[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ahora Intereconomía es de Telecinco

11 Comentarios

#1 por aingonawifyudewax
7 Jul 2015, 17:02

Entre ésta y la de "La Pantoja sale de la cárcel con un vestido rojo" no se cuál se lleva el premio a la Noticia Denigrante del año. Y todavía estamos en verano...

#2 por hipoxia78
7 Jul 2015, 17:04

Siempre lo ha sido, si envié hace tiempo, una noticia de lagaceta que no publicaron, sobre el ascensor y los que se quedaron atrapados, la noticia solo decía "pasión comunista" ¿Qué opinará Tania? ¿Surgirá el amor entre Colau y Pablo? En fin xD

3
#3 por praxiteles
7 Jul 2015, 17:05

En realidad lo que viene a decir el titular (que son cómo todos, amarillista) es que Tania Sánchez (Candidata de madrid por IU) pasa a integrarse a Podemos el cual su líder es Pablo Iglesias. Es un titular buscando ser ''jocoso'' (me abstengo de hacer valoraciones del humor de Intereconomía) ya que estos dos tenían o tienen una relación sentimental.

3
#4 por crikane
7 Jul 2015, 17:07

#3 #3 praxiteles dijo: En realidad lo que viene a decir el titular (que son cómo todos, amarillista) es que Tania Sánchez (Candidata de madrid por IU) pasa a integrarse a Podemos el cual su líder es Pablo Iglesias. Es un titular buscando ser ''jocoso'' (me abstengo de hacer valoraciones del humor de Intereconomía) ya que estos dos tenían o tienen una relación sentimental.@praxiteles Intentan ridiculizarlos, especialmente a ella. Esta gente se dedica a todo menos a informar.

#5 por aeren00
7 Jul 2015, 17:08

#3 #3 praxiteles dijo: En realidad lo que viene a decir el titular (que son cómo todos, amarillista) es que Tania Sánchez (Candidata de madrid por IU) pasa a integrarse a Podemos el cual su líder es Pablo Iglesias. Es un titular buscando ser ''jocoso'' (me abstengo de hacer valoraciones del humor de Intereconomía) ya que estos dos tenían o tienen una relación sentimental.@praxiteles Intereconomia no tiene humor, en lugar de hacer gracias hace desgracias con sus chistes.

#6 por kratos18
7 Jul 2015, 17:08

#2 #2 hipoxia78 dijo: Siempre lo ha sido, si envié hace tiempo, una noticia de lagaceta que no publicaron, sobre el ascensor y los que se quedaron atrapados, la noticia solo decía "pasión comunista" ¿Qué opinará Tania? ¿Surgirá el amor entre Colau y Pablo? En fin xD@hipoxia78 Hostia, aquel titular fue muy pro. Tuve que buscar la noticia real porque pensaba que era fake XDDD

#3 #3 praxiteles dijo: En realidad lo que viene a decir el titular (que son cómo todos, amarillista) es que Tania Sánchez (Candidata de madrid por IU) pasa a integrarse a Podemos el cual su líder es Pablo Iglesias. Es un titular buscando ser ''jocoso'' (me abstengo de hacer valoraciones del humor de Intereconomía) ya que estos dos tenían o tienen una relación sentimental.@praxiteles Vamos, que no han vuelto como pareja sino que Tania (no pongo Sánchez porque alguien pensaría en el del PSOE) se ha afiliado a Podemos. Como si a alguien le importara donde se afilia esta chica...

#8 por songohann
7 Jul 2015, 17:33

Lo que hacen los medios con algunos políticos no tiene nombre, cómo sería todo si respetásemos a Pablo Iglesias, Errejón, Monedero, Tania, Garzón y un largo etc. A los que no lo respeta la ciudadanía por lo que dicen la tele y el periódico y cómo lo dicen. Es de verdadera vergüenza. Dónde queda el rigor y dónde queda la dignidad de las personas?

#9 por lucasperico09
7 Jul 2015, 17:39

El demagogo con la del tráfico de influencias y prevarición, son tal para cual, ilusos seguirán votando al coletas

#10 por LestatdeLioncourt
7 Jul 2015, 17:41

#2 #2 hipoxia78 dijo: Siempre lo ha sido, si envié hace tiempo, una noticia de lagaceta que no publicaron, sobre el ascensor y los que se quedaron atrapados, la noticia solo decía "pasión comunista" ¿Qué opinará Tania? ¿Surgirá el amor entre Colau y Pablo? En fin xD@hipoxia78 Es lo único que les queda, tia. Intentan vender morbo porque es lo único que pueden vender.

#11 por sugar_bijou
7 Jul 2015, 18:12

Intereconomía sacó hace poco la noticia del descubrimiento del gen que hacía que la mujer fuera infiel. Siempre ha dado asco, pero no veo porqué hay que relacionarlo con telecinco.

#12 por modestosabio80
20 Jul 2015, 16:05

#2 #2 hipoxia78 dijo: Siempre lo ha sido, si envié hace tiempo, una noticia de lagaceta que no publicaron, sobre el ascensor y los que se quedaron atrapados, la noticia solo decía "pasión comunista" ¿Qué opinará Tania? ¿Surgirá el amor entre Colau y Pablo? En fin xDLo raro es que Sálvame no hiciera en su día un especial con esa noticia.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!