[ ASÍ VA ESPAÑA ] Con eso no contaban

12 Comentarios

#4 por lllalucardlll
27 feb 2016, 17:08

Contaban con conseguir que se les uniera alguien y si no, echarles la culpa a los que no se les unan de que no haya gobierno... Así dan una imagen de superdemócratas porque están dispuestos a "negociar" y los demás quedan como el culo

#5 por ediedee
27 feb 2016, 17:21

#3 #3 jaser093 dijo: Pues más o menos como Pablo Iglesias, parece que el único que ha entendido que debe haber un pacto a tres es Rajoy... y que ese lerdo sea el único que se haya dado cuenta es peligroso.
PD: no digo estar a favor de la gran coalición que propone Rajoy, digo que Podemos y PSOE tampoco suman, ni PSOE y C's, siempre va a hacer falta un 3 o muchos pequeños.
@jaser093 No te creas, Pablo Iglesias había jugado bien sus cartas, y sabía que con el apoyo de los nacionalistas, que obviamente lo iban a apoyar, conseguiría formar gobierno junto con psoe. Lo que no se entiende es lo de psoe y ciudadanos, que a no ser que lo que quieran es firmar con el pp, no tiene sentido.

3
#1 por ppfobico
27 feb 2016, 17:01

#7 por belthazor
27 feb 2016, 17:45

El PSOE quería que Podemos les diera un cheque en blanco (so pena de ser acusados de hacer pinza con el PP, algo que ya están diciendo), creían que no se iban a atrever a negarse, pero les ha salido el tiro por la culata, ahora Sánchez se la va a pegar en la investidura... porque esto no va de "quitar a Rajoy", va de CAMBIO... y los votantes de Podemos no han votado para tener más de lo mismo pero con los caretos de Sánchez y Rivera en lugar del de Rajoy.

#11 por obdc8
27 feb 2016, 20:14

#5 #5 ediedee dijo: #3 @jaser093 No te creas, Pablo Iglesias había jugado bien sus cartas, y sabía que con el apoyo de los nacionalistas, que obviamente lo iban a apoyar, conseguiría formar gobierno junto con psoe. Lo que no se entiende es lo de psoe y ciudadanos, que a no ser que lo que quieran es firmar con el pp, no tiene sentido. @ediedee tal vez el psoe no quería que tener el gobierno dependiera tanto del visto bueno de los nacionalistas

#8 por jaser093
27 feb 2016, 17:58

#5 #5 ediedee dijo: #3 @jaser093 No te creas, Pablo Iglesias había jugado bien sus cartas, y sabía que con el apoyo de los nacionalistas, que obviamente lo iban a apoyar, conseguiría formar gobierno junto con psoe. Lo que no se entiende es lo de psoe y ciudadanos, que a no ser que lo que quieran es firmar con el pp, no tiene sentido. @ediedee Pero entonces dejaría de ser un pacto de progresistas e izquierdas porque PNV es conservador y ahora la nueva DyL son conservadores y liberales, no nos engañemos que aquí todo el mundo miente.

1
#13 por darkquark
28 feb 2016, 15:22

La suma sensata.

#10 por kreg89
27 feb 2016, 18:21

Dios los cría y ellos se juntan. Al PSOE, de socialista y de obrero solo le queda el nombre.

#12 por xll94
27 feb 2016, 23:16

#8 #8 jaser093 dijo: #5 #5 ediedee dijo: #3 @jaser093 No te creas, Pablo Iglesias había jugado bien sus cartas, y sabía que con el apoyo de los nacionalistas, que obviamente lo iban a apoyar, conseguiría formar gobierno junto con psoe. Lo que no se entiende es lo de psoe y ciudadanos, que a no ser que lo que quieran es firmar con el pp, no tiene sentido. @ediedee Pero entonces dejaría de ser un pacto de progresistas e izquierdas porque PNV es conservador y ahora la nueva DyL son conservadores y liberales, no nos engañemos que aquí todo el mundo miente.pero con ellos contaban con los escaños suficientes como para llegar, y estaban dispuestos a sumarse al barco. Además, en el caso del PNV no sé, pero DyL y ERC se contentaban con que les dieran el dret a decidir, con eso ya les da igual qué políticas impongan en el país.
#5 #5 ediedee dijo: #3 @jaser093 No te creas, Pablo Iglesias había jugado bien sus cartas, y sabía que con el apoyo de los nacionalistas, que obviamente lo iban a apoyar, conseguiría formar gobierno junto con psoe. Lo que no se entiende es lo de psoe y ciudadanos, que a no ser que lo que quieran es firmar con el pp, no tiene sentido. PSOE y C's van a esperar al viernes. El martes es el primer debate de investidura, en el que tienen que lograr mayoría absoluta, es decir, los 176 escaños. Como no lo van a lograr, esperaran al viernes, en el cual tienen que lograr mayoría simple, es decir, que con sus 130 escaños votando que sí a la investidura, logren más que el resto juntos, pero para que se produzca esto, o bien PP, o bien Podemos, uno de los dos, tiene que aceptar este acuerdo y no decir ''no'', por eso quieren convencerles.

#6 por nananana3
27 feb 2016, 17:38

Está claro que todo es una estrategia. Pero lo peor es que hay dos opciones; o que el PP finalmente se apunte al pacto PPSOEC's (que podría ser pero lo dudo) o nuevas elecciones, que es lo más probable porque subiría el PP en votos... -.-''

#9 por peroquetontoeres
27 feb 2016, 18:09

me parece una vergüenza que un partido socialista y obrero acepte el contrato único... a DOCE DIAS el primer año, la Mitad que un partido de la mas rancia izquierda como el PP. Dos de tres Pablos Iglesias se estaran revolviendo es sus tumbas (Pablo Iglesias 1 era el fundador del PSOE, Pablo Iglesias 2 era el abuelo de Pablo Iglesias 3, y un conocido politico socialista amigo de Pablo Iglesias 1)

#3 por jaser093
27 feb 2016, 17:05

Pues más o menos como Pablo Iglesias, parece que el único que ha entendido que debe haber un pacto a tres es Rajoy... y que ese lerdo sea el único que se haya dado cuenta es peligroso.
PD: no digo estar a favor de la gran coalición que propone Rajoy, digo que Podemos y PSOE tampoco suman, ni PSOE y C's, siempre va a hacer falta un 3 o muchos pequeños.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!