[ ASÍ VA ESPAÑA ] LA LIBERTAD DE PERMANECER EN SILENCIO
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

10 Comentarios

#2 por creeperdani2
11 Apr 2020, 16:08

#1 #1 rivoluze17 dijo: Hacen bien, los medios de comunicación adictos al régimen, comprados ahora con 15 millones de euros, manipularán a favor del gobierno cualquier cosa que se les diga, así que lo mejor es ignorarlos completamente.@rivoluze17
A mi de verdad que me haceis un monton de gracia. Primero, 15 millones para varias decenas de televisiones en entre nada y menos con eo dinero que mueven estas.
Segundo, no te veo tan ofendido con el dinero que perdono el Gobierno de Andalucía a la COPE
Tercero y nas importante, acaso los medios de noticias han dejado de dar noticias malas? Porque mi madre se pone cada dia el telediario y hablan de muertos, contagios, paro y consecuencias económicas. Asique o una de dos, han comprado a las Televisiones para que hablen mal del Gobierno o es el peor soborno de la historia

#3 por huckitta
11 Apr 2020, 16:10

#1 #1 rivoluze17 dijo: Hacen bien, los medios de comunicación adictos al régimen, comprados ahora con 15 millones de euros, manipularán a favor del gobierno cualquier cosa que se les diga, así que lo mejor es ignorarlos completamente.@rivoluze17 traqnuilo que a ti siempre te quedara la cope, ,13tv intereconomia y toda esa remesa de mierda de prensa corrupta, que digas lo de la falacia de 15 millones como todas las demas fake news, para que sean verdad, dice mucho de lo gusanos que sois

#9 por norte80
11 Apr 2020, 16:33

Cuando hacen programas especiales sobre la mala calidad de algunos centros o servicios públicos, todo el mundo calla, nadie da la cara, y nadie se hace responsable de absolutamente nada.

El último programa de Chicote sobre la comida en Centros públicos fue de auténtica vergüenza.

La mayoría con la misma dinámica.
Se privatizan los servicios, se convierten en auténticas pesadillas para pacientes, niños o enfermos, y hay que ******* con lo que hay.

Porque resulta que nosotros estamos subordinados a la clase política, cuando debería ser al revés.

#8 por creeperdani2
11 Apr 2020, 16:32

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@zeldigas
No das ningún argumento para desmentir lo que digo, solo dices que soy un bot o un pagado. Pues no soy uno de los bots de Vox en Twitter ni me pagan, asique siento decepcionarte

1
#10 por creeperdani2
11 Apr 2020, 16:34

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@zeldigas
Y que es eso de que llevas dos dias, si tienes el logro clon que como poco hace pensar que eres una multicuenta

2
#13 por hasturjr
11 Apr 2020, 16:49

No es censura.

Cualquier empresa, y más si se dedica a servicios sanitarios y/o asistenciales, y más en una situación de crisis como la presente, y más si está en el punto de mira de los medios (no entro a opinar si es justo o injusto que lo esté) puede prohibir a sus trabajadores que hablen con la prensa de temas profesionales.

Si los responsables de una residencia privada deciden que a los medios ni una palabra, es lo que hay y punto: lo que tengan que decir ya se lo dirán al Servicio de Salud, al juez competente o a quien sea.

Qué afición tienen algunos periodistas a gritar "censura" cuando no se lo dan todo masticadito...

#15 por lorna_cole
11 Apr 2020, 22:34

#10 #10 creeperdani2 dijo: #6 @zeldigas
Y que es eso de que llevas dos dias, si tienes el logro clon que como poco hace pensar que eres una multicuenta
El logro clon es conectarte desde la misma IP que otra persona, cosa muy fácil de lograr si (por ejemplo) te conectas en un wifi público, o hay más de una persona en casa que esté registrada en esta red de webs.

#14 por hijodepantera
11 Apr 2020, 17:02

#8 #8 creeperdani2 dijo: #6 @zeldigas
No das ningún argumento para desmentir lo que digo, solo dices que soy un bot o un pagado. Pues no soy uno de los bots de Vox en Twitter ni me pagan, asique siento decepcionarte
@creeperdani2 se la chupas gratis al gobierno, eso es mas triste

#7 por arribasomalia
11 Apr 2020, 16:15

Es algo normal.

Muchas empresas incluso incluyen una cláusula contractual en la que, en caso de incidente, te prohíben hablar con la prensa. No tiene nada que ver con la libertad de expresión, está relacionado con la confidencialidad.

Sería muy poco profesional que los trabajadores de la residencia se pusieran a dar ruedas de prensa en la puerta. Si alguno tiene alguna reserva, que ponga la pertinente denuncia, pero a la prensa carroñera no se le debería dar ni una palabra.

#1 por rivoluze17
11 Apr 2020, 16:04

Hacen bien, los medios de comunicación adictos al régimen, comprados ahora con 15 millones de euros, manipularán a favor del gobierno cualquier cosa que se les diga, así que lo mejor es ignorarlos completamente.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!