[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo único que queremos es paz.

Lo único que queremos es paz.

Por connornygard, 23 mar 2016, 13:14
Vía: http://@ferranmartin republica.com

7 Comentarios

#3 por jonhye7
23 mar 2016, 17:12

Aquí hasta que toquen demasiado los cojones, o las grandes potencias dejen de apoyar cada una a un bando y se dejen los intereses económicos de lado no se va a solucionar nada. Porque claro, como vas a actuar cuando EEUU y sus amigos apoyan a un bando y cuando Rusia y sus amigos apoyan a otro? Lo que yo no se es como se las apaña siempre EEUU que el bando al que apoya al final se acaban radicalizando y metiendose en un grupo terrorista. Pero vamos, que si hubiese un interés de verdad por acabar con el ISIS ya se habría hecho, se hizo con los nazis entrando hasta Berlin y eran mucho peor, pero nah, aquí cada uno tira a su lado. Se ve que la Guerra Fría no acabo.

1
#1 por ppfobico
23 mar 2016, 17:04

#4 por jonhye7
23 mar 2016, 17:16

#3 #3 jonhye7 dijo: Aquí hasta que toquen demasiado los cojones, o las grandes potencias dejen de apoyar cada una a un bando y se dejen los intereses económicos de lado no se va a solucionar nada. Porque claro, como vas a actuar cuando EEUU y sus amigos apoyan a un bando y cuando Rusia y sus amigos apoyan a otro? Lo que yo no se es como se las apaña siempre EEUU que el bando al que apoya al final se acaban radicalizando y metiendose en un grupo terrorista. Pero vamos, que si hubiese un interés de verdad por acabar con el ISIS ya se habría hecho, se hizo con los nazis entrando hasta Berlin y eran mucho peor, pero nah, aquí cada uno tira a su lado. Se ve que la Guerra Fría no acabo.@jonhye7 Todos los países diciendo paz paz, pero luego hacemos negocios con aquellos que apoyan al ISIS, luego les vendemos armas y alargamos el conflicto solo por intereses económicos, total, las bombas se las ponen a los civiles. Si algo acabas viendo es que a los dirigentes de los países y gente con poder la gente de a pie les importa una mierda, solo la ven como números, les da igual que esos números disminuyan mientras otros, los de sus cuentas bancarias, aumenten. Un conflicto, pero mientras la bomba se la pongan al civil que está esperando un avión o al sirio le peguen un bombazo en su casa y yo pueda seguir ganando dinero a costa de eso, que más da? Yo estoy vivo.

1
#5 por daxs96
23 mar 2016, 17:27

En general queremos la paz

#8 por valtonator
23 mar 2016, 22:13

#4 #4 jonhye7 dijo: #3 @jonhye7 Todos los países diciendo paz paz, pero luego hacemos negocios con aquellos que apoyan al ISIS, luego les vendemos armas y alargamos el conflicto solo por intereses económicos, total, las bombas se las ponen a los civiles. Si algo acabas viendo es que a los dirigentes de los países y gente con poder la gente de a pie les importa una mierda, solo la ven como números, les da igual que esos números disminuyan mientras otros, los de sus cuentas bancarias, aumenten. Un conflicto, pero mientras la bomba se la pongan al civil que está esperando un avión o al sirio le peguen un bombazo en su casa y yo pueda seguir ganando dinero a costa de eso, que más da? Yo estoy vivo.@jonhye7 Eso es lo que yo pienso, que si hasta nosotros sabemos nombres de países afines al ISIS, ¿Qué no sabrán los gobiernos de las grandes potencias? Si se tienen que conoces hasta a todos los integrantes, pero vamos, que no interesa mientras las empresas armamentísticas estén forrandose a costa de estos conflictos y cuando acabe este empezará otro provocado por la misma razón.

#7 por poigator
23 mar 2016, 22:07

Queremos paz... pero no la paz del cementerio. (Ba dum tss)

#2 por esteban105
23 mar 2016, 17:08

No vienen de más...
O te molesta creador del cartel?
Cuando vas a un funeral... Das un discurso para darle el pésame a todos o te acercas uno a uno a sus familiares?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!