[ ASÍ VA ESPAÑA ] La nueva marca de moda en España

18 Comentarios

#3 por caosstuka
11 dic 2015, 14:21

Yo el mensaje que pillo es que si juntas a Rajoy y Rivera, dan señal wifi

#5 por dayaring
11 dic 2015, 14:31

Yo creo que se van a abstener c,s pp y psoe y gobierna podemos con vox.

#6 por ritsuko150
11 dic 2015, 14:36

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Deja las drogas por favor yamcha cambia de camello que estas muy mal.....

1
#4 por catatapum
11 dic 2015, 14:28

#1 #1 songohann dijo: Vale no es lo mismo Cs que PP, pero coño, PP goberbara gracias a Cs y yo eso no lo quiero.@songohann O C's con apoyo del PSOE, o el PSOE con el de C's. Combinaciones hay muchas!

#16 por pijusmagnificuz
11 dic 2015, 15:31

#7 #7 esquenomeimportatuopinion dijo: #2 @yamcha87

Jajajjajajaja. Me gustaría ver a los que están en el cartel de abajo tratando de rebatirme (y recibiendo a golpe de argumento la que goku le dio a freezer), venir a defender por qué se puede hacer esa crítica tan descarnada de ciudadanos y no de podemos.

Y conste que mi voto de momento, va a la basura hasta que lea todos los programas.
@esquenomeimportatuopinion Tienes razon, igualita que la paliza que le metio goku a Freezer, pero por imaginaria XDD. Basicamente te estan demostrando punto por punto que lo que dices son mentiras y tu contestando con argumentos de cuñao XD

1
#13 por milicianolibertario
11 dic 2015, 15:04

#12 #12 esquenomeimportatuopinion dijo: #11 @milicianolibertario

"Todos son totalitarios y asesinos en serie, proclaman ser salvadores del pueblo, pero sin el pueblo".

Y me da igual lo que diga su ideología. No es diferente de lo que ha hecho el PP con su programa, promete y cuando la silla mete, acaba lo que promete.
@esquenomeimportatuopinion Te da igual lo que diga su ideología pero te crees todo lo que diga la Wikipedia sobre esos muertos, que todavía sigo sin entender de donde lo sustentas.

¿Entonces que tipo de ideología tienes tu? ¿Anarquista?

1
#14 por pijusmagnificuz
11 dic 2015, 15:25

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Eso vota a UPYD, el partido que nunca ha gobernado y ya tiene a su lider imputado por espiar a los propios compañeros.

http://noticias.lainformacion.com/espana/herzog-declara-como-imputado-acusado-de-espiar-correos-de-companeros-de-upyd_C2MdNjurZl6dgKHdbRxBN6/

#1 por songohann
11 dic 2015, 14:01

Vale no es lo mismo Cs que PP, pero coño, PP goberbara gracias a Cs y yo eso no lo quiero.

1
#9 por haberhabermenudamierdaxd
11 dic 2015, 14:48

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Albert primo de Rivera: https://www.youtube.com/watch?v=t1DchqExMdg

#18 por atopeconlacope
11 dic 2015, 15:48

#7 #7 esquenomeimportatuopinion dijo: #2 @yamcha87

Jajajjajajaja. Me gustaría ver a los que están en el cartel de abajo tratando de rebatirme (y recibiendo a golpe de argumento la que goku le dio a freezer), venir a defender por qué se puede hacer esa crítica tan descarnada de ciudadanos y no de podemos.

Y conste que mi voto de momento, va a la basura hasta que lea todos los programas.
viendo el bajo criterio que tienes me alegraría que tu voto se quedase en la basura.

1
#21 por milicianolibertario
11 dic 2015, 16:12

#19 #19 esquenomeimportatuopinion dijo: #17 @milicianolibertario

Es que eres un chavalín. Yo tengo casi cincuenta tacos, y a ti se te nota idealista, y engañado. Ambas cosas. No te tomes la juventud como un insulto.

Yo hablo de regímenes ideológicos. No es extensible a las democracias por dos motivos. Primero, que las democracias cambian de ideología, y segundo y bien importante, que no se hace un exterminio sistemático en campos destinados a tal fin. ¿Que hablamos de capitalismo? Totalmente de acuerdo, aunque el genocidio capitalista es un efecto colateral, no un fin en si. Triste.

No veo un contraejemplo. Ni me has dado un solo país comunista no genocida (no puedes porque ni ha existido ni existirá), ni me has dado más argumento que "tus datos son falsos".
@esquenomeimportatuopinion ¿Desde cuando el genocidio es el fin del Comunismo? ¿tu te lees? el capitalismo tampoco tiene como fin ningún genocidio, el problema viene cuando el sistema capitalista crea miseria y necesita crisis para sostenerse, el Comunismo completo no se ha dado todavía ¿tu entiendes lo que fue Rusia antes de la URSS? el socialismo convirtió a la URSS en la 2º potencia mundial, cuando estaba atrasadisimo por el Zares.

Puedes tener 50 años que me dará igual, comparar nazismo y comunismo es de incultos, tus argumentos no se sustentan en nada ni tienen sentido.

Por ultimo el no llamarme chavalin es solo por respeto, porque a mi no me vas a ver llamarte viejo.

#11 por milicianolibertario
11 dic 2015, 14:51

#7 #7 esquenomeimportatuopinion dijo: #2 @yamcha87

Jajajjajajaja. Me gustaría ver a los que están en el cartel de abajo tratando de rebatirme (y recibiendo a golpe de argumento la que goku le dio a freezer), venir a defender por qué se puede hacer esa crítica tan descarnada de ciudadanos y no de podemos.

Y conste que mi voto de momento, va a la basura hasta que lea todos los programas.
@esquenomeimportatuopinion ¿Argumentos? sueltas mentiras y te quedas tan pancho y lo llamas argumentos, claro que si, si tanto te gusta la wikipedia ve y compara Nazismo o Fascismo con Comunismo y dime en que se parecen.

1
#17 por milicianolibertario
11 dic 2015, 15:44

#15 #15 esquenomeimportatuopinion dijo: #13 @milicianolibertario

Mira, voy a ser malo contigo. Me da igual cuántos muertos tuviera cada bando. Alguien que asesina un millón de personas es un genocida. Para el caso, tanto comunistas como nazis lo hicieron.

Por tanto, comunistas y nazis son genocidas y deberían estar fuera del radar político de la gente, que es lo que venía a argumentar. Y-son-iguales.

Para terminar, a ti lo que te de desconcierta es que no sabes de qué ideología soy. Te retuerces tratando de entender lo que pasa por mi cabeza, mientras tratas de seguir creyéndote las consignas que te han programado. Te diré una cosa, chavalín. Soy mayor, lo bastante como para ser de esa generación que aprendió a pensar por sí misma, y a no "etiquetar para abreviar".
@esquenomeimportatuopinion Si piensas que no tengo pensamiento propio vas mal, primero el chavalin te lo ahorras, segundo todos los países han asesinado a miles de personas, sobre todo en Europa ¿todos son genocidas? ¿todos son iguales según tu?

Para ser tan mayor veo que tienes la mente muy cerrada ¿no tienes ideología? pues vale si a mi me da igual, pero quería saber cual era tu razón de esa comparación y solo veo a alguien que tiene la creencia de que comunismo y nazismo son genocidas por una comparación que podríamos hacer todo los países, según tu todos son genocidas, absurdo cuanto menos tus razones.

1
#7 por esquenomeimportatuopinion
11 dic 2015, 14:36

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

Jajajjajajaja. Me gustaría ver a los que están en el cartel de abajo tratando de rebatirme (y recibiendo a golpe de argumento la que goku le dio a freezer), venir a defender por qué se puede hacer esa crítica tan descarnada de ciudadanos y no de podemos.

Y conste que mi voto de momento, va a la basura hasta que lea todos los programas.

4
#12 por esquenomeimportatuopinion
11 dic 2015, 14:55

#11 #11 milicianolibertario dijo: #7 @esquenomeimportatuopinion ¿Argumentos? sueltas mentiras y te quedas tan pancho y lo llamas argumentos, claro que si, si tanto te gusta la wikipedia ve y compara Nazismo o Fascismo con Comunismo y dime en que se parecen.@milicianolibertario

"Todos son totalitarios y asesinos en serie, proclaman ser salvadores del pueblo, pero sin el pueblo".

Y me da igual lo que diga su ideología. No es diferente de lo que ha hecho el PP con su programa, promete y cuando la silla mete, acaba lo que promete.

1
#15 por esquenomeimportatuopinion
11 dic 2015, 15:30

#13 #13 milicianolibertario dijo: #12 @esquenomeimportatuopinion Te da igual lo que diga su ideología pero te crees todo lo que diga la Wikipedia sobre esos muertos, que todavía sigo sin entender de donde lo sustentas.

¿Entonces que tipo de ideología tienes tu? ¿Anarquista?
@milicianolibertario

Mira, voy a ser malo contigo. Me da igual cuántos muertos tuviera cada bando. Alguien que asesina un millón de personas es un genocida. Para el caso, tanto comunistas como nazis lo hicieron.

Por tanto, comunistas y nazis son genocidas y deberían estar fuera del radar político de la gente, que es lo que venía a argumentar. Y-son-iguales.

Para terminar, a ti lo que te de desconcierta es que no sabes de qué ideología soy. Te retuerces tratando de entender lo que pasa por mi cabeza, mientras tratas de seguir creyéndote las consignas que te han programado. Te diré una cosa, chavalín. Soy mayor, lo bastante como para ser de esa generación que aprendió a pensar por sí misma, y a no "etiquetar para abreviar".

1
#19 por esquenomeimportatuopinion
11 dic 2015, 15:54

#17 #17 milicianolibertario dijo: #15 @esquenomeimportatuopinion Si piensas que no tengo pensamiento propio vas mal, primero el chavalin te lo ahorras, segundo todos los países han asesinado a miles de personas, sobre todo en Europa ¿todos son genocidas? ¿todos son iguales según tu?

Para ser tan mayor veo que tienes la mente muy cerrada ¿no tienes ideología? pues vale si a mi me da igual, pero quería saber cual era tu razón de esa comparación y solo veo a alguien que tiene la creencia de que comunismo y nazismo son genocidas por una comparación que podríamos hacer todo los países, según tu todos son genocidas, absurdo cuanto menos tus razones.
@milicianolibertario

Es que eres un chavalín. Yo tengo casi cincuenta tacos, y a ti se te nota idealista, y engañado. Ambas cosas. No te tomes la juventud como un insulto.

Yo hablo de regímenes ideológicos. No es extensible a las democracias por dos motivos. Primero, que las democracias cambian de ideología, y segundo y bien importante, que no se hace un exterminio sistemático en campos destinados a tal fin. ¿Que hablamos de capitalismo? Totalmente de acuerdo, aunque el genocidio capitalista es un efecto colateral, no un fin en si. Triste.

No veo un contraejemplo. Ni me has dado un solo país comunista no genocida (no puedes porque ni ha existido ni existirá), ni me has dado más argumento que "tus datos son falsos".

1
#20 por esquenomeimportatuopinion
11 dic 2015, 15:56

#16 #16 pijusmagnificuz dijo: #7 @esquenomeimportatuopinion Tienes razon, igualita que la paliza que le metio goku a Freezer, pero por imaginaria XDD. Basicamente te estan demostrando punto por punto que lo que dices son mentiras y tu contestando con argumentos de cuñao XD@pijusmagnificuz

¿Dónde lo han demostrado?

Más bien han cogido una pataleta y me han empezado a acusar de tal o cual ideología, porque ni siquiera entienden de qué hablo. Y como los argumentos no los entienden, lo adolescentes políticos los tildáis de "cuñaos".

Así nos va.

#18 #18 atopeconlacope dijo: #7 viendo el bajo criterio que tienes me alegraría que tu voto se quedase en la basura.@atopeconlacope

-Leo todos los programas políticos hasta encontrar burradas
-Descarto a los mentirosos (PPSOE)
-De entre los resultantes, elijo al menos malo.

¿Eso es bajo criterio político? Comprendo.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!