[ ASÍ VA ESPAÑA ] No se ve nada ahí

37 Comentarios

destacado
#1 por jacoess
10 abr 2016, 19:05

Deberian hacer un referendum para ver que opinamos los ciudadanos, porque lo pesados que estan los medios tanto a favor como en contra de los refugiados es una pesadez..

1
#18 por milicianolibertario
10 abr 2016, 19:42

#14 #14 soydederechas dijo: #9 @milicianolibertario Pues ya sabes por donde salir@soydederechas ¿Vas a echar de la Unión Europea a quien no piense como tu? cuidado que te acercas al nivel de "soydeextremaderecha"

2
#2 por soydederechas
10 abr 2016, 19:07

#1 #1 jacoess dijo: Deberian hacer un referendum para ver que opinamos los ciudadanos, porque lo pesados que estan los medios tanto a favor como en contra de los refugiados es una pesadez..@jacoess Genera interés público, sino los medios no informarían sobre los refugiados. En realidad les importa una mierda esa gente, pero su historia vende.

#15 por angel__
10 abr 2016, 19:40

#12 #12 soydederechas dijo: #10 @redomao Con ese argumento solo fomentas el odio entre europeos@soydederechas Ja! Lo dices como si los europeos nos quisiéramos entre nosotros...

#13 por redomao
10 abr 2016, 19:36

#12 #12 soydederechas dijo: #10 @redomao Con ese argumento solo fomentas el odio entre europeos@soydederechas

No creo que sea mi argumento el que lo fomente.

Yo diría que es el tuyo el que lo fomenta.

1
#27 por nahgur
10 abr 2016, 19:55

#21 #21 soydederechas dijo: #18 @milicianolibertario Yo no te he echado, te he invitado a que te vayasEstimado usuario, le invito a que se vaya.

1
#33 por redomao
10 abr 2016, 20:18

#29 #29 soydederechas dijo: #25 @redomao Si todos podemos votar, todos podemos opinar@soydederechas

Claro, todos tenemos un cuñado dentro...algunos, más cuñado si cabe.

1
#19 por redomao
10 abr 2016, 19:43

#16 #16 soydederechas dijo: #13 @redomao El tuyo es todo fraternidad@soydederechas

No, no es fraternal.

Pero tampoco es cínico.

1
#20 por redomao
10 abr 2016, 19:45

#17 #17 soydederechas dijo: #7 @josehl Pobre Daesh@soydederechas

Que ganan más de 7 millones de dólares diarios vendiendo petroleo a intermediarios que a su vez se lo venden a países como España, Francia o Bélgica...si...pobrecitos...

#25 por redomao
10 abr 2016, 19:54

#23 #23 soydederechas dijo: #19 @redomao Ni inteligente@soydederechas

No eres tú el indicado para determinar eso.

1
#4 por josehl
10 abr 2016, 19:12

Lo peor no es que los gobiernos negocien sin transparencia ni control del Parlamento Europeo. Lo peor es que esto es de lo mejor que hemos tenido en años.

1
#5 por catatapum
10 abr 2016, 19:17

Una burda y simplista caricatura de lo que esta ocurriendo en Europa realmente. Triste.

#9 por milicianolibertario
10 abr 2016, 19:22

#6 #6 soydederechas dijo: #3 @milicianolibertario No se podrán vengar si no cruzan la frontera@soydederechas Un argumento muy simple, ninguna frontera es inexpugnable.

1
#10 por redomao
10 abr 2016, 19:31

#6 #6 soydederechas dijo: #3 @milicianolibertario No se podrán vengar si no cruzan la frontera@soydederechas

No tienen por qué cruzarla.

Basta que los que llevan décadas viviendo aquí lo hagan por ellos en vista de en qué se ha convertido esta puta Europa de mierda.

1
#11 por redomao
10 abr 2016, 19:34

#8 #8 elliber dijo: En Turquia? Pero si el amigo de Pablito en Grecia lleva todo el dia gaseandolos. Por un estado de derecho! Viva la nueva politica!@elliber

Macedonia.

El gaseo fue en Macedonia, no en Grecia.

http://www.deia.com/2016/04/10/mundo/la-policia-macedonia-emplea-gases-lacrimogenos-contra-los-refugiados-en-idomeni-

#37 por arreis142
10 abr 2016, 21:49

@soydederechas, pero como se puede ser tan bestia con una decisión como la tuya, @milicianolibertario tiene razon en #18.#18 milicianolibertario dijo: #14 @soydederechas ¿Vas a echar de la Unión Europea a quien no piense como tu? cuidado que te acercas al nivel de "soydeextremaderecha" Acaso sabes porque narices hay gente en la frontera? Te lo respondo, porque esa gente huye del Daesh, ellos han sufrido muchisimos más atentados que la Unión Europea, no son terroristas.
El Daesh para hacer atentados no se dedica a radicalizar musulmanes, se dedica a islamizar criminales.

#7 por josehl
10 abr 2016, 19:17

#4 #4 josehl dijo: Lo peor no es que los gobiernos negocien sin transparencia ni control del Parlamento Europeo. Lo peor es que esto es de lo mejor que hemos tenido en años.@josehl Se me ha olvidado decir que los gobiernos (no echéis la culpa a las instituciones europeas) se han saltado tratados y legislación con la excusa barata del terrorismo para ganar votos, generar xenofobia y justificar el bombardeo al Dáesh.

1
#22 por nahgur
10 abr 2016, 19:51

#6 #6 soydederechas dijo: #3 @milicianolibertario No se podrán vengar si no cruzan la fronteraTu solucion al problema es.... que no vuelvan a pasar... ya de paso ¿Por qué no los matamos a todos juntos ahora que son debiles? Cada dia dices cosas mas tontas y cada dia me importa menos.

1
#26 por redomao
10 abr 2016, 19:55

#24 #24 soydederechas dijo: #22 @nahgur Si te importa tan poco no me cites. @soydederechas

Espero que te cite ahora más que antes.

#31 por josehl
10 abr 2016, 20:11

#17 #17 soydederechas dijo: #7 @josehl Pobre Daesh@soydederechas Pobre Dáesh no, pobres de los civiles que viven ahí

1
#36 por josehl
10 abr 2016, 21:03

#32 #32 soydederechas dijo: #31 @josehl Claro, porque el Daesh no se los cepilla. No bombardeemos, que sino no pueden degollar civiles tranquilos!@soydederechas O podemos mandar una invasión por tierra. Claro que la venta de armas quedaría injustificada al final, al igual que no aceptar refugiados, que los gobiernos de la UE se salten la legislación para ******* derechos humanos...

#30 por nahgur
10 abr 2016, 20:03

#28 #28 soydederechas dijo: #27 @nahgur Creo que me quedaré hasta que alguien decida censurarme, gracias.Como quieras, es que todos te queremos mucho, si te va te echaremos mas de menos.

1
#3 por milicianolibertario
10 abr 2016, 19:11

http://www.publico.es/internacional/policia-macedonia-secuestra-tortura-y.html

Tarde o temprano esto nos explotara en la cara, quizá no os importe y penséis como no lo veo no siento, como es en otro sitio no me importa, pero sin embargo a ellos si les importara y es muy posible que algunos intenten vengarse.

1
#23 por soydederechas
10 abr 2016, 19:51

#19 #19 redomao dijo: #16 @soydederechas

No, no es fraternal.

Pero tampoco es cínico.
@redomao Ni inteligente

1
#34 por soydederechas
10 abr 2016, 20:20

#30 #30 nahgur dijo: #28 Como quieras, es que todos te queremos mucho, si te va te echaremos mas de menos.@nahgur Pero si me acabas de decir que me vaya...

Eres bipolar, entiendo.

#12 por soydederechas
10 abr 2016, 19:34

#10 #10 redomao dijo: #6 @soydederechas

No tienen por qué cruzarla.

Basta que los que llevan décadas viviendo aquí lo hagan por ellos en vista de en qué se ha convertido esta puta Europa de mierda.
@redomao Con ese argumento solo fomentas el odio entre europeos

2
#24 por soydederechas
10 abr 2016, 19:52

#22 #22 nahgur dijo: #6 Tu solucion al problema es.... que no vuelvan a pasar... ya de paso ¿Por qué no los matamos a todos juntos ahora que son debiles? Cada dia dices cosas mas tontas y cada dia me importa menos.@nahgur Si te importa tan poco no me cites.

1
#29 por soydederechas
10 abr 2016, 19:59

#25 #25 redomao dijo: #23 @soydederechas

No eres tú el indicado para determinar eso.
@redomao Si todos podemos votar, todos podemos opinar

1
#32 por soydederechas
10 abr 2016, 20:18

#31 #31 josehl dijo: #17 @soydederechas Pobre Dáesh no, pobres de los civiles que viven ahí@josehl Claro, porque el Daesh no se los cepilla. No bombardeemos, que sino no pueden degollar civiles tranquilos!

1
#28 por soydederechas
10 abr 2016, 19:58

#27 #27 nahgur dijo: #21 Estimado usuario, le invito a que se vaya.@nahgur Creo que me quedaré hasta que alguien decida censurarme, gracias.

1
#14 por soydederechas
10 abr 2016, 19:36

#9 #9 milicianolibertario dijo: #6 @soydederechas Un argumento muy simple, ninguna frontera es inexpugnable.@milicianolibertario Pues ya sabes por donde salir

1
#16 por soydederechas
10 abr 2016, 19:40

#13 #13 redomao dijo: #12 @soydederechas

No creo que sea mi argumento el que lo fomente.

Yo diría que es el tuyo el que lo fomenta.
@redomao El tuyo es todo fraternidad

1
#35 por soydederechas
10 abr 2016, 20:21

#33 #33 redomao dijo: #29 @soydederechas

Claro, todos tenemos un cuñado dentro...algunos, más cuñado si cabe.
@redomao Los cuñados no suelen decir que se cierren las fronteras, sino todo lo contrario

#17 por soydederechas
10 abr 2016, 19:42

#7 #7 josehl dijo: #4 @josehl Se me ha olvidado decir que los gobiernos (no echéis la culpa a las instituciones europeas) se han saltado tratados y legislación con la excusa barata del terrorismo para ganar votos, generar xenofobia y justificar el bombardeo al Dáesh.@josehl Pobre Daesh

2
#21 por soydederechas
10 abr 2016, 19:49

#18 #18 milicianolibertario dijo: #14 @soydederechas ¿Vas a echar de la Unión Europea a quien no piense como tu? cuidado que te acercas al nivel de "soydeextremaderecha"@milicianolibertario Yo no te he echado, te he invitado a que te vayas

1
#6 por soydederechas
10 abr 2016, 19:17

#3 #3 milicianolibertario dijo: http://www.publico.es/internacional/policia-macedonia-secuestra-tortura-y.html

Tarde o temprano esto nos explotara en la cara, quizá no os importe y penséis como no lo veo no siento, como es en otro sitio no me importa, pero sin embargo a ellos si les importara y es muy posible que algunos intenten vengarse.
@milicianolibertario No se podrán vengar si no cruzan la frontera

3
#8 por elliber
10 abr 2016, 19:21

En Turquia? Pero si el amigo de Pablito en Grecia lleva todo el dia gaseandolos. Por un estado de derecho! Viva la nueva politica!

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!