[ ASÍ VA ESPAÑA ] El pequeño desliz de Júlia Otero comiendo rabo de toro

El pequeño desliz de Júlia Otero comiendo rabo de toro

Por en la onda, 25 sep 2016, 12:22
Vía: https://twitter.com/Ivancolomer/status/779593395652165632

38 Comentarios

destacado
#1 por ezedv7
25 sep 2016, 15:02

Igual hay una diferencia entre matar animales por diversión y hacerlo por alimentarse, igual eh

4
destacado
#2 por srangel
25 sep 2016, 15:02

¿Para ser animalista y militante de PACMA hace falta ser vegetariano o vegano?

3
destacado
#3 por malditosgobiernos
25 sep 2016, 15:03

Hala, ahora si eres animalista y no eres vegano pues eres hipócrita. Porque no puedes comer carne y defender que a los animales no se los maltrate. ¿O es que el rabo de toro sólo se puede comer si el toro murió en una plaza?

destacado
#6 por janfri
25 sep 2016, 15:05

Alguno debe de pensar que cuando comes rabo de toro lo haces de animales matados sólo en el ruedo. Porque no existen más toros que los que se torean... En fin.

destacado
#11 por hipoxia78
25 sep 2016, 15:18

#1 #1 ezedv7 dijo: Igual hay una diferencia entre matar animales por diversión y hacerlo por alimentarse, igual eh @ezedv7 #2 #2 srangel dijo: ¿Para ser animalista y militante de PACMA hace falta ser vegetariano o vegano?@srangel Si miráis el twitter del tío, veréis que es taurino hasta la médula ¿Le vais a hacer usar las neuronas?

#18 por luizo
25 sep 2016, 15:37

Yo defiendo la naturaleza y por ello defiendo la naturaleza omnívora del ser humano, lo que no aguanto es ver como torturan animales y encima hay gente que disfruta con ello.

#8 por tito_lenin
25 sep 2016, 15:07

#2 #2 srangel dijo: ¿Para ser animalista y militante de PACMA hace falta ser vegetariano o vegano?@srangel Si piensan que el hombre esta al mismo nivel que los animales si, que seria una bonita manera de cargase en la filosofía.

A mi que no me jodan con esas chorradas...

1
#17 por dhielo
25 sep 2016, 15:33

#1 #1 ezedv7 dijo: Igual hay una diferencia entre matar animales por diversión y hacerlo por alimentarse, igual eh @ezedv7 Menos mal que por lo menos la gente normal entiende que no tiene nada que ver defender los derechos de los animales y que no se les maltrate, a que se pueda comer.

#16 por tito_lenin
25 sep 2016, 15:30

#13 #13 hiena77 dijo: Mirad de los últimos 20 carteles la mayoria son de "anonimo" (staff) que pasa? No envía ningún usuario aportes? Se que muchos están empezando las clases y habrá menos tiempo para pasar por AVE, solo espero que esto no acabe siendo Asi va Telencinco o Cuanta Pantojada....@hiena77 Lo envía en anónimo para que no sepamos quien es el portador de este legendario retraso.

#13 por hiena77
25 sep 2016, 15:24

Mirad de los últimos 20 carteles la mayoria son de "anonimo" (staff) que pasa? No envía ningún usuario aportes? Se que muchos están empezando las clases y habrá menos tiempo para pasar por AVE, solo espero que esto no acabe siendo Asi va Telencinco o Cuanta Pantojada....

1
#9 por iverson_k7
25 sep 2016, 15:10

Joder con el anonimo este, esta en racha con las publicaciones

#19 por vikingoextranjero
25 sep 2016, 15:41

Yo hoy he comido pollo.

1
#22 por lostomatessondewisconsin
25 sep 2016, 16:19

#21 #21 nonrandomguy dijo: #1 @ezedv7 Sí, tienes razón. Pero igualmente hay que hacer varias consideraciones al respecto:

1. Para evitar crear polémica, siendo animalista, directamente evitas subir esa misma foto a ninguna red social. Como mínimo, ya te estás ahorrando los comentarios negativos de la gente y el consecuente desprestigio.

2. El toro en España es símbolo del maltrato animal. Comer toro, simbólicamente, es apoyar esa costumbre. Obviamente esto no es así, ya que se trata únicamente de la interpretación que se le quiera dar.

3. Aquí no sabemos si ese toro ha muerto en ******* o en matadero, y tampoco podemos suponer que ella lo sabe. ¿Y si el toro ha sido asesinado en la plaza?
@TwistedFate Si el toro ha sido matado en matadero o asesinado en plaza se sabe muy rápido. Te lo dicen en el restaurante (O en caso de que compres tu la carne, la carnicería) y la carne es muchísimo mas cara en el segundo caso.

1
#23 por janfri
25 sep 2016, 16:20

#10 #10 posun dijo: Pues la verdad me parece patetico por su parte. No tiene que ser vegana para defender los derechos de los animales. Pero subir mierdas de fotos comiendo toro?? Hay que ser boba. Ademas pone: morios de envidia. enfinYo estoy en contra de que se tiren ovejas desde los campanarios. Significa eso que no puedo subir fotos comiendo cordero?

#30 por tito_lenin
25 sep 2016, 18:28

#26 #26 marmuncli dijo: #8 @tito_lenin Bonita manera de cargarse la filosofía, más que defender a los animales, es provocar sufrimiento gratuito para el disfrute de tu paladar.@marmuncli Yo estoy en contra de provocar sufrimiento de forma gratuita, y opino que quien le guste ver sufrir a un animal a otra persona es un enfermo.

Ahora, soy Omnívoro y como carne, el animal que me voy a comer quiero que se mate de la forma mas rápida posible, cumple un fin, alimentarse, no regocijarme con su sufrimiento, no es equiparable.

Y no, el hombre es superior por el mero hecho de tener la capacidad de razonamiento lógico, por eso equiparlo es cagarse en la filosofía.

Tonterías progre-modernas no, por favor.

1
#14 por manu95
25 sep 2016, 15:28

Que gilipollez de verdad, me haceis creer que no teneis cerebro.

#32 por viblios
25 sep 2016, 20:25

#30 #30 tito_lenin dijo: #26 @marmuncli Yo estoy en contra de provocar sufrimiento de forma gratuita, y opino que quien le guste ver sufrir a un animal a otra persona es un enfermo.

Ahora, soy Omnívoro y como carne, el animal que me voy a comer quiero que se mate de la forma mas rápida posible, cumple un fin, alimentarse, no regocijarme con su sufrimiento, no es equiparable.

Y no, el hombre es superior por el mero hecho de tener la capacidad de razonamiento lógico, por eso equiparlo es cagarse en la filosofía.

Tonterías progre-modernas no, por favor.
@tito_lenin de hecho, esa es la gran contradiccion del anti-especismo, como ocurre con cualquier ideologia moderna basada en el mero odio estúpido. Consideran que hay que acabar con el especismo y tratar todos los seres vivos porque son conscientes, pero las plantas no, no son sintientes, ni los insectos, vamos, que acaban cayendo en lo mismo que critican, ademas de que muchos defienden la pena de muerte a los toreros, y un largo etc que si uno empieza, no para

#25 por alejman2009
25 sep 2016, 17:20

#19 #19 vikingoextranjero dijo: Yo hoy he comido pollo.@vikingoextranjero yo también.

#29 por nahgur
25 sep 2016, 17:47

#24 #24 bluebarracuda dijo: Entonces, si torean al toro y lo matan mal. Pero si lo meten en una habitación y le meten un tiro en la nuca ¿Entonces es correcto?
Al numero 1 por votos en este post: el toro de la plaza va íntegramente al mercado. Quiero decir que se mata para nosotros alimentarnos. Un fin, que entre nosotros, es noble.
Efectivamente, matarlo por diversion mal, para alimentarse bien.

#15 por daniel_95
25 sep 2016, 15:29

¿Que gilipollez es esta?
Ser animalista no implica ser vegano.

#49 por limox1
29 dic 2017, 23:34

Creo que aquí la gente es bastante hipócrita. Entiendo que matar para divertirse es de criminales y de salvajes. Pero matar para deleitar el paladar y el estómago es una aberración tan vil o peor que esa. ¿Qué os pasa, que sois VOSOTROS lo que coméis carne de toro o de vaca o de cerdo....? Y como lo hacéis VOSOTROS, pues ¡está bien! ¿Cómo va a estar mal algo que hagáis vosotros? MATAR ES UN CRIMEN SIEMPRE.
Los sádicos taurinos, al menos, antes de matar a los toros los dejan vivir SUELTOS POR EL CAMPO DURANTE CINCO AÑOS.
Los hipócritas come-filetes-tiernos ven bien que se engorde a un animalillo, cautivo en un mísero establo donde casi no puede ni moverse, y ANTES de NUEVE MESES se le ASESINE AL AMANECER en un MATADERO URBANITA. Viva la CARNE TIERNA.

#47 por cristian65
27 sep 2016, 16:54

#45 #45 rexel dijo: #1 @ezedv7 no hay diferencia, se puede vivir sin comer animales por lo tanto matarlos para comer también es placer y disfrute ya q a la gente le gusta mucho los bistecs y las anchoas pero eso no quiere decir q sea necesario por lo tanto matar x comer es matar x matar. Y no me vengáis con q si eres un león pq no lo somos, con q si te vas a una isla desierta pq no lo stamos...la realidad es la q es, si vais al super de al lado de vuestra casa hay productos veganos, fin.@rexel Ya está el vegano de turno dando por culo con sus lecciones de moral... un vegano se queda afónico y se tira más de 2 horas sin decirle a alguien que es vegano... y revienta.

1
#33 por santurrona
26 sep 2016, 00:09

Tambien hay toros de granja, pero los taurinos se piensan que el unico toro existente es el que sirve para su diversion sadica.

#45 por rexel
26 sep 2016, 21:23

#1 #1 ezedv7 dijo: Igual hay una diferencia entre matar animales por diversión y hacerlo por alimentarse, igual eh @ezedv7 no hay diferencia, se puede vivir sin comer animales por lo tanto matarlos para comer también es placer y disfrute ya q a la gente le gusta mucho los bistecs y las anchoas pero eso no quiere decir q sea necesario por lo tanto matar x comer es matar x matar. Y no me vengáis con q si eres un león pq no lo somos, con q si te vas a una isla desierta pq no lo stamos...la realidad es la q es, si vais al super de al lado de vuestra casa hay productos veganos, fin.

2
#28 por sevchenko
25 sep 2016, 17:46

Dejenla, total, se esta comiendo un buen rabo, cosa que le hace falta a mas de un@ :V

#31 por jowio
25 sep 2016, 18:31

de los creadores de ''si eres comunista por que usas iphone, llega ''como vas a estar contra la tauromaquia comiendote ese chuleton''

#46 por ezedv7
26 sep 2016, 22:03

#45 #45 rexel dijo: #1 @ezedv7 no hay diferencia, se puede vivir sin comer animales por lo tanto matarlos para comer también es placer y disfrute ya q a la gente le gusta mucho los bistecs y las anchoas pero eso no quiere decir q sea necesario por lo tanto matar x comer es matar x matar. Y no me vengáis con q si eres un león pq no lo somos, con q si te vas a una isla desierta pq no lo stamos...la realidad es la q es, si vais al super de al lado de vuestra casa hay productos veganos, fin.@rexel la realidad es que eres, y soy, y somos, animales omnivoros, por lo que es necesario que comamos carne tambien, otra cosa es que haya gente que decida no comer y hacer complementaciones alimentarias quimicas por no comer carne

#12 por tito_lenin
25 sep 2016, 15:22

#7 #7 viblios dijo: #2 @srangel teniendo en cuenta que defienden el anti-especismo, pues practicamente, si@viblios Vaya chorrada tonto progre....

#48 por rexel
27 sep 2016, 17:30

#47 #47 cristian65 dijo: #45 @rexel Ya está el vegano de turno dando por culo con sus lecciones de moral... un vegano se queda afónico y se tira más de 2 horas sin decirle a alguien que es vegano... y revienta.@cristian65 obviamente eso no es así, de hecho practicamente ningún vegano va por ahí diciendo que lo es o dando lecciones morales. Primero pq los veganos no nos creemos superiores a nadie, si intentamos convencer a la gente no es por nosotros, es por los animales.
Pero es que en este caso ES UN PUTO POST QUE HABLA DE ELLO! No puedo dar mi opinión como los demás? Osea, si como carne puedo venir a hacerme el chulo "hunga hunga yo comer carne dar igual todo jejejej mira que rabo tengo" pero yo no puedo comentar nada pq al ser vegano vengo a lavar cerebro, menudo idiota veganofobico eres...

#27 por nonrandomguy
25 sep 2016, 17:35

#22 #22 lostomatessondewisconsin dijo: #21 @TwistedFate Si el toro ha sido matado en matadero o asesinado en plaza se sabe muy rápido. Te lo dicen en el restaurante (O en caso de que compres tu la carne, la carnicería) y la carne es muchísimo mas cara en el segundo caso.@lostomatessondewisconsin Eso no responde a mi pregunta. Nosotros seguimos sin saber cómo murió, del mismo modo que desconocemos qué es lo que ella sabe.

#26 por marmuncli
25 sep 2016, 17:27

#8 #8 tito_lenin dijo: #2 @srangel Si piensan que el hombre esta al mismo nivel que los animales si, que seria una bonita manera de cargase en la filosofía.

A mi que no me jodan con esas chorradas...
@tito_lenin Bonita manera de cargarse la filosofía, más que defender a los animales, es provocar sufrimiento gratuito para el disfrute de tu paladar.

1
#10 por posun
25 sep 2016, 15:17

Pues la verdad me parece patetico por su parte. No tiene que ser vegana para defender los derechos de los animales. Pero subir mierdas de fotos comiendo toro?? Hay que ser boba. Ademas pone: morios de envidia. enfin

1
#21 por nonrandomguy
25 sep 2016, 16:15

#1 #1 ezedv7 dijo: Igual hay una diferencia entre matar animales por diversión y hacerlo por alimentarse, igual eh @ezedv7 Sí, tienes razón. Pero igualmente hay que hacer varias consideraciones al respecto:

1. Para evitar crear polémica, siendo animalista, directamente evitas subir esa misma foto a ninguna red social. Como mínimo, ya te estás ahorrando los comentarios negativos de la gente y el consecuente desprestigio.

2. El toro en España es símbolo del maltrato animal. Comer toro, simbólicamente, es apoyar esa costumbre. Obviamente esto no es así, ya que se trata únicamente de la interpretación que se le quiera dar.

3. Aquí no sabemos si ese toro ha muerto en ******* o en matadero, y tampoco podemos suponer que ella lo sabe. ¿Y si el toro ha sido asesinado en la plaza?

1
#24 por bluebarracuda
25 sep 2016, 16:28

Entonces, si torean al toro y lo matan mal. Pero si lo meten en una habitación y le meten un tiro en la nuca ¿Entonces es correcto?
Al numero 1 por votos en este post: el toro de la plaza va íntegramente al mercado. Quiero decir que se mata para nosotros alimentarnos. Un fin, que entre nosotros, es noble.

1
#7 por viblios
25 sep 2016, 15:06

#2 #2 srangel dijo: ¿Para ser animalista y militante de PACMA hace falta ser vegetariano o vegano?@srangel teniendo en cuenta que defienden el anti-especismo, pues practicamente, si

1
#5 por _albert_
25 sep 2016, 15:04

Ya sabemos que esta gente va del postureo, tampoco pasa nada. Los de c's y el PP van de demócratas y prohiben referéndums, y no veo tanto escándalo.

#20 por tevydefoie
25 sep 2016, 15:44

Efectivamente, es una hipócrita, ser animalista también conlleva unas coherencias y responsbilidades....es como LaCalle cobrando del erario publico....

#4 por fjandro
25 sep 2016, 15:03

Debe ser el equivalente a que Amancio Ortega milite en el pce

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!