[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿A esta gente nunca se le juzgará?

40 Comentarios

destacado
#3 por aristoteles1212
20 feb 2016, 20:36

Yo soy catolico, y antes de que os lanceis cual hienas os dire que condeno este acto de la iglesia y cualquiera de la iglesia de este caracter, ahora bien, como muchos decis que stalin no era comunista yo os respondo que esta gente tampoco es cristiana ni representa a su iglesia ya que van contra los principios de esta

5
#1 por tenienteasno
20 feb 2016, 20:31

¿Que? ¿Que clase de estado totalitarista y bolivariano estariamos si no se juzgasen?

Se van a juzgar justo despues que Losantos y su escopeta.

#2 por jonhye7
20 feb 2016, 20:34

Joder, Pedro Elizondo fijo es del PP. A ver, que aquí estan los que dicen que el Islam es peor que el cristianismo y que porque no se meten con él en vez de con la Iglesia, y cristianismo e islam la misma mierda es. La diferencia es el nivel de desarrollo de los países, la forma de pensar. ¿Como sería España si fuese una teocracia y tuviesemos el nivel de desarrollo social y económico de esos países árabes? Pues ya visteis como fue la Edad Media y como actuó el cristianismo en esa época. Si hoy la Iglesia es más "tolerante" es porque se ha tenido que adaptar y la gente ha dejado de preocuparse tanto de la religión, tambien se ha ido separando cada vez más del estado, pero el cristianismo ha sido machista, homofobo e intolerante a más no poder.

1
#21 por _albert_
20 feb 2016, 21:12

#3 #3 aristoteles1212 dijo: Yo soy catolico, y antes de que os lanceis cual hienas os dire que condeno este acto de la iglesia y cualquiera de la iglesia de este caracter, ahora bien, como muchos decis que stalin no era comunista yo os respondo que esta gente tampoco es cristiana ni representa a su iglesia ya que van contra los principios de esta@aristoteles1212 Los corruptos tampoco representan al PP? El problema viene cuando lo mismo se repite en múltiples ocasiones hasta ser algo casi habitual. Serás cristiano y puedes creer en lo que quieras, pero la iglesia como institución, tanto a lo largo de la historia como ahora, deja mucho que desear.

#6 por jonhye7
20 feb 2016, 20:38

#2 #2 jonhye7 dijo: Joder, Pedro Elizondo fijo es del PP. A ver, que aquí estan los que dicen que el Islam es peor que el cristianismo y que porque no se meten con él en vez de con la Iglesia, y cristianismo e islam la misma mierda es. La diferencia es el nivel de desarrollo de los países, la forma de pensar. ¿Como sería España si fuese una teocracia y tuviesemos el nivel de desarrollo social y económico de esos países árabes? Pues ya visteis como fue la Edad Media y como actuó el cristianismo en esa época. Si hoy la Iglesia es más "tolerante" es porque se ha tenido que adaptar y la gente ha dejado de preocuparse tanto de la religión, tambien se ha ido separando cada vez más del estado, pero el cristianismo ha sido machista, homofobo e intolerante a más no poder.@jonhye7 Pero vamos, que aquí la gente se queja de la frase "ardereis como en el 36" y yo para ellos voy a arder en el infierno y me lo pueden decir tal cual que no me lo debo tomar a mal por ser su religión. Esa frase es la típica de cuando se calienta una protesta y la gente empieza a soltar esas cosas, ni lo van a hacer, ni les van a prender fuego y puede ser que sean de las personas más pacíficas que haya, pero en el momento se calientan demasiado, pasa en todas las manifestaciones y protestas. Si hubiese que juzgar a todo el mundo por lo que grita en las protestas, o mismamente estas declaraciones de ahí arriba que son bastante peores que ese grito, tendríamos que convertir las Baleares en una cárcel entera solo para ellos.

1
#11 por darudesandstorm
20 feb 2016, 20:49


Veo que tienen establecidas sus prioridades...

2
#4 por alexandreboveda
20 feb 2016, 20:37

Dios, que asco de gente.... Un segundo que voy a vomitar
Por esto me considero deísta. Creo que la fe cristiana no está representada por la Iglesia por si retrogradismo y su tendencia a la derecha, cuando Jesús era alguien que era una especie de comunista. Gracias a Dios que no son la mayoría.

#5 por duxadler
20 feb 2016, 20:38

Pues nadie los juzga, porque sus fanatiscos feligreses les lamerá las botas y encima están siendo protegido por el partido mas corrupto en la historia de españa

1
#16 por jonhye7
20 feb 2016, 21:03

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Tú critica lo que quieras, nadie te dice que no lo hagas. Ahora, aquí en este aporte no se ha dicho que todos los curas sean pederastas, pero son las frases como la de Eldonzo, "hay que perdonar a los curas pederastas, no sabían lo que hacían", que la Iglesia oculte los casos e intente proteger a esos curas, lo que hace que lo de los curas pederastas moleste más de lo normal. Si la Iglesia no quiere que a sus curas los acusen de pederastas que sea la primera en actuar ante los que sí lo son en vez de defenderlos.

#17 por jonhye7
20 feb 2016, 21:08

#12 #12 aristoteles1212 dijo: #9 @milicianolibertario te equivocas, las cruzadas si importan mucho porque fueron un genocidio, una guerra cruel y sangrienta, y te voy a responder a tu pregunta, considero a la iglesia culpable de eso y encima tienen doble culpa ya que ademas hacian algo que iba comtra su dogma, ahora me toca a mi hacerte dos preguntas: ¿para ti stalin era comunista? Y la segunda ¿para ti la iglesia es la responsable de las cruzadas?@aristoteles1212 Joder, esta respuesta me ha gustado jajaja. Los dictadores comunistas cometieron crímenes representando al comunismo y en su nombre, pero el comunismo no es una ideología asesina, los asesinos fueron ellos. Lo mismo para la Iglesia y los que mataron en nombre del cristianismo, lo mismo para el islam y los que ponen bombas en su nombre. Los asesinos son las personas, no las ideologías. Ahora, la Iglesia aún sigue teniendo tela, desde luego de los tipos de cristianismos que hay para mi el catolicismo es el peor. Cosas como que la Inquisición Romana siga existiendo hoy en día pero con otro nombre no me gustan demasiado desde luego

1
#18 por _albert_
20 feb 2016, 21:10

#6 #6 jonhye7 dijo: #2 @jonhye7 Pero vamos, que aquí la gente se queja de la frase "ardereis como en el 36" y yo para ellos voy a arder en el infierno y me lo pueden decir tal cual que no me lo debo tomar a mal por ser su religión. Esa frase es la típica de cuando se calienta una protesta y la gente empieza a soltar esas cosas, ni lo van a hacer, ni les van a prender fuego y puede ser que sean de las personas más pacíficas que haya, pero en el momento se calientan demasiado, pasa en todas las manifestaciones y protestas. Si hubiese que juzgar a todo el mundo por lo que grita en las protestas, o mismamente estas declaraciones de ahí arriba que son bastante peores que ese grito, tendríamos que convertir las Baleares en una cárcel entera solo para ellos.@jonhye7 Pues si hay que convertir las Baleares en una cárcel para ellos, se hace, lo que no puede ser es que una mujer se enfrente a lo que se enfrenta por una protesta donde la gente dijo "arderéis como en el 36", y luego que J. Los Santos diga POR UN MEDIO DE COMUNICACIÓN que sacaría la escopeta para cargarse a los de Podemos, o que estos HDP del cartel sigan su vida tan felices. Seguimos viviendo en una pantomima donde se encarcela a titiriteros que parodian el uso del terrorismo como arma política y se indulta a corruptos, xenófobos y pederastas. NO hay justicia.

1
#15 por uflavi
20 feb 2016, 21:02

Mi fe en Cristo es solida
Mi en el cristianismo es la que se tambalea

#23 por jonhye7
20 feb 2016, 21:20

#18 #18 _albert_ dijo: #6 @jonhye7 Pues si hay que convertir las Baleares en una cárcel para ellos, se hace, lo que no puede ser es que una mujer se enfrente a lo que se enfrenta por una protesta donde la gente dijo "arderéis como en el 36", y luego que J. Los Santos diga POR UN MEDIO DE COMUNICACIÓN que sacaría la escopeta para cargarse a los de Podemos, o que estos HDP del cartel sigan su vida tan felices. Seguimos viviendo en una pantomima donde se encarcela a titiriteros que parodian el uso del terrorismo como arma política y se indulta a corruptos, xenófobos y pederastas. NO hay justicia.@_albert_ Ese es el mayor problema, que se juzga a unos y a otros no, o a todos o a ninguno debería ser. España es así, un país donde la justicia, la libertad y la igualdad dejan bastante que desear.

#29 por aqualung69
20 feb 2016, 21:44

Por estas cosas creo en la pena de muerte.

#32 por alcalinoterreo92
21 feb 2016, 00:49

yo soy catolico y essos degenerados a mi no me representan, vergüenza es lo que dan...

#14 por doowap
20 feb 2016, 21:01

#5 #5 duxadler dijo: Pues nadie los juzga, porque sus fanatiscos feligreses les lamerá las botas y encima están siendo protegido por el partido mas corrupto en la historia de españa@duxadler no se si te has fijado pero en el cartel el unico español es el de granada

1
#22 por aristoteles1212
20 feb 2016, 21:17

@milicianolibertario y @jonhye7 entonces yo con vosotros dos no tengo ningun problema, porque ambos condenamos esto y admitimos la culpa que tiene cada uno, respecto a #17 #17 jonhye7 dijo: #12 @aristoteles1212 Joder, esta respuesta me ha gustado jajaja. Los dictadores comunistas cometieron crímenes representando al comunismo y en su nombre, pero el comunismo no es una ideología asesina, los asesinos fueron ellos. Lo mismo para la Iglesia y los que mataron en nombre del cristianismo, lo mismo para el islam y los que ponen bombas en su nombre. Los asesinos son las personas, no las ideologías. Ahora, la Iglesia aún sigue teniendo tela, desde luego de los tipos de cristianismos que hay para mi el catolicismo es el peor. Cosas como que la Inquisición Romana siga existiendo hoy en día pero con otro nombre no me gustan demasiado desde luegoestoy totalmente de acuerdo con lo de las ideologias y las personas y respecto a #19 #19 milicianolibertario dijo: #12 Vaya despues del escaqueo tan raro que hiciste antes no pense que fueras admitirlo de forma tan tajante, si es como tu dices pero era un tiempo diferente el contexto de la edad media y no podemos juzgarlo con nuestra forma de ver las cosas, porque sino puf, lo condenable es lo que tu dices, su dogma prohibe eso y se lo saltan cuando les da la gana, por eso no me gusta la iglesia catolica pero respeto el cristianismo.

En cuanto a tus preguntas:

Stalin era comunista
La iglesia declaraba las cruzadas, asi que si.

no me intentaba escaquear simplemente me parecia cuanto menos curioso que haya gente en esta pagina que digan nooo stalin no era comunista y luego afirmen que en la Iglesia todos son pederastas y que tienen la culpa de todo por eso era mi comentario, ahora vienen si por mi fuera la primera medida seria quitarles de su puesto (esto es cosa de la Iglesia) y luego, si alguien lo quiere asi, denunciarles

#25 por altairac
20 feb 2016, 21:34

Joder tio, pero ¿Esta gente? ¿Que cojones?, no se, osea, decir esto, siendo un cura, no lo entiendo, ¿Nadie toma represalias contra esta gente? no se, una multa o algo, joder.

#26 por kratos18
20 feb 2016, 21:35

#3 #3 aristoteles1212 dijo: Yo soy catolico, y antes de que os lanceis cual hienas os dire que condeno este acto de la iglesia y cualquiera de la iglesia de este caracter, ahora bien, como muchos decis que stalin no era comunista yo os respondo que esta gente tampoco es cristiana ni representa a su iglesia ya que van contra los principios de esta@aristoteles1212 Si eres católico es que eres seguidor del cristianismo católico y de la Iglesia. Puedes decir que no lo eres totalmente pero desde mi punto de vista eso sería algo incoherente.

Yo soy comunista pero no estalinista. Y se me haría raro que alguien se declarara estalinista pero contrario a Stalin, suena muy incoherente.

Quizá tenga alguna coherencia que no se me ha ocurrido, pero creo que lo que querías decir es que eres cristiano cercano al catolicismo sin que por ello estés de acuerdo con estas barbaridades.

1
#27 por altairac
20 feb 2016, 21:40

#9 #9 milicianolibertario dijo: #3 Bien mezclemos cosas porque no, en las cruzadas la iglesia cristiana representaba su religion o no? Ah que eso paso hace mucho y ya da igual supongo, sin embargo la iglesia cristiana ha hecho bastantes cosas cuestionables en el pasado, asi que dime, crees que antiguamente esa iglesia era cristiana?@milicianolibertario Yo no soy religioso, pero las cosas evolucionan ¿La iglesia ha evolucionado mucho? no mucho, pero por lo menos ya no queman a las pelirrojas xD, dentro de unos cuantos cientos de años, la iglesia casara a los homosexuales, al igual que admitieron que la tierra es plana, todo cambia con el tiempo, lento o rapido, pero cambia, como suele decir la gente, mas vale tarde que nunca.

#35 por Grobari
21 feb 2016, 14:46

Ojo con este tipo de frases, porque algunas de las que circulan son falsas. No lo digo por defender a nadie, pero hay que ser justos con la verdad.

#7 por jaser093
20 feb 2016, 20:41

Entiendo este cartel como un intento de defensa por lo de Rita diciendo "mira se lo merecen" y no lo dudo, ELLOS se lo merecen.
Me encanta la forma que tiene la gente de este país de pelear por sus derechos, que viene a ser enmierdar a otros (huelgas en la sanidad pública para joder a los pacientes y que estos se quejen por ellos) o atacar a alguien lejanamente relacionado porque con él puedes pero con los que de verdad se lo merecen no.
Patética forma de reconocer la debilidad de uno.

#12 por aristoteles1212
20 feb 2016, 20:52

#9 #9 milicianolibertario dijo: #3 Bien mezclemos cosas porque no, en las cruzadas la iglesia cristiana representaba su religion o no? Ah que eso paso hace mucho y ya da igual supongo, sin embargo la iglesia cristiana ha hecho bastantes cosas cuestionables en el pasado, asi que dime, crees que antiguamente esa iglesia era cristiana?@milicianolibertario te equivocas, las cruzadas si importan mucho porque fueron un genocidio, una guerra cruel y sangrienta, y te voy a responder a tu pregunta, considero a la iglesia culpable de eso y encima tienen doble culpa ya que ademas hacian algo que iba comtra su dogma, ahora me toca a mi hacerte dos preguntas: ¿para ti stalin era comunista? Y la segunda ¿para ti la iglesia es la responsable de las cruzadas?

3
#24 por duxadler
20 feb 2016, 21:28

#14 #14 doowap dijo: #5 @duxadler no se si te has fijado pero en el cartel el unico español es el de granada@doowap Como si en esos países sus partidos fueran santos xD

#30 por redomao
20 feb 2016, 21:54

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

Te daría la razón...pero saber que la iglesia estuvo OCULTANDO a sus curas y obispos pedóficos te quita esa razón.

#39 por milicianolibertario
21 feb 2016, 17:34

#36 #36 gladiatorthebest55 dijo: #9 @milicianolibertario Si miraras el pasado de vez en cuando, te darías cuenta de que las cruzadas tenían un sentido en aquella época. Los musulmanes habían conquistado tierra santa y estaban matando a cristianos " recuperar Tierra Santa para los peregrinos, de los cuales los turcos selyúcidas, una vez conquistada Jerusalén, abusaban sin piedad" https://es.wikipedia.org/wiki/Cruzadas#Sobre_los_motivos

El pasado se debe mirar en el contexto, y si bien es ciero que la iglesia ha hecho cosas malas es porque en aquella época muchos Papas y cardenales no tenían vocación realmente y solo buscaban poder.

La iglesia es santa por ser de Dios y pecadora por tener hombres.
Me hace gracia que me digas eso cuando yo digo esto en #12 #12 aristoteles1212 dijo: #9 @milicianolibertario te equivocas, las cruzadas si importan mucho porque fueron un genocidio, una guerra cruel y sangrienta, y te voy a responder a tu pregunta, considero a la iglesia culpable de eso y encima tienen doble culpa ya que ademas hacian algo que iba comtra su dogma, ahora me toca a mi hacerte dos preguntas: ¿para ti stalin era comunista? Y la segunda ¿para ti la iglesia es la responsable de las cruzadas?en cuanto a quien mato a quien, lo unico que les interesaba por esa epoca es el control del mediterraneo, puf no hay malos ni buenos como tu quieres dar a entender, pero sin embargo la iglesia catolica se salta sus dogmas cuando les sale del culo, inquisicion te gusta esa parte? la iglesia catolica esta podrida, quieras reconocerlo o no.

Pues eso la proxima vez lee todo antes de entrar al trapo.

#31 por nahgur
20 feb 2016, 23:14

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No todos los fascistas son malos, lo es la ideología fascista en si, pero pensar de otra forma no te hace mejor o peor, ayer en la sexta pusieron un reportaje sobre el 23 F y el fascismo en españa, curioso que España 2000 tenga en sus filas a gente condenada por dar palizas o con lanza granadas.

#33 por dreikandersen
21 feb 2016, 01:07

Entiendo que alguien crea en dios, no creo, pero lo entiendo, peri la gente que apoya la Iglesia católica me dan anuseas, igual que los que consideran a mahoma un santo y predican el Islam.

#34 por doctoraputa
21 feb 2016, 08:53

#3 #3 aristoteles1212 dijo: Yo soy catolico, y antes de que os lanceis cual hienas os dire que condeno este acto de la iglesia y cualquiera de la iglesia de este caracter, ahora bien, como muchos decis que stalin no era comunista yo os respondo que esta gente tampoco es cristiana ni representa a su iglesia ya que van contra los principios de esta@aristoteles1212 si llevan hábito, SÍ, representan a la fe cristiana

#9 por milicianolibertario
20 feb 2016, 20:45

#3 #3 aristoteles1212 dijo: Yo soy catolico, y antes de que os lanceis cual hienas os dire que condeno este acto de la iglesia y cualquiera de la iglesia de este caracter, ahora bien, como muchos decis que stalin no era comunista yo os respondo que esta gente tampoco es cristiana ni representa a su iglesia ya que van contra los principios de estaBien mezclemos cosas porque no, en las cruzadas la iglesia cristiana representaba su religion o no? Ah que eso paso hace mucho y ya da igual supongo, sin embargo la iglesia cristiana ha hecho bastantes cosas cuestionables en el pasado, asi que dime, crees que antiguamente esa iglesia era cristiana?

3
#19 por milicianolibertario
20 feb 2016, 21:11

#12 #12 aristoteles1212 dijo: #9 @milicianolibertario te equivocas, las cruzadas si importan mucho porque fueron un genocidio, una guerra cruel y sangrienta, y te voy a responder a tu pregunta, considero a la iglesia culpable de eso y encima tienen doble culpa ya que ademas hacian algo que iba comtra su dogma, ahora me toca a mi hacerte dos preguntas: ¿para ti stalin era comunista? Y la segunda ¿para ti la iglesia es la responsable de las cruzadas?Vaya despues del escaqueo tan raro que hiciste antes no pense que fueras admitirlo de forma tan tajante, si es como tu dices pero era un tiempo diferente el contexto de la edad media y no podemos juzgarlo con nuestra forma de ver las cosas, porque sino puf, lo condenable es lo que tu dices, su dogma prohibe eso y se lo saltan cuando les da la gana, por eso no me gusta la iglesia catolica pero respeto el cristianismo.

En cuanto a tus preguntas:

Stalin era comunista
La iglesia declaraba las cruzadas, asi que si.

1
#28 por aristoteles1212
20 feb 2016, 21:41

#26 #26 kratos18 dijo: #3 @aristoteles1212 Si eres católico es que eres seguidor del cristianismo católico y de la Iglesia. Puedes decir que no lo eres totalmente pero desde mi punto de vista eso sería algo incoherente.

Yo soy comunista pero no estalinista. Y se me haría raro que alguien se declarara estalinista pero contrario a Stalin, suena muy incoherente.

Quizá tenga alguna coherencia que no se me ha ocurrido, pero creo que lo que querías decir es que eres cristiano cercano al catolicismo sin que por ello estés de acuerdo con estas barbaridades.
@kratos si quieres alguna logica, aunque tampoco tiene mucha es que la mejor manera de cambiar algo es desde dentro, y no me entendiste a lo que me referia es que hay gente que se declara comunista pero que dice que stalin no era comunista eso es con lo que discrepo, ya se que la Iglesia ha hecho muchisimas cosas malas, y por ejemplo lo de este cartel es muy grave

#41 por ppfobico
22 feb 2016, 02:49

#10 #10 aristoteles1212 dijo: #8 @ppfobico no se que crees que hacen los catolicos, tal vez creas que son sumisos o algo por el estilo, ademas nuestra religion nos permite expresarnos y decir lo que queramos asi que si, buen cristiano@aristoteles1212
tu religión creo que dice que sean sumiso, que seas humilde, que seas amante del prójimo, no que insultes lalamdo hienas al prójimo, todo lo demás bienvenido, es tu opinión, respetable como la de los demás, pero lo de hienas ha sobrado y tu religión también habla de reconocer las culpas, creo yo.

#36 por gladiatorthebest55
21 feb 2016, 17:07

#9 #9 milicianolibertario dijo: #3 Bien mezclemos cosas porque no, en las cruzadas la iglesia cristiana representaba su religion o no? Ah que eso paso hace mucho y ya da igual supongo, sin embargo la iglesia cristiana ha hecho bastantes cosas cuestionables en el pasado, asi que dime, crees que antiguamente esa iglesia era cristiana?@milicianolibertario Si miraras el pasado de vez en cuando, te darías cuenta de que las cruzadas tenían un sentido en aquella época. Los musulmanes habían conquistado tierra santa y estaban matando a cristianos " recuperar Tierra Santa para los peregrinos, de los cuales los turcos selyúcidas, una vez conquistada Jerusalén, abusaban sin piedad" https://es.wikipedia.org/wiki/Cruzadas#Sobre_los_motivos

El pasado se debe mirar en el contexto, y si bien es ciero que la iglesia ha hecho cosas malas es porque en aquella época muchos Papas y cardenales no tenían vocación realmente y solo buscaban poder.

La iglesia es santa por ser de Dios y pecadora por tener hombres.

1
#37 por gladiatorthebest55
21 feb 2016, 17:17

#11 #11 darudesandstorm dijo: [img]https://misteriosaldescubierto.files.wordpress.com/2009/11/iglesia-y-*******.jpg[/img]
Veo que tienen establecidas sus prioridades...
@darudesandstorm Los casos pederastas de curas son muy difundidos por los medios de comunicación, pero lo que no nos dicen son los datos reales en porcentajes.

En españa han habido una decena de sacerdotes condenados por ******* sexuales a menores
http://cadenaser.com/programa/2014/11/21/hora_14_fin_de_semana/1416565106_172084.html

En España, solo de 2013 al 2015 han habido 3000 niños abusados
https://es.wikipedia.org/wiki/Abuso_sexual_infantil#Extensi.C3.B3n_del_abuso_sexual_a_menores

Teniendo en cuenta que en España hay 7 millones de adultos (de 30 a 70 años), y hay 24.778 sacerdotes, hay un niño abusado por cada 2333 hombres, y un niño abusado por cada 2477.

1
#40 por angelus_90
21 feb 2016, 21:35

varios de estos "representantes de la iglesia" ya no son parte de ella por destituciones y otras cosas semejantes, decir que me parecen lo peor que podia pasarle a los cristianos por desgracia tener gentuza asi entre sus filas. Ahora para la gente que no para de decir lo de las cruzadas, lo de los pederastas y que los esconden y la iglesia no hace nada que se informe de sus labores sociales.
"El papa Francisco impulsa la cruzada contra la pederastia" "El Papa Francisco crea un tribunal del Vaticano para casos de pederastía" "El Papa Francisco exige la renuncia de los obispos que encubran casos de pederastía" y asi para leer un buen rato solo teneis que informaros. Ademas de las labores sociales que nace la iglesia que son MUCHISIMAS y quien diga que no miente.

#38 por gladiatorthebest55
21 feb 2016, 17:20

#37 #37 gladiatorthebest55 dijo: #11 #11 darudesandstorm dijo: [img]https://misteriosaldescubierto.files.wordpress.com/2009/11/iglesia-y-*******.jpg[/img]
Veo que tienen establecidas sus prioridades...
@darudesandstorm Los casos pederastas de curas son muy difundidos por los medios de comunicación, pero lo que no nos dicen son los datos reales en porcentajes.

En españa han habido una decena de sacerdotes condenados por ******* sexuales a menores
http://cadenaser.com/programa/2014/11/21/hora_14_fin_de_semana/1416565106_172084.html

En España, solo de 2013 al 2015 han habido 3000 niños abusados
https://es.wikipedia.org/wiki/Abuso_sexual_infantil#Extensi.C3.B3n_del_abuso_sexual_a_menores

Teniendo en cuenta que en España hay 7 millones de adultos (de 30 a 70 años), y hay 24.778 sacerdotes, hay un niño abusado por cada 2333 hombres, y un niño abusado por cada 2477.

@gladiatorthebest55 y un niño abusado por cada 2477 sacerdotes. Que se me ha olvidado xD

Por tanto, si se miran los datos reales, te das cuenta de que no es un número tan escandaloso. Si bien es cierto que está muy mal que ocurran estas cosas, no deberías acusar de esa forma a los sacerdotes.

#11 #11 darudesandstorm dijo: [img]https://misteriosaldescubierto.files.wordpress.com/2009/11/iglesia-y-*******.jpg[/img]
Veo que tienen establecidas sus prioridades...
@darudesandstorm

#10 por aristoteles1212
20 feb 2016, 20:48

#8 #8 ppfobico dijo: #3 @aristoteles1212 eres católico, se te nota, porque antes de empezar tu comentario ya has llamado hienas a tu prójimo. Buen católico hijo mio, buen católico.@ppfobico no se que crees que hacen los catolicos, tal vez creas que son sumisos o algo por el estilo, ademas nuestra religion nos permite expresarnos y decir lo que queramos asi que si, buen cristiano

1
#20 por rivoluze17
20 feb 2016, 21:11

Estos son hombres de Dios, y Nuestro Señor manifiesta su divina voluntad a través de ellos.
De manera que, los que pedís que se les juzgue por sus palabras ¿os creéis acaso más inteligentes o más justos que Dios?
Reflexionad un poco antes de decir barbaridades.

#8 por ppfobico
20 feb 2016, 20:44

#3 #3 aristoteles1212 dijo: Yo soy catolico, y antes de que os lanceis cual hienas os dire que condeno este acto de la iglesia y cualquiera de la iglesia de este caracter, ahora bien, como muchos decis que stalin no era comunista yo os respondo que esta gente tampoco es cristiana ni representa a su iglesia ya que van contra los principios de esta@aristoteles1212 eres católico, se te nota, porque antes de empezar tu comentario ya has llamado hienas a tu prójimo. Buen católico hijo mio, buen católico.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!