[ ASÍ VA ESPAÑA ] La portada de ElJueves que levanta polémica en las pieles más finas
Nuevo post
00:00
o

19 Comentarios

destacado
#2 por alexchamo7
10 ene 2018, 14:14

Se meten 10000000 veces con Rajoy,el rey o alguien que no cuadra con su ideología y de los lectores de El Jueves: Jajaja toma zasca ,facha ,corrupto , PP franco, etc. Hacen una portada con los niñatos estos de OT que cobran una pasta y luego les harán tropecientos discos y son TT y tal: Pff Jueves que mal,yo os leo pero muy mal, os meteis con unos chavales inocentes, ninguna gracia, os reporto, muy mal.. Que delicaditos son algunos cuando interesa, ahí demostrando que Twitter es la cuna de los victimitas por excelencia.

destacado
#5 por lord_hanker
10 ene 2018, 14:25

El Jueves hace caricaturas. Es su estilo y siempre lo ha sido. La caricatura, por definición, exagera los rasgos menos atractivos y menos deseables buscando la comicidad. No entiendo por qué la gente se cabrea, si total, es una exagerqción, no refleja la realidad.
La gente se ofende por la cosa más absurda y no por lo realmente importante. Se le ha prestado más antención a los dientes de la pava esa antes que al mensaje de que OT es usado como cortina de humo para rellenar espacios televisivos (en La1) que podrían ser dedicados a esos casos de corrupción, porque OT en el telediario no pinta nada

#3 por chema969
10 ene 2018, 14:21

La verdad, los quejicas estos han demostrado que lo de la portada es solamente la verdad. Si se indignaran la mirad con la corrupción...

#1 por jebiga
10 ene 2018, 14:10

pues es una de las más decentes que ha hecho El Jueves en mucho tiempo, ya hay que ser subnormal para quejarse de los dientes de una caricatura.

#8 por rcbdark
10 ene 2018, 14:40

Y los comentarios a la portada demuestran que tienen razón, prefieren hablar de ellos que del problema que tenemos de presidente.
Me sorprende la cantidad de gente que le da importancia cero a la presidencia del país.
Imagino que algunas de estas personas tendrán vecinos, y puede que un presidente de la comunidad de vecinos... ¿Cuándo el presidente de la comunidad no hace su trabajo o perjudica a los vecinos también pasan?
¿Cuándo van a un restaurante y les sirven la comida en mal estado no se quejan?
No creo, pero si que pasan olímpicamente cuando lo hace Rajoy y a escala nacional.

#4 por chema969
10 ene 2018, 14:23

La verdad, los quejicas estos han demostrado que lo de la portada es solamente la verdad. Si se indignaran la mirad con la corrupción

#7 por jaime007
10 ene 2018, 14:29

Lo gracioso va ser cuando en eurovisión nos volvamos a llevar 0 puntos y a diferencia de otros años donde todo eran memes y risas, este año va a ser un mar de lágrimas...


Ah, pero como yo no veo OT...

#15 por caosstuka
10 ene 2018, 19:16

#9 #9 agentenaranja89 dijo: Suelo limpiarme el culo con las revistas de El Jueves, pero ofenderse por una portada como esta me parece de auténtico niñato. De hecho, me parece que han sido bastante flojitos. La única caricatura de OT con la que yo me reiría sería una en la que apareciera la academia ardiendo con todos sus asquerosos alumnos dentro. Los verdaderos músicos nacen en la calle y se curten a base de drogas, y si pueden morir jóvenes a base de una sobredosis o suicidándose mediante un escopetazo en la boca, mejor que mejor (bendita generación de los 27). Esto no son músicos, sólo son mierda prefabricada para embotar la mente del telespectador gavioto medio.Portada criticando a Rajoy en 2019

"Uhhh compraba vuestras revistas pero ya no, metiéndoos con un pobre anciano"

"Es ke no saveis ke le pegaron un puñetazo aze años, ke poko tacto"

"Está ya mayorcito para que saquéis en esa caricatura a relucir los sobres con billetes de su solapa. Fomentando el bullying hacia los corruptos, qué pena"

"Así no, osea hay otras formas super cool de hacer una crítica mega constructiva"

#10 por lebowski14
10 ene 2018, 15:21

¿Alguien me puede explicar en qué momento atacan a los integrantes de OT? Porque yo solo veo un ataque a la corrupción política del PP usando la palabra operación como hilo conductor entre el famoso programa de televisión y los casos de corrupción.

Agradezco de todo corazón al que me aclare esta duda. Gracias 😀

#6 por ddesinope
10 ene 2018, 14:29

falto algo de follaovejas, pero no esta mal 5/7

#11 por pleguerin
10 ene 2018, 16:40

#2 #2 alexchamo7 dijo: Se meten 10000000 veces con Rajoy,el rey o alguien que no cuadra con su ideología y de los lectores de El Jueves: Jajaja toma zasca ,facha ,corrupto , PP franco, etc. Hacen una portada con los niñatos estos de OT que cobran una pasta y luego les harán tropecientos discos y son TT y tal: Pff Jueves que mal,yo os leo pero muy mal, os meteis con unos chavales inocentes, ninguna gracia, os reporto, muy mal.. Que delicaditos son algunos cuando interesa, ahí demostrando que Twitter es la cuna de los victimitas por excelencia.Sí, seguro que el comprador y seguidor de El Jueves es el prototipo de público de Gran Hermano OT... Lo que hacéis algunos para nombrar a podemos, que enfermos.

#12 por lordumbrae
10 ene 2018, 16:43

#9 #9 agentenaranja89 dijo: Suelo limpiarme el culo con las revistas de El Jueves, pero ofenderse por una portada como esta me parece de auténtico niñato. De hecho, me parece que han sido bastante flojitos. La única caricatura de OT con la que yo me reiría sería una en la que apareciera la academia ardiendo con todos sus asquerosos alumnos dentro. Los verdaderos músicos nacen en la calle y se curten a base de drogas, y si pueden morir jóvenes a base de una sobredosis o suicidándose mediante un escopetazo en la boca, mejor que mejor (bendita generación de los 27). Esto no son músicos, sólo son mierda prefabricada para embotar la mente del telespectador gavioto medio.ahhhh agentenaranjito, como siempre deleitándonos con tu exquisita cultura :)

#13 por lordumbrae
10 ene 2018, 16:44

#9 #9 agentenaranja89 dijo: Suelo limpiarme el culo con las revistas de El Jueves, pero ofenderse por una portada como esta me parece de auténtico niñato. De hecho, me parece que han sido bastante flojitos. La única caricatura de OT con la que yo me reiría sería una en la que apareciera la academia ardiendo con todos sus asquerosos alumnos dentro. Los verdaderos músicos nacen en la calle y se curten a base de drogas, y si pueden morir jóvenes a base de una sobredosis o suicidándose mediante un escopetazo en la boca, mejor que mejor (bendita generación de los 27). Esto no son músicos, sólo son mierda prefabricada para embotar la mente del telespectador gavioto medio.ahhhh agentenaranjito, como siempre deleitándonos con tu exquisita cultura :), ahí va mi mamita arriba

#16 por la_cebolla_maldita
10 ene 2018, 21:17

#2 #2 alexchamo7 dijo: Se meten 10000000 veces con Rajoy,el rey o alguien que no cuadra con su ideología y de los lectores de El Jueves: Jajaja toma zasca ,facha ,corrupto , PP franco, etc. Hacen una portada con los niñatos estos de OT que cobran una pasta y luego les harán tropecientos discos y son TT y tal: Pff Jueves que mal,yo os leo pero muy mal, os meteis con unos chavales inocentes, ninguna gracia, os reporto, muy mal.. Que delicaditos son algunos cuando interesa, ahí demostrando que Twitter es la cuna de los victimitas por excelencia.@alexchamo7 pues continuamente veo a muchos imbéciles quejarse de lo de OT cuando son fachillas que da asco

#14 por truepiecencio
10 ene 2018, 18:05

Melafo

#17 por jrryy
11 ene 2018, 09:02

Soy el unico al que operacion triumfo y similares programas musicales le parecen una completa basura que elimina la cultura musical? No por el programa o los concursantes en si, sino por el concepto. Me explico, siempre que se hacen programas de estos se busca premiar la voz de los concursantes, pero NUNCA piensan en los instrumentos, que son basicos en esto, y nos encontramos con que la gente solo escucha pop español y dice cosas como "pero como te gusta esto si no entiendes lo que dice la letra".

#18 por esentor
11 ene 2018, 12:19

Los millenials, los eternos ofendidos...

#19 por stangerspain
12 ene 2018, 21:08

Jajaja la de los dientes es la mejor

#9 por agentenaranja89
10 ene 2018, 14:43

Suelo limpiarme el culo con las revistas de El Jueves, pero ofenderse por una portada como esta me parece de auténtico niñato. De hecho, me parece que han sido bastante flojitos. La única caricatura de OT con la que yo me reiría sería una en la que apareciera la academia ardiendo con todos sus asquerosos alumnos dentro. Los verdaderos músicos nacen en la calle y se curten a base de drogas, y si pueden morir jóvenes a base de una sobredosis o suicidándose mediante un escopetazo en la boca, mejor que mejor (bendita generación de los 27). Esto no son músicos, sólo son mierda prefabricada para embotar la mente del telespectador gavioto medio.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!