[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los denunciables comentarios de los usuarios ante la noticia del embarazo de Ada Colau

62 Comentarios

destacado
#2 por sirronkcuhc
23 oct 2016, 23:32

-Eso es libertad de expresión.

-Ah pues voy a hacer lo mismo con el rey.

-Etarra, a la cárcel! (golpe de porra)

5
#1 por igoo_o
23 oct 2016, 23:31

¿Por que?, ¿Por que hacer caso a esta gente?, ¿Acaso es tan importante lo que nos tengan que decir?, ¿No podemos simplemente pasar de su puta cara?

1
#3 por doctorspock
23 oct 2016, 23:32

monos amaestrados lamiendose las pelotas unos a otros

1
#6 por pactodeminimos
23 oct 2016, 23:35

#1 #1 igoo_o dijo: ¿Por que?, ¿Por que hacer caso a esta gente?, ¿Acaso es tan importante lo que nos tengan que decir?, ¿No podemos simplemente pasar de su puta cara?@igoo_o
La política y la sociedad se han convertido en un sálvame.

Importa más criticar y hacer incapié en lo que digan/piensan cuatro tontos de cada lado (para hacer ver lo estúpidos que son los rivales) que hacer caso a los que sí tienen argumentos decentes y discutibles.

#11 por nemeton
23 oct 2016, 23:49

#10 #10 droudon dijo: A estos no los van a meter en la cárcel. Tu ponte a insultar al rey o al presidente y ya es otro cantar. @droudon Desea la muerte de un niño torero y sales en todos los medios... ¿alguien ha visto alguna noticia sobre esto? Será que no todas las vidas valen lo mismo, ni todos los deseos de muerte dan los mismos réditos o votos.

2
#5 por srangel
23 oct 2016, 23:34

#2 #2 sirronkcuhc dijo: -Eso es libertad de expresión.

-Ah pues voy a hacer lo mismo con el rey.

-Etarra, a la cárcel! (golpe de porra)
@sirronkcuhc

#4 #4 doctorspock dijo: #2 @sirronkcuhc O con Rajoy@doctorspock

Esperad a que empiece a gobernar y haga una ley mordaza mas dura para que vuestros comentarios sean punibles, no me seáis impacientes :D

2
#4 por doctorspock
23 oct 2016, 23:32

#2 #2 sirronkcuhc dijo: -Eso es libertad de expresión.

-Ah pues voy a hacer lo mismo con el rey.

-Etarra, a la cárcel! (golpe de porra)
@sirronkcuhc O con Rajoy

1
#7 por lettwill
23 oct 2016, 23:35

No se que ha hecho colau para que reaccionen así... Que se muera el niño dice... Que desperdicio de aire dan esos monstruos....

#13 por alcanza2
23 oct 2016, 23:52

#2 #2 sirronkcuhc dijo: -Eso es libertad de expresión.

-Ah pues voy a hacer lo mismo con el rey.

-Etarra, a la cárcel! (golpe de porra)
La propia ley contempla esa distincion discriminatoria (injurias a la corona e injurias a los cuerpos de seguridad del estado) y esta parte de la ley la aplican de maravilla. Solo que le añaden políticos del PP.

#20 por Roncerdo
24 oct 2016, 00:35

Imagino que no le darán tanto bombo como a lo del niño que quiere ser torero.

#10 por droudon
23 oct 2016, 23:45

A estos no los van a meter en la cárcel. Tu ponte a insultar al rey o al presidente y ya es otro cantar.

1
#12 por doctorspock
23 oct 2016, 23:52

#9 #9 nebus dijo: #3 @doctorspock igual que en esta página, pero ******* bolas diferentes.@nebus Claro que si! Tu si que tienes razon y no eres para nada un anormal con las neuronas justas para no ir cagandose por la calle mientras babea.

2
#14 por droudon
23 oct 2016, 23:57

#11 #11 nemeton dijo: #10 @droudon Desea la muerte de un niño torero y sales en todos los medios... ¿alguien ha visto alguna noticia sobre esto? Será que no todas las vidas valen lo mismo, ni todos los deseos de muerte dan los mismos réditos o votos.@nemetonLa cuestión es conseguir hacer ver que los malos somos los "podemitas, antitaurinos, separatistas, etc." Quizás ves al típico político del PP (y ya ni hablamos de los curatas, obispos y moralistas varios) que despotrican contra algunos colectivos como los homosexuales, los inmigrantes o incluso atentar contra los derechos de los ciudadanos (recortes de sanidad y ayudas para colectivos con ciertas enfermedades como los autistas o los minusvalidos) y los medios lo tratan de forma que incluso parezca potable, y por otro lado ves a una tarada en una red social que insulta a un niño con cancer (independientemente de si es pro-taurino o no) y acaban demonizando a todo el colectivo antitaurino. Yo por eso ya no me fio de los medios de comunicación.

#32 por masterkiller95
24 oct 2016, 12:19

#17 #17 javierollo dijo: #2 @sirronkcuhc no compares a esta tipa con su majestad el rey.@javierollo
Es verdad... Ella trabajo y fue votada... Que comparación más estúpida...

1
#33 por redomao
24 oct 2016, 12:21

#23 #23 inda_house dijo: k0mo me molesta ke le deseen la muerte al bebe de ada colau malditos malparidossss

bueno me voy a una mani pro aborto asta luego kmaradas
Es gracioso porque denota un grado de cinismo de tal tamaño, que resulta grotescamente descacharrante.

A ver, especie de Arevalo de cinta de gasolinera...cuando se está a favor del aborto, se está a favor de que una mujer si así lo desea pueda interrumpir su embarazo.

Y ahora vamos con este ejemplo. ¿¿¿Tienes alguna información que no sepa nadie en la que Colau haya deseado interrumpir su embarazo???

Ya respondo por ti...NO.

Así que metete ese humor de Telecinco 5 estrellas por el culo.

#54 por javierollo
26 oct 2016, 18:18

#52 #52 dauwan dijo: #51 @javierollo Págala tu pues.@dauwan ya lo hago.

#8 por doctorspock
23 oct 2016, 23:40

#5 #5 srangel dijo: #2 @sirronkcuhc

#4 @doctorspock

Esperad a que empiece a gobernar y haga una ley mordaza mas dura para que vuestros comentarios sean punibles, no me seáis impacientes :D
@srangel Por eso siempre uso una cuenta ajena a cualquier dato que permita identificarme mas VPN

#19 por sieghearts
24 oct 2016, 00:08

"Ellos solo defienden a su amado país de los etarras bolivarianos chavistas comeniños de extrema izquierda radical traidores separatas nazionalistas"

Lo peor es que seguro que hay gente que use el exagerado argumento que he escrito para justificar esos insultos y ese odio y saldrá impune.

#26 por dauwan
24 oct 2016, 09:36

#17 #17 javierollo dijo: #2 @sirronkcuhc no compares a esta tipa con su majestad el rey.@javierollo Esta mujer ha salvado a más familias de vivir bajo un puente que al señor chupópotero al que te refieres.
Con el dinero que le pagamos a su majestad el forrado rey (el cual su familia en paraisos fiscales tiene lo que no está escrito) podríamos ayudar a muchisima gente que lo está pasando muy mal.

1
#42 por javierollo
25 oct 2016, 12:56

#40 #40 dauwan dijo: #38 @javierollo No le llames Felipe, que no es de la plebe como tu.
Tu tienes que agachar el espinazo y llamarle su majestad.
@dauwan

#41 #41 dauwan dijo: #39 @javierollo Que no le llames Felipe, que tu eres de la pleeeebe.. no eres nadie para llamarle asi.
@dauwan

¿Cómo adivinaste que soy de la plebe? ¿y tú? ¿eres de la plebe?

jajajaja pues yo encantado de mostrarle mis respetos al jefe de Estado de mi país, símbolo de su unidad y permanencia, y no le falto el respeto si le llamo Felipe, que es su nombre, ya que le respeto realmente y le reconozco como mi rey, no como otros que le llaman "ciudadado felipe" de manera claramente despectiva.

1
#47 por javierollo
26 oct 2016, 11:53

#45 #45 dauwan dijo: #44 @javierollo La Constitución española de 1978, en su artículo 56, inciso 2, establece que el título de Rey de España es simplemente "Rey de España", pero también posee los títulos tradicionales de la Corona española (podrá utilizar los demás que correspondan a la Corona). Como resultado, el rey de España sigue siendo el rey "por la gracia de Dios".@dauwan sigo sin ver de dónde sacas lo de "dios"

2
#55 por javierollo
26 oct 2016, 18:25

#53 #53 dauwan dijo: #50 @javierollo Ya, si solo es ese el papel, que pongan a un mediador, por favor, seria mucho mas barato.
Tu te crees que estos politicos hacen caso al Rey o algo, o es que tiene que venir a regañarles..
Venga ya hombre, menuda excusa de mierda para tener rey.
No cuelo tio, no hace falta para NADA.
@dauwan es que el Rey hace más cosas que mediar entre políticos.
Claro que estos políticos no hacen caso al Rey, algunos ni siquiera lo reconocen como Rey y le llaman "ciudadano felipe" y así estamos, si le hiciesen más caso otro gallo cantaría.
Repito que el Rey tiene muchas funciones y es muy necesario para este país, artículos 62 y 63:
http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=56&fin=65&tipo=2

1
#44 por javierollo
25 oct 2016, 14:07

#43 #43 dauwan dijo: #42 @javierollo A mi es que mi inteligencia no me permite seguir este tipo de juegos, jamás considerare a nadie por encima de los demás y mucho menos que me digan que dios lo ha hecho rey.@dauwan ¿Quién dijo que dios lo hizo rey?

1
#30 por sirronkcuhc
24 oct 2016, 11:33

#17 #17 javierollo dijo: #2 @sirronkcuhc no compares a esta tipa con su majestad el rey.Tienes razón, ella ha sido elegida por el pueblo. El rey es rey por derecho dinástico.

1
#60 por javierollo
31 oct 2016, 01:12

#59 #59 masterkiller95 dijo: #58 @javierollo
Fo... Pues yo también quiero trabajar de lo mismo sin moverme de casa... ¿Hay que opositar o algo?
@masterkiller95 ¿sin moverte de casa? como que viajan poco los reyes

1
#62 por javierollo
31 oct 2016, 17:21

#61 #61 masterkiller95 dijo: #60 @javierollo
¿Cuentan los viajes de turismo con todo pagado? Y para hacerse la foto... Pues nada que habrá que chuparles el culo por eso...
@masterkiller95 ¿turismo? ¿hacerse la foto? en fin...

#58 por javierollo
29 oct 2016, 13:53

#57 #57 masterkiller95 dijo: #39 @javierollo
¿Y lo dices sin que te explote una artería?
@masterkiller95 "artería" ninguna me explota, las arterias ya habría que mirarlas, pero sí, Felipe VI también trabaja y es una persona mucho más íntegra y educada que la mujer de este cartel.

1
#50 por javierollo
26 oct 2016, 13:02

#49 #49 dauwan dijo: #47 @javierollo Y es un ´titulo, por la gracia de Dios, está claro que Dios no bajó en su nombramiento.
Tan inutil e innecesaria es la Corona en este pais como 4 años más de PP robandonos y desmantelando todo lo publico para luego hacer negocios.
@dauwan la corona no es un título por la gracia de dios, pero tampoco es inútil e innecesaria como dices, sin ir más lejos, ¿quién se está reuniendo con los líderes políticos para que se pongan de acuerdo de una vez?
En cuanto a lo del PP, pues es lo que hay mientras sigan ganando las elecciones, habrá gente que esté de acuerdo con sus políticas y gente que no.

1
#37 por sircharlesbarkleysuns
24 oct 2016, 21:25

ahhhh que esto no es libertad de expresion ya
lo de denunciables, quitando al que dice que se muera ella y el hijo, son unicamente porque hay que protegerla por ser podemita pero a cualquier otro politico de otro partido politico se le puede llamar de todo??? como se os ve el plumero

#38 por javierollo
25 oct 2016, 00:49

#26 #26 dauwan dijo: #17 @javierollo Esta mujer ha salvado a más familias de vivir bajo un puente que al señor chupópotero al que te refieres.
Con el dinero que le pagamos a su majestad el forrado rey (el cual su familia en paraisos fiscales tiene lo que no está escrito) podríamos ayudar a muchisima gente que lo está pasando muy mal.
@dauwan con la primera frase no estoy de acuerdo y creo que no deberías insultar a Felipe.
En la segunda igual si tienes un poco de razón.

1
#22 por ibnjaldun
24 oct 2016, 07:59

Estos antitaurinos...

#40 por dauwan
25 oct 2016, 12:10

#38 #38 javierollo dijo: #26 @dauwan con la primera frase no estoy de acuerdo y creo que no deberías insultar a Felipe.
En la segunda igual si tienes un poco de razón.
@javierollo No le llames Felipe, que no es de la plebe como tu.
Tu tienes que agachar el espinazo y llamarle su majestad.

1
#45 por dauwan
26 oct 2016, 10:05

#44 #44 javierollo dijo: #43 @dauwan ¿Quién dijo que dios lo hizo rey?@javierollo La Constitución española de 1978, en su artículo 56, inciso 2, establece que el título de Rey de España es simplemente "Rey de España", pero también posee los títulos tradicionales de la Corona española (podrá utilizar los demás que correspondan a la Corona). Como resultado, el rey de España sigue siendo el rey "por la gracia de Dios".

2
#53 por dauwan
26 oct 2016, 14:56

#50 #50 javierollo dijo: #49 @dauwan la corona no es un título por la gracia de dios, pero tampoco es inútil e innecesaria como dices, sin ir más lejos, ¿quién se está reuniendo con los líderes políticos para que se pongan de acuerdo de una vez?
En cuanto a lo del PP, pues es lo que hay mientras sigan ganando las elecciones, habrá gente que esté de acuerdo con sus políticas y gente que no.
@javierollo Ya, si solo es ese el papel, que pongan a un mediador, por favor, seria mucho mas barato.
Tu te crees que estos politicos hacen caso al Rey o algo, o es que tiene que venir a regañarles..
Venga ya hombre, menuda excusa de mierda para tener rey.
No cuelo tio, no hace falta para NADA.

1
#29 por yamcha88
24 oct 2016, 10:46

#5 #5 srangel dijo: #2 @sirronkcuhc

#4 @doctorspock

Esperad a que empiece a gobernar y haga una ley mordaza mas dura para que vuestros comentarios sean punibles, no me seáis impacientes :D
@srangel 4 o 8 años mas de mayoría absoluta y quizá el PP al fin se pueda poner serio y devuelva este país a su grandeza, y al fin saquen de España a todos estos falsos Españoles independentistas pro-terrorismo comunismo, y también a todos esos ateos y paganos que traen la desgracia sobre nuestro país.

#48 por dauwan
26 oct 2016, 12:17

#47 #47 javierollo dijo: #45 @dauwan sigo sin ver de dónde sacas lo de "dios"@javierollo Y yo sigo sin ver porqué cojones no hemos quitado la monarquia cuando Juan Carlos I ya hizo su papel en la transición, ahora cual es la excusa con este que ni siquiera se casa con una princesa y hace lo que le sale de los cojones, pues nada.
Asi que como no sea por la gracia de dios ya no lo entiendo.

1
#35 por doctorspock
24 oct 2016, 15:38

#21 #21 nebus dijo: #12 @doctorspock uff tu educación te precede.@nebus Te puedes disfrazar de lo que quieras pero tus palabras quedaron. Vete a vacilarle a tu puta madre piojo resucitado.

#49 por dauwan
26 oct 2016, 12:19

#47 #47 javierollo dijo: #45 @dauwan sigo sin ver de dónde sacas lo de "dios"@javierollo Y es un ´titulo, por la gracia de Dios, está claro que Dios no bajó en su nombramiento.
Tan inutil e innecesaria es la Corona en este pais como 4 años más de PP robandonos y desmantelando todo lo publico para luego hacer negocios.

1
#36 por doctorspock
24 oct 2016, 15:42

#24 #24 inda_house dijo: #12 @doctorspock di k si kom0 s nota k tu has recibido una edukasion publica y d kalidad@don_mamerto Lo de tener varias cuentas a la vez os deja el cerebro para zumo.

#31 por betiquillo92
24 oct 2016, 11:52

La sociedad cada vez va a peor. ASCO.

#15 por joselusegorbe
24 oct 2016, 00:03

Que digan lo que quieran... en verdad, lo bonito de la libertad de expresión es que te permite detectar a los "jalipolians" dese lejos. Por otro lado... estos serán los que dicen que los "podemitas" son todos unos maleducados violentos.

#51 por javierollo
26 oct 2016, 13:05

#48 #48 dauwan dijo: #47 @javierollo Y yo sigo sin ver porqué cojones no hemos quitado la monarquia cuando Juan Carlos I ya hizo su papel en la transición, ahora cual es la excusa con este que ni siquiera se casa con una princesa y hace lo que le sale de los cojones, pues nada.
Asi que como no sea por la gracia de dios ya no lo entiendo.
@dauwan La Monarquía no se quita porque no estorba y es útil aunque tú creas que no.
Personalmente creo que está bien que se case con quien le de la gana y una mujer asturiana y con estudios no me parece mala elección.

1
#34 por masterkiller95
24 oct 2016, 12:28

Putos animalistas hipócritas deseando la muerte a un niño que sol... Ups... Perdonad, aquí no es...

#39 por javierollo
25 oct 2016, 00:52

#30 #30 sirronkcuhc dijo: #17 Tienes razón, ella ha sido elegida por el pueblo. El rey es rey por derecho dinástico.@sirronkcuhc

#32 #32 masterkiller95 dijo: #17 @javierollo
Es verdad... Ella trabajo y fue votada... Que comparación más estúpida...
@masterkiller95

Felipe también trabaja y es una persona mucho más íntegra que esa tipa.

2
#21 por nebus
24 oct 2016, 02:32

#12 #12 doctorspock dijo: #9 @nebus Claro que si! Tu si que tienes razon y no eres para nada un anormal con las neuronas justas para no ir cagandose por la calle mientras babea. @doctorspock uff tu educación te precede.

1
#27 por croquetaquemada
24 oct 2016, 10:01

Pero eh, que si le dijesen eso a una política de derechas ya estarían A3, TVE y compañía detrás diciendo "ataques verbales" y "comentarios vejatorios". Pero como es una politica de izquierdas, miramos a otro lado.

#41 por dauwan
25 oct 2016, 12:11

#39 #39 javierollo dijo: #30 @sirronkcuhc

#32 @masterkiller95

Felipe también trabaja y es una persona mucho más íntegra que esa tipa.
@javierollo Que no le llames Felipe, que tu eres de la pleeeebe.. no eres nadie para llamarle asi.

1
#46 por dauwan
26 oct 2016, 10:09

#45 #45 dauwan dijo: #44 @javierollo La Constitución española de 1978, en su artículo 56, inciso 2, establece que el título de Rey de España es simplemente "Rey de España", pero también posee los títulos tradicionales de la Corona española (podrá utilizar los demás que correspondan a la Corona). Como resultado, el rey de España sigue siendo el rey "por la gracia de Dios".@dauwan Y por su puta gracia ahi estamos pagandole todo como ******* a estas alturas de la historia de España en pleno siglo 21..

#43 por dauwan
25 oct 2016, 13:03

#42 #42 javierollo dijo: #40 @dauwan

#41 @dauwan

¿Cómo adivinaste que soy de la plebe? ¿y tú? ¿eres de la plebe?

jajajaja pues yo encantado de mostrarle mis respetos al jefe de Estado de mi país, símbolo de su unidad y permanencia, y no le falto el respeto si le llamo Felipe, que es su nombre, ya que le respeto realmente y le reconozco como mi rey, no como otros que le llaman "ciudadado felipe" de manera claramente despectiva.
@javierollo A mi es que mi inteligencia no me permite seguir este tipo de juegos, jamás considerare a nadie por encima de los demás y mucho menos que me digan que dios lo ha hecho rey.

1
#56 por dauwan
27 oct 2016, 09:14

#55 #55 javierollo dijo: #53 @dauwan es que el Rey hace más cosas que mediar entre políticos.
Claro que estos políticos no hacen caso al Rey, algunos ni siquiera lo reconocen como Rey y le llaman "ciudadano felipe" y así estamos, si le hiciesen más caso otro gallo cantaría.
Repito que el Rey tiene muchas funciones y es muy necesario para este país, artículos 62 y 63:
http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=56&fin=65&tipo=2
@javierollo Si esta claro la condición de esclavo la tienes muy asumida.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!