[ ASÍ VA ESPAÑA ] De esta forma, me largaré hasta yo
Nuevo post
00:00
o

34 Comentarios

#6 por LestatdeLioncourt
15 ago 2015, 20:21

No todos los inmigrantes son como lo de esa foto. ¿Me estáis diciendo que mi pareja con carrera universitaria, sabiendo perfectamente inglés y con una educación esmerada es representada por la primera fotografía? ¿Acaso creéis que sólo España exporta a sus mejores cerebros? ¿Creéis que quienes saltan la valla son los que no tienen ni para comer en África? Muchos tienen carrera, pero están sin oportunidades como aquí muchos.
Dejad de hacer suposiciones de estas, por favor, que roza la estupidez.
Lo siento por el autor, pero para mí esto es sólo pura Xenofobia.

3
#7 por yockei
15 ago 2015, 20:35

#6 #6 LestatdeLioncourt dijo: No todos los inmigrantes son como lo de esa foto. ¿Me estáis diciendo que mi pareja con carrera universitaria, sabiendo perfectamente inglés y con una educación esmerada es representada por la primera fotografía? ¿Acaso creéis que sólo España exporta a sus mejores cerebros? ¿Creéis que quienes saltan la valla son los que no tienen ni para comer en África? Muchos tienen carrera, pero están sin oportunidades como aquí muchos.
Dejad de hacer suposiciones de estas, por favor, que roza la estupidez.
Lo siento por el autor, pero para mí esto es sólo pura Xenofobia.
dime cuántos hay cómo tu novia y cuántos como los de la foto...

3
#4 por ramimi
15 ago 2015, 20:06

Nuestros gobernantes son así de agudos,aquí los formamos nos cuesta un dineral y luego se tienen que ir fuera a trabajar, luego dicen que en España no hay mano de obra especializada, claro se van fuera

#8 por domel
15 ago 2015, 20:43

Y ahora me vas a decir que no se importan genios ni se exportan garrulos...

#5 por daniel_95
15 ago 2015, 20:12

#9 por LestatdeLioncourt
15 ago 2015, 20:44

#7 #7 yockei dijo: #6 dime cuántos hay cómo tu novia y cuántos como los de la foto...@yockei Cientos, pero la mierda es lo que más se ve. ¿O acaso todos los españoles son como los de la foto? ¿No tenemos canis ni ninis? ¿Ahora somos un país de gente genial y estudiosa?

Continuo

#11 por LestatdeLioncourt
15 ago 2015, 20:44

#7 #7 yockei dijo: #6 dime cuántos hay cómo tu novia y cuántos como los de la foto...@yockei Te diré una cosa conozco muy pocos como los de la imagen de la izquierda. Tengo gente casada con mexicanos muy trabajadores, gente que ha salido con venezolanos, una conocida de mi madre casada con un peruano que no para de intentar mejorar siempre buscando mejores trabajos en cuanto tiene la posibilidad, conozco gente (manteros) con estudios y tuve un vecino de Cabo Verde que era arquitecto, pero aquí trabajaba de peón de albañil.
¿Tal vez digo eso porque conozco más de lo mejor que de lo peor? Ahora gente que se va de España conozco unos cuantos, pero también veo mucho cani suelto por mi barrio.

#31 por naninachi
16 ago 2015, 21:50

Pero me quede aquí, he sido maltratads por “*******“ y/o “gabacha“. Ahora trabajo cuidando de un señor mayor y estoy estudiando “auxiliar de enfermería“ para ser mejor en mi trabajo así como yo hay muchisimos inmigrantes en el mundo, no solo en España (que no sois el ombligo del mundo) y muchos españoles inmigrantes que sufren con los estereotipos, el mundo es muy grande, abramos un poquillo mas la mente.

Por si a alguien le interesa estoy muy orgullosa de mis dos nacionalidades, de mi herencia francesa, mi herencia italiana y por haber nacido en el país mas bonito del mundo.

#30 por naninachi
16 ago 2015, 21:48

Me siento personalmente ofendida por este estereotipo, soy colombiana de origen francés, por lo que tengo doble nacionalidad, dos carreras (derecho y periodismo) hablo castellano, ingles y frances perfectamente, hace seis años vine para estudiar un master me enamoré de un catalán y me casé, en ningún momento tuve pensado vivir en España, no por que no me gustase, si no simplemente no estaba en mis planes.

1
#22 por peroquetontoeres
16 ago 2015, 08:41

joder esto es un pelín racista, en el caso de los de la foto podrían ser musulmanes, suelen venir aquí para trabajar y no armar mucho escándalo. Podrías haber puesto a los ingleses o alemanes, que EN SU MAYORÍA (sin generalizar) vienen a beber y a hacer el monguer. Por lo demás, de acuerdo

2
#14 por LestatdeLioncourt
15 ago 2015, 21:05

#13 #13 daniekito dijo: Y pienso yo, no seria tan facil que, esta gentuza y ojo no me refiero a todos los immigrantes solo a los que vienen a delinquir estafar etc... No seria tan facil mandarlos a su pais? Las matematicas son basicas si tienes 2 puestos de trabajo 2 españoles y 3 immigrantes sobran 3 immigrantes, OJO no lo digo siendo racista eh con immigrante me refiero a los que delinquen ya que los que vienen a buscar trabajo y ganarse la vida de buenas los considero españoles :D@daniekito Lo malo es que la ley de inmigración no distingue entre los que vienen a currar, aunque no tengan papeles y sí calidad en su trabajo o unas ganas inmensas de salir adelante, con los que vienen a delinquir.

1
#23 por peroquetontoeres
16 ago 2015, 08:50

#22 #22 peroquetontoeres dijo: joder esto es un pelín racista, en el caso de los de la foto podrían ser musulmanes, suelen venir aquí para trabajar y no armar mucho escándalo. Podrías haber puesto a los ingleses o alemanes, que EN SU MAYORÍA (sin generalizar) vienen a beber y a hacer el monguer. Por lo demás, de acuerdo@peroquetontoeres creo que me he explicado mal, los musulmanes eran un ejemplo, no conozco a los de la foto, ni se de donde son. Y lo de "armar mucho escandalo" me refería que vienen aquí para trabajar o turismo... o de fiesta pero que normalmente ningun turista abusa o ensucia (algunos sí) y por supuesto, no tengo problemas con ningún inmigrante, me parece genial que venga quien quiera o que lo necesite por lo que sea :-)

#12 por LestatdeLioncourt
15 ago 2015, 20:53

#10 #10 doowap dijo: #7 @yockei hay muchos, sudamerica esta muy mal, hay gente que renuncia a una posicion economica muy buena en esos paises para encontrar algo mejor en otros paises. Alli hay muchos españoles e hijos o nietos de españoles que aprovechan su nacionalidad para venirse a buscar la vida aqui@afl_ Y gente que no tiene porque tener descendencia española que es mejor que muchos españoles que hay aquí.

Además habláis de "sudamérica" como si México, por ejemplo, estuviera en sudamérica. No todos los que vienen son de Brasil, Perú, Argentina, Venezuela, Ecuador, Chile y demás. No. Hay gente que viene de México, Belice, Honduras, Nicaragua, Cuba...
También hay gente de países árabes, hay inmigrantes europeos (que no se os olvide) y gente de África.
Atontado está el que "crea" que sólo vienen de ciertos países. Mucho telecinco ve...

2
#25 por kl0x
16 ago 2015, 11:38

#2 #2 doowap dijo: soy emigrante retornado al igual que mis padres( ya se que no es lo mismo que ser inmigrante pero igualmente nos tratan como tal) y me enorgullezco de tener un padre que trabaja como autonomo 16 putas horas al dia para pagarme una educacion para que pueda tener un trabajo mejor que el suyo.@doowap Las peras no son manzanas. No sois inmigrantes.
#14 #14 LestatdeLioncourt dijo: #13 @daniekito Lo malo es que la ley de inmigración no distingue entre los que vienen a currar, aunque no tengan papeles y sí calidad en su trabajo o unas ganas inmensas de salir adelante, con los que vienen a delinquir. @LestatdeLioncourt No, pero en cuanto cometan un delito, a tomar por el culito. Yo mismo soy ecuatoriano de nacimiento, aunque con 9 meses mi madre española me trajo aquí así que tengo cultura española y me considero español (no de sentimiento, de eso no calzo), y considero que siendo inmigrante, cometas un simple robo, a tu casa en tu país y 5 añitos sin regresar.
#22 #22 peroquetontoeres dijo: joder esto es un pelín racista, en el caso de los de la foto podrían ser musulmanes, suelen venir aquí para trabajar y no armar mucho escándalo. Podrías haber puesto a los ingleses o alemanes, que EN SU MAYORÍA (sin generalizar) vienen a beber y a hacer el monguer. Por lo demás, de acuerdo@peroquetontoeres Las maras no son moras..Los Latin King y demás ******* son eso, Latin.

#26 por avioneta
16 ago 2015, 11:56

Donde trabajo, todos mis colegas de profesión somos inmigrantes (españoles y rumanos). Todos tenemos formación universitaria y todos desempeñamos el trabajo para el que nos formamos en nuestros países de origen.

Aquí hay personas xenófobas como en todas partes, conmigo no tanto pero con los rumanos... uf. Y son excelentes trabajadores que les callan la boca enseguida.

Claro que... también hay varios de sus compatriotas en la ciudad, que no es que sean de lo mejorcito. Y son esos los que les dan la fama.

#29 por harder27
16 ago 2015, 17:32

Me hace gracia que penséis que todos los españoles tienen carreras universitarias y todos los extranjeros son unos canis descerebrados. No contáis con los españoles ninis, que a los 40 años siguen exprimiendo a sus padres con la pensión, o los canis que afloran por toda la costa del mediterráneo por ejemplo. Ni unos son tan buenos ni otros tan malos, a ver si de una vez podemos abrir los ojos....

#32 por LestatdeLioncourt
16 ago 2015, 21:52

#24 #24 daniekito dijo: @LestatdeLioncurt totalmente de acuerdo pero no seria tan facil que los que cometan un delito aqui automaticamente los echen y no puedan volver?@daniekito El problema no es que los echen, es que por ejemplo echan a gente del top manta. Si bien, a los demás no. No me parece justo. Tras el top manta hay a veces muchas mafias ilegales que los explotan. Igual que las chicas que ejercen la prostitución.

Ellos no cometen el delito, el delito es la mafia que está detrás. Y muchas de esas mafias la lideran españoles.



#21 #21 redomao dijo:


#19 @lest

Lógico.

Mira su estado. La mayoría viven hacinados en barrios en donde la delincuencia ya era preexistente desde los tiempos del caballo. A un individuo que lo introduces en un guetto al final acaba salpicándole.

No siempre el inmigrante viene a delinquir, si no que es aquí donde aprende que delinquir es una forma de vida.

Lo lógico es que quien peor lo tiene, vive en la más pura de las indigencias o sumergido en la exclusión social acabe de ese modo.
@redomao Déjala, no tiene arreglo.

#34 por naninachi
16 ago 2015, 21:59

#33 #33 LestatdeLioncourt dijo: #30 @naninachi Cuidado que según algunas por aquí tú no existes, es una demagogia lo que dices y tal.

Me apena mucho que te trataran así. Personalmente yo no miro la nacionalidad, sino el comportamiento de esa persona. Me gustaría echar del país a muchos imbéciles que se golpean el pecho diciendo soy patriota y sólo echan mierda con su comportamiento.
@LestatdeLioncurt no sabes las de tonterias que he escuchado.

La esposa del señor que cuido ahora me dice algo así como “va a ser que la gente de allá de donde tu eres es buena, mira el fisioterapeuta (argentino) y el portero del edificio (peruano) que manos sois“ eso se llama discriminación aunque no lo parezca. Y no es de lo más fuerte que me ha tocado.

#2 por doowap
15 ago 2015, 20:04

soy emigrante retornado al igual que mis padres( ya se que no es lo mismo que ser inmigrante pero igualmente nos tratan como tal) y me enorgullezco de tener un padre que trabaja como autonomo 16 putas horas al dia para pagarme una educacion para que pueda tener un trabajo mejor que el suyo.

2
#3 por doowap
15 ago 2015, 20:05

#2 #2 doowap dijo: soy emigrante retornado al igual que mis padres( ya se que no es lo mismo que ser inmigrante pero igualmente nos tratan como tal) y me enorgullezco de tener un padre que trabaja como autonomo 16 putas horas al dia para pagarme una educacion para que pueda tener un trabajo mejor que el suyo.@afl_ unos padres*

#35 por rulomantic
16 ago 2015, 23:47

En la gran mayoría de sucesos que hay en España están involucrados inmigrantes, es así. Cuando veo una noticia de una reyerta antes de pinchar en ella o terminar de verla en la tele estoy pensando "inmigrantes seguro" y la gran mayoría de las veces no falla.... evidentemente esto no quiere decir que todos los inmigrantes que hay en España sean unos delincuentes. Ya podéis tacharme de xenófobo racista.

#21 por redomao
16 ago 2015, 07:51




#19 #19 lest dijo: #6 @LestatdeLioncourt Miren un demagogo.
Lógicamente no todos los inmigrantes que han venido son unos analfabetos ni todos los que han emigrado son universitarios. Pero si cierto que a España han llegado muchísimas personas con estudios básicos en busca de una vida mejor, y que la mayoría de los que emigran en España tienen títulos superiores (porque los que tienen títulos superiores, o no encuentran trabajo, o el que encuentran está relativamente mal pagado). Y al mismo tiempo, ya en estas páginas salió que de media había el doble de delitos por inmigrantes que por españoles...
@lest

Lógico.

Mira su estado. La mayoría viven hacinados en barrios en donde la delincuencia ya era preexistente desde los tiempos del caballo. A un individuo que lo introduces en un guetto al final acaba salpicándole.

No siempre el inmigrante viene a delinquir, si no que es aquí donde aprende que delinquir es una forma de vida.

Lo lógico es que quien peor lo tiene, vive en la más pura de las indigencias o sumergido en la exclusión social acabe de ese modo.

2
#10 por doowap
15 ago 2015, 20:44

#7 #7 yockei dijo: #6 dime cuántos hay cómo tu novia y cuántos como los de la foto...@yockei hay muchos, sudamerica esta muy mal, hay gente que renuncia a una posicion economica muy buena en esos paises para encontrar algo mejor en otros paises. Alli hay muchos españoles e hijos o nietos de españoles que aprovechan su nacionalidad para venirse a buscar la vida aqui

1
#24 por daniekito
16 ago 2015, 10:46

@LestatdeLioncurt totalmente de acuerdo pero no seria tan facil que los que cometan un delito aqui automaticamente los echen y no puedan volver?

1
#15 por doowap
15 ago 2015, 21:18

#12 #12 LestatdeLioncourt dijo: #10 @afl_ Y gente que no tiene porque tener descendencia española que es mejor que muchos españoles que hay aquí.

Además habláis de "sudamérica" como si México, por ejemplo, estuviera en sudamérica. No todos los que vienen son de Brasil, Perú, Argentina, Venezuela, Ecuador, Chile y demás. No. Hay gente que viene de México, Belice, Honduras, Nicaragua, Cuba...
También hay gente de países árabes, hay inmigrantes europeos (que no se os olvide) y gente de África.
Atontado está el que "crea" que sólo vienen de ciertos países. Mucho telecinco ve...
@LestatdeLioncourt yo lo de la nacionalidad lo dije como un factor mas, no porque todos la tuviesen

1
#16 por LestatdeLioncourt
15 ago 2015, 21:20

#15 #15 doowap dijo: #12 @LestatdeLioncourt yo lo de la nacionalidad lo dije como un factor mas, no porque todos la tuviesen@afl_ Lo supuse, pero por si las moscas lo recalco.

#17 por doowap
15 ago 2015, 21:29

#12 #12 LestatdeLioncourt dijo: #10 @afl_ Y gente que no tiene porque tener descendencia española que es mejor que muchos españoles que hay aquí.

Además habláis de "sudamérica" como si México, por ejemplo, estuviera en sudamérica. No todos los que vienen son de Brasil, Perú, Argentina, Venezuela, Ecuador, Chile y demás. No. Hay gente que viene de México, Belice, Honduras, Nicaragua, Cuba...
También hay gente de países árabes, hay inmigrantes europeos (que no se os olvide) y gente de África.
Atontado está el que "crea" que sólo vienen de ciertos países. Mucho telecinco ve...
@LestatdeLioncourt ya se que vienen de otros sitios, lo que pasa es que son los primeros paises que se me vienen a la cabeza por nacer donde naci

1
#18 por LestatdeLioncourt
15 ago 2015, 21:38

#17 #17 doowap dijo: #12 @LestatdeLioncourt ya se que vienen de otros sitios, lo que pasa es que son los primeros paises que se me vienen a la cabeza por nacer donde naci@afl_ Te digo que lo supuse. Pero quienes más daño hacen no son los "latinos", sino los de los países del este (aunque hay gente honrada allí que vienen a trabajar aquí) que traen mafias terribles de tratas de blanca. También están los chinos, los cuales con su competitividad y ciertos negocios no muy legales pueden hacer daño (aunque los hay trabajadores y legales, los cuales hacen que la economía ciertamente crezca al consumir como consumen)
A mí me gustaría que se hiciera criba. Los que sólo roban (y no hablo un par de barras de pan para comer) y violan leyes (hablo de venta de drogas y tratas de blanca) fuera. El resto es bienvenido. Pero claro, eso no se mira así por las leyes.

#33 por LestatdeLioncourt
16 ago 2015, 21:55

#30 #30 naninachi dijo: Me siento personalmente ofendida por este estereotipo, soy colombiana de origen francés, por lo que tengo doble nacionalidad, dos carreras (derecho y periodismo) hablo castellano, ingles y frances perfectamente, hace seis años vine para estudiar un master me enamoré de un catalán y me casé, en ningún momento tuve pensado vivir en España, no por que no me gustase, si no simplemente no estaba en mis planes. @naninachi Cuidado que según algunas por aquí tú no existes, es una demagogia lo que dices y tal.

Me apena mucho que te trataran así. Personalmente yo no miro la nacionalidad, sino el comportamiento de esa persona. Me gustaría echar del país a muchos imbéciles que se golpean el pecho diciendo soy patriota y sólo echan mierda con su comportamiento.

1
#28 por iker10
16 ago 2015, 13:27

Vendrán y se marcharán todo tipo de personas, pero lógicamente un extranjero muy preparado, capacitado y valioso para cualquier empresa porqué iba a elegir España para trabajar jeje...al final es natural que vengan en mayor proporción gente sin estar tan preparada, y los que están más preparados, tanto extranjeros como españoles, acabarán yéndose a países como EEUU o Alemania.
Por eso toca mejorar el país desde dentro, pero a ver quién es el listo que se sacrifica y a ver cómo lo hace, porque si tampoco dan dinero para becas, investigación, I+D+i...

#13 por daniekito
15 ago 2015, 21:00

Y pienso yo, no seria tan facil que, esta gentuza y ojo no me refiero a todos los immigrantes solo a los que vienen a delinquir estafar etc... No seria tan facil mandarlos a su pais? Las matematicas son basicas si tienes 2 puestos de trabajo 2 españoles y 3 immigrantes sobran 3 immigrantes, OJO no lo digo siendo racista eh con immigrante me refiero a los que delinquen ya que los que vienen a buscar trabajo y ganarse la vida de buenas los considero españoles :D

1
#20 por moncloa
16 ago 2015, 01:31

#6 #6 LestatdeLioncourt dijo: No todos los inmigrantes son como lo de esa foto. ¿Me estáis diciendo que mi pareja con carrera universitaria, sabiendo perfectamente inglés y con una educación esmerada es representada por la primera fotografía? ¿Acaso creéis que sólo España exporta a sus mejores cerebros? ¿Creéis que quienes saltan la valla son los que no tienen ni para comer en África? Muchos tienen carrera, pero están sin oportunidades como aquí muchos.
Dejad de hacer suposiciones de estas, por favor, que roza la estupidez.
Lo siento por el autor, pero para mí esto es sólo pura Xenofobia.
tu novia y tu abuela

#27 por lest
16 ago 2015, 12:38

#21 #21 redomao dijo:


#19 @lest

Lógico.

Mira su estado. La mayoría viven hacinados en barrios en donde la delincuencia ya era preexistente desde los tiempos del caballo. A un individuo que lo introduces en un guetto al final acaba salpicándole.

No siempre el inmigrante viene a delinquir, si no que es aquí donde aprende que delinquir es una forma de vida.

Lo lógico es que quien peor lo tiene, vive en la más pura de las indigencias o sumergido en la exclusión social acabe de ese modo.
@redomao Me has sacado la carcajada de la mañana.
Hay inmigrantes que ya vienen con su forma de vida (robar), pero hay muchos otros que no es así. Se de muchas personas latinoamericanas que vinieron en busca de una vida mejor con los estudios más básicos y aceptando currillos que los españoles no querían. Personas predispuestas al sacrificio y la honradez. Todo esto viviendo en barrios muy humildes. Pero luego por ejemplo han sido sus hijos (la segunda generación de inmigrantes) los que disparan la criminalidad porque no saben tan bien como sus padres lo dificil que es ganarse la vida.
Si lo que afirmas fuese cierto sería culpa de los españoles el que los inmigrantes tengan mayor tasa de delincuencia que los españoles porque les juntamos con gente que delinque.

#19 por lest
15 ago 2015, 22:25

#6 #6 LestatdeLioncourt dijo: No todos los inmigrantes son como lo de esa foto. ¿Me estáis diciendo que mi pareja con carrera universitaria, sabiendo perfectamente inglés y con una educación esmerada es representada por la primera fotografía? ¿Acaso creéis que sólo España exporta a sus mejores cerebros? ¿Creéis que quienes saltan la valla son los que no tienen ni para comer en África? Muchos tienen carrera, pero están sin oportunidades como aquí muchos.
Dejad de hacer suposiciones de estas, por favor, que roza la estupidez.
Lo siento por el autor, pero para mí esto es sólo pura Xenofobia.
@LestatdeLioncourt Miren un demagogo.
Lógicamente no todos los inmigrantes que han venido son unos analfabetos ni todos los que han emigrado son universitarios. Pero si cierto que a España han llegado muchísimas personas con estudios básicos en busca de una vida mejor, y que la mayoría de los que emigran en España tienen títulos superiores (porque los que tienen títulos superiores, o no encuentran trabajo, o el que encuentran está relativamente mal pagado). Y al mismo tiempo, ya en estas páginas salió que de media había el doble de delitos por inmigrantes que por españoles...

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!