el hecho de que utilicen toros y no vacas... es porque las vacas al embestir... abren los ojos, de modo que el toreo sería imposible, porque va a perseguir, no a cargar sin más. El asunto está en por qué a semejante payasa, no se la educa un poco en lugar de dejarla en su mundo consparanoico de estupideces.

#34 por marvel2506
26 ago 2015, 00:44

#3 #3 LestatdeLioncourt dijo: Esta no es feminista, esta es *******. @LestatdeLioncourt Pero no os dais cuenta que es una cuenta Fake, echa precisamente para echar mierda a las feministas y reirse de ellas??? Al ver tantos comentarios pensaba que alguien lo diria....

2
#38 por hastaloscojonesdeconspiranoias
26 ago 2015, 02:24

Esta cuenta es fake, no me jodas. Alguien que quiere buscar desprestigiar el feminismo a toda costa. No se puede ser tan... tan... así

1
#41 por ceo_crescent
26 ago 2015, 11:32

#27 #27 LestatdeLioncourt dijo: #24 @ceo_crescent Por cierto hay un movimiento desde hace unos años que se ha desvinculado del feminismo, porque se ha explotado y porque ya no simboliza lo mismo (puesto que las mujeres no están ni tan oprimidas ni tan echadas a un lado)

Se llama IGUALITARIO. La bandera parece un poco a la de la T de la GLTB (transexualidad) porque es azul y rosa con los símbolos del hombre y la mujer. Buscan los mismos derechos para el hombre que para la mujer, con las mismas obligaciones.
@LestatdeLioncourt Pues ese viene siendo exactamente lo que yo, como hombre, también persigo, así que tendré que echar un vistazo, ya que no estaba informado de ese movimiento concreto

#42 por espirales
26 ago 2015, 11:44

#5 #5 schrifsteller dijo: Es una cuenta parodia del feminismo o algo? Lo digo porque me ha hecho mucha gracia.@schrifsteller yo espero que sí, aunque con la de ******* que hay suelto no me extrañaría que fuera real. Y aún si fuera fake, no me hace gracia, porque parece que cuesta discernir la mentira de lo que cualquier loca piensa de verdad, y puede que esa duda haga que en efecto las niñatas (y no tan niñatas) se reafirmen en su feminazismo. En fin, que dos hostias a tiempo quitan mucha tontería.

#12 por jjjavi87
25 ago 2015, 22:39

si es que son ridiculas, solo con dejarles hablar solas ya quedan mal. Según tengan el dia, que un hombre defienda a una mujer lo verán como un acto de caballerosidad o si tienen el dia torcido, le pondrán verde por creer que una mujer no se puede defender sola y la trata con inferioridad. Eso si, ellas siempre superior a todos, incluso a las demás mujeres.

#13 por gomara
25 ago 2015, 22:39

"Muerte a los *******!"
Así, así es como sonáis...

1
#21 por LestatdeLioncourt
25 ago 2015, 23:05

#19 #19 jonhye7 dijo: #14 @LestatdeLioncourt Ay dios... Es una revanchista, dice que las mujeres deberían tener más privilegios que los hombres por haber sido oprimidas durante siglos. Lo bueno es que ella no es una de esas mujeres oprimidas, nosotros no somos hombres opresores, pero le da igual. Espero que si es blanca un día entre en su casa un negro y pueda hacer lo que quiera, cuando ella quiera decir algo el negro le podra decir "calla maldita blanca opresora". Total, la gente da igual que muera y nazca y las generaciones pasen, esto es como lo de que si tu padre esta en la carcel y no cumple la condena completa te metan a ti tambien xD. Puto pensamiento el de esta peña@jonhye7 Si vieras lo que he mandado ahora a moderación...

#23 por toneti_bah
25 ago 2015, 23:12

Debe ser fake o una cuenta que no merece la atención de nadie.

1
#25 por LestatdeLioncourt
25 ago 2015, 23:16

#23 #23 toneti_bah dijo: Debe ser fake o una cuenta que no merece la atención de nadie. @toneti_bah No lo es. Créeme que no lo es.

#50 por megamoya
26 ago 2015, 17:38

#22 #22 jonhye7 dijo: #20 @starslikediamonds El problema es simple, las antiguas feministas luchaban por una desigualdad y opresión que vivían día tras día. Éstas van de luchadoras por la vida en una sociedad que no tiene un machismo como el de hace un siglo ni por asomo, así que se quejan por tonterías o ya directamente exigen más derechos, revanchismo de genero, por situaciones que no han sufrido y que los hombres actuales no han provocado. Es lo que pasa cuando quieres ser radical en algo, pero ese algo no necesita nada radicalizado ya que se normalizo hace tiempo. Ahora lo que falta es pulir algunos detalles para que quede todo en igualdad, no ir con gilipolleces.@jonhye7 Ya, es la diferencia entre el feminismo de verdad (AKA egalitarianismo), que es lo contrario del machismo, y el hembrismo o feminazismo, que es lo mismo que el machismo.

#37 por daniel_95
26 ago 2015, 02:22

Llamadme loco pero creo que esa cuenta es de coña, como la de juventud cristiana anti sectas XD.

2
#39 por Apatrida_ddc
26 ago 2015, 07:46

#38 #38 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: Esta cuenta es fake, no me jodas. Alguien que quiere buscar desprestigiar el feminismo a toda costa. No se puede ser tan... tan... así@hastaloscojonesdeconspiranoias #37 #37 daniel_95 dijo: Llamadme loco pero creo que esa cuenta es de coña, como la de juventud cristiana anti sectas XD.@daniel_95 #34 #34 marvel2506 dijo: #3 @LestatdeLioncourt Pero no os dais cuenta que es una cuenta Fake, echa precisamente para echar mierda a las feministas y reirse de ellas??? Al ver tantos comentarios pensaba que alguien lo diria....@marvel2506 Investigad un poco sobre el movimiento SCUM y comprobaréis que el pensamiento que se expresa en esta cuenta existe y está más extendido de lo que pensamos. Tan sólo haciendo un repaso por youtube encontrareis multitud conferencias y grupos de debate compuestos por gente de verdad que reivindica esto. Tan sólo leed el manifiesto SCUM, considerado por el movimiento feminista como una obra clásica del pensamiento feminista moderno. Saludos.

#54 por madamedefer
28 ago 2015, 17:39

Entonces si un niño se pone enfermo no hay que llevarlo al médico, dado que es un hombre y lleva la violencia en su interior. Éste tipo de actitud no ayuda a nadie ni es feminista, es sencillamente estúpida. El machismo nos afecta a todos, aunque a las mujeres en mayor medida, y solo entre todos lograremos superar esa lacra social.

#56 por kurdtc
1 sep 2015, 04:12

#52 #52 mollejasdebebe dijo: #16 @kresimir No es lo mismo.
Es evidente que el hombre es mas proclive a maltratar que la mujer por razones socioculturales y que las mujeres por tanto son población de riesgo.
El maltrato en general ha de ser reducido drásticamente, pero no de la misma forma.

En cuanto a los tweets parecen coña. Si no lo son me parece lamentable por estas feminazis.
Desde luego ningún verdadero feminista apoya esa basura
@mollejasdebebe Iba a comentar algo parecido. Refugiarse en el "También hay mujeres hembristas que maltratan a hombres" no tiene sentido, a pesar de que es obviamente verdad. A las mujeres se las sexualiza en todos los ámbitos solo por el simple hecho de ser mujer. Si una mujer va en sujetador, bikini, o enseñando un poco más de lo que está "bien" visto para una mujer, es insultada o humillada. Su cuerpo está MUCHO más sexualizado que el del hombre. No todos los hombres no somos unos babosos machistas, pero aún así las mujeres siguen teniendo que lidiar con hombres que sí lo son. Muchas mujeres andan con miedo por la calle, porque no saben si se cruzarán con alguien que les hará sentir incómodas. Patriarcado =====> Hombre > Mujer

#44 por twoinarow
26 ago 2015, 14:53

Porque el tweet donde dice que no es feminista os lo pasáis por el forro de los cojoncillos: https://twitter.com/opresiones/status/636143348345126912

1
#45 por twoinarow
26 ago 2015, 14:57

#44 #44 twoinarow dijo: Porque el tweet donde dice que no es feminista os lo pasáis por el forro de los cojoncillos: https://twitter.com/opresiones/status/636143348345126912Otro: https://twitter.com/opresiones/status/636138585188605952

#55 por kasper_huesos
30 ago 2015, 13:40

#52 #52 mollejasdebebe dijo: #16 @kresimir No es lo mismo.
Es evidente que el hombre es mas proclive a maltratar que la mujer por razones socioculturales y que las mujeres por tanto son población de riesgo.
El maltrato en general ha de ser reducido drásticamente, pero no de la misma forma.

En cuanto a los tweets parecen coña. Si no lo son me parece lamentable por estas feminazis.
Desde luego ningún verdadero feminista apoya esa basura
@mollejasdebebe la mujer tiende a maltratar psicológicamente

#46 por NaivePrincess
26 ago 2015, 15:01

Está sonando
No te acerques
Es mi detector de gilipolleces. (8)

#51 por irenemartinez
26 ago 2015, 19:41

Chicas relajar esas vaginas

#1 por shiva_dilan
25 ago 2015, 22:31

La droga esa es muuuuuuuu buena.

1
#53 por brejucoval
27 ago 2015, 02:40

#52 #52 mollejasdebebe dijo: #16 @kresimir No es lo mismo.
Es evidente que el hombre es mas proclive a maltratar que la mujer por razones socioculturales y que las mujeres por tanto son población de riesgo.
El maltrato en general ha de ser reducido drásticamente, pero no de la misma forma.

En cuanto a los tweets parecen coña. Si no lo son me parece lamentable por estas feminazis.
Desde luego ningún verdadero feminista apoya esa basura
@mollejasdebebe hay un altísimo porcentaje de maltrato psicológico de mujeres hacía hombres, el 80% de los suicidios son de parte de hombres, y la excusa de "yo le puedo pegar un puñetazo, pero él a mi no, porque él podría darlo mas fuerte" no quita a que sea una agresión. Así que violencia de géneros existe por ambas partes, y habría que detener a las 2 partes, no trivializar una, porque sea menos grave que la otra

#4 por zakaban
25 ago 2015, 22:33

Que coño se meten xD...ahora la toman hasta con animales.

#6 por LestatdeLioncourt
25 ago 2015, 22:33

#1 #1 shiva_dilan dijo: La droga esa es muuuuuuuu buena.@shiva_dilan ¡VIVA LA FARLOPA!

#15 por lo_que_hay_que_oir
25 ago 2015, 22:43

En todas las ideologías hay extremos.
Esta tía es imbecil

#18 por schrifsteller
25 ago 2015, 22:50

#16 #16 kresimir dijo: Es curioso, como las mujeres pueden protestar todo lo que quieran y a la mínima que difieras con ellas eres un machista opresor además de un potencial *******, pero si los hombres pedimos que por lo menos anuncien que también la muerte de los de nuestro género a manos de la violencia hembrista somos unos quejicas, unos llorones y (ojo a esto que se lo he visto decir a más de alguna "feminista") unos nenazas. Señores y señoras, me resulta muy triste que se use la equidad para tener superioridad. No tiene es cosa de géneros, es cosa de respeto, no importa quien sea la víctima de el acoso, el agresor/a debe ser castigado por igual, nadie elige su sexo al nacer y nadie merece ser oprimido por esta misma razón.@kresimir estoy bastante de acuerdo contigo :))

#43 por andrew0097
26 ago 2015, 12:16

Qué vergüenza de personas... No entiendo de dónde les viene ese odio hacia los hombres, de verdad.

#48 por LestatdeLioncourt
26 ago 2015, 16:44

#37 #37 daniel_95 dijo: Llamadme loco pero creo que esa cuenta es de coña, como la de juventud cristiana anti sectas XD.@daniel_95
#40 #40 ingbetico dijo: #11 @LestatdeLioncourt Parece una cuenta fake, de hecho eso dicen muchos de los comentarios del último link que has dejado. Y bueno, llámame loco, pero por como escribe, enarbolando continuamente los mismo argumentos y estamentos, diría que esa cuenta y la de programatrix pertenecen a la misma persona. Como ya he dicho más de una vez, la pantomima de comentarios que hace parecen destinados solo a crear polémica, e igual es un estudio sobre el comportamiento de la gente hacia los extremos idealistas.@ingbetico

No lo es. Tiene cuentas que realmente piensan así como ella. Revisa los comentarios que le hacen.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!