[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menos mal que no existe la pena de muerte en España...
Nuevo post
00:00
o

20 Comentarios

destacado
#3 por huckitta
25 dic 2016, 19:11

#1 #1 nahgur dijo: A mi me gusta innovar, a la gente le gusta quejarse por todo, que no la pruebe coño. Lo dificil que es ser original y a la que lo intentas salta alguien a gritar de fondo que tu idea es una mierda.@nahgur segun tu innovacion, si hago "cocido" en lugar de llamarlo por su nombre, digo mierda con patatas, te vale mi innovacion, por que eso es todo menos paella..... que mania con llamar al arroz con cosas paella.... la paella es paella el resto arroz con lo que mas te guste...

2
destacado
#8 por atopeconlacope
25 dic 2016, 20:06

#1 #1 nahgur dijo: A mi me gusta innovar, a la gente le gusta quejarse por todo, que no la pruebe coño. Lo dificil que es ser original y a la que lo intentas salta alguien a gritar de fondo que tu idea es una mierda.pues nada, voy a hacer una fabada, pero a parte de las fabes le voy a hechas un lenguado, pepinillos y trozos de piña y además lo voy a freír todo en aceite, nada de agua. ¡Eh! ¡Pero no me vengas a decir que no es fabada, solo soy original!
¿Como va a ser eso paella si no lo ha hecho ni en paella o al menos en una sartén?

#2 por 9dante6
25 dic 2016, 19:11

#1 #1 nahgur dijo: A mi me gusta innovar, a la gente le gusta quejarse por todo, que no la pruebe coño. Lo dificil que es ser original y a la que lo intentas salta alguien a gritar de fondo que tu idea es una mierda.@nahgur Bueno, yo creo que criticar las paellas que hacen en el extranjero es el meme español por excelencia.

#9 por sirronkcuhc
25 dic 2016, 20:06

#1 #1 nahgur dijo: A mi me gusta innovar, a la gente le gusta quejarse por todo, que no la pruebe coño. Lo dificil que es ser original y a la que lo intentas salta alguien a gritar de fondo que tu idea es una mierda.@nahgur Si yo hago una tortilla de patatas, sin huevos y sin patatas, ¿lo puedo seguir llamando tortilla de patatas?

Una cosa es hacer una paella innovando algun ingrediente y otra es hacer esa cosa que no se ni como llamarla.

#12 por crack13
25 dic 2016, 20:57

En España no, en Valencia que es de donde es la paella, es donde llaman a eso atentao. Porque una vez me pedí una paella en Madrid para probar como la hacian y tela...

#4 por santaclaustico
25 dic 2016, 19:17

#13 por deadoralive92
25 dic 2016, 21:25

Mira que soy eclectico e intentó modificar cosas en cocina pero una cosa es cierta si hago una boloñesa sin carne la puedo llamar receta mortal ninja pero no es una boloñesa macho XD las cosas por su nombre y ya... que alomejor está más toca incluso pero no es paella..

#10 por demawowo
25 dic 2016, 20:22

La verdad es que no me sorprende esta enorme desfachatez, este mismo hombre es famoso por pagar a mexicanos sin papeles para que lo estrangulen en la ducha.

#16 por capdemisto
26 dic 2016, 23:11

#15 #15 misteralguien dijo: #3 @huckitta Una paella es, por definición, arroz con cosas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Paella
Paella es un modelo de sartén ancha, sin mango pero normalmente con asas. De ahí, también se refiere a una receta de cocina con base de arroz, muy popular en Valencia (España), cocinada con otras viandas en una paellera o caldero (paila), recipiente que da nombre a la receta.

http://dle.rae.es/?id=RRDtr50
paella
Del valenciano paella.
1. f. Plato de arroz seco, con carne, pescado, mariscos, legumbres, etc., característico de la región valenciana, en España.
2. f. Sartén en que se hace la paella.
@misteralguien Dile a un valenciano de pueblo de toda la vida que habrá hecho más paellas que tú en toda tu vida, que tú con tu artículo generalista de Wikipedia y tu entrada del DRAE tienes razón y él se equivoca.

1
#7 por wipovoxx
25 dic 2016, 19:40

#3 #3 huckitta dijo: #1 @nahgur segun tu innovacion, si hago "cocido" en lugar de llamarlo por su nombre, digo mierda con patatas, te vale mi innovacion, por que eso es todo menos paella..... que mania con llamar al arroz con cosas paella.... la paella es paella el resto arroz con lo que mas te guste... @huckitta Exacto joder, como le cuesta tanto a la gente entenderlo...

#11 por atopeconlacope
25 dic 2016, 20:54

#6 #6 heqro dijo: A mí no me gusta ningún tipo de marisco -y no lo como-: es una buena alternativa para los que solo nos gusta la carne, la verdad.pero si son todo langostas!! Si no te gusta el marisco come paella valenciana que lleva pollo, conejo y verduras, nada de marisco.

#19 por huckitta
29 dic 2016, 07:12

#15 #15 misteralguien dijo: #3 @huckitta Una paella es, por definición, arroz con cosas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Paella
Paella es un modelo de sartén ancha, sin mango pero normalmente con asas. De ahí, también se refiere a una receta de cocina con base de arroz, muy popular en Valencia (España), cocinada con otras viandas en una paellera o caldero (paila), recipiente que da nombre a la receta.

http://dle.rae.es/?id=RRDtr50
paella
Del valenciano paella.
1. f. Plato de arroz seco, con carne, pescado, mariscos, legumbres, etc., característico de la región valenciana, en España.
2. f. Sartén en que se hace la paella.
@misteralguien incluso con esa definicion, el que comio no esta hecho en una paella.... Y la paella aunq sea el recipiente por historia ya se refiere a la oaella valenciana, que es de donde es originaria.... Y hay y se llama paella de marisco, mixta,valenciana, arroz negro, de bogavante, senyoret.... Mira si hay estilos, yson recetas, y comose ha dicho mil veces una cosa es añadir algo que no desentone, el chorizo desentona mata el sabor y ninguna paella lo lleva.... Si quereis siendo unos cazurros seguir asi....

#18 por esentor
27 dic 2016, 12:06

What in the seven hells...

#14 por shiva_dilan
26 dic 2016, 03:42

Está para decirle "That is rice with something else" DE manera cíclica hasta que le entre en la mollera pero es eso, ¿qué vende en el extranjero? Paella y otras cosas, pues decimos que es paella pero que con una vuelta de tuerca más.

#20 por huckitta
29 dic 2016, 07:16

#17 #17 misteralguien dijo: #16 @capdemisto
La receta original de la pizza lleva masa, queso y tomate. Punto. Ni un solo ingrediente más. Pero no llamas pizza exclusivamente a eso, ¿me equivoco?
La receta original de la tortilla de patata lleva patata y huevo. Nuevamente, ni un solo ingrediente más. Pero, igual que antes, supongo que si lleva cebolla no dejas de llamarla tortilla de patata, ¿correcto?

Aparte de eso, de la paella ni siquiera se conoce su origen, mucho menos su receta original.
@misteralguien la tortilla de patat si lleva cebolla se dice tortilla de patat con cebolla, ni hasta ahi llegas? Que cortito erres.... La pella es valenciana originariia de esta tierra... Cuando defendeis esas fotos de mierda con arroz, ya os retratais sin saber que coño es una buena paella... Dejar de hacer el parguelas, que os creeis que con echar arroz con las primeras sobras que teneis x casa haceis una paella, y no es asi, y tiene su arteno todo el mundo sabe hacer una buena paella.... Que tiene su manera y tiempo

#15 por misteralguien
26 dic 2016, 23:01

#3 #3 huckitta dijo: #1 @nahgur segun tu innovacion, si hago "cocido" en lugar de llamarlo por su nombre, digo mierda con patatas, te vale mi innovacion, por que eso es todo menos paella..... que mania con llamar al arroz con cosas paella.... la paella es paella el resto arroz con lo que mas te guste... @huckitta Una paella es, por definición, arroz con cosas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Paella
Paella es un modelo de sartén ancha, sin mango pero normalmente con asas. De ahí, también se refiere a una receta de cocina con base de arroz, muy popular en Valencia (España), cocinada con otras viandas en una paellera o caldero (paila), recipiente que da nombre a la receta.

http://dle.rae.es/?id=RRDtr50
paella
Del valenciano paella.
1. f. Plato de arroz seco, con carne, pescado, mariscos, legumbres, etc., característico de la región valenciana, en España.
2. f. Sartén en que se hace la paella.

2
#17 por misteralguien
26 dic 2016, 23:27

#16 #16 capdemisto dijo: #15 @misteralguien Dile a un valenciano de pueblo de toda la vida que habrá hecho más paellas que tú en toda tu vida, que tú con tu artículo generalista de Wikipedia y tu entrada del DRAE tienes razón y él se equivoca.@capdemisto
La receta original de la pizza lleva masa, queso y tomate. Punto. Ni un solo ingrediente más. Pero no llamas pizza exclusivamente a eso, ¿me equivoco?
La receta original de la tortilla de patata lleva patata y huevo. Nuevamente, ni un solo ingrediente más. Pero, igual que antes, supongo que si lleva cebolla no dejas de llamarla tortilla de patata, ¿correcto?

Aparte de eso, de la paella ni siquiera se conoce su origen, mucho menos su receta original.

1
#5 por muradin
25 dic 2016, 19:21

Harto ya de que la gente se queje de gilipolleces. ya paso hace tiempo con un cocinero ingles.

Y aun que le joda a los valencianos la paella era una comida humilde que se realizaba con lo que se tenia por casa. ahora no nos pongamos exquisitos.

#6 por heqro
25 dic 2016, 19:39

A mí no me gusta ningún tipo de marisco -y no lo como-: es una buena alternativa para los que solo nos gusta la carne, la verdad.

1
#1 por nahgur
25 dic 2016, 19:05

A mi me gusta innovar, a la gente le gusta quejarse por todo, que no la pruebe coño. Lo dificil que es ser original y a la que lo intentas salta alguien a gritar de fondo que tu idea es una mierda.

4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!