[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gran polémica con estas declaraciones de Blanca Suárez sobre el 'feminismo'
LISTA

Gran polémica con estas declaraciones de Blanca Suárez sobre el 'feminismo'

Por iamjose89, 20 jun 2017, 21:58

70297 - Gran polémica con estas declaraciones de Blanca Suárez sobre el 'feminismo'

Blanca Suárez vuelve al centro de la polémica y ha sido objetivo de muchísimas críticas. Si bien hace tiempo declaró sobre el 'feminismo', que tenía un conflicto con ese término, ha vuelto a las andadas con el tema.

70297 - Gran polémica con estas declaraciones de Blanca Suárez sobre el 'feminismo'

Ahora, en una entrevista para 'Europa Press' vuelve a estar en el centro de la polémica y la ha liado pero bien al declarar: "Estoy absolutamente de acuerdo en que es una moda". Esta respuesta fue tras preguntarle si era feminista.

No se quedó ahí, sino que añadió y destacando en el movimiento feminista que:"si ahora mismo hasta hacen camisetas".

"Creo que esto es algo que está muy bien que cobre fuerza porque nunca está de más en temas que no terminan de resolverse del todo, aunque se ha avanzado mucho, prefiero ver esa parte pero creo que esto viene de hace años, por muy de moda que esté ahora, pues lleva muchos años".


29 Comentarios

destacado
#1 por ciber2458
21 jun 2017, 10:02

Está en lo cierto, se ha vuelto una moda y una religión radical.

destacado
#2 por thedantebryan
21 jun 2017, 10:15

Podéis petarme a negativos pero creo que razón no le fata cuando dice que es una moda.

1
#7 por julitokun
21 jun 2017, 10:39

Tiene toda la razón.

Lo que hacen las niñas que ahora se autoproclaman feministas, es repetir las consignas que ven por las redes sociales y ni siquiera saben lo que dicen ni lo que significan.

Por eso el movimiento hembrista (lo que está en auge es el hembrismo, no el feminismo) está totalmente radicalizado. No puedes debatir con alguien que repite un mantra sin parar y sin saber lo que significa, en cuanto dices algo que sale de sus esquemas te conviertes en su enemigo, aún sin comprender tu punto de vista, automáticamente te conviertes en un "machirulo opresor del heteropatriarcado".

#6 por thedantebryan
21 jun 2017, 10:26

#5 #5 rcbdark dijo: Los que llaman "feministas" a las radicales que han surgido en los últimos años y que sostienen argumentos casi tan malos como el creacionismo hacen lo mismo que los que dicen que los "comunistas" son genocidas porque en algún lado un comunista además de comunista estaba loco y mató gente.
Uno de los grandes problemas de hoy en día es la ignorancia... pero hay uno que es peor y que es consecuencia de esta, la gente confunde definiciones y relaciona cosas sin sentido.
El feminismo es una lucha que logró cosas tan importantes como el voto para las mujeres. Decir que el feminismo es estar en contra del "manspreading" es ser tan ignorante como las que se hacen llamar feministas y se creen que la falta de educación viene con el género.
@rcbdark Por mi parte pienso que esas radicales han encontrado un sitio para decir sus consignas violentas y justificarlas, manchando el nombre del feminismo.

#5 por rcbdark
21 jun 2017, 10:22

Los que llaman "feministas" a las radicales que han surgido en los últimos años y que sostienen argumentos casi tan malos como el creacionismo hacen lo mismo que los que dicen que los "comunistas" son genocidas porque en algún lado un comunista además de comunista estaba loco y mató gente.
Uno de los grandes problemas de hoy en día es la ignorancia... pero hay uno que es peor y que es consecuencia de esta, la gente confunde definiciones y relaciona cosas sin sentido.
El feminismo es una lucha que logró cosas tan importantes como el voto para las mujeres. Decir que el feminismo es estar en contra del "manspreading" es ser tan ignorante como las que se hacen llamar feministas y se creen que la falta de educación viene con el género.

1
#16 por jebiga
21 jun 2017, 12:08

#13 #13 ainacc dijo: #9@jebiga, que las mujeres tengan más derechos no es igualdad, es machismo, porque se piensa que la mujer es más débil y necesita que se la traten diferente. Hay cosas que estoy de acuerdo, es decir, una mujer suele ser más débil que un hombre en cuanto condición física, pero hay excepciones y la gente nunca las busca.@ainacc "tenemos pocos derechos, es que somos inferiores!" "Con nuestro esfuerzo ahora tenemos más derechos, eso es que somos inferiores!"
Según tú el feminismo es machista lmao
Haztelo mirar, ese victimismo no puede ser bueno para tu salud mental.

1
#11 por penitenciagite
21 jun 2017, 11:17

#9 #9 jebiga dijo: #4 @penitenciagite ya hay igualdad. Las mujeres tienen incluso más derechos en ciertos ámbitos.

.
@rcbdark
Por fin alguien con un mínimo de sentido y análisis. Brutal la simplicidad con que tratan el tema del feminismo muchos comentaristas de esta página. La misma progundidad que un plato llano. Que un votante del PP cuando dice que vota a un partido que sabe corrupto, porque al menos hace "coshash". Adiós al pensamiento crítico, RIP

#3 por thorsthorfinn
21 jun 2017, 10:16

Me la suda bastante lo que diga esta mujer la verdad

#10 por itsfreeforever2
21 jun 2017, 10:47

En el móvil no se ve, bueno en mi caso, no. :(

#12 por jose12lillo
21 jun 2017, 11:28

Como feminista que soy expondré mis argumentos en contra de esta postura:
.
.
.
(Se desnuda)
.
.
.
.
¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

#14 por ingbetico
21 jun 2017, 11:57

Que el "feminismo" se ha puesto de moda es una evidencia. Se habla de ello continuamente y hay noticias relacionadas por doquier. Y lo considero algo bueno.

El límite está en esa radicalización. En el momento que se criminaliza al hombre por serlo, se ataca a su dignidad o se le reconocen menos derechos, eso tiene otro nombre.

Noticias como las de las oposiciones me dan mucha pena, porque van en contra del feminismo al reconocer que las mujeres necesitan ayuda extra para alcanzar cierto objetivo intelectual.
O aquello de los cupos 50%-50%. Donde el ratio de presentados es del 70%-30%. Me parece ridículo...

#15 por julitokun
21 jun 2017, 12:06

#13 #13 ainacc dijo: #9@jebiga, que las mujeres tengan más derechos no es igualdad, es machismo, porque se piensa que la mujer es más débil y necesita que se la traten diferente. Hay cosas que estoy de acuerdo, es decir, una mujer suele ser más débil que un hombre en cuanto condición física, pero hay excepciones y la gente nunca las busca.@ainacc Madre mia... entonces que los hombres tengan mas derechos que las mujeres es machista y que las mujeres tengan mas derechos que los hombres tambien es machista ¿? Pues vamos bien...

Precisamente lo que buscan todos estos grupos "feministas" (hembristas) es que la mujer tenga mas derechos, mas beneficios y prvilegios que los hombres. Si, todas esas que dicen que por ser hombre ya eres machista, machete al machote y lindezas varias.

1
#24 por julitokun
21 jun 2017, 12:55

#21 #21 ainacc dijo: #20 @julitokun esta claro que sí, pero esas cosas se dicen como si fuera feminismo, entonces mancha el nombre del feminismo, pero que es hembrismo tienes toda la razón@ainacc Ya, pero si para no manchar el feminismo decimos que todo es machista... pues eso tampoco ayuda.
Lo que les hace falta a todas estas "nuevas feministas" es mas autocrítica y menos odio.

#27 por pepetronico
21 jun 2017, 17:23

En la versión móvil solo se ven dos fotos....:-(

#19 por jebiga
21 jun 2017, 12:18

#18 #18 ainacc dijo: #16 @jebiga no has entendido nada, yo lo que quiero decir es que muchos hombres se quejan de que las mujeres tienen mas privilegios, eso además de generar un odio hacia el feminismo brutal hace que de piensan que queremos eso, queremos los mismos derechos, ni mas ni menos@ainacc entonces admites que el feminismo no es necesario jajajajaja, ahora progresa la conversación

#20 por julitokun
21 jun 2017, 12:18

#17 #17 ainacc dijo: #15 @julitokun emm claro, es decir, el feminismo busca igualdad, que haya hembristas que se consideren feministas por buscar más derechos que los hombres está mal, es malo que tanto una banda como otra tengan más privilegios o los exijan@ainacc Entonces estás confundiendo los conceptos.
En todo caso que las mujeres tengan mas derechos que los hombres sería hembrista, y no machista. No puedes usar el mismo concepto para dos situaciones opuestas.

1
#26 por kungfupandev
21 jun 2017, 14:46

#2 #2 thedantebryan dijo: Podéis petarme a negativos pero creo que razón no le fata cuando dice que es una moda.
@thedantebryan Que os guste más o menos cómo se hacen las cosas vale, pero una moda no es. Nunca va a parar a no ser que cambien las cosas

#8 por daniel_95
21 jun 2017, 10:41

Quizas no lo ha expresado bien, pero razon no le falta con el "feminismo" actual

#9 por jebiga
21 jun 2017, 10:46

#4 #4 penitenciagite dijo: Si, como los derechos civiles y laborales... Vaya tela. Esperemos que al menos el feminismo siga de moda hast que se implante la igualdad de generos@penitenciagite ya hay igualdad. Las mujeres tienen incluso más derechos en ciertos ámbitos.

.

1
#28 por newtscamander
21 jun 2017, 18:12

@pepetronico Es cierto, solo se ven dos fotos, cuando vi los comentarios me esperaba una discusión sobre que no se veía la información, pero lo que veo es una discusión de feminismo y hembrismo

#29 por eskanor
23 jun 2017, 02:05

Estoy totalmente de acuerdo, es una moda transitoria, que lejos de resolver el problema lo agranda. El feminismo es tan fracaso como la denominación de violencia doméstica o de genero.

La violencia es violencia y me importa poco como se denomine, es un acto de agresión contra un ser humano, y como violencia que es, merece castigos infinitamente mas duros que una orden de protección o de alejamiento

Igualdad, pues claro que si, ni unos son más ni otros son menos, pero si al primero que cogieran incumpliendo esa igualdad, le penaran de manera ejemplar, se acababan las tonterías

Mientras tanto, hacemos democracia y seguimos con el estado de derecho

#17 por ainacc
21 jun 2017, 12:10

#15 #15 julitokun dijo: #13 @ainacc Madre mia... entonces que los hombres tengan mas derechos que las mujeres es machista y que las mujeres tengan mas derechos que los hombres tambien es machista ¿? Pues vamos bien...

Precisamente lo que buscan todos estos grupos "feministas" (hembristas) es que la mujer tenga mas derechos, mas beneficios y prvilegios que los hombres. Si, todas esas que dicen que por ser hombre ya eres machista, machete al machote y lindezas varias.
@julitokun emm claro, es decir, el feminismo busca igualdad, que haya hembristas que se consideren feministas por buscar más derechos que los hombres está mal, es malo que tanto una banda como otra tengan más privilegios o los exijan

1
#25 por oiekhepasha
21 jun 2017, 14:25

La gente que dice que el feminismo radical no es feminismo tienen paga, ¿verdad?

#18 por ainacc
21 jun 2017, 12:15

#16 #16 jebiga dijo: #13 @ainacc "tenemos pocos derechos, es que somos inferiores!" "Con nuestro esfuerzo ahora tenemos más derechos, eso es que somos inferiores!"
Según tú el feminismo es machista lmao
Haztelo mirar, ese victimismo no puede ser bueno para tu salud mental.
@jebiga no has entendido nada, yo lo que quiero decir es que muchos hombres se quejan de que las mujeres tienen mas privilegios, eso además de generar un odio hacia el feminismo brutal hace que de piensan que queremos eso, queremos los mismos derechos, ni mas ni menos

1
#22 por paganoebrio
21 jun 2017, 12:30

Es que es una moda, puro postureo de redes sociales.

#13 por ainacc
21 jun 2017, 11:50

#9@jebiga, que las mujeres tengan más derechos no es igualdad, es machismo, porque se piensa que la mujer es más débil y necesita que se la traten diferente. Hay cosas que estoy de acuerdo, es decir, una mujer suele ser más débil que un hombre en cuanto condición física, pero hay excepciones y la gente nunca las busca.

2
#21 por ainacc
21 jun 2017, 12:28

#20 #20 julitokun dijo: #17 @ainacc Entonces estás confundiendo los conceptos.
En todo caso que las mujeres tengan mas derechos que los hombres sería hembrista, y no machista. No puedes usar el mismo concepto para dos situaciones opuestas.
@julitokun esta claro que sí, pero esas cosas se dicen como si fuera feminismo, entonces mancha el nombre del feminismo, pero que es hembrismo tienes toda la razón

1
#23 por kitty_follen
21 jun 2017, 12:51

"hola buenos días, soy una persona acomplejada que enfoca su frustración en temas de lucha de género, por ello me dedico a decir gilipolleces 24/7 sobre una problemática que ni siquiera me esfuerzo en comprender"...Fdo: Usuario medio de internet.

#4 por penitenciagite
21 jun 2017, 10:17

Si, como los derechos civiles y laborales... Vaya tela. Esperemos que al menos el feminismo siga de moda hast que se implante la igualdad de generos

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!