[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las polémicas declaraciones de Cristina Pedroche sobre su futuro hijo
LISTA

Las polémicas declaraciones de Cristina Pedroche sobre su futuro hijo

Por shiruchitsuki, 26 mar 2016, 14:56

Hoy Cristina Pedroche ha hecho unas declaraciones en las que decía que querrá muchísimo a su hijo, pero que nunca le querrá como a David, su actual novio. Entre los motivos decía que su hijo crecerá y se ira. Esto ha levantado una enorme tormenta de arena en la red. Algunos la llaman ignorante, otros opinan que es una mala persona y la insultan, otros dicen que haga y sienta lo que quiera y otros la apoyan. ¿Qué opináis? ¿Se debería culpar a alguien por sus sentimientos?

Artículo de Huffington Post

38184 - Las polémicas declaraciones de Cristina Pedroche sobre su futuro hijo

38184 - Las polémicas declaraciones de Cristina Pedroche sobre su futuro hijo

38184 - Las polémicas declaraciones de Cristina Pedroche sobre su futuro hijo

32 Comentarios

destacado
#2 por daniel_95
26 mar 2016, 22:32

Que yo sepa tiene el derecho de querer a quien quiera ella. Y si cree que va a querer más a su pareja que a su hijo pues muy bien. Los que la critican son simplemente *******.

1
destacado
#6 por yyeess
26 mar 2016, 22:34

Es un tema polémico que requiere un largo debate, así que intentaré resumir mi opinión al respecto. Ahí va. ME IMPORTA UN COMINO QUÉ DICE LA PETARDA ESTA.

#7 por incorrectopoliticamente
26 mar 2016, 22:34

Vaya, pensé que me había metido en Así Va España, no en Sálvame.
Sinceramente me la suda lo de esta tía pero si que hay que decir que es un poco de retrasada mental el anteponer un rollete a tu propio hijo.
PD: Digo esto hablando desde el desconocimiento, así que no se si el pavo ese es un rollete o es el padre.

#8 por sugar_bijou
26 mar 2016, 22:34

Bueno, aún no sabe lo que es tener un hijo...

#3 #3 josehl dijo: Y yo me pregunto: ¿por qué se le da tanta importancia?
PD: @programatrix, Cristina Pedroche es ETA
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-03-11/cristina-pedroche-me-gusta-alberto-garzon-que-esperas-que-me-ponga-perlas-y-vote-al-pp-1276569674/
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-03-26/cristina-pedroche-ser-de-izquierdas-significa-querer-el-bien-para-todo-el-mundo-1276570597/
Que Pedroche sea de izquierdas es una noticia tan buena para la izquierda como lo es para la derecha que Belén Esteban sea de derechas.

1
#4 por biba_yo
26 mar 2016, 22:33

Ha dicho que quiere más a su marido, no que no quiera a su hijo. No veo por qué hay necesidad de darle tantos meneos; y menos ahora, que hay muchas cosas más importantes pasando en el resto del mundo...

#9 por jackdluffy
26 mar 2016, 22:35

Desde que Cristina Pedroche dijo que era comunista todo el entorno cuñado de España se le echa encima, está enamorada... parece que nunca lo habéis estado coño. Dejadla que viva su vida.

2
#11 por ElefantiLol
26 mar 2016, 22:39

No entiendo la polémica básicamente por que no entiendo esa "ideología" de "mis hijos son lo primero". Yo aún no tengo cachorros propios pero asumo / imagino que los querré mucho cuando nazcan, pero mi compañera es lo primero.
No solo es la razón de que tenga esos cachorros, es la que a estado conmigo en todo momento, la que va a aguantar conmigo los problemas que surjan con esos cachorros, es la que se va a turnar conmigo para dar biberones a las 3 am, es la que va a ayudarme a decidir en cada situación difícil y sobre todo es la persona que e elegido para que pase el resto de mi vida conmigo (ya cuando yo me eche la siesta larga, que se busque un cubano tripode de esos XD)
Bromas aparte, creo que eso de "mis hijos lo primero" esta llegando a un nivel ridículo

#12 por advpower
26 mar 2016, 22:39

Pedroche desde que dijo ser de izquierdas parece que media España ha pasado a hacerle un marcaje que no tiene nombre, pobrecilla que pesadez, cada vez que habla sube el pan, aunque diga cosas que no son tan descabelladas.

1
#13 por jackdluffy
26 mar 2016, 22:43

#10 #10 soydederechas dijo: #9 @jackdluffy No dijo que era comunista, dijo que era de izquierdas@soydederechas Solo tienes que leer la entrevista que le hizo ElMundo para ver que solo de izquierdas no es, es una mujer concienciada que sabe lo que dice y sabe a quien vota...
Tenéis un miedo a los comunistas que no es ni normal.

1
#31 por Apatrida_ddc
27 mar 2016, 07:34

Yo no creo que sea una cuestión de querer más o de querer menos, sino de que cada amor tiene su lugar y su función.

#14 por jonhye7
26 mar 2016, 22:45

Ya tendrá a su hijo en brazos, y lo vera crecer, y ya veremos si esa opinión la mantiene o no. Igualmente, la peña tanto se aburre que se pone a criticar esto? Madre mia...

#3 por josehl
26 mar 2016, 22:32

Y yo me pregunto: ¿por qué se le da tanta importancia?
PD: @programatrix, Cristina Pedroche es ETA
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-03-11/cristina-pedroche-me-gusta-alberto-garzon-que-esperas-que-me-ponga-perlas-y-vote-al-pp-1276569674/
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-03-26/cristina-pedroche-ser-de-izquierdas-significa-querer-el-bien-para-todo-el-mundo-1276570597/

1
#10 por soydederechas
26 mar 2016, 22:37

#9 #9 jackdluffy dijo: Desde que Cristina Pedroche dijo que era comunista todo el entorno cuñado de España se le echa encima, está enamorada... parece que nunca lo habéis estado coño. Dejadla que viva su vida.@jackdluffy No dijo que era comunista, dijo que era de izquierdas

2
#18 por jackdluffy
26 mar 2016, 23:25

#15 #15 soydederechas dijo: #13 @jackdluffy Claro, y como es una mujer concienciada es comunista, no?

Tendría que ser justo lo contrario xD
@soydederechas Lo siento por ti y tu ideología, mi más sincero pésame concienciado.

1
#21 por esteban105
26 mar 2016, 23:53

Hombre lo que dice no tiene ninguna lógica...
El noviete la tiene MUY enchochada.

Pero cuando tenga a su hijo lo normal es que el noviete pase al sofá.


Fuente: experiencia propia

Ups lo he puesto en modo yahoo noo negativos de talibanes

#22 por cruscamp
26 mar 2016, 23:54

#8 #8 sugar_bijou dijo: Bueno, aún no sabe lo que es tener un hijo...

#3 Que Pedroche sea de izquierdas es una noticia tan buena para la izquierda como lo es para la derecha que Belén Esteban sea de derechas.
@sugar_bijou no compares, esta no esnifa, ni grita ni es retrasada mental....

#25 por ctc1309
27 mar 2016, 00:31

#9 #9 jackdluffy dijo: Desde que Cristina Pedroche dijo que era comunista todo el entorno cuñado de España se le echa encima, está enamorada... parece que nunca lo habéis estado coño. Dejadla que viva su vida.@jackdluffy La problemática es que es un personaje famoso en toda España y encima en un programa de tipo sálvame,(telemierda entertainement) y cada vez que diga algo, 1 millón sudara o simplemente no dirá nada, 100 mil la adoraran con comentarios y otros 100 mil la repudiaran, aj se me olvidaba, bastantes más dirían MELAFO, y otros cuantos dirán que es una petarda o que está sobrevalorada y todo eso... en fin cosas de la vida de famosos y mi única conclusión es, por que mierda me interesaría la vida de alguien que ni conozco? A no ser de alguien de gran importancia histórica paso de saber de alguien solo por ser famosillo.

#27 por mangel248
27 mar 2016, 00:43

A ver lo cierto que esto es un debate curioso, si lo piensais es el debate entre la familia es lo primero, o no por compartir la sangre, el lazo es mayor, os pongo dos ejemplos, una pareja tiene un hijo, que resulta ser la peor persona del mundo, y por ser su hijo tiene que quererle mas que al novio al que ha elegido voluntariamente y no al hijo que lo elige el azar.

Nose mi opinion es que tener un lazo familiar une bastante pero no significa que este por encima de todo.

Me gustaría que la gente me respondiera con su opinion, independientemente de este caso que me da igual, y la "polemica" es de Salvame.

#29 por jareware
27 mar 2016, 01:02

Tendrá derechona sentir como quiera. Los que la criticáis tanto podéis meteros en vuestros propios asuntos. Parece que vivimos en un época en la que si no comulgas con la idea mayoritaria ya se te marca y se te trata de difamar. Que piense lo que quiera, y a mi que me la pica ampliamente.

#32 por mehlasuda
27 mar 2016, 22:08

Pues mis padre siempre decía que querría mas a mi madre porque a ella la eligió, lmao, y aquí sigo, estoy sana. Mas roja que la sangre, pero sana.

#17 por nahgur
26 mar 2016, 23:15

#15 #15 soydederechas dijo: #13 @jackdluffy Claro, y como es una mujer concienciada es comunista, no?

Tendría que ser justo lo contrario xD
why?

#23 por ctc1309
27 mar 2016, 00:24

#10 #10 soydederechas dijo: #9 @jackdluffy No dijo que era comunista, dijo que era de izquierdas@soydederechas Ahí tienes razón :/ dijo de izquierdas.

1
#24 por ctc1309
27 mar 2016, 00:25

#23 #23 ctc1309 dijo: #10 @soydederechas Ahí tienes razón :/ dijo de izquierdas.@ctc1309 Aj espera perdón me he equivocado XDXD, me lloverán negativos...

#28 por masterkiller95
27 mar 2016, 00:44

Me importa poco la verdad. Pero tanto acoso cada vez que alguien dice o teclea algo... Hay que preocuparse de otras cosas

#26 por ciudadavo_kane
27 mar 2016, 00:43

No entenc res :/

#5 por shiruchitsuki
26 mar 2016, 22:34

Anda que me lo han publicao oUo

#30 por snota
27 mar 2016, 03:37

La pobre es tonta no es coña no piensa lo que dice o no lo entiende

#20 por soydederechas
26 mar 2016, 23:39

#18 #18 jackdluffy dijo: #15 @soydederechas Lo siento por ti y tu ideología, mi más sincero pésame concienciado.@jackdluffy Lo siento yo más por ti, que eres comunista y vives en un sistema que no te gusta.

#1 por almiel
26 mar 2016, 22:31

Pff, para eso no tengas hijos.

#15 por soydederechas
26 mar 2016, 22:52

#13 #13 jackdluffy dijo: #10 @soydederechas Solo tienes que leer la entrevista que le hizo ElMundo para ver que solo de izquierdas no es, es una mujer concienciada que sabe lo que dice y sabe a quien vota...
Tenéis un miedo a los comunistas que no es ni normal.
@jackdluffy Claro, y como es una mujer concienciada es comunista, no?

Tendría que ser justo lo contrario xD

2
#16 por soydederechas
26 mar 2016, 22:54

#12 #12 advpower dijo: Pedroche desde que dijo ser de izquierdas parece que media España ha pasado a hacerle un marcaje que no tiene nombre, pobrecilla que pesadez, cada vez que habla sube el pan, aunque diga cosas que no son tan descabelladas.@advpower Pero qué dices, si en España mola un montón ser pijipogre.

Y si no estás de acuerdo, ponte la gala de los Goya el año que viene y lo compruebas. Podrás ver el nivel de hipocresía elevado al cubo.

#19 por kl0x
26 mar 2016, 23:34

#2 #2 daniel_95 dijo: Que yo sepa tiene el derecho de querer a quien quiera ella. Y si cree que va a querer más a su pareja que a su hijo pues muy bien. Los que la critican son simplemente *******.@daniel_95 La verdad es que no, tiene derecho a querer, pero no tiene derecho a elegir. Sus declaraciones son intrascendentes, pero su contenido es falaz. Ella dirá ahora lo que quiera, cuando nazca su hijo dirá lo contrario. Es ley de vida.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!