[ ASÍ VA ESPAÑA ] El progresismo que lucha por la igualdad

45 Comentarios

destacado
#5 por ingbetico
20 nov 2016, 14:05

Deberíais buscar en internet que es lo que realmente se celebra en el día internacional del hombre antes de criticar. Tiene que ver con temas de salud principalmente. Se equivocan desde IU esta vez.

3
destacado
#7 por tonihurtado
20 nov 2016, 14:11

Siento decir esto e igual me petais a negativos, pero creo que debo decirlo

IU parece que va claramente por el camino de que hay que defender todo aquello que ha sido discriminado por asi decirlo a lo largo de la historia. Y no es que sea malo en si, pero ha llegado a limites que denotan mas hipersensibilidad que el glande de un niño con piel de mariposa. Ya recordado el caso del beso robado o heteropatriarcado time. Pues que no lo celebren, vale, pero es que parece que haya dicho que celebren el dia del nacimiento de Hitler o algo

1
#1 por iverson_k7
20 nov 2016, 14:03

Para cuando el dia internacional de la raza aria suprema musulmana homosexual anticatolica y antiespañola?

1
#11 por tonihurtado
20 nov 2016, 14:17

PD 2: estos comentario que veo de "cuñado" "cuñado" "cuñado", sois retrasados o algo? Me recuerda al Y Paracuellos de los carcas. No se puede estar en contra de esa reacion o algo? Hay que comerle la ******* a todo lo que este relacionado con la izquierda o que? Repito, que a mi lo del dia del hombre me da igual mas que nada porque no necesito un dia, yo ante todo soy persona y me vale mas mi reconocimiento por mis actos que por lo que sea. Esto de los dias solo sirven para denotar hipocresia de que te importa algo y luego te la suda. Y solo lo celebras para quedar bien

1
#10 por daniel_95
20 nov 2016, 14:14

Por cierto IU ha llegado un punto con su hipersensibilidad por las minorías y los oprimidos que se han olvidado completamente del resto de ciudadanos.

#28 por masticator
20 nov 2016, 16:05

#5 #5 ingbetico dijo: Deberíais buscar en internet que es lo que realmente se celebra en el día internacional del hombre antes de criticar. Tiene que ver con temas de salud principalmente. Se equivocan desde IU esta vez.@ingbetico
#6 #6 lacius dijo: Pero,¿Día internacional del Hombre con qué sentido? Quiero decir, el hombre ha sido alguna vez maltratado, oprimido, violado, excluido o esclavizado por el mero hecho de ser hombre? No. Entonces,¿Por qué dedicarle un día internacional, cuando la función de ese acto es reconocer esos ******* o exclusiones y que los hemos superado como sociedad? Cuñados a mí @lacius
Si mal no recuerdo el día internacional del Hombre va principalmente sobre la concienciación y la lucha contra el cáncer de próstata o de testículo, sobre salud masculina en general y sobre reconocer los derechos de los hombres a no someterse a los designios de los roles impuestos por la sociedad como el ganar responsabilidad en la educación de los hijos, eliminar el rol masculino exclusivo en la guerra como por ejemplo que durante siglos y siglos y hoy en día aún son los hombres los que son mandados a la guerra. El caso es que tiene un enemigo común con el feminismo, la diferencia es que este movimiento no culpabiliza a las mujeres. A mí me parece perfecto que defiendan sus derechos.

1
#12 por copernicoautista
20 nov 2016, 14:24

#6 #6 lacius dijo: Pero,¿Día internacional del Hombre con qué sentido? Quiero decir, el hombre ha sido alguna vez maltratado, oprimido, violado, excluido o esclavizado por el mero hecho de ser hombre? No. Entonces,¿Por qué dedicarle un día internacional, cuando la función de ese acto es reconocer esos ******* o exclusiones y que los hemos superado como sociedad? Cuñados a mí @lacius No es por nada pero cuantos hombres soldados han muerto durante las guerras? cuantas mujeres? yo creo que eso es un claro maltrato hacia el hombre, obligar a los hombres a realizar la mili, otro abuso contra el hombre, padre divorciado que lo pierde todo aunque la mujer a sido la que le a puesto los cuernos, abuso contra el hombre a mi parecer, en la hsitoria se han dado muchos ******* contra los hombres que estan "bien vistos" o simplemente miramos hacia otro lado, no me parece nada mal que haya un dia del hombre al igual que lo tiene la mujer, igualdad ante todo por favor , hay que defender a la persona de los ******* ya sea mujer u hombre .

3
#16 por copernicoautista
20 nov 2016, 14:29

#6 #6 lacius dijo: Pero,¿Día internacional del Hombre con qué sentido? Quiero decir, el hombre ha sido alguna vez maltratado, oprimido, violado, excluido o esclavizado por el mero hecho de ser hombre? No. Entonces,¿Por qué dedicarle un día internacional, cuando la función de ese acto es reconocer esos ******* o exclusiones y que los hemos superado como sociedad? Cuñados a mí @lacius Por cierto el porcentaje de niños violados es mayor que el de las niñas, No solo las mujeres sufrís *******, todo ser humano los sufre.
Juntos ,repito, juntos hombres y mujeres tenemos que denunciar todos los ******* ya sean de unos u otros y dejarnos de tonterias.

#13 por rain12
20 nov 2016, 14:25

#6 #6 lacius dijo: Pero,¿Día internacional del Hombre con qué sentido? Quiero decir, el hombre ha sido alguna vez maltratado, oprimido, violado, excluido o esclavizado por el mero hecho de ser hombre? No. Entonces,¿Por qué dedicarle un día internacional, cuando la función de ese acto es reconocer esos ******* o exclusiones y que los hemos superado como sociedad? Cuñados a mí Tiene que ver con el planteamiento de la teoría de género. Aunque haya quienes solo la utilizan para reivindicar a la mujer, a nivel teórico esto no es así. La cuestión de género hace referencia a papeles preasignados a los sexos. El de la mujer será no estudiar, estar en casa y subordinarse al hombre, el del hombre mantener a toda su familia e ir a la guerra si toca ¿Qué es peor? El día del hombres se establece como fecha para tratar la salud masculina y promover modelos masculinos libres y en línea a la igualdad de género.

1
#20 por copernicoautista
20 nov 2016, 14:40

#19 #19 mataa dijo: #12 @copernicoautista A ver. Que los hombres fueran a la mili forma también parte del machismo. Ya que consideran débil a la mujer. Por lo tanto, incapacitada para "guerrear". Si no hubiera discriminación, las mujeres también hubieron ido a esas guerras y haber formado parte del ejercito (Como en países socialistas se dio derecho mucho antes que en España por ejemplo) y tu no tendrías por que poner tales comentarios.
@mataa Aun siendo parte del machismo, no deja de ser un abuso contra el hombre porque a pocas personas les gusta que a los 18 años, te lleven a Ceuta obligado, por poner un ejemplo, o que te obliguen coger un cañon y te lleven a una muerte segura.
Aparte de las guerras los hombres hemos sufrido mas maltratos pero tampoco es para ponernos a hacer un listado. Igualdad tanto para unos como para otros, sino esto nunca se acabara.

#37 por Apatrida_ddc
20 nov 2016, 17:34

#5 #5 ingbetico dijo: Deberíais buscar en internet que es lo que realmente se celebra en el día internacional del hombre antes de criticar. Tiene que ver con temas de salud principalmente. Se equivocan desde IU esta vez.@ingbetico Es que no puedes esperar otra cosa de un partido controlado por las feminazis, que cuando los terroristas islamistas cometen un atentado las primeras declaraciones que le hacen a la prensa es que toda la culpa es del patriarcado y cosas por el estilo. Bastante vergonzoso y triste, la verdad. Por cierto, feliz día internacional del hombre a todos :), aunque con un poco de demora.

#8 por axelt
20 nov 2016, 14:11

IU es la Yoko-Ono de Podemos y lo sabéis.

#14 por axelt
20 nov 2016, 14:26

#12 #12 copernicoautista dijo: #6 @lacius No es por nada pero cuantos hombres soldados han muerto durante las guerras? cuantas mujeres? yo creo que eso es un claro maltrato hacia el hombre, obligar a los hombres a realizar la mili, otro abuso contra el hombre, padre divorciado que lo pierde todo aunque la mujer a sido la que le a puesto los cuernos, abuso contra el hombre a mi parecer, en la hsitoria se han dado muchos ******* contra los hombres que estan "bien vistos" o simplemente miramos hacia otro lado, no me parece nada mal que haya un dia del hombre al igual que lo tiene la mujer, igualdad ante todo por favor , hay que defender a la persona de los ******* ya sea mujer u hombre .@copernicoautista +1

#25 por copernicoautista
20 nov 2016, 15:31

#23 #23 lacius dijo: #21 Ammmmm claro. No importa la razón. El abuso es abuso sin importar la razón. Entonces cuando la raza negra ha sido esclavizada daba igual la razón, daba igual que fuera porque eran negros, se les esclavizaba porque si, total la razón no importa. Por eso hay miles de historiadores, filósofos, pensandores y politólogos que hablan sobre las razones y el porqué de esa discriminación racial, porque no importa, claro. Lo que hay que leer.@lacius Ningún sentido tu comentario 0% coherencia, el te habla de que un abuso es un abuso, sin importar la razón hay que denunciarlo y tu le hablas de peras, punto.

1
#26 por copernicoautista
20 nov 2016, 15:34

#22 #22 reflexionesdeuntarado dijo: Da un poco de grima ver los comentarios y que los más votados defienden que el hombre blanco heterosexual necesite un día. Está claro, el hombre es el realmente excluído: sufren la violencia de género, son los más afectados por la brecha salarial y son el punto de mira de una gran mayoría de la población. ¿Para cuándo un día del hombre? #VotoSíASerImbécil@reflexionesdeuntarado Dios bendito, reír por no llorar. IGUALDAD ante todo, eso si las mujeres primero y a los demás que os jodan. (ironia)

#27 por catatapum
20 nov 2016, 15:37

#11 #11 tonihurtado dijo: PD 2: estos comentario que veo de "cuñado" "cuñado" "cuñado", sois retrasados o algo? Me recuerda al Y Paracuellos de los carcas. No se puede estar en contra de esa reacion o algo? Hay que comerle la ******* a todo lo que este relacionado con la izquierda o que? Repito, que a mi lo del dia del hombre me da igual mas que nada porque no necesito un dia, yo ante todo soy persona y me vale mas mi reconocimiento por mis actos que por lo que sea. Esto de los dias solo sirven para denotar hipocresia de que te importa algo y luego te la suda. Y solo lo celebras para quedar bien @tonihurtado De acuerdo en todo, pero como apunte meramente informativo: el dia del hombre tiene que ver con temas de salud, especialmente el cáncer de próstata.

#29 por masticator
20 nov 2016, 16:06

#28 #28 masticator dijo: #5 @ingbetico
#6 @lacius
Si mal no recuerdo el día internacional del Hombre va principalmente sobre la concienciación y la lucha contra el cáncer de próstata o de testículo, sobre salud masculina en general y sobre reconocer los derechos de los hombres a no someterse a los designios de los roles impuestos por la sociedad como el ganar responsabilidad en la educación de los hijos, eliminar el rol masculino exclusivo en la guerra como por ejemplo que durante siglos y siglos y hoy en día aún son los hombres los que son mandados a la guerra. El caso es que tiene un enemigo común con el feminismo, la diferencia es que este movimiento no culpabiliza a las mujeres. A mí me parece perfecto que defiendan sus derechos.
@masticator creo recordar que también se homenajeaban a los grandes hombres de la historia que han contribuido a hacer un mundo mejor.

#32 por ingbetico
20 nov 2016, 16:20

#23 #23 lacius dijo: #21 Ammmmm claro. No importa la razón. El abuso es abuso sin importar la razón. Entonces cuando la raza negra ha sido esclavizada daba igual la razón, daba igual que fuera porque eran negros, se les esclavizaba porque si, total la razón no importa. Por eso hay miles de historiadores, filósofos, pensandores y politólogos que hablan sobre las razones y el porqué de esa discriminación racial, porque no importa, claro. Lo que hay que leer.@lacius El muy habitual recurso de entender mal (a propósito) el argumento de otro, tergiversarlo y una vez en ese absurdo, colocar el típico comentario cliché sin aportar nada nuevo.
Comprenderás que no puedo debatir de forma racional con alguien que hace eso. De modo que nada, ha sido un placer debatir contigo, pero por mi parte esto termina aquí. Quizás la próxima vez nos vaya mejor.

#43 por amadalider
20 nov 2016, 23:15

#7 #7 tonihurtado dijo: Siento decir esto e igual me petais a negativos, pero creo que debo decirlo

IU parece que va claramente por el camino de que hay que defender todo aquello que ha sido discriminado por asi decirlo a lo largo de la historia. Y no es que sea malo en si, pero ha llegado a limites que denotan mas hipersensibilidad que el glande de un niño con piel de mariposa. Ya recordado el caso del beso robado o heteropatriarcado time. Pues que no lo celebren, vale, pero es que parece que haya dicho que celebren el dia del nacimiento de Hitler o algo
@tonihurtado Por eso deje de votarles yo. Mi planteamiento es justamente el contrario: que se deben tener unos pocos principios, pero meridianamente claros. Ellos apuestan por ser los defensores de todas las causas perdidas y basar sus principios en subjetividades.
Al final, llegamos al límite en que ya no podía simplemente votar por unas políticas de izquierda sin comprarles el paquete entero de comunismo, feminismo, ecologismo, vegetarianismo, asturiano y no se qué cosas más todo en uno.

#4 por sine_mora
20 nov 2016, 14:05

A mi me la suda que haya un día internacional del hombre, pero no se veo que hay mucha encabronada con esto

#21 por ingbetico
20 nov 2016, 14:54

#6 #6 lacius dijo: Pero,¿Día internacional del Hombre con qué sentido? Quiero decir, el hombre ha sido alguna vez maltratado, oprimido, violado, excluido o esclavizado por el mero hecho de ser hombre? No. Entonces,¿Por qué dedicarle un día internacional, cuando la función de ese acto es reconocer esos ******* o exclusiones y que los hemos superado como sociedad? Cuñados a mí @lacius ¿Importa la razón? Claro que ha habido hombres maltratados, oprimidos, violados, esclavizados y perseguidos. Que fuera por el mero hecho de ser hombres o por cualquier otra idea absurda no le resta importancia. Cuando asesinan a una mujer, ¿en serio te importan los motivos? ¿Por qué en caso de hombres sí? La única forma lógica de caminar hacia la igualdad es hacerlo juntos. Despreciando a una de las partes solo se consigue seguir como estamos.

1
#24 por miki_demoniac
20 nov 2016, 15:23

Lo voy a decir abiertamente aunque esto pueda levantar ampollas. Quien mas ha sufrido al largo de la historia ha sido el hombre, el feminismo de la primera ola, y segunda ola eran totalmente aceptables, pero el de tercera me parece una verguenza. Los hombres no hemos oprimido a las mujeres, han sido las clases dirigentes, que han oprimido tanto a hombres como mujeres. A ver si nos damos cuenta de que solo quieren distraernos con una guerra de sexos inexistente.
https://www.youtube.com/watch?v=3_x_RZHR6bA

#30 por reflexionesdeuntarado
20 nov 2016, 16:13

@copernicoautista el día que haya igualdad de verdad, no harán falta días de nada.

1
#45 por belthazor
21 nov 2016, 22:12

#39 #39 belthazor dijo: #5 @ingbetico es que si lo presentas como "el día del hombre" así sin más sueña a cuñadada creada por forocoches y auspiciada por Ciudadanos.@belthazor #40 #40 el_chorlong dijo: #39 @belthazor ¿Entonces día del ser humano con *******?@removekebab ¿el día de la salud masculina? No sé, si es para tratar temas de salud pues igual es un nombre más adecuado. Más si lleva a confusión, como es el caso, con el día internacional de la mujer, que reivindica la igualdad con el hombre

#36 por halioss
20 nov 2016, 17:08

Muy vergonzoso por parte de IU.

#38 por el_chorlong
20 nov 2016, 19:33

¿Todavía no ha aprendido la izquierda que cuando dejas de lado al trabajador y das por sentado que ya no hay clase trabajadora, sino media (falso totalmente) y te pones a defender a los gays, transexuales inmigrantes y demás (cosa lógica ya que se merecen que les escuchen como a todo ciudadano), pero dejas totalmente de lado al resto de trabajadores y encimas les llamas paletos retrasados, estos se pasan al bando de Trump, Farage y Le Pen?

#15 por rain12
20 nov 2016, 14:27

#13 #13 rain12 dijo: #6 Tiene que ver con el planteamiento de la teoría de género. Aunque haya quienes solo la utilizan para reivindicar a la mujer, a nivel teórico esto no es así. La cuestión de género hace referencia a papeles preasignados a los sexos. El de la mujer será no estudiar, estar en casa y subordinarse al hombre, el del hombre mantener a toda su familia e ir a la guerra si toca ¿Qué es peor? El día del hombres se establece como fecha para tratar la salud masculina y promover modelos masculinos libres y en línea a la igualdad de género.Tampoco es así de sencillo: lo he intentado resumir en el espacio que me da un comentario.

#34 por rapyreggae
20 nov 2016, 16:48

#18 #18 lacius dijo: #12 En parte llevas razón. Pero es incomparable el abuso recibido por la mujer a lo largo de la historia en comparación con el hombre. Te recuerdo que hasta hace menos de medio siglo la mujer no votaba, la mujer no trabajaba en trabajos dignos, la mujer no estudiaba, maltratar a la mujer era algo común y normal. Y aunque llevas razón en lo de los soldados, no era en el sentido de por ser hombre vas a la guerra, si no en el sentido de las mujeres son tan débiles que no sirven para la guerra. Es algo que repercutía al hombre negativamente, pero cuya base era la discriminación a la mujer por ser inferior.@lacius Lo que se llama discriminación positiva del hombre. Con cualquier tipo de discriminación hacia otro colectivo surge la discriminación positiva hacia el discriminante. Por eso, y por otras razones carecen de sentido el racismo, la xenofobia, la homofobia,etc.

#35 por copernicoautista
20 nov 2016, 16:54

#30 #30 reflexionesdeuntarado dijo: @copernicoautista el día que haya igualdad de verdad, no harán falta días de nada.@reflexionesdeuntarado Bueno tienes razón, pero somos españoles habrá que celebrarlo todo. ^^

#46 por belthazor
21 nov 2016, 22:13

#44 #44 mecaebiengriffith dijo: #1 @iverson_k7 Yo sigo esperando el día del hombre negro trabajador homosexual neonazi.Y con micropene.@mecaebiengriffith el día del hombre con micropene en España es el 20 de Noviembre. Se reunen en el valle de los caídos

#40 por el_chorlong
20 nov 2016, 19:34

#39 #39 belthazor dijo: #5 @ingbetico es que si lo presentas como "el día del hombre" así sin más sueña a cuñadada creada por forocoches y auspiciada por Ciudadanos.@belthazor ¿Entonces día del ser humano con *******?

1
#19 por mataa
20 nov 2016, 14:32

#12 #12 copernicoautista dijo: #6 @lacius No es por nada pero cuantos hombres soldados han muerto durante las guerras? cuantas mujeres? yo creo que eso es un claro maltrato hacia el hombre, obligar a los hombres a realizar la mili, otro abuso contra el hombre, padre divorciado que lo pierde todo aunque la mujer a sido la que le a puesto los cuernos, abuso contra el hombre a mi parecer, en la hsitoria se han dado muchos ******* contra los hombres que estan "bien vistos" o simplemente miramos hacia otro lado, no me parece nada mal que haya un dia del hombre al igual que lo tiene la mujer, igualdad ante todo por favor , hay que defender a la persona de los ******* ya sea mujer u hombre .@copernicoautista A ver. Que los hombres fueran a la mili forma también parte del machismo. Ya que consideran débil a la mujer. Por lo tanto, incapacitada para "guerrear". Si no hubiera discriminación, las mujeres también hubieron ido a esas guerras y haber formado parte del ejercito (Como en países socialistas se dio derecho mucho antes que en España por ejemplo) y tu no tendrías por que poner tales comentarios.

1
#44 por mecaebiengriffith
21 nov 2016, 13:20

#1 #1 iverson_k7 dijo: Para cuando el dia internacional de la raza aria suprema musulmana homosexual anticatolica y antiespañola?@iverson_k7 Yo sigo esperando el día del hombre negro trabajador homosexual neonazi.Y con micropene.

1
#39 por belthazor
20 nov 2016, 19:34

#5 #5 ingbetico dijo: Deberíais buscar en internet que es lo que realmente se celebra en el día internacional del hombre antes de criticar. Tiene que ver con temas de salud principalmente. Se equivocan desde IU esta vez.@ingbetico es que si lo presentas como "el día del hombre" así sin más sueña a cuñadada creada por forocoches y auspiciada por Ciudadanos.

2
#41 por belthazor
20 nov 2016, 19:37

#22 #22 reflexionesdeuntarado dijo: Da un poco de grima ver los comentarios y que los más votados defienden que el hombre blanco heterosexual necesite un día. Está claro, el hombre es el realmente excluído: sufren la violencia de género, son los más afectados por la brecha salarial y son el punto de mira de una gran mayoría de la población. ¿Para cuándo un día del hombre? #VotoSíASerImbécil@reflexionesdeuntarado te hinchan a negativos pero tienes razón. Los "días de" se celebran principalmente para que colectivos tradicionalmente reprimidos o discriminados reivindiquen sus derechos o celebren haberlos conseguido. Me temo que los hombres blancos heterosexuales han sido la "clase dominante" siempre, así que poco hay que reivindicar, porque ya está completamente aceptado. A nadie le han mandado a fregar a su casa por ser hombre, a nadie le han llamado degenerado por ser heterosexual, y a nadie le han dicho que su raza está invadiendo el país por ser blanco.

#33 por noteaguant0
20 nov 2016, 16:24

no se si es mas tonto el que invita a IU a apoyar el dia internacional del hombre o los que estais comentando que muy mal lo que ha respondido IU...
en serio necesitamos un dia internacional? vaya chorrada...
que es por salud? la educación para la salud, la salud centrada en la comunidad, y demás programas de salud se encargan de fomentar la salud todos los dias, no sólo uno al año, Y TANTO A HOMBRES COMO A MUJERES.

#17 por tradicionalista
20 nov 2016, 14:31

El día internacional del hombre busca celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad,promover la igualdad de género y abordar temas de salud masculina.

Los hombres,blancos y heterosexuales que votan a iu,me recuerdan a este hombre:

#18 por lacius
20 nov 2016, 14:32

#12 #12 copernicoautista dijo: #6 @lacius No es por nada pero cuantos hombres soldados han muerto durante las guerras? cuantas mujeres? yo creo que eso es un claro maltrato hacia el hombre, obligar a los hombres a realizar la mili, otro abuso contra el hombre, padre divorciado que lo pierde todo aunque la mujer a sido la que le a puesto los cuernos, abuso contra el hombre a mi parecer, en la hsitoria se han dado muchos ******* contra los hombres que estan "bien vistos" o simplemente miramos hacia otro lado, no me parece nada mal que haya un dia del hombre al igual que lo tiene la mujer, igualdad ante todo por favor , hay que defender a la persona de los ******* ya sea mujer u hombre .En parte llevas razón. Pero es incomparable el abuso recibido por la mujer a lo largo de la historia en comparación con el hombre. Te recuerdo que hasta hace menos de medio siglo la mujer no votaba, la mujer no trabajaba en trabajos dignos, la mujer no estudiaba, maltratar a la mujer era algo común y normal. Y aunque llevas razón en lo de los soldados, no era en el sentido de por ser hombre vas a la guerra, si no en el sentido de las mujeres son tan débiles que no sirven para la guerra. Es algo que repercutía al hombre negativamente, pero cuya base era la discriminación a la mujer por ser inferior.

1
#42 por advpower
20 nov 2016, 21:13

#6 #6 lacius dijo: Pero,¿Día internacional del Hombre con qué sentido? Quiero decir, el hombre ha sido alguna vez maltratado, oprimido, violado, excluido o esclavizado por el mero hecho de ser hombre? No. Entonces,¿Por qué dedicarle un día internacional, cuando la función de ese acto es reconocer esos ******* o exclusiones y que los hemos superado como sociedad? Cuñados a mí @lacius Tienes un puñao de negativos y más razón que un santo, venía a decir exactamente lo mismo.

¡¡¡¡Hagamos un día del hombre blanco, rico y heterosexual!!!! Que algunos tienen unas ideas mu raras.

#31 por lacius
20 nov 2016, 16:14

#25 #25 copernicoautista dijo: #23 @lacius Ningún sentido tu comentario 0% coherencia, el te habla de que un abuso es un abuso, sin importar la razón hay que denunciarlo y tu le hablas de peras, punto.Muy buena capacidad de crítica y debate. "Ningún sentido tu comentserio 0% coherencia" y "tu hablas de peras". Apabullante tu forma de tumbar comentarios. Vaya nivel...

#9 por daniel_95
20 nov 2016, 14:12

Vamos a dejar las cosas claras:
El día en que cualquier tipo de discriminación y prejuicios desaparezcan, si ese día se siguiera celebrando el día de la mujer o el día del orgullo, entonces ese día se podría exigir el día del orgullo blanco heterosexual, o que se dejaran de celebrar esas fiestas. Pero hasta que ese día no llegue a cascar.

#22 por reflexionesdeuntarado
20 nov 2016, 15:11

Da un poco de grima ver los comentarios y que los más votados defienden que el hombre blanco heterosexual necesite un día. Está claro, el hombre es el realmente excluído: sufren la violencia de género, son los más afectados por la brecha salarial y son el punto de mira de una gran mayoría de la población. ¿Para cuándo un día del hombre? #VotoSíASerImbécil

2
#23 por lacius
20 nov 2016, 15:14

#21 #21 ingbetico dijo: #6 @lacius ¿Importa la razón? Claro que ha habido hombres maltratados, oprimidos, violados, esclavizados y perseguidos. Que fuera por el mero hecho de ser hombres o por cualquier otra idea absurda no le resta importancia. Cuando asesinan a una mujer, ¿en serio te importan los motivos? ¿Por qué en caso de hombres sí? La única forma lógica de caminar hacia la igualdad es hacerlo juntos. Despreciando a una de las partes solo se consigue seguir como estamos.Ammmmm claro. No importa la razón. El abuso es abuso sin importar la razón. Entonces cuando la raza negra ha sido esclavizada daba igual la razón, daba igual que fuera porque eran negros, se les esclavizaba porque si, total la razón no importa. Por eso hay miles de historiadores, filósofos, pensandores y politólogos que hablan sobre las razones y el porqué de esa discriminación racial, porque no importa, claro. Lo que hay que leer.

2
#2 por franline
20 nov 2016, 14:04

Cuñados time

#6 por lacius
20 nov 2016, 14:09

Pero,¿Día internacional del Hombre con qué sentido? Quiero decir, el hombre ha sido alguna vez maltratado, oprimido, violado, excluido o esclavizado por el mero hecho de ser hombre? No. Entonces,¿Por qué dedicarle un día internacional, cuando la función de ese acto es reconocer esos ******* o exclusiones y que los hemos superado como sociedad? Cuñados a mí

6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!