[ ASÍ VA ESPAÑA ] La evolución de España

31 Comentarios

#14 por hipoxia78
21 jun 2015, 23:34

En esta página no puede haber un aporte sin disputas.

1
#21 por LestatdeLioncourt
21 jun 2015, 23:46

#17 #17 talking_fox dijo: #11 @LestatdeLioncourt Mira, no pensaba comentar más en esta página, pero tras ver como, en cuanto quedas como el culo por pasarte de listo, recurres a insultar y a tildar los comentarios de los demás de no ser dignos de ser leídos por ti. Tú lo que eres es un *******, un pedante ególatra que cree que sus valores valen más que los del resto de la sociedad, un pseudocultureta que cree que por saber cuatro cosas de la Revolución Francesa, leer medios y autores de izquierda idealista, y venir aquí a volcar toda tu mierda propagandística contra el gobierno y la monarquía, mientras, con dos cojones, te quejas de represión.
Te seguirán callando la boca algunos, como ya han hecho, y tu seguirás respondiendo con altanería y soberbia. Muy bien, campeón.
@talking_fox Soy un *******, un pedante, un ególatra, un ignorante, un subnormal... sigue. Yo a ti no te he insultado en ningún momento, por lo tanto no voy a hacerlo ahora. Sólo te diré que no soy monedita de oro para gustarles a todos, pero tú y tus comentarios no suelen tener muchos "positivos". El problema tuyo, como el del otro, es que tenéis mucho odio y mucho asco a ciertas ideologías o pensamientos. Yo simplemente muestro rechazo a la derecha, es cierto, pero sobre todo a los chorizos que incluso tienen expansión en otros partidos además del PP.

Intentas que te insulte, pero no lo haré.

1
#2 por LestatdeLioncourt
21 jun 2015, 23:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@iscoalarcon231 Canal que está pro PPSOE. Debería gustarte, majo.

2
#33 por kl0x
22 jun 2015, 10:26

#12 #12 cruscamp dijo: #7 @insolvente una pregunta, que os pareceria hacer como en Mejico, torear pero sin matar al toro?@cruscamp Es una tortura sin final sangriento (en la plaza al menos, supongo que tras 2 o 3 jugadas el toro habrá aprendido y no podrá ser toreado más y se lo cepillarán). Considero más lógico dejar de jugar con el animal.

#39 por LestatdeLioncourt
22 jun 2015, 18:06

#35 #35 musgoso dijo: #25 @LestatdeLioncourt Yo acabo de estar en Suecia un año y es igual de rosa o peor, no creo que sea cosa nuestra@musgoso Dije que quizás es una concepción. La verdad es que tenemos la televisión que nos merecemos.

#4 por LestatdeLioncourt
21 jun 2015, 23:13

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@iscoalarcon231 Yo a ti no te tengo asco, sino pena. Decir que amas tu país y no saber donde está CÁDIZ demuestra tu nivel de cultura. El mismo nivel cultural que posee ese canal.

1
#7 por insolvente
21 jun 2015, 23:16

No me gusta que el flamenco y los toros representen a España (y eso que no soy anti taurino) porque en este país hay muchísima cultura. No solo flamenco y toros.

3
#15 por _pdj_98
21 jun 2015, 23:37

De España y del resto de países, el salseo no es algo "endémico" de España

1
#16 por LestatdeLioncourt
21 jun 2015, 23:37

#13 #13 vladimir_putiiin dijo: #11 @LestatdeLioncourt Deberias ignorarlo , eventualmente se cansara y podremos hablar de la publicacion . @c4h8n8o8 Eso espero, pero teniendo en cuenta que he tenido que bloquearlo en los mensajes privados...

Por cierto, hablemos de la publicación si quieres tú y yo.

#19 por LestatdeLioncourt
21 jun 2015, 23:40

#14 #14 hipoxia78 dijo: En esta página no puede haber un aporte sin disputas.@hipoxia78 El problema no son los aportes, el problema es cierto usuario que me empezó a acosar incluso en mensajes privados.

1
#22 por LestatdeLioncourt
21 jun 2015, 23:46

#17 #17 talking_fox dijo: #11 @LestatdeLioncourt Mira, no pensaba comentar más en esta página, pero tras ver como, en cuanto quedas como el culo por pasarte de listo, recurres a insultar y a tildar los comentarios de los demás de no ser dignos de ser leídos por ti. Tú lo que eres es un *******, un pedante ególatra que cree que sus valores valen más que los del resto de la sociedad, un pseudocultureta que cree que por saber cuatro cosas de la Revolución Francesa, leer medios y autores de izquierda idealista, y venir aquí a volcar toda tu mierda propagandística contra el gobierno y la monarquía, mientras, con dos cojones, te quejas de represión.
Te seguirán callando la boca algunos, como ya han hecho, y tu seguirás respondiendo con altanería y soberbia. Muy bien, campeón.
@talking_fox Podría pedir a Memondo, con captura en tu comentario, que hiciese algo al respeto, pero tampoco lo haré. Dejaré que la libertad de expresión te hunda a ti. Simple y llanamente. Ser un hombre, ser un ciudadano honrado, se empieza por ser educado con otros que incluso no te agradan.

#23 por LestatdeLioncourt
21 jun 2015, 23:50

#10 #10 udyat36 dijo: Bueno ,pues parece que hemos ido a mejor.@udyat36 Habríamos ido a mejor si también Cristina de Borbón terminara en la cárcel, como debería ser. Sin embargo, al paso que vamos seguro que sale bien librada.

El problema es que se pide condenas para unos, pero para otros no. Es bochornoso como gente como Cristina de Borbón, Rato, etc... están en la calle, gritan que son inocentes y que no han hecho nada malo.

Aunque también es patético ver a mujeres gritarle guapa, inocente y "se fuerte" a la Pantoja, alguien que ha robado al pueblo de Málaga.

1
#25 por LestatdeLioncourt
21 jun 2015, 23:51

#15 #15 _pdj_98 dijo: De España y del resto de países, el salseo no es algo "endémico" de España@_pdj_98 Hay países que no están tan enfocados en el salseo, creo que es más bien cultura hispana. Al menos no veo tanto enfoque a la prensa rosa en países como Alemania. Aunque quizás estoy equivocado y es una percepción mía.

2
#26 por LestatdeLioncourt
21 jun 2015, 23:53

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@iscoalarcon231 Te he dicho que me olvides. No pienso responderte a otro comentario tuyo. No respondo a personas que me faltan el respeto a mí y a mi idioma.

#27 por _pdj_98
22 jun 2015, 00:29

#25 #25 LestatdeLioncourt dijo: #15 @_pdj_98 Hay países que no están tan enfocados en el salseo, creo que es más bien cultura hispana. Al menos no veo tanto enfoque a la prensa rosa en países como Alemania. Aunque quizás estoy equivocado y es una percepción mía. @LestatdeLioncourt Ya que me has contestado y me has dejado con la intriga he investigado un poquito. Casualidad o no los "realities" tienen su origen bien cerquita de Alemania xd http://realityshows-sg.blogspot.com.es/2007/12/orgenes-de-los-reality-shows-parte-1.html
Y respecto a si es cultura hispana bien llevas toda la razón, supongo que la tradición de salir a la calle a tomar el fresco o ser el segundo país del mundo con más bares por persona tendrá algo que ver, pero ahí tienes las innumerables novelas latinas y los realities estadounidenses
¡Saludos!
PD: ya contestaré a tus comentarios sobre política, aún me falta formación y argumentos jejeje

2
#28 por LestatdeLioncourt
22 jun 2015, 00:34

#27 #27 _pdj_98 dijo: #25 @LestatdeLioncourt Ya que me has contestado y me has dejado con la intriga he investigado un poquito. Casualidad o no los "realities" tienen su origen bien cerquita de Alemania xd http://realityshows-sg.blogspot.com.es/2007/12/orgenes-de-los-reality-shows-parte-1.html
Y respecto a si es cultura hispana bien llevas toda la razón, supongo que la tradición de salir a la calle a tomar el fresco o ser el segundo país del mundo con más bares por persona tendrá algo que ver, pero ahí tienes las innumerables novelas latinas y los realities estadounidenses
¡Saludos!
PD: ya contestaré a tus comentarios sobre política, aún me falta formación y argumentos jejeje
@_pdj_98 No puedes olvidar quien es el dueño de telecirco. También la cultura italiana le da a este tipo de espectáculos. Y aunque hay mucha prensa rosa estadounidense no está tan centrada en la vida de los famosos de este modo, sino con programas estilo realities.

La cultura latina, sobre todo española y latinoamericana, es una gran influencia en otros países, pues no debemos olvidar que somos una gran fuente de ingresos (y mano de obra) en otras zonas del mundo.

#29 por LestatdeLioncourt
22 jun 2015, 00:34

#27 #27 _pdj_98 dijo: #25 @LestatdeLioncourt Ya que me has contestado y me has dejado con la intriga he investigado un poquito. Casualidad o no los "realities" tienen su origen bien cerquita de Alemania xd http://realityshows-sg.blogspot.com.es/2007/12/orgenes-de-los-reality-shows-parte-1.html
Y respecto a si es cultura hispana bien llevas toda la razón, supongo que la tradición de salir a la calle a tomar el fresco o ser el segundo país del mundo con más bares por persona tendrá algo que ver, pero ahí tienes las innumerables novelas latinas y los realities estadounidenses
¡Saludos!
PD: ya contestaré a tus comentarios sobre política, aún me falta formación y argumentos jejeje
@_pdj_98 Y sobre la política, creo que todos podemos hablar sobre ella mientras no nos quedemos estancados en los mensajes tipo Inda o Marhuenda. Si quieres un periódico interesante para ir leyendo algo que no esté muy manipulado (ya se lo he recomendado a otro) busca en "El periódico". Es un buen medio.

#40 por mario181
1 jul 2015, 01:18

#7 #7 insolvente dijo: No me gusta que el flamenco y los toros representen a España (y eso que no soy anti taurino) porque en este país hay muchísima cultura. No solo flamenco y toros. @insolvente Apoyo total, lastima que este pais sea reconocido mundialmente por la mierda paleolitica de los toros y el flamenquito y no por otros patrones culturales mas relevantes, por ejemplo, la cultura vasca, en mi opinion

#34 por tupapiconflow
22 jun 2015, 12:10

@LestatdeLioncourt #21 #21 LestatdeLioncourt dijo: #17 @talking_fox Soy un *******, un pedante, un ególatra, un ignorante, un subnormal... sigue. Yo a ti no te he insultado en ningún momento, por lo tanto no voy a hacerlo ahora. Sólo te diré que no soy monedita de oro para gustarles a todos, pero tú y tus comentarios no suelen tener muchos "positivos". El problema tuyo, como el del otro, es que tenéis mucho odio y mucho asco a ciertas ideologías o pensamientos. Yo simplemente muestro rechazo a la derecha, es cierto, pero sobre todo a los chorizos que incluso tienen expansión en otros partidos además del PP.

Intentas que te insulte, pero no lo haré.

te enseñaron a ser sincero para que te crean cuando venga el lobo?

1
#37 por LestatdeLioncourt
22 jun 2015, 18:03

#36 #36 udyat36 dijo: #23 @LestatdeLioncourt Bueno por lo menos le han quitado su titulo y la han apartado de todo lo relacionado con la casa real.
Y si, debería haber mucha más gente en prisión , pero por lo menos vamos viendo como entran uno tras otro.
En cuanto a lo de la Pantoja, que te voy a contar , hay gente para todo. Y esos que vitorean a Messi, por lo visto el también se llevo lo suyo.
@udyat36 Ni me lo recuerdes... lo de Messi me pareció una burrada. A ver, me gusta el fútbol (aunque no soy un forofo) y soy afín al Barça, sin embargo, debieron aplicarle el mismo rasero que a cualquiera que roba. Creo que hubo mucha "simpatía" por parte del juez y de muchos.

Detesto ver como la ley es "justa" para unos e injusta para otros.

#35 por musgoso
22 jun 2015, 12:32

#25 #25 LestatdeLioncourt dijo: #15 @_pdj_98 Hay países que no están tan enfocados en el salseo, creo que es más bien cultura hispana. Al menos no veo tanto enfoque a la prensa rosa en países como Alemania. Aunque quizás estoy equivocado y es una percepción mía. @LestatdeLioncourt Yo acabo de estar en Suecia un año y es igual de rosa o peor, no creo que sea cosa nuestra

1
#36 por udyat36
22 jun 2015, 12:33

#23 #23 LestatdeLioncourt dijo: #10 @udyat36 Habríamos ido a mejor si también Cristina de Borbón terminara en la cárcel, como debería ser. Sin embargo, al paso que vamos seguro que sale bien librada.

El problema es que se pide condenas para unos, pero para otros no. Es bochornoso como gente como Cristina de Borbón, Rato, etc... están en la calle, gritan que son inocentes y que no han hecho nada malo.

Aunque también es patético ver a mujeres gritarle guapa, inocente y "se fuerte" a la Pantoja, alguien que ha robado al pueblo de Málaga.
@LestatdeLioncourt Bueno por lo menos le han quitado su titulo y la han apartado de todo lo relacionado con la casa real.
Y si, debería haber mucha más gente en prisión , pero por lo menos vamos viendo como entran uno tras otro.
En cuanto a lo de la Pantoja, que te voy a contar , hay gente para todo. Y esos que vitorean a Messi, por lo visto el también se llevo lo suyo.

1
#38 por LestatdeLioncourt
22 jun 2015, 18:05

#34 #34 tupapiconflow dijo: @LestatdeLioncourt #21 te enseñaron a ser sincero para que te crean cuando venga el lobo?@tupapiconflow Soy sincero siempre, también un caballero y la gente que no respeta, no tiene educación y se pasa el día insultándome la verdad es que me dan pena. No respondo a insultos, no me gusta insultar, pero ya que le faltaron insultos en el amplio catálogo español le di unos cuantos más.

Jamás he mentido en esta web. Esa persona, y tú mismo, no sabéis lo que leo o dejo de leer, tampoco mis conocimientos o si he leído a alguien más de derechas o de izquierdas. Lo que pasa es que en éste país de pan y circo se da el criticar, juzgar y condenar.

#6 por LestatdeLioncourt
21 jun 2015, 23:15

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@iscoalarcon231 Lo dicho: cultura nula.

#10 por udyat36
21 jun 2015, 23:22

Bueno ,pues parece que hemos ido a mejor.

1
#11 por LestatdeLioncourt
21 jun 2015, 23:23

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@iscoalarcon231 Cuando aprendas a usar tildes, comas y puntos correctamente, por favor, me avisas. Mientras no voy a leer otro mensaje tuyo, pues mis ojos sufren.

2
#12 por cruscamp
21 jun 2015, 23:25

#7 #7 insolvente dijo: No me gusta que el flamenco y los toros representen a España (y eso que no soy anti taurino) porque en este país hay muchísima cultura. No solo flamenco y toros. @insolvente una pregunta, que os pareceria hacer como en Mejico, torear pero sin matar al toro?

2
#13 por vladimir_putiiin
21 jun 2015, 23:30

#11 #11 LestatdeLioncourt dijo: #8 @iscoalarcon231 Cuando aprendas a usar tildes, comas y puntos correctamente, por favor, me avisas. Mientras no voy a leer otro mensaje tuyo, pues mis ojos sufren. @LestatdeLioncourt Deberias ignorarlo , eventualmente se cansara y podremos hablar de la publicacion .

2
#18 por LestatdeLioncourt
21 jun 2015, 23:38

#12 #12 cruscamp dijo: #7 @insolvente una pregunta, que os pareceria hacer como en Mejico, torear pero sin matar al toro?@cruscamp En Mexico se sigue haciendo (es decir, matar al toro) en muchos lugares, pero donde no se mata es en "Las Vegas". Allí se pega con un velcro las banderillas.

#9 por LestatdeLioncourt
21 jun 2015, 23:21

#7 #7 insolvente dijo: No me gusta que el flamenco y los toros representen a España (y eso que no soy anti taurino) porque en este país hay muchísima cultura. No solo flamenco y toros. @insolvente A mí no me gustan los toros ni los respeto. El flamenco no me termina de agradar, pero sí lo respeto y me gustaría que tuviese más subvenciones porque es parte de un patrimonio cultural importante. El flamenco, como el blues o el jazz, surge para expresar el sentimiento de una minoría que aún hoy tiene muchos prejuicios por parte de la sociedad.

Te animo que busques letras de los distintos palos del flamenco, sólo la letra. Si indagas sobre algunas te darás cuenta que sí puede representar a un sentir de parte de ciudadanos que son españoles.

Pero la "flamenca", por así decirlo, no representa al flamenco sino a las folclóricas y las folclóricas no cantan únicamente flamenco (véase Pantoja)

#17 por talking_fox
21 jun 2015, 23:38

#11 #11 LestatdeLioncourt dijo: #8 @iscoalarcon231 Cuando aprendas a usar tildes, comas y puntos correctamente, por favor, me avisas. Mientras no voy a leer otro mensaje tuyo, pues mis ojos sufren. @LestatdeLioncourt Mira, no pensaba comentar más en esta página, pero tras ver como, en cuanto quedas como el culo por pasarte de listo, recurres a insultar y a tildar los comentarios de los demás de no ser dignos de ser leídos por ti. Tú lo que eres es un *******, un pedante ególatra que cree que sus valores valen más que los del resto de la sociedad, un pseudocultureta que cree que por saber cuatro cosas de la Revolución Francesa, leer medios y autores de izquierda idealista, y venir aquí a volcar toda tu mierda propagandística contra el gobierno y la monarquía, mientras, con dos cojones, te quejas de represión.
Te seguirán callando la boca algunos, como ya han hecho, y tu seguirás respondiendo con altanería y soberbia. Muy bien, campeón.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!