[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nunca olvidamos: si se corta la rama de un árbol caen las demás

13 Comentarios

#1 por redomao
11 feb 2016, 12:03

La libertad de los titiriteros es un capote que la fiscalía le echa al juez para que trate de arreglar la enorme subnormalada de haberlos encarcelado con ese auto que es para echarlo directamente a la papelera de reciclaje y luego quemar el ordenador.

Y ojo, por que el auto de puesta en libertad tiene su aquel.

Dice que como se le incautaron a los títeres, no hay riesgo de que vuelvan a representar la obra.

Les incautaron los títeres (hechos a mano) y no hay riesgo y bla bla...

Ah! Y que se enteraron que tienen arraigo familiar y no hay riesgo de fuga. Podría haber preguntado el juez "y ustedes...¿Viven con su familia?"...pero...¿PA QUÉ?

#2 por jonhye7
11 feb 2016, 12:06

La gente canta con ardor:
Que viva España.
La vida tiene otro sabor
y España es la mejor.
España es la mejoooooooooor.

OLE AHÍ ESA MI JUSTISIA ESPANIOLA RIKA RIKA, PERO MIRALA PAPI, MIRALA COMO FUNSIONAAA!!!!!

#9 por redomao
11 feb 2016, 12:42

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor

Aplauden a dos currelas contratados que fueron encarcelados de forma absolutamente injusta mediante una campaña de criminalización digna de dictaduras de las de antes.

Tienen mi aplauso también.

Por supuesto que lo tienen.

Solo los miserables no se alegran de su excarcelación.

#10 por jonhye7
11 feb 2016, 13:05

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor Lo vuelvo a decir, o poneis fuente de lo de los 23.000 que iban a cobrar los titiriteros o mejor os callais, más que nada porque buscando no encuentro nada de eso, bueno sí, solo comentarios de gente como tú en varios sitios, todos afirmandolo sin ninguna fuente.
http://www.europapress.es/madrid/noticia-titiriteros-detenidos-iban-cobrar-1000-euros-dos-funciones-20160206152342.html
No se si sera verdad o que, pero por lo menos algo he encontrado, a los titiriteros 1000, lo demás es entre organizador y coordinadora de los carnavales.
Y vuelvo a decir una cosa, tener un manual de ese estilo NO ES UN DELITO, como si yo quiero tener el puto Mein kampf en mi casa.

#3 por prometheusfire
11 feb 2016, 12:14

En estos momentos siento hasta envidia de la justicia norcoreana, al menos ellos encerrarian de por vida a este tipo de ladrones de guante blanco...

#6 por doowap
11 feb 2016, 12:23

Lo que ha echo pujol es echarle el muerto los hijos. Supongo que por eso lo han soltado

#11 por jonhye7
11 feb 2016, 13:07

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor Una veintena recibiendolos y me parecen pocos, porque con ellos se ha cometido una injusticia total. Se les ha acusado de un delito que es totalmente mentira y luego tienes a otros, haciendo cosas mucho peores y no les hacen ni la mitad. Seguro que la izquierda esta en guerra permanente? Es que ya toca los huevos tanta manipulación, toca los huevos tanta mentira e insultos, pero que encima manden a la carcel a gente injustamente ya es el puto colmo.

#12 por ppfobico
11 feb 2016, 14:23

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor haber pedazo de fachita:
* antisistemas con manuales para acabar con la democracia* , pero tu que eres? hijo de Inda?

*23.000 euros por su representación* ¿donde lo pone?, ¿quién lo ha dicho?, ¿cuál es tu fuente?, repito: eres hijo de Inda?

* izquierda = guerra permanente* de nuevo repito ¿quién ha dicho que sean de izquierda? ¿fuente? ¿de dónde lo has sacado?

es muy fácil manipular, tergiversar y mentir, típico de "tu dilo, que algo quedará" propio de quien no tiene argumentos válidos.

#14 por wason12
11 feb 2016, 15:47

Iban a cobrar 1000 €. No os inventéis las cifras. Otra gilipollez inventada para desprestigiar al ayuntamiento de Madrid. Cuantas van ya? Yo ya he perdido la cuenta. El día que hagan algo mal de verdad no me lo voy a creer por la cantidad de paridas que soltáis algunos.

#15 por alejorgs
15 feb 2016, 06:33

Increible, simplemente increible como el ladrón de Pujol, pero que digol ladron, hampon, master y phd y pos doctorado en corrupción siga libre por ahí.

#13 por taceen
11 feb 2016, 14:57

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Digo Humo porque es lo que es, si no hay pruebas de que haya evadido impuestos no puedes almenos ponerles una fianza. Ademas de que ya bastante con el juicio publico hecho, si al final es culpable pues bien, sino, todo lo que se ha dicho...

#4 por libertari0
11 feb 2016, 12:18

no tiene nada que ver con el cartel, pero chapó a quien ha enviado el vídeo de la democracia

#5 por taceen
11 feb 2016, 12:22

No es por llevar la contraria, pero el Caso Pujol sigue siendo humo de momento, quizas por eso. Una cosa es que la sancion en el caso de los otros es excesiva (comparada con la de ciertos individuos que estan libres con casos claros de hurto)

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!