[ ASÍ VA ESPAÑA ] Desde el trono todo se ve mejor

11 Comentarios

#2 por derezzez
15 jul 2015, 22:41

¿Que no ha trabajado nunca?

Yo no he visto nunca ningún elefante en estado salvaje en España. Se lo debemos.

1
#9 por programatrix
16 jul 2015, 01:47

¿Que no ha trabajado nunca?, ¡Que no ha trabajado nunca!, Y que esto lo diga un crio que no habrá pegado un palo en su vida... Se le podrán criticar muchas cosas, pero que se ha pegado una paliza representando a España en cada rincón del mundo, cerrando tratos comerciales, representando a la nación y trabajando por el país, creo que es algo incuestionable.

#1 por semencio
15 jul 2015, 22:32

Dice que lo mas importante es acabar con el cancer, nunca lo ha tenido

#4 por superfdz
15 jul 2015, 22:59

Lo vi en moderación y pensé, "quién será el ignorante que envía estas basuras"... y ahora descubro que está publicado...

#7 por x1zk0
15 jul 2015, 23:24

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@iscoalrcon231 Cobra un sueldo astronómico por un "empleo" al que nadie de este país puede acceder, por muy preparado que este, además es una figura inviolable según la constitución, simplemente por nacer con esa sangre. Según los derechos humanos, todos somos iguales ante la ley, la simple existencia de la figura de rey lo contradice.
No voy a entrar en si el rey hace o no hace cosas, o en meterme con el rey como persona. Simplemente encuentro que la monarquía en si, sea de donde sea, es solo una reliquia medieval.

1
#8 por slendermike
15 jul 2015, 23:25

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el rey Juan Carlos intervino en la transición y EN TEORÍA frenó el golpe de estado (cosa admirable) lo cual es muy importante pero claramente la casa real ya sobra

#10 por reimashi
16 jul 2015, 03:59

#7 #7 x1zk0 dijo: #3 @iscoalrcon231 Cobra un sueldo astronómico por un "empleo" al que nadie de este país puede acceder, por muy preparado que este, además es una figura inviolable según la constitución, simplemente por nacer con esa sangre. Según los derechos humanos, todos somos iguales ante la ley, la simple existencia de la figura de rey lo contradice.
No voy a entrar en si el rey hace o no hace cosas, o en meterme con el rey como persona. Simplemente encuentro que la monarquía en si, sea de donde sea, es solo una reliquia medieval.
@x1zk0 Toda la razón, pero una cosa es no estar de acuerdo con su cargo y lo que representa y otra cosa es decir que no hace nada...

Personalmente opino que la Corona es un poder que ya va sobrando en los tiempos que corren... No tiene sentido mantenerla "por tradición" y el trabajo del Rey puede ser asumido por el Presidente, el Ministro de Exteriores y el Ministro de Defensa.

Pero eso no quita que no reconozca el trabajo y los logros que Juan Carlos tuvo a lo largo de su carrera... mi critica al cargo, como tu has dicho, se debe a que esté por encima de la ley y que se herede en lugar de ser elegido. Un rey puede hacer mucho bien, pero también mucho mal, sin que legalmente podamos hacer nada para evitarlo...

#13 por elsinnombre
17 jul 2015, 21:13

#2 #2 derezzez dijo: ¿Que no ha trabajado nunca?

Yo no he visto nunca ningún elefante en estado salvaje en España. Se lo debemos.
@derezzez Jordi Hurtado sí recuerda haber visto unos cuantos, pero mucho antes de la llegada al trono de este rey, cuando vino de visita un tal Aníbal Barca...

#12 por tio_antes_molabas
16 jul 2015, 23:41

Engendrar un enchufado real, que no ha sido votado por el pueblo, ni seleccionado por ser el Español Nº1 en todas las áreas y disciplinas del país ¿No cuenta como trabajo? A los sementales de pura raza se los cría para que procreen y luzcan sus crines bonitas, veo injusto que os metais con el rey, el ha pinado varias veces y aquí tenemos que mantener a su proble y a callar, o nos darán de palos por pronunciar ¡REFERENDUM YA!

#11 por lukylake
16 jul 2015, 12:28

noto tu ignorancia desde aqui

#5 por hipoxia78
15 jul 2015, 23:01

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menudo chiste... No ahora en serio ¿Qué fumas?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!