Cuando creias que habia acabado... ZASCA, ZASCA y otro ZASCA. Y otro ZASCA MAS.
PD: Los que luchanen primera linea contra el EI, son kurdos, y otros grupos rebeldes y etc, ya mira por donde son musulmanes... con esto no defiendo el islam, pero si la no generalizacion del terrorismo...
¿No prueba eso, acaso, que la religión no es el factor determinante entonces? ¿No demuestra que lo que hace intolerante y violenta a la gente es la falta de educación y el entorno sociocultural? ¿No te acabas de dar a ti mismo en toda la cara con tu propio argumento?
#3 #3 derechaliberal dijo: El islam es una cultura intolerante donde el hombre es mil veces superior a la mujer y donde la mujer no puede salir a la calle o decidir cosas propias por ella misma. Donde los homosexuales son penado con la muerte. Decidme ¿cuantos cristianos hay que acepten la homosexualidad?, cada vez mas, cada vez mas abiertos, no hay mas que ver al Papa. Ahora, ¿cuantos musulmanes hay que acepten la homosexualidad y la dignidad del sexo femenino? Y con esto mas temas. Su cultura ya de por si es muy intolerante y no quieren progresar. Quizás los que han emigrado a Europa sean mas tolerantes pero los de allà no creo...@derechaliberal Perdona pero, ¿Has leÃdo alguna vez la biblia? Según sus escritos la mujer no es más que un mero objeto, una mujer puede ser comprada por su *******. Por favor, antes de criticar escritos ajenos leete los propios por si aparece lo mismo. En TODAS las religiones, el papel de la mujer está subyugado al poder del hombre.
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 ¿Sabes lo que falta en este paÃs? Respeto. Que la gente piense diferente a ti y tenga creencias religiosas diferentes a las tuyas no significa que valga menos. Te recuerdo que el Islam y el Catolicismo vienen de un mismo "lugar", si te paras a comparar sus escritos verás que en realidad son iguales. En ambos la homosexualidad está condenada, en ambos la mujer no vale nada. Y te digo yo que en paÃses católicos donde se procesa una fe ciega la situación para los homosexuales y las mujeres es exactamente la misma que en el Islam más cerrado.
Un católico no es mejor que un musulmán por la religión que procesa, sino por la persona que es con los demás.
#4 #4 derechaliberal dijo: Y puede que no sean terroristas. Pero si son muy incultos e irrespetuosos. No todos POR SUPUESTO, pero la gran mayorÃa si... No lo negueis por favor...@derechaliberal Eres programatix? O un clon con mas retraso aun?
#7 #7 derechaliberal dijo: #5 Lo que queria decir es que los musulmanes de Europa pueden llegar a ser mas tolerantes y respetuosos. Pero la mayoria no lo son. No me he hecho a mi mismo ningún zasca porque los musulmanes sean de donde sean son iguales porque siguen su cultura y sus creencias. Joder, pocos musulmanes dirán que la mujer tiene los mismos derechos...@derechaliberal Obvio que no progresan como en Europa, si EEUU se encargo de cargarse a los movimientos socialistas LAICOS apoyando a grupos religiosos extremistas. Obvio que esa region no va a avanzar, no dejamos de liarla. El progreso del primer mundo es proporcional al sufrimiento y sangre derramada que provocan en el tercero.
#3 #3 derechaliberal dijo: El islam es una cultura intolerante donde el hombre es mil veces superior a la mujer y donde la mujer no puede salir a la calle o decidir cosas propias por ella misma. Donde los homosexuales son penado con la muerte. Decidme ¿cuantos cristianos hay que acepten la homosexualidad?, cada vez mas, cada vez mas abiertos, no hay mas que ver al Papa. Ahora, ¿cuantos musulmanes hay que acepten la homosexualidad y la dignidad del sexo femenino? Y con esto mas temas. Su cultura ya de por si es muy intolerante y no quieren progresar. Quizás los que han emigrado a Europa sean mas tolerantes pero los de allà no creo...@derechaliberal Confundes religión con cultura. Gracias a nuestra cultura no hacemos tanto caso a la religión católica, que es la que nos ha tocado. de lo contrario, estarÃamos de forma parecida a ellos, despreciando a las mujeres, homosexuales, de otros credos, etc.
Si en vez de insultarlos tratáseis de culturizarlos otro gallo cantarÃa, pero claro, antes de culturizar uno debe ser culto, y ya se sabe, cuanto más se recurre al insulto menos argumentos racionales, o lo que es lo mismo, menos cultura...
Cuando creias que habia acabado... ZASCA, ZASCA y otro ZASCA. Y otro ZASCA MAS.
PD: Los que luchanen primera linea contra el EI, son kurdos, y otros grupos rebeldes y etc, ya mira por donde son musulmanes... con esto no defiendo el islam, pero si la no generalizacion del terrorismo...
La gente no se da cuenta, o no quiere, de que el Estado Islamico a quienes más afecta negativamente es a los musulmanes. Hacen un atentado en Occidente y todos ya dicen que todos los musulmanes son unos terroristas, cuando en realidad quienes han realizado ese ataque matan a musulmanes a diario, y más que en el ataque de Paris. El EI mata musulmanes, crea islamofobia en Occidente (lo cual les beneficia para captar gente) y les pone dificiles las cosas a los refugiados (a los cuales consideras traidores por huir a Europa). Asi que si, los más afectados por el EI son los musulmanes, encima para colmo los origenes del EI se remontan a intervenciones occidentales.
#10 #10 fixie dijo: #3 @derechaliberal Perdona pero, ¿Has leÃdo alguna vez la biblia? Según sus escritos la mujer no es más que un mero objeto, una mujer puede ser comprada por su *******. Por favor, antes de criticar escritos ajenos leete los propios por si aparece lo mismo. En TODAS las religiones, el papel de la mujer está subyugado al poder del hombre. @fixie A ver si y no, y lo digo solo por puntualizar. En cristianismo lo que sigue son los Evangelios, lo que viene siendo el Nuevo Testamento. La mayorÃa, por no decir todas las barbaridades de la Biblia son del Antiguo. Aunque se lea el Antiguo y en algunas cosas se siga, las que no contradigan al Nuevo, al menos en el catolicismo se da por cambiada la ley, es como si hay hoy una ley y mañana sale otra, la nueva manda.
Aunque si es cierto que muchas religiones protestantes, sobre todo algunas americanas del Cinturón de la Biblia hacen una amalgama extraña y siguen las partes más cruentas y retorcidas del Antiguo Testamento.
#17 #17 meatieso dijo: #9 @fixie El primer mandamiento es "amarás a Dios sobre todas las cosas", el mismo que el principio fundamental del Islam.@meatieso Cierto, lo he comprobado, es el quinto, fallo mÃo. Hace mucho que no tomo el tema de la religión y hay cosas que a veces se olvidan ;)
#16 #16 fixie dijo: #13 @yamcha87 ¿Sabes lo que falta en este paÃs? Respeto. Que la gente piense diferente a ti y tenga creencias religiosas diferentes a las tuyas no significa que valga menos. Te recuerdo que el Islam y el Catolicismo vienen de un mismo "lugar", si te paras a comparar sus escritos verás que en realidad son iguales. En ambos la homosexualidad está condenada, en ambos la mujer no vale nada. Y te digo yo que en paÃses católicos donde se procesa una fe ciega la situación para los homosexuales y las mujeres es exactamente la misma que en el Islam más cerrado.
Un católico no es mejor que un musulmán por la religión que procesa, sino por la persona que es con los demás.@fixie Puedes decir que ambos son intolerantes, pero en los paÃses cristianos no tienen pena de muerte para la homosexualidad. Vamos, que iguales, iguales, NO son.
#10 #10 fixie dijo: #3 @derechaliberal Perdona pero, ¿Has leÃdo alguna vez la biblia? Según sus escritos la mujer no es más que un mero objeto, una mujer puede ser comprada por su *******. Por favor, antes de criticar escritos ajenos leete los propios por si aparece lo mismo. En TODAS las religiones, el papel de la mujer está subyugado al poder del hombre. @fixie
Te queda muy bien lo de mandar a los demás a leer pero eso de generalizar asà " En TODAS las religiones, el papel de la mujer está subyugado al poder del hombre. " pues...
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 No es que la izquierda se piensen mejores, ellos argumentan sus opiniones, pensamientos y creencias mientras que gente como usted sólo recurre al insulto y demás falacias. Ustedes, dándose cuenta que no tienen argumentos racionales con los que hacerles frente, se sienten agredidos al verse expuesta su ignorancia, como resultado recurren a la violencia, la justifican y promueven el odio contra aquellos que les hacen ver como lo que son ustedes, unos fanáticos religiosos y/o polÃticos sin capacidad de razonar ideas complejas ni aplicar la lógica básica
#7 #7 derechaliberal dijo: #5 Lo que queria decir es que los musulmanes de Europa pueden llegar a ser mas tolerantes y respetuosos. Pero la mayoria no lo son. No me he hecho a mi mismo ningún zasca porque los musulmanes sean de donde sean son iguales porque siguen su cultura y sus creencias. Joder, pocos musulmanes dirán que la mujer tiene los mismos derechos...@derechaliberal Estás bastante equivocado, no todos los musulmanes tienen la misma cultura y las mismas tradiciones, si bien hay muchas que coinciden. Tampoco puedes decir que todos son iguales, no es lo mismo un musulmán de Arabia Saudà que uno de Marruecos o Indonesia o Malasia. Hay muchos paÃses en los que la mayorÃa de la población profesa el islam y los paÃses son tan diferentes uno de otros que ni tienen las mismas tradiciones ni piensan de la misma manera.
Para tener una opinión que pueda ser medianamente acertada debe ser tuya, no puede ser una repetición de lo que lees por ahà o lo que escuchas, debe proceder de tu experiencia. Viaja un poco y abre los ojos.
#4 #4 derechaliberal dijo: Y puede que no sean terroristas. Pero si son muy incultos e irrespetuosos. No todos POR SUPUESTO, pero la gran mayorÃa si... No lo negueis por favor...@derechaliberal Eso es un tanto etnocentrista. Decir que otra cultura es irrespetuosa e inculta porque no se parece a la nuestra.
#7 #7 derechaliberal dijo: #5 Lo que queria decir es que los musulmanes de Europa pueden llegar a ser mas tolerantes y respetuosos. Pero la mayoria no lo son. No me he hecho a mi mismo ningún zasca porque los musulmanes sean de donde sean son iguales porque siguen su cultura y sus creencias. Joder, pocos musulmanes dirán que la mujer tiene los mismos derechos...@derechaliberal ¿Cuántos musulmanes europeos conoces? Yo a unos cuantos (y cuantas) y no piensan en lapidar mujeres, ya te lo digo yo. Muchas de ellas ni llevan velo. Por cierto, decir que el paÃs con más musulmanes del mundo (por ende, el más "musulmán") es Indonesia. No es que sea un paÃs ideal en cuanto a DDHH, pero desde luego no se comporta como el Daesh, asà que esa asociación que haces...
#4 #4 derechaliberal dijo: Y puede que no sean terroristas. Pero si son muy incultos e irrespetuosos. No todos POR SUPUESTO, pero la gran mayorÃa si... No lo negueis por favor...@derechaliberal Me voy a ir a un pueblo pequeño de cualquier parte de España haber que tan cultoa y respetuosa es la gente que vive ahi .... Debe ser un nido de futuros premios Nobel.
El islam es una cultura intolerante donde el hombre es mil veces superior a la mujer y donde la mujer no puede salir a la calle o decidir cosas propias por ella misma. Donde los homosexuales son penado con la muerte. Decidme ¿cuantos cristianos hay que acepten la homosexualidad?, cada vez mas, cada vez mas abiertos, no hay mas que ver al Papa. Ahora, ¿cuantos musulmanes hay que acepten la homosexualidad y la dignidad del sexo femenino? Y con esto mas temas. Su cultura ya de por si es muy intolerante y no quieren progresar. Quizás los que han emigrado a Europa sean mas tolerantes pero los de allà no creo...
¿No prueba eso, acaso, que la religión no es el factor determinante entonces? ¿No demuestra que lo que hace intolerante y violenta a la gente es la falta de educación y el entorno sociocultural? ¿No te acabas de dar a ti mismo en toda la cara con tu propio argumento?Lo que queria decir es que los musulmanes de Europa pueden llegar a ser mas tolerantes y respetuosos. Pero la mayoria no lo son. No me he hecho a mi mismo ningún zasca porque los musulmanes sean de donde sean son iguales porque siguen su cultura y sus creencias. Joder, pocos musulmanes dirán que la mujer tiene los mismos derechos...
Y puede que no sean terroristas. Pero si son muy incultos e irrespetuosos. No todos POR SUPUESTO, pero la gran mayorÃa si... No lo negueis por favor...
44 Comentarios
20 nov 2015, 18:04
ZASCA ZASCA ZASCA ZASCA...
Cuando creias que habia acabado... ZASCA, ZASCA y otro ZASCA. Y otro ZASCA MAS.
PD: Los que luchanen primera linea contra el EI, son kurdos, y otros grupos rebeldes y etc, ya mira por donde son musulmanes... con esto no defiendo el islam, pero si la no generalizacion del terrorismo...
ZASCA.
20 nov 2015, 18:21
#3 #3 derechaliberal dijo: El islam es una cultura intolerante donde el hombre es mil veces superior a la mujer y donde la mujer no puede salir a la calle o decidir cosas propias por ella misma. Donde los homosexuales son penado con la muerte. Decidme ¿cuantos cristianos hay que acepten la homosexualidad?, cada vez mas, cada vez mas abiertos, no hay mas que ver al Papa. Ahora, ¿cuantos musulmanes hay que acepten la homosexualidad y la dignidad del sexo femenino? Y con esto mas temas. Su cultura ya de por si es muy intolerante y no quieren progresar. Quizás los que han emigrado a Europa sean mas tolerantes pero los de allà no creo...@derechaliberal Tus argumentos:
1- Ser musulmán es lo que causa que la gente sea intolerante y violenta.
2- Los musulmanes europeos son musulmanes también, pero no son tan intolerantes y violentos.
¿No prueba eso, acaso, que la religión no es el factor determinante entonces? ¿No demuestra que lo que hace intolerante y violenta a la gente es la falta de educación y el entorno sociocultural? ¿No te acabas de dar a ti mismo en toda la cara con tu propio argumento?
20 nov 2015, 18:28
#3 #3 derechaliberal dijo: El islam es una cultura intolerante donde el hombre es mil veces superior a la mujer y donde la mujer no puede salir a la calle o decidir cosas propias por ella misma. Donde los homosexuales son penado con la muerte. Decidme ¿cuantos cristianos hay que acepten la homosexualidad?, cada vez mas, cada vez mas abiertos, no hay mas que ver al Papa. Ahora, ¿cuantos musulmanes hay que acepten la homosexualidad y la dignidad del sexo femenino? Y con esto mas temas. Su cultura ya de por si es muy intolerante y no quieren progresar. Quizás los que han emigrado a Europa sean mas tolerantes pero los de allà no creo...@derechaliberal Perdona pero, ¿Has leÃdo alguna vez la biblia? Según sus escritos la mujer no es más que un mero objeto, una mujer puede ser comprada por su *******. Por favor, antes de criticar escritos ajenos leete los propios por si aparece lo mismo. En TODAS las religiones, el papel de la mujer está subyugado al poder del hombre.
20 nov 2015, 18:26
La verdad es que este tipo de palabras y preguntas me parecen increÃblemente hipócritas sobre todo viniendo de un español. Remontémonos unos pocos cientos de años atrás y hagamos las mismas preguntas a la religión predominante en nuestro paÃs. ¿En nombre de quién mataban? ¿Qué decÃan antes de matar?¿Dónde se radicaliza el que mata? ¿Qué libro leÃan?
La inquisición española cometió muchÃsimas barbaries a aquellos que no procesaban su religión, pero no por ello la religión es la culpable sino aquellos que la manipulan puesto que el primer mandamiento es "No matarás". Con la religión musulmana es exactamente lo mismo, la religión no tiene culpa de nada ni es mala en sà misma, solo aquellos que la manipulan en su beneficio propio.
20 nov 2015, 18:43
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 ¿Sabes lo que falta en este paÃs? Respeto. Que la gente piense diferente a ti y tenga creencias religiosas diferentes a las tuyas no significa que valga menos. Te recuerdo que el Islam y el Catolicismo vienen de un mismo "lugar", si te paras a comparar sus escritos verás que en realidad son iguales. En ambos la homosexualidad está condenada, en ambos la mujer no vale nada. Y te digo yo que en paÃses católicos donde se procesa una fe ciega la situación para los homosexuales y las mujeres es exactamente la misma que en el Islam más cerrado.
Un católico no es mejor que un musulmán por la religión que procesa, sino por la persona que es con los demás.
20 nov 2015, 21:10
#27 #27 carlosjfort dijo: #26 @ceo_crescent La Biblia es un libro bastante extenso, agradecerÃa que dijeses concretamente qué versÃculos de la Biblia dicen eso para que podamos comprobarlo. Yo al menos no me voy a tomar la molestia de leerme todo el libro para verificarlo, pero sà leerÃa los versÃculos concretos.@carlosjfort En lo que a vender a la hija se refiere, creo que es el Éxodo 21:7. En lo que a comprar a la mujer violada se refiere, serÃa Deuteronomio 22:28. Una mujer violada solo se libraba si estaba casada y si era violada en el campo. Si era violada en la ciudad morÃa lapidada porque "no habÃa gritado lo suficiente para que alguien la liberase"
20 nov 2015, 18:47
#9 #9 fixie dijo: La verdad es que este tipo de palabras y preguntas me parecen increÃblemente hipócritas sobre todo viniendo de un español. Remontémonos unos pocos cientos de años atrás y hagamos las mismas preguntas a la religión predominante en nuestro paÃs. ¿En nombre de quién mataban? ¿Qué decÃan antes de matar?¿Dónde se radicaliza el que mata? ¿Qué libro leÃan?
La inquisición española cometió muchÃsimas barbaries a aquellos que no procesaban su religión, pero no por ello la religión es la culpable sino aquellos que la manipulan puesto que el primer mandamiento es "No matarás". Con la religión musulmana es exactamente lo mismo, la religión no tiene culpa de nada ni es mala en sà misma, solo aquellos que la manipulan en su beneficio propio.@fixie El primer mandamiento es "amarás a Dios sobre todas las cosas", el mismo que el principio fundamental del Islam.
20 nov 2015, 18:26
#4 #4 derechaliberal dijo: Y puede que no sean terroristas. Pero si son muy incultos e irrespetuosos. No todos POR SUPUESTO, pero la gran mayorÃa si... No lo negueis por favor...@derechaliberal Eres programatix? O un clon con mas retraso aun?
20 nov 2015, 18:47
#7 #7 derechaliberal dijo: #5 Lo que queria decir es que los musulmanes de Europa pueden llegar a ser mas tolerantes y respetuosos. Pero la mayoria no lo son. No me he hecho a mi mismo ningún zasca porque los musulmanes sean de donde sean son iguales porque siguen su cultura y sus creencias. Joder, pocos musulmanes dirán que la mujer tiene los mismos derechos...@derechaliberal Obvio que no progresan como en Europa, si EEUU se encargo de cargarse a los movimientos socialistas LAICOS apoyando a grupos religiosos extremistas. Obvio que esa region no va a avanzar, no dejamos de liarla. El progreso del primer mundo es proporcional al sufrimiento y sangre derramada que provocan en el tercero.
20 nov 2015, 18:55
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Lo siento pero tienes un odio hacia todo lo que no piense como tu que te sale por los poros. ¿Qué tendrá que ver la religión con ser de izquierdas o derechas? ¿Con el gobierno de un paÃs? Te recuerdo que los franquistas no usaban una religión por la cual atacar al resto, igual que ETA, ¿A que nadie quiere tener nombres de calles que hagan alusión a un asesino de ETA? Y lo digo siendo vasca y sintiéndome 100% vasca.
No confundas el respeto a alguien que procesa una religión diferente a la tuya, a unos grupos asesinos.
20 nov 2015, 18:22
#3 #3 derechaliberal dijo: El islam es una cultura intolerante donde el hombre es mil veces superior a la mujer y donde la mujer no puede salir a la calle o decidir cosas propias por ella misma. Donde los homosexuales son penado con la muerte. Decidme ¿cuantos cristianos hay que acepten la homosexualidad?, cada vez mas, cada vez mas abiertos, no hay mas que ver al Papa. Ahora, ¿cuantos musulmanes hay que acepten la homosexualidad y la dignidad del sexo femenino? Y con esto mas temas. Su cultura ya de por si es muy intolerante y no quieren progresar. Quizás los que han emigrado a Europa sean mas tolerantes pero los de allà no creo...@derechaliberal Confundes religión con cultura. Gracias a nuestra cultura no hacemos tanto caso a la religión católica, que es la que nos ha tocado. de lo contrario, estarÃamos de forma parecida a ellos, despreciando a las mujeres, homosexuales, de otros credos, etc.
Si en vez de insultarlos tratáseis de culturizarlos otro gallo cantarÃa, pero claro, antes de culturizar uno debe ser culto, y ya se sabe, cuanto más se recurre al insulto menos argumentos racionales, o lo que es lo mismo, menos cultura...
20 nov 2015, 18:34
#11 #11 srgiloy dijo: No hay video de esto? @srgiloy Siempre queda la prueba del delito XD
https://www.youtube.com/watch?v=fPaUUDBdSb4
20 nov 2015, 18:53
#1 #1 javidex dijo: ZASCA ZASCA ZASCA ZASCA...
Cuando creias que habia acabado... ZASCA, ZASCA y otro ZASCA. Y otro ZASCA MAS.
PD: Los que luchanen primera linea contra el EI, son kurdos, y otros grupos rebeldes y etc, ya mira por donde son musulmanes... con esto no defiendo el islam, pero si la no generalizacion del terrorismo...
ZASCA.@javidex
20 nov 2015, 19:55
#8 #8 pumpler dijo: #4 @derechaliberal Eres programatix? O un clon con mas retraso aun?@pumpler apuesto por lo segundo, pero RETRASADO de cojones
20 nov 2015, 18:40
La gente no se da cuenta, o no quiere, de que el Estado Islamico a quienes más afecta negativamente es a los musulmanes. Hacen un atentado en Occidente y todos ya dicen que todos los musulmanes son unos terroristas, cuando en realidad quienes han realizado ese ataque matan a musulmanes a diario, y más que en el ataque de Paris. El EI mata musulmanes, crea islamofobia en Occidente (lo cual les beneficia para captar gente) y les pone dificiles las cosas a los refugiados (a los cuales consideras traidores por huir a Europa). Asi que si, los más afectados por el EI son los musulmanes, encima para colmo los origenes del EI se remontan a intervenciones occidentales.
21 nov 2015, 03:17
#10 #10 fixie dijo: #3 @derechaliberal Perdona pero, ¿Has leÃdo alguna vez la biblia? Según sus escritos la mujer no es más que un mero objeto, una mujer puede ser comprada por su *******. Por favor, antes de criticar escritos ajenos leete los propios por si aparece lo mismo. En TODAS las religiones, el papel de la mujer está subyugado al poder del hombre. @fixie A ver si y no, y lo digo solo por puntualizar. En cristianismo lo que sigue son los Evangelios, lo que viene siendo el Nuevo Testamento. La mayorÃa, por no decir todas las barbaridades de la Biblia son del Antiguo. Aunque se lea el Antiguo y en algunas cosas se siga, las que no contradigan al Nuevo, al menos en el catolicismo se da por cambiada la ley, es como si hay hoy una ley y mañana sale otra, la nueva manda.
Aunque si es cierto que muchas religiones protestantes, sobre todo algunas americanas del Cinturón de la Biblia hacen una amalgama extraña y siguen las partes más cruentas y retorcidas del Antiguo Testamento.
20 nov 2015, 18:51
#17 #17 meatieso dijo: #9 @fixie El primer mandamiento es "amarás a Dios sobre todas las cosas", el mismo que el principio fundamental del Islam.@meatieso Cierto, lo he comprobado, es el quinto, fallo mÃo. Hace mucho que no tomo el tema de la religión y hay cosas que a veces se olvidan ;)
21 nov 2015, 04:10
#16 #16 fixie dijo: #13 @yamcha87 ¿Sabes lo que falta en este paÃs? Respeto. Que la gente piense diferente a ti y tenga creencias religiosas diferentes a las tuyas no significa que valga menos. Te recuerdo que el Islam y el Catolicismo vienen de un mismo "lugar", si te paras a comparar sus escritos verás que en realidad son iguales. En ambos la homosexualidad está condenada, en ambos la mujer no vale nada. Y te digo yo que en paÃses católicos donde se procesa una fe ciega la situación para los homosexuales y las mujeres es exactamente la misma que en el Islam más cerrado.
Un católico no es mejor que un musulmán por la religión que procesa, sino por la persona que es con los demás.@fixie Puedes decir que ambos son intolerantes, pero en los paÃses cristianos no tienen pena de muerte para la homosexualidad. Vamos, que iguales, iguales, NO son.
20 nov 2015, 19:13
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Discúlpeme, pero no es lo mismo ser católico que estar a favor de un régimen autoritario, de la misma manera que no es lo mismo ser musulmán que defender que un bárbaro hijo de puta mate a inocentes. FÃjese lo que le digo, yo me jugarÃa la piel para que usted pudiera soltar las barbaridades propias de quien defiende a un dictador sin que ello ponga en peligro su vida. Eso no lo harÃa un franquista con quienes piensan distinto a él.
Por otra parte, espere sentado a que le invadan, oiga. Asà de desesperado está usted por llevar la razón, que desea que el enemigo que inventó le venza.
21 nov 2015, 11:49
Alsina: "No todos los alemanes eran nazis pero todos los nazis eran alemanes"
Pues no sé, mucho zasca que da Alsina pero él también está un poco pez en el tema. Para empezar, el propio Hitler no era alemán sino austrÃaco, paÃs que aportó muchos efectivos al ejército de adolfito. También habÃa nazis polacos (traicionando a su pueblo) y de otros paÃses.
20 nov 2015, 18:39
@derechaliberal Hablas "de los de allÃ" como si fuera una patria toda unida con el mismo contexto histórico y sociocultural, cuando en realidad hablamos de decenas de paÃses con peculiaridades muy concretas y niveles de evolución ideológica dispares. No es lo mismo Arabia Saudà que Marruecos que Túnez que Siria. No es lo mismo todo eso que TurquÃa o Pakistán, que por cierto se califican con el genérico nombre de "moros" cuando no son ni árabes. Creo que, efectivamente, hay mucho que avanzar, pero en Europa es muy frecuente que la gente se forme una idea en base a opiniones de terceros, rumores...
Para que os hagáis una idea, han llegado a afirmarme, AFIRMARME, que en las calles de mi paÃs se lapidaban mujeres.
21 nov 2015, 03:58
#10 #10 fixie dijo: #3 @derechaliberal Perdona pero, ¿Has leÃdo alguna vez la biblia? Según sus escritos la mujer no es más que un mero objeto, una mujer puede ser comprada por su *******. Por favor, antes de criticar escritos ajenos leete los propios por si aparece lo mismo. En TODAS las religiones, el papel de la mujer está subyugado al poder del hombre. @fixie
Te queda muy bien lo de mandar a los demás a leer pero eso de generalizar asà " En TODAS las religiones, el papel de la mujer está subyugado al poder del hombre. " pues...
No hablo del Cristianismo.
21 nov 2015, 09:38
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 No es que la izquierda se piensen mejores, ellos argumentan sus opiniones, pensamientos y creencias mientras que gente como usted sólo recurre al insulto y demás falacias. Ustedes, dándose cuenta que no tienen argumentos racionales con los que hacerles frente, se sienten agredidos al verse expuesta su ignorancia, como resultado recurren a la violencia, la justifican y promueven el odio contra aquellos que les hacen ver como lo que son ustedes, unos fanáticos religiosos y/o polÃticos sin capacidad de razonar ideas complejas ni aplicar la lógica básica
20 nov 2015, 20:53
#26 #26 ceo_crescent dijo: #3 @derechaliberal Te insto a que le eches un vistazo a la biblia, donde claramente se da permiso para VENDER a tu propia hija, donde un hombre que ha violado a una mujer la puede reclamar para él, donde si una mujer lleva una prenda de ropa de dos telas diferentes DEBE ser lapidada...
Simplemente eres un puto xenófobo, asà que háztelo mirar@ceo_crescent La Biblia es un libro bastante extenso, agradecerÃa que dijeses concretamente qué versÃculos de la Biblia dicen eso para que podamos comprobarlo. Yo al menos no me voy a tomar la molestia de leerme todo el libro para verificarlo, pero sà leerÃa los versÃculos concretos.
21 nov 2015, 12:07
#36 #36 otra_ficha dijo: #16 @fixie Puedes decir que ambos son intolerantes, pero en los paÃses cristianos no tienen pena de muerte para la homosexualidad. Vamos, que iguales, iguales, NO son. @otra_ficha El problema es que han evolucionado como sociedades en diferentes épocas. Cuando ellos lo hicieron se seguÃa teniendo una mentalidad anterior a la medieval. Sin embargo, cuando nos tocó a nosotros ya habÃan pasado unos siglos y las cosas en nuestra zona estaban diferentes.
Piénsalo asÃ: ellos evolucionaron y después les vinieron las guerras constantes. Nosotros lo hicimos después. Ya no tenÃamos ese impedimento.
21 nov 2015, 17:37
#7 #7 derechaliberal dijo: #5 Lo que queria decir es que los musulmanes de Europa pueden llegar a ser mas tolerantes y respetuosos. Pero la mayoria no lo son. No me he hecho a mi mismo ningún zasca porque los musulmanes sean de donde sean son iguales porque siguen su cultura y sus creencias. Joder, pocos musulmanes dirán que la mujer tiene los mismos derechos...@derechaliberal Y pocos cristianos lo creen también, y si no lo crees solo tienes que ver las declaraciones del obispo de Alcala de Henares, Juan Reig. Otra prueba es que ninguna mujer puede optar hoy en dÃa a ser Papa, Obispo o Sacerdotisa.
20 nov 2015, 22:22
#22 #22 kl0x dijo: #1 @javidex
[youtube]lLNIrcUc4QI[/youtube]@kl0x XD
22 nov 2015, 00:32
#7 #7 derechaliberal dijo: #5 Lo que queria decir es que los musulmanes de Europa pueden llegar a ser mas tolerantes y respetuosos. Pero la mayoria no lo son. No me he hecho a mi mismo ningún zasca porque los musulmanes sean de donde sean son iguales porque siguen su cultura y sus creencias. Joder, pocos musulmanes dirán que la mujer tiene los mismos derechos...@derechaliberal Estás bastante equivocado, no todos los musulmanes tienen la misma cultura y las mismas tradiciones, si bien hay muchas que coinciden. Tampoco puedes decir que todos son iguales, no es lo mismo un musulmán de Arabia Saudà que uno de Marruecos o Indonesia o Malasia. Hay muchos paÃses en los que la mayorÃa de la población profesa el islam y los paÃses son tan diferentes uno de otros que ni tienen las mismas tradiciones ni piensan de la misma manera.
Para tener una opinión que pueda ser medianamente acertada debe ser tuya, no puede ser una repetición de lo que lees por ahà o lo que escuchas, debe proceder de tu experiencia. Viaja un poco y abre los ojos.
21 nov 2015, 13:46
#29 #29 fixie dijo: #27 @carlosjfort En lo que a vender a la hija se refiere, creo que es el Éxodo 21:7. En lo que a comprar a la mujer violada se refiere, serÃa Deuteronomio 22:28. Una mujer violada solo se libraba si estaba casada y si era violada en el campo. Si era violada en la ciudad morÃa lapidada porque "no habÃa gritado lo suficiente para que alguien la liberase"
@fixie #32 #32 ceo_crescent dijo: #27 @carlosjfort Espero que la contestación de #29 @fixie te valga, y la de quemar a la mujer por ir vestida con algo de dos hilos diferentes tengo que buscarlo que no me acuerdo exactamente donde es, pero espero que 2 de los 3 ejemplos sirvan bien@ceo_crescent He leÃdo los dos versÃculos y sà que lo que dicen es bastante parecido. De todos modos yo creo que es mejor hacerse uno mismo su propia religión y no basarse en la religión "oficial" ya que ésta seguramente esté manipulada.
20 nov 2015, 18:07
Bum headshot! A ver si con esta aprende de una vez.
20 nov 2015, 23:41
Es que suena el Zasca hasta por escrito, niño.
21 nov 2015, 00:17
#27 #27 carlosjfort dijo: #26 @ceo_crescent La Biblia es un libro bastante extenso, agradecerÃa que dijeses concretamente qué versÃculos de la Biblia dicen eso para que podamos comprobarlo. Yo al menos no me voy a tomar la molestia de leerme todo el libro para verificarlo, pero sà leerÃa los versÃculos concretos.@carlosjfort Espero que la contestación de #29 #29 fixie dijo: #27 @carlosjfort En lo que a vender a la hija se refiere, creo que es el Éxodo 21:7. En lo que a comprar a la mujer violada se refiere, serÃa Deuteronomio 22:28. Una mujer violada solo se libraba si estaba casada y si era violada en el campo. Si era violada en la ciudad morÃa lapidada porque "no habÃa gritado lo suficiente para que alguien la liberase"
@fixie te valga, y la de quemar a la mujer por ir vestida con algo de dos hilos diferentes tengo que buscarlo que no me acuerdo exactamente donde es, pero espero que 2 de los 3 ejemplos sirvan bien
21 nov 2015, 00:24
#27 #27 carlosjfort dijo: #26 @ceo_crescent La Biblia es un libro bastante extenso, agradecerÃa que dijeses concretamente qué versÃculos de la Biblia dicen eso para que podamos comprobarlo. Yo al menos no me voy a tomar la molestia de leerme todo el libro para verificarlo, pero sà leerÃa los versÃculos concretos.@carlosjfort Y a todo esto, aunque me leà la biblia hace ya muchos años por curiosidad (también me leà el corán y varios "libros sagrados" más, por amigos de diferentes religiones), agradezco como has hecho este comentario. Últimamente se hace demasiado raro alguien que te pregunte de buenas, aunque parezca una pregunta a intentar pillar ^_^
20 nov 2015, 18:31
No hay video de esto?
21 nov 2015, 14:42
#4 #4 derechaliberal dijo: Y puede que no sean terroristas. Pero si son muy incultos e irrespetuosos. No todos POR SUPUESTO, pero la gran mayorÃa si... No lo negueis por favor...@derechaliberal Eso es un tanto etnocentrista. Decir que otra cultura es irrespetuosa e inculta porque no se parece a la nuestra.
20 nov 2015, 18:50
#7 #7 derechaliberal dijo: #5 Lo que queria decir es que los musulmanes de Europa pueden llegar a ser mas tolerantes y respetuosos. Pero la mayoria no lo son. No me he hecho a mi mismo ningún zasca porque los musulmanes sean de donde sean son iguales porque siguen su cultura y sus creencias. Joder, pocos musulmanes dirán que la mujer tiene los mismos derechos...@derechaliberal ¿Cuántos musulmanes europeos conoces? Yo a unos cuantos (y cuantas) y no piensan en lapidar mujeres, ya te lo digo yo. Muchas de ellas ni llevan velo. Por cierto, decir que el paÃs con más musulmanes del mundo (por ende, el más "musulmán") es Indonesia. No es que sea un paÃs ideal en cuanto a DDHH, pero desde luego no se comporta como el Daesh, asà que esa asociación que haces...
24 nov 2015, 09:59
No termino de compaginar con su ideal, pero Carlos Alsina es uno de los pocos periodistas de verdad en este paÃs
21 nov 2015, 04:19
#23 #23 fixie dijo: #18 @yamcha87 Lo siento pero tienes un odio hacia todo lo que no piense como tu que te sale por los poros. ¿Qué tendrá que ver la religión con ser de izquierdas o derechas? ¿Con el gobierno de un paÃs? Te recuerdo que los franquistas no usaban una religión por la cual atacar al resto, igual que ETA, ¿A que nadie quiere tener nombres de calles que hagan alusión a un asesino de ETA? Y lo digo siendo vasca y sintiéndome 100% vasca.
No confundas el respeto a alguien que procesa una religión diferente a la tuya, a unos grupos asesinos. @fixie Realmente creo que tu sÃmil no es muy correcto. SerÃa justo comparar a un criminal de guerra franquista con un terrorista de ETA y a un miembro del gobierno franquista con un nacionalista vasco. Los primeros son criminales, y los segundos no tiene por qué.
Vamos, que lo que quiero decir es que darle una calle a un criminal me parece mal, pero sólo porque sea franquista quitársela, tampoco está bien. En todos los régimenes hay gente respetable, no tienen por qué apoyar lo que hacen otros.
26 nov 2015, 05:36
#4 #4 derechaliberal dijo: Y puede que no sean terroristas. Pero si son muy incultos e irrespetuosos. No todos POR SUPUESTO, pero la gran mayorÃa si... No lo negueis por favor...@derechaliberal Me voy a ir a un pueblo pequeño de cualquier parte de España haber que tan cultoa y respetuosa es la gente que vive ahi .... Debe ser un nido de futuros premios Nobel.
20 nov 2015, 21:04
Lo siento mucho, pero no lo termino de entender. ¿Alguien me lo podrÃa explicar?
20 nov 2015, 19:57
#3 #3 derechaliberal dijo: El islam es una cultura intolerante donde el hombre es mil veces superior a la mujer y donde la mujer no puede salir a la calle o decidir cosas propias por ella misma. Donde los homosexuales son penado con la muerte. Decidme ¿cuantos cristianos hay que acepten la homosexualidad?, cada vez mas, cada vez mas abiertos, no hay mas que ver al Papa. Ahora, ¿cuantos musulmanes hay que acepten la homosexualidad y la dignidad del sexo femenino? Y con esto mas temas. Su cultura ya de por si es muy intolerante y no quieren progresar. Quizás los que han emigrado a Europa sean mas tolerantes pero los de allà no creo...@derechaliberal Te insto a que le eches un vistazo a la biblia, donde claramente se da permiso para VENDER a tu propia hija, donde un hombre que ha violado a una mujer la puede reclamar para él, donde si una mujer lleva una prenda de ropa de dos telas diferentes DEBE ser lapidada...
Simplemente eres un puto xenófobo, asà que háztelo mirar
20 nov 2015, 18:08
El islam es una cultura intolerante donde el hombre es mil veces superior a la mujer y donde la mujer no puede salir a la calle o decidir cosas propias por ella misma. Donde los homosexuales son penado con la muerte. Decidme ¿cuantos cristianos hay que acepten la homosexualidad?, cada vez mas, cada vez mas abiertos, no hay mas que ver al Papa. Ahora, ¿cuantos musulmanes hay que acepten la homosexualidad y la dignidad del sexo femenino? Y con esto mas temas. Su cultura ya de por si es muy intolerante y no quieren progresar. Quizás los que han emigrado a Europa sean mas tolerantes pero los de allà no creo...
20 nov 2015, 18:25
#5 #5 amadalider dijo: #3 @derechaliberal Tus argumentos:
1- Ser musulmán es lo que causa que la gente sea intolerante y violenta.
2- Los musulmanes europeos son musulmanes también, pero no son tan intolerantes y violentos.
¿No prueba eso, acaso, que la religión no es el factor determinante entonces? ¿No demuestra que lo que hace intolerante y violenta a la gente es la falta de educación y el entorno sociocultural? ¿No te acabas de dar a ti mismo en toda la cara con tu propio argumento?Lo que queria decir es que los musulmanes de Europa pueden llegar a ser mas tolerantes y respetuosos. Pero la mayoria no lo son. No me he hecho a mi mismo ningún zasca porque los musulmanes sean de donde sean son iguales porque siguen su cultura y sus creencias. Joder, pocos musulmanes dirán que la mujer tiene los mismos derechos...
20 nov 2015, 18:09
Y puede que no sean terroristas. Pero si son muy incultos e irrespetuosos. No todos POR SUPUESTO, pero la gran mayorÃa si... No lo negueis por favor...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!