[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los denunciables comentarios que está recibiendo Cristina Pedroche en su Instagram tras lucir este vestido en las Campanadas

36 Comentarios

destacado
#2 por mamaflema
2 ene 2018, 12:08

El primer comentario tiene toda la razon.
NUNCA se habla de la violencia de genero hacia ambos lados.
Tengo que recordar que el proyecto SILENCIADOS fue cancelado por presiones de asociaciones "feministas".
Madre mia, divide y venceras....

3
destacado
#6 por commendatore
2 ene 2018, 12:22

Cristina Pedroche es fiel a su cita anual y aparece como todos esperan, medio desnuda en pleno invierno para dar las campanadas. Junto a ella, un hombre regordete y bajito que viste traje y que no pasa frío, porque él no depende de su cuerpo para salir en TV.

Para más inri, la Pedroche nos quiere hacer creer que es libre y decide en todo momento lo que se pone, sin presiones externas. Ninguno pensamos que Antena 3 tiene algo que ver en lo ligera de ropa que sale esta chica todos los años, claro que no.

Por último, y para el descojone del personal, la chica enarbola la bandera del feminismo y, en un derroche de hipocresía, pretende hacerse portavoz de un movimiento que lucha exactamente contra lo que ella representa.

1
#1 por retormdf
2 ene 2018, 12:03

Yo siempre voy a estar a favor de que haya mujeres con poca ropa. ¿Qué hay que apoyar para que eso pase?

#4 por Mleko
2 ene 2018, 12:14

El primero no es denunciable.
El segundo sí.
El tercero ahí ahí.
El cuarto es para ir a la GC ya, no a tuiter.

#11 por rcbdark
2 ene 2018, 13:21

El gran problema aquí es que la audiencia está pendiente de lo que cojones vistan los presentadores, ya sea el vestido de Pedroche o la capa de Ramón, en lugar de las putas campanadas.
Vivimos en un país de cotillas amantes del salseo y los programas del corazón que se pasan el día viendo la vida de otras personas en televisión porque no tienen vida propia.
Este año, como todos, he visto las campanadas, y os puedo jurar sobre mi propia vida que no recuerdo que cadena de televisión o que presentador estaba presente en ese momento, porque no me puede importar menos.
Estaba más pendiente de mi familia, que es realmente lo importante.
Al final estas son unas fechas en las que sirven para reunirse y charlar, yo ni si quiera tomo las uvas.

#8 por alexisc88
2 ene 2018, 12:40

Bueno, el primer comentario tiene toda la razón, aunque el resto... Gilipollass hay en todas partes. Pero bien es cierto que esta chica no está en TV por su talento "Ale, me pongo un vestido extravagante para dar las campanadas y que hablen de ello hasta el próximo 31". Te puede caer bien o mal, de hecho a mí me cae como el culo y ni la sigo en redes ni veo las campanadas en el canal en que el que esté ni nada, simplemente intento evitarla (aunque te la metan hasta en la sopa), pero eso de ir a insultarla... Pues ya me dirán que consiguen con ello.

#5 por costo
2 ene 2018, 12:18

Pedroche es el ejemplo de alguien que no tiene talento para la TV y para ser famosa y llamar la atención monta el espectáculo con su cuerpo cuando más audiencia hay. Yo ya hace tiempo que solo pongo antena 3 antes de las campanadas para ver el ''vestido'' que lleva y luego cambio. ¿El año que viene qué, irá desnuda? Porque poco le falta.

#10 por hastaloscojonesdeconspiranoias
2 ene 2018, 13:16

#3 #3 torera99 dijo: Como mujer me da rabia que haya mujeres pidiendo que no se las trate como mujer objeto y que después vayan mendigando aplausos y babas, no puedes quejarte de que te piropean si vas buscando guerra, es como la que se queja de que la violen pero va calentando a todo quisqui cuando sale de fiesta, se que suena mal, pero es la triste realidad, la finalidad de salir así en televisión es ganar audiencia y llamar la atención, no te quejes luego. Saludos @torera99 "es como la que se queja de que la violen pero va calentando a todo quisqui cuando sale de fiesta"
Claro, porque los hombres somos chimpancés en celo y no podemos controlar los impulsos de manera racional, ¿no? Qué burrada acabas de soltar, a mí como hombre me ofende que se me considere que tengo menos autocontrol que un perro, pero que tú encima como mujer lo justifiques y lo des por bueno ya es de traca

1
#12 por obdc8
2 ene 2018, 13:47

#6 #6 commendatore dijo: Cristina Pedroche es fiel a su cita anual y aparece como todos esperan, medio desnuda en pleno invierno para dar las campanadas. Junto a ella, un hombre regordete y bajito que viste traje y que no pasa frío, porque él no depende de su cuerpo para salir en TV.

Para más inri, la Pedroche nos quiere hacer creer que es libre y decide en todo momento lo que se pone, sin presiones externas. Ninguno pensamos que Antena 3 tiene algo que ver en lo ligera de ropa que sale esta chica todos los años, claro que no.

Por último, y para el descojone del personal, la chica enarbola la bandera del feminismo y, en un derroche de hipocresía, pretende hacerse portavoz de un movimiento que lucha exactamente contra lo que ella representa.
además el traje de Chicote estaba mejor, transparencias he visto muchas un traje que tiene escrito por detrás "alucino pepinillo"

#17 por onikirimaru
2 ene 2018, 14:50

#10 #10 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #3 @torera99 "es como la que se queja de que la violen pero va calentando a todo quisqui cuando sale de fiesta"
Claro, porque los hombres somos chimpancés en celo y no podemos controlar los impulsos de manera racional, ¿no? Qué burrada acabas de soltar, a mí como hombre me ofende que se me considere que tengo menos autocontrol que un perro, pero que tú encima como mujer lo justifiques y lo des por bueno ya es de traca
@hastaloscojonesdeconspiranoias Éste personaje no es una mujer ni es nada, solo un tontopollas más buscando llamar la atención como el programatrix. Lo mejor que se puede hacer es ignorarle y punto.

#9 por ddesinope
2 ene 2018, 12:49

#2 #2 mamaflema dijo: El primer comentario tiene toda la razon.
NUNCA se habla de la violencia de genero hacia ambos lados.
Tengo que recordar que el proyecto SILENCIADOS fue cancelado por presiones de asociaciones "feministas".
Madre mia, divide y venceras....
@mamaflema el problema de ese documental y de tantas otras protestas en ese aspecto y que solo se hacen comparando con el feminismo y desprestigiandolo, es decir, solo se protesta por la muerte de un hombre a manos de una mujer cuando salen a protestar por la muerte de una mujer a manos de un hombre. Por ejemplo, todos los que protestáis por estas cosas, habeis puesto el grito en el cielo y habéis protestado por que nos han cancelado las 5 semanas de paterninad que nos prometieron? NO... no se ha visto nada, por que con esto no se podia atacar al feminismo.

1
#31 por madnessboy
2 ene 2018, 22:24

Una sola frase para resumir los comentarios, vergüenza ajena...

#16 por el_lince
2 ene 2018, 14:45

sois todos retrasados no ven que como el año pasado vio que hablar este año a hecho lo mismo solo por llamar la atencion y recibir mas dinero en anuncio y fama venga quien de aqui puso el canal donde salia ella solo por ver que vestido tenia

1
#26 por paganoebrio
2 ene 2018, 16:46

Os dais cuenta de que lo de vestirse como una ******* es precisamente para que se hable de ello? Dejad de hacer famosa a gente estupida por sus estupideces anda.

#27 por brinxer
2 ene 2018, 16:58

Meh, sois unos lloricas en general. Yo ni vi las campanadas.
Si cada uno fuese a su bola no habría tanta tontería suelta.
Nos quejamos de las tonterías y en cambio no somos capaces de tener una política sana. Si nos centraremos en lo realmente importante España podría ser una potencia mundial. Pero mejor nos ponemos a criticar gilipolleces que eso se nos da mejor.

#28 por alexchamo7
2 ene 2018, 17:39

Tiene si o si que enseñar las pechugas..predicar que es podemita y pagar un ático de 1.000.000 e con su marido el yonki necesita le paguen mucho. No veis esta vive de esto? No le pidas peras al olmo, asi de sencillo.

#32 por xaxito
3 ene 2018, 08:24

En esta web parece que todo A3 es una mierda, ah! pero si sale la Pedroche como bandera del feminismo la defendemos a muerte.

#22 por ddesinope
2 ene 2018, 15:16

#13 #13 jebiga dijo: #9 @ddesinope pues yo sí he visto a "anti-feministas" protestar y a muchos quejarse desde la época de Zapatero cuando se ha ido retrasando y retrasando el permiso. Será que tú solo te mueves en ámbitos barbijaputeros y no te enteras de la mitad. @jebiga claro que alguien habra protestado, yo tambien lo he hecho por cancelar esas 5 semanas, lo que digo es que desde luego no se ha protestado igual que cuando se ataca el feminismo. Que es imposible no enterarse por que salen por todos lados.

#35 por bitxuro
4 ene 2018, 15:26

No se si dan más asco los comentarios a Cristina o los más votados que leo en este cartel...

#24 por esteadvesdemasiadotramboliko
2 ene 2018, 15:50

#23 #23 mikkel40 dijo: @threeinarow que sepas que defiendo a las mujeres muchisimo y odio a los rapists , de los cuales una gran parte amparas con un welcome. Y con ese comentario pretendia decir pues lo que pone , que si te metes en un ambiente provocando de forma descarada ... Yo soy libre de ir por un barrio lleno de amigoa tuyos con el Iphone en la mano y con la musica puesta a todo volumen sonando una cancion de youtube "ofensiva" pero claro , igual si me roban no me pongo a llorarmachista e islamofobo o racista.

Si si, eres toda una joya.

#33 por manujimenez16
3 ene 2018, 12:25

#2 #2 mamaflema dijo: El primer comentario tiene toda la razon.
NUNCA se habla de la violencia de genero hacia ambos lados.
Tengo que recordar que el proyecto SILENCIADOS fue cancelado por presiones de asociaciones "feministas".
Madre mia, divide y venceras....
@mamaflema Las propias feministas dicen que se consistente la violencia sufrida por los hombres debido a problemas del machismo, y la ''masculinidad toxica'' y estoy de acuerdo. El problema es que mucho dicen de boquita pero luego sudan totalmente del tema, y solo se preocupan de la violencia sufrida por mujeres. Recuerdo que una feminista dijo que una sola mujer muerta por violencia de genero le parecía mucho, pero cuando le dijeron que 7 hombres mueren al año en manos de su pareja dijo que ''era una cifra mínima''

1
#34 por manujimenez16
3 ene 2018, 12:26

#33 #33 manujimenez16 dijo: #2 @mamaflema Las propias feministas dicen que se consistente la violencia sufrida por los hombres debido a problemas del machismo, y la ''masculinidad toxica'' y estoy de acuerdo. El problema es que mucho dicen de boquita pero luego sudan totalmente del tema, y solo se preocupan de la violencia sufrida por mujeres. Recuerdo que una feminista dijo que una sola mujer muerta por violencia de genero le parecía mucho, pero cuando le dijeron que 7 hombres mueren al año en manos de su pareja dijo que ''era una cifra mínima''@manujimenez16 consiente

#7 por daniel_95
2 ene 2018, 12:39

El primero lleva toda la razón
El 2 y 3 son horribles
Y el 4, madre mía el cuarto, ese es un caso a parte.

#13 por jebiga
2 ene 2018, 14:04

#9 #9 ddesinope dijo: #2 @mamaflema el problema de ese documental y de tantas otras protestas en ese aspecto y que solo se hacen comparando con el feminismo y desprestigiandolo, es decir, solo se protesta por la muerte de un hombre a manos de una mujer cuando salen a protestar por la muerte de una mujer a manos de un hombre. Por ejemplo, todos los que protestáis por estas cosas, habeis puesto el grito en el cielo y habéis protestado por que nos han cancelado las 5 semanas de paterninad que nos prometieron? NO... no se ha visto nada, por que con esto no se podia atacar al feminismo.@ddesinope pues yo sí he visto a "anti-feministas" protestar y a muchos quejarse desde la época de Zapatero cuando se ha ido retrasando y retrasando el permiso. Será que tú solo te mueves en ámbitos barbijaputeros y no te enteras de la mitad.

1
#36 por cdr74
4 ene 2018, 20:39

Envidia cochina y envidia sin apelativos. Cada cual q se vista como le salga....y a mi me pareció un zasca muy sutil

#29 por caot
2 ene 2018, 20:00

#18 #18 alexcorvette dijo: #2 @mamaflema Lo siento pero ahora mismo puntualizar que la violencia de genero es bidireccional es cómo decir que el racismo de negros a blancos también lo es.
Igual que una persona negra no puede ir tranquilamente por la calle en muchos paises una mujer no puede volver tranquila de fiesta por la noche.
Yo soy un tio y a mi en mi vida me han pegado, abusado, insultado o manospreciado por ser hombre, habrá gente que le haya pasado (estoy seguro) pero si equiparamos la gravedad y los problemas de ambos sexos no somos diferentes a un rico diciendole a un pobre que no sabe de que se queja.

El día que me despierte una semana seguida con titulares de "encontrado cadaver de un hombre en un descampado con signos de violación" entonces me uno a vosotros.
@alexcorvette Totalmente de acuerdo.

#19 por esteadvesdemasiadotramboliko
2 ene 2018, 14:57

Si eres inteligente y haces uso de ello = bien
Si estás bueno y haces uso de ello = mal

Nunca entenderé ese doble rasero.

#30 por mollejasdebebe
2 ene 2018, 20:06

#16 #16 el_lince dijo: sois todos retrasados no ven que como el año pasado vio que hablar este año a hecho lo mismo solo por llamar la atencion y recibir mas dinero en anuncio y fama venga quien de aqui puso el canal donde salia ella solo por ver que vestido tenia @el_lince me

#20 por threeinarow
2 ene 2018, 15:08

#15 #15 mikkel40 dijo: Lo peor es que sea ejemplo de las que van de feministas , que casualidad que suba la audiencia de las cadenas donde ha dado las campanadas , lo maximo es ya que crea que la ven por lo bien que lo hace o por su sentido del humor , que se lo cree . @mikkel40 Ufff, menos mal que ha llegado el experto en feminismo.

#21 por threeinarow
2 ene 2018, 15:12

#15 #15 mikkel40 dijo: Lo peor es que sea ejemplo de las que van de feministas , que casualidad que suba la audiencia de las cadenas donde ha dado las campanadas , lo maximo es ya que crea que la ven por lo bien que lo hace o por su sentido del humor , que se lo cree . @mikkel40 Pero qué deberíamos esperar de un tío que dice esto:

"Venga va , ahora pon fotos de chicas llevando la de si quieres cenar conejo hoy me dejo ... Esas enseñando y a tope se merecen lo que les pase o no? Luego que no lloren y que sepan como actuar metiendose donde se meten"

#25 por threeinarow
2 ene 2018, 15:52

#23 #23 mikkel40 dijo: @threeinarow que sepas que defiendo a las mujeres muchisimo y odio a los rapists , de los cuales una gran parte amparas con un welcome. Y con ese comentario pretendia decir pues lo que pone , que si te metes en un ambiente provocando de forma descarada ... Yo soy libre de ir por un barrio lleno de amigoa tuyos con el Iphone en la mano y con la musica puesta a todo volumen sonando una cancion de youtube "ofensiva" pero claro , igual si me roban no me pongo a llorar@mikkel40 Sí, se nota que defiendes mucho a las mujeres:

"Venga va , ahora pon fotos de chicas llevando la de si quieres cenar conejo hoy me dejo ... Esas enseñando y a tope se merecen lo que les pase o no? Luego que no lloren y que sepan como actuar metiendose donde se meten"

#14 por mollejasdebebe
2 ene 2018, 14:15

@mamaflema la violencia de genero es unidireccional. Si no pasaria a llamarse simplemente violencia domestica. Como a muchos negacionistas (fascistas) prefieren

#23 por mikkel40
2 ene 2018, 15:42

@threeinarow que sepas que defiendo a las mujeres muchisimo y odio a los rapists , de los cuales una gran parte amparas con un welcome. Y con ese comentario pretendia decir pues lo que pone , que si te metes en un ambiente provocando de forma descarada ... Yo soy libre de ir por un barrio lleno de amigoa tuyos con el Iphone en la mano y con la musica puesta a todo volumen sonando una cancion de youtube "ofensiva" pero claro , igual si me roban no me pongo a llorar

2
#15 por mikkel40
2 ene 2018, 14:22

Lo peor es que sea ejemplo de las que van de feministas , que casualidad que suba la audiencia de las cadenas donde ha dado las campanadas , lo maximo es ya que crea que la ven por lo bien que lo hace o por su sentido del humor , que se lo cree .

2
#18 por alexcorvette
2 ene 2018, 14:53

#2 #2 mamaflema dijo: El primer comentario tiene toda la razon.
NUNCA se habla de la violencia de genero hacia ambos lados.
Tengo que recordar que el proyecto SILENCIADOS fue cancelado por presiones de asociaciones "feministas".
Madre mia, divide y venceras....
@mamaflema Lo siento pero ahora mismo puntualizar que la violencia de genero es bidireccional es cómo decir que el racismo de negros a blancos también lo es.
Igual que una persona negra no puede ir tranquilamente por la calle en muchos paises una mujer no puede volver tranquila de fiesta por la noche.
Yo soy un tio y a mi en mi vida me han pegado, abusado, insultado o manospreciado por ser hombre, habrá gente que le haya pasado (estoy seguro) pero si equiparamos la gravedad y los problemas de ambos sexos no somos diferentes a un rico diciendole a un pobre que no sabe de que se queja.

El día que me despierte una semana seguida con titulares de "encontrado cadaver de un hombre en un descampado con signos de violación" entonces me uno a vosotros.

1
#3 por torera99
2 ene 2018, 12:08

Como mujer me da rabia que haya mujeres pidiendo que no se las trate como mujer objeto y que después vayan mendigando aplausos y babas, no puedes quejarte de que te piropean si vas buscando guerra, es como la que se queja de que la violen pero va calentando a todo quisqui cuando sale de fiesta, se que suena mal, pero es la triste realidad, la finalidad de salir así en televisión es ganar audiencia y llamar la atención, no te quejes luego. Saludos

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!