[ ASÍ VA ESPAÑA ] De cualquier cosa hacen noticia
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

#3 por poetman
2 feb 2016, 20:05

Yo creo que están un poco rabiosos porque al fin y al cabo fueron ellos los que crearon al monstruo. Fue a partir de un programa de El gato al agua en el que invitaron a Pablo Iglesias (con intención de humillarle entre varios, claro) en el que éste los dejó en ridículo que la gente empezó a conocerle. A partir de ahí ya le fueron invitando a desde cuatro y la sexta, y el resto ya lo conocemos todos.

2
#4 por pablo_iglesias
2 feb 2016, 20:09

Yo creo que más que cabrearse redactan alguna noticia sobre mí y nuevas vinculaciones.

Ahora que lo pienso, estoy comentando en la misma web que Programatrix, lo cual significa que comparto ciertos nexos de unión con él. Queda confirmado, pues, que Programatrix es un agente doble de Venezuela, Irán, Albacete y el gobierno de Corea del Medio. D:

#5 por porrasfritas
2 feb 2016, 20:12

#3 #3 poetman dijo: Yo creo que están un poco rabiosos porque al fin y al cabo fueron ellos los que crearon al monstruo. Fue a partir de un programa de El gato al agua en el que invitaron a Pablo Iglesias (con intención de humillarle entre varios, claro) en el que éste los dejó en ridículo que la gente empezó a conocerle. A partir de ahí ya le fueron invitando a desde cuatro y la sexta, y el resto ya lo conocemos todos.con intención de humillarle no. Que les dijeron a los muy inútiles que pablo estaba en contra del rodeo al congreso, y luego lo desmintió y, como daba caña, pues daba audiencia y lo invitaron más veces.

Alguién se fue de listo en intereconomía... Probablemente Percival Manglano

#1 por tenienteasno
2 feb 2016, 20:02

Intereconomía buscando personal:

- ¡A ver, quien pueda relacionarme a Podemos con AlQaeda, Daesh, ETA, el hombre del saco y jack el destripador queda contratado, el resto fuera de aqui, rojos!

#7 por alexgalaxia
2 feb 2016, 20:19

#3 #3 poetman dijo: Yo creo que están un poco rabiosos porque al fin y al cabo fueron ellos los que crearon al monstruo. Fue a partir de un programa de El gato al agua en el que invitaron a Pablo Iglesias (con intención de humillarle entre varios, claro) en el que éste los dejó en ridículo que la gente empezó a conocerle. A partir de ahí ya le fueron invitando a desde cuatro y la sexta, y el resto ya lo conocemos todos.había una novel teatral que iba de eso...

Una reunión de burgueses habían quedado para hacer una gran cena. Durante la cena pensaban entretenerse riéndose de sus vasallos y les invitaron para ello...Era algo así la historia

#6 por erudite
2 feb 2016, 20:15

Llamar noticias a lo que hacen en Intereconomía devalúa esa palabra.

#2 #2 futuroparad0 dijo: ¿Os habéis enterado de lo de Calvo Sotelo y las 8 monjas? @19andres98 Supongo que te refieres a la gestión del ayuntamiento de Madrid y la ley de Memoria Historia... Creo que no la estas usando adecuadamente y es una lastima que se pueda reescribir la historia con tanta facilidad.

1
#8 por futuroparad0
2 feb 2016, 20:27

#6 #6 erudite dijo: Llamar noticias a lo que hacen en Intereconomía devalúa esa palabra.

#2 @19andres98 Supongo que te refieres a la gestión del ayuntamiento de Madrid y la ley de Memoria Historia... Creo que no la estas usando adecuadamente y es una lastima que se pueda reescribir la historia con tanta facilidad.
@erudite

Me refería a eso, lo vi como TT en twitter e inmediatamente accedí a esta página para ver si había algo de salseo respecto al tema y nada, ni una aportación

1
#9 por Apatrida_ddc
2 feb 2016, 20:40

Como diría Lisa Simpson, Schadenfreude.

#2 por futuroparad0
2 feb 2016, 20:02

¿Os habéis enterado de lo de Calvo Sotelo y las 8 monjas?

2
#11 por disquisiciones
3 feb 2016, 11:43

#2 #2 futuroparad0 dijo: ¿Os habéis enterado de lo de Calvo Sotelo y las 8 monjas? @19andres98 conio! parece el título de una peli *******!

#10 por erudite
2 feb 2016, 20:44

#8 #8 futuroparad0 dijo: #6 @erudite

Me refería a eso, lo vi como TT en twitter e inmediatamente accedí a esta página para ver si había algo de salseo respecto al tema y nada, ni una aportación
@19andres98 subieron un vídeo hace un par de días que hablaba del tema pero,por ahora,hoy nada... Creo que el ayuntamiento debería rectificar, que dicen que es de sabios.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!