[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ahora Intereconomía es de Telecinco

11 Comentarios

#2 por hipoxia78
7 jul 2015, 17:04

Siempre lo ha sido, si envié hace tiempo, una noticia de lagaceta que no publicaron, sobre el ascensor y los que se quedaron atrapados, la noticia solo decía "pasión comunista" ¿Qué opinará Tania? ¿Surgirá el amor entre Colau y Pablo? En fin xD

3
#1 por aingonawifyudewax
7 jul 2015, 17:02

Entre ésta y la de "La Pantoja sale de la cárcel con un vestido rojo" no se cuál se lleva el premio a la Noticia Denigrante del año. Y todavía estamos en verano...

#4 por crikane
7 jul 2015, 17:07

#3 #3 praxiteles dijo: En realidad lo que viene a decir el titular (que son cómo todos, amarillista) es que Tania Sánchez (Candidata de madrid por IU) pasa a integrarse a Podemos el cual su líder es Pablo Iglesias. Es un titular buscando ser ''jocoso'' (me abstengo de hacer valoraciones del humor de Intereconomía) ya que estos dos tenían o tienen una relación sentimental.@praxiteles Intentan ridiculizarlos, especialmente a ella. Esta gente se dedica a todo menos a informar.

#5 por aeren00
7 jul 2015, 17:08

#3 #3 praxiteles dijo: En realidad lo que viene a decir el titular (que son cómo todos, amarillista) es que Tania Sánchez (Candidata de madrid por IU) pasa a integrarse a Podemos el cual su líder es Pablo Iglesias. Es un titular buscando ser ''jocoso'' (me abstengo de hacer valoraciones del humor de Intereconomía) ya que estos dos tenían o tienen una relación sentimental.@praxiteles Intereconomia no tiene humor, en lugar de hacer gracias hace desgracias con sus chistes.

#6 por kratos18
7 jul 2015, 17:08

#2 #2 hipoxia78 dijo: Siempre lo ha sido, si envié hace tiempo, una noticia de lagaceta que no publicaron, sobre el ascensor y los que se quedaron atrapados, la noticia solo decía "pasión comunista" ¿Qué opinará Tania? ¿Surgirá el amor entre Colau y Pablo? En fin xD@hipoxia78 Hostia, aquel titular fue muy pro. Tuve que buscar la noticia real porque pensaba que era fake XDDD

#3 #3 praxiteles dijo: En realidad lo que viene a decir el titular (que son cómo todos, amarillista) es que Tania Sánchez (Candidata de madrid por IU) pasa a integrarse a Podemos el cual su líder es Pablo Iglesias. Es un titular buscando ser ''jocoso'' (me abstengo de hacer valoraciones del humor de Intereconomía) ya que estos dos tenían o tienen una relación sentimental.@praxiteles Vamos, que no han vuelto como pareja sino que Tania (no pongo Sánchez porque alguien pensaría en el del PSOE) se ha afiliado a Podemos. Como si a alguien le importara donde se afilia esta chica...

#12 por modestosabio80
20 jul 2015, 16:05

#2 #2 hipoxia78 dijo: Siempre lo ha sido, si envié hace tiempo, una noticia de lagaceta que no publicaron, sobre el ascensor y los que se quedaron atrapados, la noticia solo decía "pasión comunista" ¿Qué opinará Tania? ¿Surgirá el amor entre Colau y Pablo? En fin xDLo raro es que Sálvame no hiciera en su día un especial con esa noticia.

#3 por praxiteles
7 jul 2015, 17:05

En realidad lo que viene a decir el titular (que son cómo todos, amarillista) es que Tania Sánchez (Candidata de madrid por IU) pasa a integrarse a Podemos el cual su líder es Pablo Iglesias. Es un titular buscando ser ''jocoso'' (me abstengo de hacer valoraciones del humor de Intereconomía) ya que estos dos tenían o tienen una relación sentimental.

3
#8 por songohann
7 jul 2015, 17:33

Lo que hacen los medios con algunos políticos no tiene nombre, cómo sería todo si respetásemos a Pablo Iglesias, Errejón, Monedero, Tania, Garzón y un largo etc. A los que no lo respeta la ciudadanía por lo que dicen la tele y el periódico y cómo lo dicen. Es de verdadera vergüenza. Dónde queda el rigor y dónde queda la dignidad de las personas?

#10 por LestatdeLioncourt
7 jul 2015, 17:41

#2 #2 hipoxia78 dijo: Siempre lo ha sido, si envié hace tiempo, una noticia de lagaceta que no publicaron, sobre el ascensor y los que se quedaron atrapados, la noticia solo decía "pasión comunista" ¿Qué opinará Tania? ¿Surgirá el amor entre Colau y Pablo? En fin xD@hipoxia78 Es lo único que les queda, tia. Intentan vender morbo porque es lo único que pueden vender.

#11 por sugar_bijou
7 jul 2015, 18:12

Intereconomía sacó hace poco la noticia del descubrimiento del gen que hacía que la mujer fuera infiel. Siempre ha dado asco, pero no veo porqué hay que relacionarlo con telecinco.

#9 por lucasperico09
7 jul 2015, 17:39

El demagogo con la del tráfico de influencias y prevarición, son tal para cual, ilusos seguirán votando al coletas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!