[ ASÍ VA ESPAÑA ] Diego Cañamero opina sobre Felipe González

17 Comentarios

#4 por alcanza2
30 sep 2016, 13:32

#2 #2 almm dijo: Y los illuminati, el club Bilderberg, el gobierno de EEUU y los extraterrestres también han participado en este golpe de estado. ¿Por qué se le da publicidad a lo que diga este personaje? Ni golpe de estado, está todo recogido en los estatutos del PSOE, ni empresas malvadas han participado, esto no quita que luego cada medio tenga su opinión. @almm Me hace gracia que cuando se hable del control de las grandes corporaciones sobre las instituciones y los partidos siempre salte alguien diciendo "si claro, y los iluminati también participaron en alianza con los extraterrestres". No perdona, es algo bien terrestre, algo bien real, científico y nada místico, al contrario que vuestras paranoias y alunicionaciones en las que las instituciones y los partidos son independientes y que las decisiones de Susana Díaz, Pedro Sánchez, etc las toman simplemente porque ellos quieren.

4
#3 por el_sherminator
30 sep 2016, 13:27

son tan ******* que hacen parecer a pedro sanchez bueno....

1
#9 por cruscamp
30 sep 2016, 13:45

que por cierto, pedro sanchez tendria que haber convocado el consejo hace unos meses, y lo ha ido retrasando para que no le echasen, pero eh!! pobrecillo

#16 por redomao
30 sep 2016, 16:25

#10 #10 almm dijo: #4 @alcanza2 O sea que según vosotros hay una conspiración encabezada por el grupo Prisa y Felipe González para acabar con Pedro Sánchez y someter al PSOE. Muy bien. ¿Pruebas? Porque si afirmas tan contudentemente lo mínimo es demostrarlo. Yo también puedo decir que Pablo Iglesias forma parte de un ingenioso plan llevado a cabo por Venezuela e Irán para someter a nuestro país y extender el chavismo y la sharia. Y luego decir que es algo bien terrestre, algo bien real, científico y nada místico porque Pablo ha trabajado de asesor de Chávez y para una cadena iraní. Repito, lo que está pasando es debido a desavenencias entre las dos facciones del partido y es repugnante que desde Podemos lo estéis llamando golpe de estado de las empresas y montado una película. @almm

Mira...más Iluminatis...



El problema de este país es que la sociedad tiene memoria de pez.

#5 por alcanza2
30 sep 2016, 13:33

#3 #3 el_sherminator dijo: son tan ******* que hacen parecer a pedro sanchez bueno....@el_sherminator Pero no lo es.

#8 por cruscamp
30 sep 2016, 13:43

Pedro se carga a dos personas en madrid elegidas en las urnas para poner alguien a dedo y nadie dice nada. Dimiten para cargarselo a el y todo dl mundo pierde la cabeza....

1
#14 por nahgur
30 sep 2016, 15:57

#10 #10 almm dijo: #4 @alcanza2 O sea que según vosotros hay una conspiración encabezada por el grupo Prisa y Felipe González para acabar con Pedro Sánchez y someter al PSOE. Muy bien. ¿Pruebas? Porque si afirmas tan contudentemente lo mínimo es demostrarlo. Yo también puedo decir que Pablo Iglesias forma parte de un ingenioso plan llevado a cabo por Venezuela e Irán para someter a nuestro país y extender el chavismo y la sharia. Y luego decir que es algo bien terrestre, algo bien real, científico y nada místico porque Pablo ha trabajado de asesor de Chávez y para una cadena iraní. Repito, lo que está pasando es debido a desavenencias entre las dos facciones del partido y es repugnante que desde Podemos lo estéis llamando golpe de estado de las empresas y montado una película. Borrell, quien habia defendido la abstencion ha dicho "el grupo prisa no puede cesar al secretario general de mi partido" ahora me diras que cuando el propio partido admite que es verdad, es que apoyan a podemos, aunque sea quien defendiese primero la abstención.

#17 por belthazor
30 sep 2016, 17:09

“Cuídese de quien tiene el pasado manchado de cal viva” le dijo Iglesias a Sánchez... si en lugar de rebuznar le hubiera hecho caso otro gallo le cantaría

#11 por alcanza2
30 sep 2016, 14:41

#4 #4 alcanza2 dijo: #2 @almm Me hace gracia que cuando se hable del control de las grandes corporaciones sobre las instituciones y los partidos siempre salte alguien diciendo "si claro, y los iluminati también participaron en alianza con los extraterrestres". No perdona, es algo bien terrestre, algo bien real, científico y nada místico, al contrario que vuestras paranoias y alunicionaciones en las que las instituciones y los partidos son independientes y que las decisiones de Susana Díaz, Pedro Sánchez, etc las toman simplemente porque ellos quieren. @alcanza2 #10 #10 almm dijo: #4 @alcanza2 O sea que según vosotros hay una conspiración encabezada por el grupo Prisa y Felipe González para acabar con Pedro Sánchez y someter al PSOE. Muy bien. ¿Pruebas? Porque si afirmas tan contudentemente lo mínimo es demostrarlo. Yo también puedo decir que Pablo Iglesias forma parte de un ingenioso plan llevado a cabo por Venezuela e Irán para someter a nuestro país y extender el chavismo y la sharia. Y luego decir que es algo bien terrestre, algo bien real, científico y nada místico porque Pablo ha trabajado de asesor de Chávez y para una cadena iraní. Repito, lo que está pasando es debido a desavenencias entre las dos facciones del partido y es repugnante que desde Podemos lo estéis llamando golpe de estado de las empresas y montado una película. @almm Cuando alguien compra un bien o servicio espera y exige que satisfaga una necesidad. Algo tan lógico y cotidiano lo llamas conspiración iluminati extraterrestre y te parece imposible de suceder. Aquí no hay nada de eso, simplemente pasa que los financistas del PSOE esperan subvenciones, leyes, etc que mejoren sus negocios.

A través de las puertas giratorias están metidos hasta el fondo del PSOE y viceversa, por lo que no se pueden entender como cosas separadas con intereses diferentes. Las diferencias vienen cuando hay diferentes ideas sobre como desarrollar esas subvenciones, leyes, etc que mejoren sus negocios o bien se priorice unos negocios por encima de otros.

#15 por dauwan
30 sep 2016, 16:07

Poderoso caballero don dinero.

#6 por neo_darkness
30 sep 2016, 13:37

No sé si te acabas de levantar y tu comprensión lectora está por los suelos o es que llevas fuera de España desde las olimpiadas de Barcelona. La cosa es que no está citando empresas que apoyaron al golpe (?) de estado sino empresas (de afinidad conservadora) que han sido presididas/apoyadas por los grandes socialistas de nuestro país, de boca todos, como González. Y la legalidad del partido de la que hablas, los estatutos, no difieren mucho de la legalidad de Barberá en su senado.
En fin, no es que me alegre esta situación, pero sí que me gustaría ver un PSOE extinto. Sería, cuanto menos, justicia de la pobre, pero justicia al fin y al cabo.

#7 por egtwb
30 sep 2016, 13:42

Es curioso como los que se les llena la boca de democracia y dicen que debe gobernar Rajoy por ser el más votado,cosa que es falsa porque en España gobierna el parlamento que es el que pone y quita presidentes,y sin embargo no respetan que a Sánchez ,independientemente de lo malo que sea ,lo han votado los militantes de su partido.

#12 por alcanza2
30 sep 2016, 14:51

#4 #4 alcanza2 dijo: #2 @almm Me hace gracia que cuando se hable del control de las grandes corporaciones sobre las instituciones y los partidos siempre salte alguien diciendo "si claro, y los iluminati también participaron en alianza con los extraterrestres". No perdona, es algo bien terrestre, algo bien real, científico y nada místico, al contrario que vuestras paranoias y alunicionaciones en las que las instituciones y los partidos son independientes y que las decisiones de Susana Díaz, Pedro Sánchez, etc las toman simplemente porque ellos quieren. @alcanza2 #10 #10 almm dijo: #4 @alcanza2 O sea que según vosotros hay una conspiración encabezada por el grupo Prisa y Felipe González para acabar con Pedro Sánchez y someter al PSOE. Muy bien. ¿Pruebas? Porque si afirmas tan contudentemente lo mínimo es demostrarlo. Yo también puedo decir que Pablo Iglesias forma parte de un ingenioso plan llevado a cabo por Venezuela e Irán para someter a nuestro país y extender el chavismo y la sharia. Y luego decir que es algo bien terrestre, algo bien real, científico y nada místico porque Pablo ha trabajado de asesor de Chávez y para una cadena iraní. Repito, lo que está pasando es debido a desavenencias entre las dos facciones del partido y es repugnante que desde Podemos lo estéis llamando golpe de estado de las empresas y montado una película. @almm Insinuas que hablo de un "forma parte de un ingenioso plan" no hay ingeniosos planes, estos señores son unos cazurros y unos chapuceros. Van dando bandazos de un lado a otro. No tienen ni idea de qué hacer. Se pelean entre ellos para rapiñar más dinero. De ahí que llevemos 1 año sin gobierno.

#13 por alcanza2
30 sep 2016, 14:54

#4 #4 alcanza2 dijo: #2 @almm Me hace gracia que cuando se hable del control de las grandes corporaciones sobre las instituciones y los partidos siempre salte alguien diciendo "si claro, y los iluminati también participaron en alianza con los extraterrestres". No perdona, es algo bien terrestre, algo bien real, científico y nada místico, al contrario que vuestras paranoias y alunicionaciones en las que las instituciones y los partidos son independientes y que las decisiones de Susana Díaz, Pedro Sánchez, etc las toman simplemente porque ellos quieren. @alcanza2 #10 #10 almm dijo: #4 @alcanza2 O sea que según vosotros hay una conspiración encabezada por el grupo Prisa y Felipe González para acabar con Pedro Sánchez y someter al PSOE. Muy bien. ¿Pruebas? Porque si afirmas tan contudentemente lo mínimo es demostrarlo. Yo también puedo decir que Pablo Iglesias forma parte de un ingenioso plan llevado a cabo por Venezuela e Irán para someter a nuestro país y extender el chavismo y la sharia. Y luego decir que es algo bien terrestre, algo bien real, científico y nada místico porque Pablo ha trabajado de asesor de Chávez y para una cadena iraní. Repito, lo que está pasando es debido a desavenencias entre las dos facciones del partido y es repugnante que desde Podemos lo estéis llamando golpe de estado de las empresas y montado una película. @almm No quiero extenderme mucho más, pero hablas de Pablo Iglesias, Venezuela e Irán. Lo de Irán es muy gracioso, porque tienen mucho más relación con el PSOE y con Felipe González y sus negocietes, ahora incluso ha dejado de ser parte del "eje del mal" y mejoran sus relaciones con USA y España. En cuanto a Venezuela, está claro que Iglesias y demás han sido chavistas de toda la vida (y que ahora de forma oportunista se han olvidado de ellos), pero de ahí a creer que Venezuela financia a Podemos hay un trecho y es no tener ni idea de cómo está Venezuela y el chavismo actualmente. Y en el supuesto caso, que ya te digo que lo veo imposible, de que Venezuela financiara Podemos, está claro que exigirían algo a cambio.

#18 por nekol
1 oct 2016, 05:27

#8 #8 cruscamp dijo: Pedro se carga a dos personas en madrid elegidas en las urnas para poner alguien a dedo y nadie dice nada. Dimiten para cargarselo a el y todo dl mundo pierde la cabeza....@cruscamp ¿A quienes? por saber.

#2 por almm
30 sep 2016, 13:14

Y los illuminati, el club Bilderberg, el gobierno de EEUU y los extraterrestres también han participado en este golpe de estado. ¿Por qué se le da publicidad a lo que diga este personaje? Ni golpe de estado, está todo recogido en los estatutos del PSOE, ni empresas malvadas han participado, esto no quita que luego cada medio tenga su opinión.

1
#10 por almm
30 sep 2016, 13:46

#4 #4 alcanza2 dijo: #2 @almm Me hace gracia que cuando se hable del control de las grandes corporaciones sobre las instituciones y los partidos siempre salte alguien diciendo "si claro, y los iluminati también participaron en alianza con los extraterrestres". No perdona, es algo bien terrestre, algo bien real, científico y nada místico, al contrario que vuestras paranoias y alunicionaciones en las que las instituciones y los partidos son independientes y que las decisiones de Susana Díaz, Pedro Sánchez, etc las toman simplemente porque ellos quieren. @alcanza2 O sea que según vosotros hay una conspiración encabezada por el grupo Prisa y Felipe González para acabar con Pedro Sánchez y someter al PSOE. Muy bien. ¿Pruebas? Porque si afirmas tan contudentemente lo mínimo es demostrarlo. Yo también puedo decir que Pablo Iglesias forma parte de un ingenioso plan llevado a cabo por Venezuela e Irán para someter a nuestro país y extender el chavismo y la sharia. Y luego decir que es algo bien terrestre, algo bien real, científico y nada místico porque Pablo ha trabajado de asesor de Chávez y para una cadena iraní. Repito, lo que está pasando es debido a desavenencias entre las dos facciones del partido y es repugnante que desde Podemos lo estéis llamando golpe de estado de las empresas y montado una película.

5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!