[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este hombre está muy mal
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Este hombre está muy mal

Por yuno, 29 Apr 2020, 11:44
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1255167939105501187

6 Comentarios

#2 por blackdracko
30 Apr 2020, 10:44

A ver, que ahora la derecha está alabando a un infiel. Los que siempre se quejan de "superioridad moral de la izquierda". Tios si la izquierda es superior pero no pq seamos buenas personas, sinó pq la derecha va cavando cada vez un poquito mas abajo en el vertedero de mierda que es su vida de fracasados.

1
#5 por xalvitex
30 Apr 2020, 12:47

Preguntale a los hijos si es un crack. Un hombre de verdad no hace eso, va con la verdad por delante.

#7 por ruroc5
30 Apr 2020, 16:46

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que si, que ya te hemos visto, que no haces gracia ni tienes razón, pesao

#6 por york
30 Apr 2020, 13:31

#2 #2 blackdracko dijo: A ver, que ahora la derecha está alabando a un infiel. Los que siempre se quejan de "superioridad moral de la izquierda". Tios si la izquierda es superior pero no pq seamos buenas personas, sinó pq la derecha va cavando cada vez un poquito mas abajo en el vertedero de mierda que es su vida de fracasados.@blackdracko Y ahora este señor es el representante oficial de la derecha?? No se, es la primera vez que veo a alguien alabar al Merlos ese. De hecho no sabría ni de su existencia ni de su escándalo si no fuera por esta página.

#3 por hazen
30 Apr 2020, 10:59

El problema de la derecha española es que es liberal y no conservadora. Es por eso que no les importa normalizar la infidelidad.

¿Que clase de mensaje les estamos dando a las futuras generaciones?

1
#4 por goalkeeperneutral
30 Apr 2020, 12:10

#3 #3 hazen dijo: El problema de la derecha española es que es liberal y no conservadora. Es por eso que no les importa normalizar la infidelidad.

¿Que clase de mensaje les estamos dando a las futuras generaciones?
se abandera como liberal***

El PP es por ratos socialdemócrata, está más cerca del PSOE en el espectro político que de Vox, otros se abanderan como liberales pero que pretenden ilegalizar partidos políticos. La infidelidad (y esto lo digo sin tener la menor idea de qué va el aporte) ha existido, existe y existirá siempre, en ambas direcciones de las parejas hetero y en parejas homosexuales, siempre. La normaliza mucho más la música de mierda que pulula por nuestra sociedad a día de hoy y por supuesto ciertos programas televisivos.

Cada uno ha de hacer lo que se le venga en gana (sin libertinaje, se entiende), eso sí, después que apande con las consecuencias de sus actos.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!