[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los perdedores de la noche con las expectativas que había

32 Comentarios

#3 por hiena77
20 dic 2015, 21:49

Ojala se pudiese hacer nuevas elecciones con el voto de los que están fuera de España y sin pucherazos

1
#5 por LestatdeLioncourt
20 dic 2015, 21:50

#3 #3 hiena77 dijo: Ojala se pudiese hacer nuevas elecciones con el voto de los que están fuera de España y sin pucherazos@hiena77 Lo que deberíamos hacer la ciudadanía es salir a la calle a manifestarnos masivamente por los pucherazos.

#6 por hipoxia87
20 dic 2015, 21:51

¿Perdedores? Ganan 32 escaños viniendo de nada y son perdedores. A ver que eran encuestas, que no hay que tomarselas al pie de la letra.

1
#7 por dayaring
20 dic 2015, 21:51

Tenemos lo que nos merecemos, somos un país de pandereta con gente con mas miedo que vergüenza a un cambio. Ahora es cuando me avergüenzo de ser español, cuando miramos antes por nuestro interés económicos que por las personas. Después de todo, nosotros somos la lacra de nuestro país.

1
#12 por praxiteles
20 dic 2015, 21:59

#4 #4 axelt dijo: Ciudadanos podría haber tenido más votos si no hubiese sido por la mala campaña que le habeis hecho. Habéis conseguido que dejasen de votar a Ciudadanos para votar al PP o PSOE.@axelt Tienes razón, la izquierda lo ha boicoteado (sobretodo los de Podemos) porque era el competidor más peligroso para ellos. A la vista está la campaña de desprestigio que se ha hecho en esta página, intentando viralizar memes comparándolo con el PP. No juegan LIMPIO.

1
#4 por axelt
20 dic 2015, 21:50

Ciudadanos podría haber tenido más votos si no hubiese sido por la mala campaña que le habeis hecho. Habéis conseguido que dejasen de votar a Ciudadanos para votar al PP o PSOE.

3
#14 por laharl1984
20 dic 2015, 22:14

Gracias a nuestra querida ley electoral el PP sacara un 50% de escaños mas de los que se merece por votos

#2 por ivaneitor99
20 dic 2015, 21:48

Espero que si Podemos apoya un gobierno del PSOE, empecéis a decir que ellos son el recambio, y que vienen a apoyar a los viejos partidos.. etc

#17 por el_imparcial_
20 dic 2015, 22:27

#4 #4 axelt dijo: Ciudadanos podría haber tenido más votos si no hubiese sido por la mala campaña que le habeis hecho. Habéis conseguido que dejasen de votar a Ciudadanos para votar al PP o PSOE.@axelt Asi es, pero no se lo digas muy alto, que el líder aun no le ha dicho como actuar después de las elecciones.

#21 por laharl1984
20 dic 2015, 22:45

#16 #16 el_imparcial_ dijo: Los perdedores de la noche? No, perdona, los perdedores de la campaña electoral. Los perdedores de la noche son los berenjenas. Que estaba subiendo mucho el precio allá por andorra. esa diferencia de escaños entre PSOE y podemos es gracias a la basura de la ley electoral que tenemos, porque en votos hay un 2% de diferencia

#28 por albert9lopez
21 dic 2015, 00:17

#7 #7 dayaring dijo: Tenemos lo que nos merecemos, somos un país de pandereta con gente con mas miedo que vergüenza a un cambio. Ahora es cuando me avergüenzo de ser español, cuando miramos antes por nuestro interés económicos que por las personas. Después de todo, nosotros somos la lacra de nuestro país.@dayaring España se merece mucho mas, el dia que despierte sera una gran potencia.

PD: muy contento de los resultados en mi tierra (Catalunya) hemos demostrado que tenemos voluntad de cambio

#9 por hiena77
20 dic 2015, 21:53

@LestatdeLioncourt sobre todo por una ley electoral justa.

1
#30 por xll94
21 dic 2015, 00:54

#16 #16 el_imparcial_ dijo: Los perdedores de la noche? No, perdona, los perdedores de la campaña electoral. Los perdedores de la noche son los berenjenas. Que estaba subiendo mucho el precio allá por andorra. @el_imparcial_ jajaja a otro con esos llantos. Qué razón tenías cuando decías que algunos se iban a ostiar el 20D, lo que no esperabas es que fuerais vosotros los naranjitos jajajaja No hace ni un mes el sondeo colocaba a C's muy por delante de Podemos, y hace dos meses C's estaba al nivel de PP y PSOE. Ahora a hacer como la Rita Barberá: ''Qué ostia!!!!"

#18 por pijusmagnificuz
20 dic 2015, 22:30

#16 #16 el_imparcial_ dijo: Los perdedores de la noche? No, perdona, los perdedores de la campaña electoral. Los perdedores de la noche son los berenjenas. Que estaba subiendo mucho el precio allá por andorra. @el_imparcial_ JAJAJAJAJAJAJAJA. Tanto vender la "victoria" en las catalanas, y les ha vuelto a superar PODEMOS alli. Y encima el que ha perdido es el coletas. Tu fanatismo es apoteosico XDDDD

#20 por el_emperador
20 dic 2015, 22:42

#10 #10 uny01 dijo: #4 @axelt ¿Hemos? No será que la gente se ha dado cuenta de que eso de "partido de centro-izquierda" es una mentira monumental?

Y menos mal que le "hemos" hecho mala campaña... sobre todo cuando mucho medios les han besado el trasero de forma considerable.
@uny01 Venga chaval, vas a contar historietas y falsedades ahora, cuando se ha estado viendo en este mes y el anterior que aquí en Memondo teníais (y tenéis) a Ciudadanos entre ceja y ceja, publicación si y publicación también. Y si dudáis empezad a pasar páginas y contad las publicaciones que hablan de Ciudadanos, a ver si no es verdad.

2
#29 por uny01
21 dic 2015, 00:33

#27 #27 eltalondeaquiles dijo: #22 son de centro, punto lo de centro izquierda lo decían en 2009, han pasado 6 años y se han replanteado su definición, podemos paso de ser revolucionario a "social democrata" en menos de un año así que no me vengas con cuentos de hipócritas y mentirosos @eltalondeaquiles Que sí anda, que sí. Si al final van a ser comunistas y todo. Lo que no se a cuento de qué viene Podemos, ¿he dicho algo de ellos? A mi los de Podemos aunque son de izquierdas siempre me han dado mala espina por sacrificar su ser tan de izquierdas por atraer más votos y porque se han querido vender como un partido "transversal".

Ciudadanos se ha vendido como un partido de izquierdas desde que ha dado el salto a la política estatal, que eran de centro pero que tiraban para la izquierda cuando la verdad es que cojean y bastante hacia la derecha.

Deja de acusar de mentir a la gente cuando te dice las cosas como son porque te jode admitir las verdad. Si os pica os ponéis pomada.

#26 por uny01
20 dic 2015, 23:13

#25 #25 el_emperador dijo: #22 @uny01 ¿Y a ti que te importa que sean mas de derechas o de izquierdas? ¿Acaso son iguales que el jodido PP, que están tan podridos que no deberían ni estar en el gobierno, o como los ineptos del PSOE? Pero claro, a vosotros lo que os jode es que os hagan competencia. Envidiosos, sois como el perro del hortelano, que ni coméis ni dejáis comer.@el_emperador Pues siendo de "centro-izquierda" y que en Europa voten lo mismo que el PP el 88% de las veces dice bastante de qué pierna cojean. Ahhh, claro, es que lo que pasaba es que los votos se iban hacia la izquierda y Ciudadanos se hizo un lavado de cara para atraerlos. Luego claro, misteriosamente la gente empieza a ver a Ciudadanos más como un partido de derecha y casualmente empieza a perder votos.

Te lo he dicho antes y te lo repito: si te joden las verdades ajo y agua. Yo no tengo problema es admitir hechos que no me gustan, parece que tu fanatismo sí. Así que deja de lloriquear porque os han dado una somanta de palos para los resultados que esperabais.

1
#33 por el_emperador
12 ene 2016, 19:36

#26 #26 uny01 dijo: #25 @el_emperador Pues siendo de "centro-izquierda" y que en Europa voten lo mismo que el PP el 88% de las veces dice bastante de qué pierna cojean. Ahhh, claro, es que lo que pasaba es que los votos se iban hacia la izquierda y Ciudadanos se hizo un lavado de cara para atraerlos. Luego claro, misteriosamente la gente empieza a ver a Ciudadanos más como un partido de derecha y casualmente empieza a perder votos.

Te lo he dicho antes y te lo repito: si te joden las verdades ajo y agua. Yo no tengo problema es admitir hechos que no me gustan, parece que tu fanatismo sí. Así que deja de lloriquear porque os han dado una somanta de palos para los resultados que esperabais.
Fanatismo el tuyo, campeón, yo al menos no soy de ningún extremo político y no le lamo las botas a nadie. Y que no se te hinche el pecho de orgullo porque habéis quedado penúltimos y porque os habéis juntado con otros, que si no tendríais menos votos que Ciudadanos. Yo lo único que me jode es que habéis estado ignorando a los mamones del PPSOE y habéis ido a por la competencia, porque os duele mucho más que Ciudadanos os gane. Pero bueno, habéis caído junto a ellos, con lo cual estoy bastante satisfecho, no vais a oler la presidencia y si queréis gobernar vais a tener que ponerle el culo al PSOE.

#15 por thewarlock
20 dic 2015, 22:20

Pues en numero de votos tiene más votos que podemos..

#16 por el_imparcial_
20 dic 2015, 22:25

Los perdedores de la noche? No, perdona, los perdedores de la campaña electoral. Los perdedores de la noche son los berenjenas. Que estaba subiendo mucho el precio allá por andorra.

3
#19 por albert9lopez
20 dic 2015, 22:35

Cs ese partido que siempre "sale a ganar", no lo hace, pero se sienten ganadores...

#22 por uny01
20 dic 2015, 22:59

#20 #20 el_emperador dijo: #10 @uny01 Venga chaval, vas a contar historietas y falsedades ahora, cuando se ha estado viendo en este mes y el anterior que aquí en Memondo teníais (y tenéis) a Ciudadanos entre ceja y ceja, publicación si y publicación también. Y si dudáis empezad a pasar páginas y contad las publicaciones que hablan de Ciudadanos, a ver si no es verdad.@el_emperador Te recuerdo que ésta página no es ni mucho menos el centro del mundo, aunque a alguno os lo parezca. Medios de comunicación reales, no una serie de páginas de humor, han estado haciendo la pelota a Ciudadanos. Y también que Ciudadanos se ha vendido de "centro-izquierda" cuando ha sido y es más bien de derechas. Si no te gustan algunas verdades ajo y agua. Me pregunto donde están las falsedades en mis palabras...

2
#31 por entronador
21 dic 2015, 09:11

#20 #20 el_emperador dijo: #10 @uny01 Venga chaval, vas a contar historietas y falsedades ahora, cuando se ha estado viendo en este mes y el anterior que aquí en Memondo teníais (y tenéis) a Ciudadanos entre ceja y ceja, publicación si y publicación también. Y si dudáis empezad a pasar páginas y contad las publicaciones que hablan de Ciudadanos, a ver si no es verdad.@el_emperador sí claro, todo el mundo sabe que el 90% de la población se fija en las publicaciones de memondo para elegir su voto. Nadie en este país ve la tele, escucha la radio ni lee los periódicos. Tooooodos lo hacen en memondo, por eso la publicaciones aquí han influido en los resultados, los comentarios no, porque la mayoría eran en contra de podemos. Empezad a asumir que el mundo no conspira contra vosotros y antes de culpad a los demás mirad que habéis hecho mal, de dónde ha venido vuestro partido y si los votantantes han votado con miedo, desde la ignorancia o si sabían realmente lo que estban votando

#32 por entronador
21 dic 2015, 09:13

#6 #6 hipoxia87 dijo: ¿Perdedores? Ganan 32 escaños viniendo de nada y son perdedores. A ver que eran encuestas, que no hay que tomarselas al pie de la letra.@xlolux la aportación empieza con un título "Los perdedores de la noche con las EXPECTATIVAS que había" palabra clave, EXPECTATIVAS. Tenían expectativas de superar a podemos y psoe, por tanto de ser la segunda fuerza (otra cosa es que digan, cara al público, que van a ganar, esperan ganar, como hacen todos) y no lo han logrado

#23 por belthazor
20 dic 2015, 23:03

#12 #12 praxiteles dijo: #4 @axelt Tienes razón, la izquierda lo ha boicoteado (sobretodo los de Podemos) porque era el competidor más peligroso para ellos. A la vista está la campaña de desprestigio que se ha hecho en esta página, intentando viralizar memes comparándolo con el PP. No juegan LIMPIO.@praxiteles ni Podemos ni el PSOE os ha tratado como si fuerais de izquierdas (porque no lo sois, las cosas como son), y si tuvieras dos dedos de frente verías que tu enemigo no es Podemos (Inadie de podemos os iba a votar), sino el PP y el PSOE (de donde podeis atraer votos).

#24 por belthazor
20 dic 2015, 23:04

40 diputados no está mal, teniendo en cuenta que ni 10 podrán llenarse con gente válida, la mayoría serán monguers como los candidatos que presentaron en las distintas autonomías

#27 por eltalondeaquiles
21 dic 2015, 00:17

#22 #22 uny01 dijo: #20 @el_emperador Te recuerdo que ésta página no es ni mucho menos el centro del mundo, aunque a alguno os lo parezca. Medios de comunicación reales, no una serie de páginas de humor, han estado haciendo la pelota a Ciudadanos. Y también que Ciudadanos se ha vendido de "centro-izquierda" cuando ha sido y es más bien de derechas. Si no te gustan algunas verdades ajo y agua. Me pregunto donde están las falsedades en mis palabras...son de centro, punto lo de centro izquierda lo decían en 2009, han pasado 6 años y se han replanteado su definición, podemos paso de ser revolucionario a "social democrata" en menos de un año así que no me vengas con cuentos de hipócritas y mentirosos

1
#25 por el_emperador
20 dic 2015, 23:07

#22 #22 uny01 dijo: #20 @el_emperador Te recuerdo que ésta página no es ni mucho menos el centro del mundo, aunque a alguno os lo parezca. Medios de comunicación reales, no una serie de páginas de humor, han estado haciendo la pelota a Ciudadanos. Y también que Ciudadanos se ha vendido de "centro-izquierda" cuando ha sido y es más bien de derechas. Si no te gustan algunas verdades ajo y agua. Me pregunto donde están las falsedades en mis palabras...@uny01 ¿Y a ti que te importa que sean mas de derechas o de izquierdas? ¿Acaso son iguales que el jodido PP, que están tan podridos que no deberían ni estar en el gobierno, o como los ineptos del PSOE? Pero claro, a vosotros lo que os jode es que os hagan competencia. Envidiosos, sois como el perro del hortelano, que ni coméis ni dejáis comer.

1
#1 por eltalondeaquiles
20 dic 2015, 21:47

Podemos dijo que no iba a ser presidente a sanchez, al final seran otros los que le habrían mentido a la gente

#10 por uny01
20 dic 2015, 21:54

#4 #4 axelt dijo: Ciudadanos podría haber tenido más votos si no hubiese sido por la mala campaña que le habeis hecho. Habéis conseguido que dejasen de votar a Ciudadanos para votar al PP o PSOE.@axelt ¿Hemos? No será que la gente se ha dado cuenta de que eso de "partido de centro-izquierda" es una mentira monumental?

Y menos mal que le "hemos" hecho mala campaña... sobre todo cuando mucho medios les han besado el trasero de forma considerable.

1
#13 por LestatdeLioncourt
20 dic 2015, 22:04

#9 #9 hiena77 dijo: @LestatdeLioncourt sobre todo por una ley electoral justa.@hiena77 Eso es parte del pucherazo.

#8 por el_emperador
20 dic 2015, 21:52

Con todo el boicot que le han hecho a Ciudadanos por ser competencia directa de Podemos me parece normal que vayan mal. Que rastrera es la gente.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!