[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pablo Iglesias y sus amigos

46 Comentarios

destacado
#4 por alexcorvette
6 abr 2016, 18:34

A ver, si que apoyase el chavismo no es noticia (está en pleno derecho).
Lo que es acojonante es que se les martirice por esto mientras tanto las relaciones de nuestro país con paises que están muuuuuuuuuuucho peor que Venezuela (en cuanto a gestión de recursos y trato a los cuidadanos) sean igual o mejores que las de la foto.
Cojones ya

4
#1 por elliber
6 abr 2016, 18:31

Menudo manipulador, ese es Aznar, o Fofito. Es una imagen creada con photoshop por Jimenez Losantos y Hitler.

1
#12 por chefry_frutitas
6 abr 2016, 18:50

gente que piensa que como monedero ayudo en Venezuela, PODEMOS hará el mismo programa...
Señores, plantear el mismo programa en dos países diferentes es simplemente absurdo.
Chávez podría haberlo hecho mejor, pero los que dicen que Chávez llevó a su gente a la miseria, por favor que comparen la Venezuela "prechavista" y la actual

1
#13 por crash7113
6 abr 2016, 18:54

#10 #10 derechaliberal dijo: #7 @crash7113 El problema es cuando el socialista es un dictador o asesino.@derechaliberal

#9 #9 elliber dijo: #7 @crash7113 No se critica el socialismo teorico, se crítica el socialismo de Chavez, el de las cartillas de racionamiento con un paquete de arroz semanal mientras el vive en palacios, el de cerrar los diarios y televisiones opositoras, etc, etc. Se critica ese "socialismo".@elliber

Tenéis razón, pero Iglesias no ha alabado ese tipo de actos, en todo caso, alaba algunas de las reformas que se hicieron, como la eliminación del analfabetismo, y supongo que si era un dictador o no es discutible, aunque yo opino que su sistema podría haber tenido mucha mas democracia y no tantas represiones brutales, no opino que sea una dictadura.

1
#19 por melenasdkt
6 abr 2016, 19:46

#13 #13 crash7113 dijo: #10 @derechaliberal

#9 @elliber

Tenéis razón, pero Iglesias no ha alabado ese tipo de actos, en todo caso, alaba algunas de las reformas que se hicieron, como la eliminación del analfabetismo, y supongo que si era un dictador o no es discutible, aunque yo opino que su sistema podría haber tenido mucha mas democracia y no tantas represiones brutales, no opino que sea una dictadura.
@crash7113 De hecho es que oficialmente no está considarado una dictadura, por mucho que se empeñen en que así sea.

#24 por kl0x
6 abr 2016, 19:53

#4 #4 alexcorvette dijo: A ver, si que apoyase el chavismo no es noticia (está en pleno derecho).
Lo que es acojonante es que se les martirice por esto mientras tanto las relaciones de nuestro país con paises que están muuuuuuuuuuucho peor que Venezuela (en cuanto a gestión de recursos y trato a los cuidadanos) sean igual o mejores que las de la foto.
Cojones ya
@alexcorvette De hecho no se qué siguen haciendo incriminandole por ello, ni que fuera delito. Además que él no lo ha negado..

#22 por melenasdkt
6 abr 2016, 19:52

#18 #18 rivoluze17 dijo: #17 @ElefantiLol
Pues hombre, si te parece poco inmoral la simple relación con el chavismo...
La cuestión es que en esta página siempre se está ridiculizando la relación de podemos con el chavismo, los bolivarianos y Venezuela como si fuese una bobada; cuando la realidad, como ves, es muy terca.
En cuanto a mis opiniones sobre la corrupción pues en fin, aquí nos escandalizamos mucho con lo que hacen los políticos, pero al que no le hayan hecho nunca, por poner un ejemplo, una factura sin IVA, que tire la primera piedra.
@rivoluze17 No tomes tu opinion como verdad absoluta porque no lo es, el chavismo salgo por algunas temas (pocos) no tiene nada de malo, moralmente no tiene nada de malo, oficialmente por las organizaciones mundiales no tiene nada de malo, no esta considerada una dictadura (de hecho perdieron las elecciones no se si te has enterado), en venezuela hay un batiburrillo de factores que hacen que no funcione mejor (nada amoral) y que nada tienen que ver ni con españa ni con ningún otro pais.

1
#33 por redomao
6 abr 2016, 21:07

#9 #9 elliber dijo: #7 @crash7113 No se critica el socialismo teorico, se crítica el socialismo de Chavez, el de las cartillas de racionamiento con un paquete de arroz semanal mientras el vive en palacios, el de cerrar los diarios y televisiones opositoras, etc, etc. Se critica ese "socialismo".@elliber

Claro, el mejor tiempo para Venezuela fue antes del Chavismo, con Caldera y sus records históricos de fugas de capitales, quiebras sistemáticas de empresas y una política de privatizaciones que ríete tú de Chavez.

Que no, que te estoy mintiendo.

Que antes del chavismo Venezuela mantenía al FMI.

#3 por pepepepoteremix
6 abr 2016, 18:33

Porque no sacas la foto de Aznar con Chávez??

1
#8 por rivoluze17
6 abr 2016, 18:44

Aquí se le puede hasta escuchar como desmiente su relación con el chavismo

2
#9 por elliber
6 abr 2016, 18:46

#7 #7 crash7113 dijo: ¿¿¿Y que mas os da que alabase a Chávez???

El socialismo es una ideología tan respetable como otra cualquiera.
@crash7113 No se critica el socialismo teorico, se crítica el socialismo de Chavez, el de las cartillas de racionamiento con un paquete de arroz semanal mientras el vive en palacios, el de cerrar los diarios y televisiones opositoras, etc, etc. Se critica ese "socialismo".

3
#17 por ElefantiLol
6 abr 2016, 19:19

#8 #8 rivoluze17 dijo: Aquí se le puede hasta escuchar como desmiente su relación con el chavismo

[youtube]Vr0-pmlL2sE[/youtube]
@rivoluze17 y aquí la tuya con la corrupción:



Ahora, explícame por favor que hay de ilegal en el vídeo que enlazaste, o que hay de inmoral descontando TU opinión política. Por que en la noticia que puse y en tu comentario si lo hay

1
#28 por dauwan
6 abr 2016, 20:01

de verdad os mereceis el peor puto gobierno que pueda haber, que os robe, trafique con influencias, privatice la sanidad y la educación, venda el suelo y patrimonio al mejor postor, haga fracking y se cargue todos los aprajes naturales de españa, que se quemen los montes para hacer hoteles, le de todo el poder al ibex 35 y a los bancos... ah coño si ya lo teneis.. ale pues disfrutad.. espero que dure y que España se pudra y cuando vuestros hijos y los hijos de vuestros hijos no tengan nada.. no te quejes hijo de la grandisima puta.

1
#31 por pableras96
6 abr 2016, 20:09

Nadie ha dicho que no sienta simpatía por Chavez y su gestión, lo que se discute es la falacia de que podemos ha sido financiado con dinero de esos países, y eso es una acusación muy grave

#38 por belthazor
6 abr 2016, 23:15

¿Qué tontería es esta? ¿Cuándo ha dicho Pablo Iglesias que no tenía relación con el Chavismo? ¿Cuándo ha dicho que no trabajara aconsejando al gobierno venezolano? Lo que ha dicho es que VENEZUELA NO HA FINANCIADO A PODEMOS. Van tres querellas ya por ese tema que se estrellan porque no aportan ni la más mínima prueba o siquiera indicio que investigar... pronto serán cuatro, cuando alguien se anime a presentar ese informe de la UDEF que se filtra cada vez que al gobierno le conviene en un tribunal, y no precisamente el de cuentas...

#2 por davidenko29
6 abr 2016, 18:33

Pero y yo me pregunto porque tanto revuelo con Venezuela y Pablo Iglesias? Esque como os pensais que se financia C's, PP y PSOE? a base de dinero de los bancos y grandes empresas por eso ese miedo a Podemos porque se sale del vinculo de compra de partidos de la alta politica española, recibe dinero de Venezuela y es peor que recibirlo del Banco BBVA? Esque Venezuela hace nada eran amiguitos pero ahora es ya ''una dictadura'' porque interesa y ojo no soy chavista, soy logico, ni unos son tan buenos ni otros son tan malos, pero mas de una vez aqui se ha sacado esas imagenes de Aznar dando la mano a Hugo Chávez

2
#34 por fuhrercogollo
6 abr 2016, 21:14

Si apoyara a Marruecos no dirían nada...

#36 por javlop
6 abr 2016, 21:15

#1 #1 elliber dijo: Menudo manipulador, ese es Aznar, o Fofito. Es una imagen creada con photoshop por Jimenez Losantos y Hitler.@elliber Tenéis una vista prodigiosa en serio no consigo distinguir más que una coleta y una perilla pero no le veo los rasgos a la cara. Que igual sí es él, pero vaya XD yo no le distingo, me decís que es Beckam en su época en el R. Madrid y lo creo igual.

#7 por crash7113
6 abr 2016, 18:40

¿¿¿Y que mas os da que alabase a Chávez???

El socialismo es una ideología tan respetable como otra cualquiera.

3
#37 por asterio
6 abr 2016, 21:28

#35 #35 nahgur dijo: #30 Lo mismo que el PP que hay una mayoria franquista que no da explicaciones ideologicas, ahí tienes a albiol, o la panda de xenofobos como demuestran en declaraciones cada dos por tres.@nahgur Si teniendo un puesto en el PP te cogen en una foto con 15 años haciendo el saludo franquista, inmediatamente te echan. Si en Podemos sales en millones de vídeos limpiándole el sable a Chávez o dando un discurso para honrar su muerte, te dan un puesto en la cúpula. Algo me dice que la diferencia es causal y no casual, amigo.

#15 por pumpler
6 abr 2016, 18:56

Pura mierda este cartel

#16 por arkhan465
6 abr 2016, 19:02

#6 #6 elliber dijo: #2 @davidenko29 Porque no es legal ni recomendable que un partido politico en nuestro pais sea financiado por potencias extranjeras.
No me gustan los bancos ni las empresas de judios, pero tampoco que una potencia extranjera meta aqui sus ideas bolivarianas.
@elliber Empresas de judíos? Qué habrán hecho ahora?

#23 por melenasdkt
6 abr 2016, 19:53

#18 #18 rivoluze17 dijo: #17 @ElefantiLol
Pues hombre, si te parece poco inmoral la simple relación con el chavismo...
La cuestión es que en esta página siempre se está ridiculizando la relación de podemos con el chavismo, los bolivarianos y Venezuela como si fuese una bobada; cuando la realidad, como ves, es muy terca.
En cuanto a mis opiniones sobre la corrupción pues en fin, aquí nos escandalizamos mucho con lo que hacen los políticos, pero al que no le hayan hecho nunca, por poner un ejemplo, una factura sin IVA, que tire la primera piedra.
@rivoluze17 Y puedes poner la frente para la pedrada...

#29 por kasconcocacola
6 abr 2016, 20:06

#27 #27 melenasdkt dijo: #20 @kasconcocacola dices de leerse un libro y lo mandas a ver un video de youtube....@melenasdkt es una forma de ahorrale el trabajo, porque sabía que no se lo iba a leer

1
#44 por 0fenrir0
7 abr 2016, 12:28

#8 #8 rivoluze17 dijo: Aquí se le puede hasta escuchar como desmiente su relación con el chavismo

[youtube]Vr0-pmlL2sE[/youtube]
@rivoluze17 Hemos ignorado algo muy importante... Abraham Mateo es chavista también y no nos hemos dado cuenta.

#45 por melenasdkt
7 abr 2016, 13:39

#5 #5 derivadadesenocoseno dijo: #2 @davidenko29 Porque precisamente el modelo de Venezuela no es un modelo a seguir para nada, y que pueda ser presidente alguien que alababa ese modelo pues a mi en particular no me gusta. Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.@derivadadesenocoseno Me puedes describir el modelo de venezuela y decirme usted que parte politica no es buena?

#46 por melenasdkt
7 abr 2016, 13:47

#26 #26 kasconcocacola dijo: #22 @melenasdkt mira esto y aprende. https://www.youtube.com/watch?v=a_v-vjbIIFs&nohtml5=False@kasconcocacola mira tu, este no está explicado por el que amasa la pasta.

#47 por melenasdkt
7 abr 2016, 13:49

#29 #29 kasconcocacola dijo: #27 @melenasdkt es una forma de ahorrale el trabajo, porque sabía que no se lo iba a leer@kasconcocacola Eres de los videntes de ahora, de esos que adivinan todo lo que va a pasar si una cosa u otra, pero niegn lo real presente y demostrable, porque no esta muy claro....jajajajajaj

#40 por Grobari
7 abr 2016, 00:02

A Chávez lo han elogiado Pablo Iglesias, Aznar, el atual ministro Morenés, Clinton o incluso Sarkozy a pesar de sus más y sus menos... es una soberana gilipollez la imagen. Elogiar la forma de gobernar de Chávez no es simpatizar con la forma de gobernar de Maduro (explicación para tontos: el mandato de Felipe González no fue igual que el de Zapatero), hay muchos venezolanos chavistas que están en contra de Maduro. A ver si os créis que Venezuela se fundó en 1998... antes de Chávez había una Venezuela mucho peor y que ha sido transformada (que vale que no la transformara en el primerísimo mundo, pero desde luego lo conseguido es digno de elogio).

#35 por nahgur
6 abr 2016, 21:14

#30 #30 asterio dijo: #4 @alexcorvette Lo que es acojonante es que Podemos sea un partido cuya cúpula entera es chavista, y cuando les hablen de esto salten con el "eso es una tontería", "otra vez con el cuñadismo"... y luego en el Parlamento Europeo voten en contra de medidas para liberar presos políticos venezolanos (pero en las tertulias, "nosotros condenamos que existan presos políticos").

Si no tienen nada de lo que avergonzarse, que lo digan con la cabeza bien alta, y la gente decida si quieren o no votarles. Pero que dejen de engañar. Todos sabemos que si niegan ser chavistas es por miedo a perder votos, pero la política no debería basarse en decir lo que suene más bonito (aunque sean mentiras) por un puñado de diputados.
Lo mismo que el PP que hay una mayoria franquista que no da explicaciones ideologicas, ahí tienes a albiol, o la panda de xenofobos como demuestran en declaraciones cada dos por tres.

1
#42 por nayde
7 abr 2016, 04:40

Para empezar, la pobreza en Venezuela durante Chávez disminuyó una barbaridad e igual que la desigualdad, Venezuela es un país que siempre ha estado en la miseria, resulta tendencioso compararlo con un país pseudo-europeo como es España, el problema que tienen ahora es que su actual presidente, el que no está verde (Maduro) es un papanata que no tiene ni idea de gobernar, pero Chávez fue un buen presidente, dicho por los mismísimos venezolanos, así que me gustaría que aprendierais a matizar algunos.

#18 por rivoluze17
6 abr 2016, 19:40

#17 #17 ElefantiLol dijo: #8 @rivoluze17 y aquí la tuya con la corrupción:
[IMG]http://subefotos.com/ver/?e71b59d9e2e177da1fe8f0965e705860o.png[/IMG]

Ahora, explícame por favor que hay de ilegal en el vídeo que enlazaste, o que hay de inmoral descontando TU opinión política. Por que en la noticia que puse y en tu comentario si lo hay
@ElefantiLol
Pues hombre, si te parece poco inmoral la simple relación con el chavismo...
La cuestión es que en esta página siempre se está ridiculizando la relación de podemos con el chavismo, los bolivarianos y Venezuela como si fuese una bobada; cuando la realidad, como ves, es muy terca.
En cuanto a mis opiniones sobre la corrupción pues en fin, aquí nos escandalizamos mucho con lo que hacen los políticos, pero al que no le hayan hecho nunca, por poner un ejemplo, una factura sin IVA, que tire la primera piedra.

2
#27 por melenasdkt
6 abr 2016, 19:56

#20 #20 kasconcocacola dijo: #12 @chefry_frutitas ser ignorante en economía no es un crimen pero tener una opinión sobre ello sin leerte un libro si lo es, mírate este video sobre venexuela y aprende algo, que has visto demasiado LaTuerkaNews xD https://www.youtube.com/watch?v=a_v-vjbIIFs&nohtml5=False@kasconcocacola dices de leerse un libro y lo mandas a ver un video de youtube....

1
#48 por ppfobico
11 abr 2016, 15:32

#41 #41 angeltarantino83 dijo: #28 cómo se nota que no tienes papel pa limpiartr el culo, se te ve escocido@angeltarantino83
eres el nuevo programatrix?
seguro que mientras más insultes, más razón tienes.
durarás así lo mismo que él en cuando el @staffmemondo vea tus comentarios.
La razón no pide fuerza!

#39 por chuckpolitico
7 abr 2016, 00:01

#4 #4 alexcorvette dijo: A ver, si que apoyase el chavismo no es noticia (está en pleno derecho).
Lo que es acojonante es que se les martirice por esto mientras tanto las relaciones de nuestro país con paises que están muuuuuuuuuuucho peor que Venezuela (en cuanto a gestión de recursos y trato a los cuidadanos) sean igual o mejores que las de la foto.
Cojones ya
@alexcorvette la diferencia es cuando un estado mantiene relaciones con países casi todas son por cuestiones de dinero y a veces siendo un plato duro de tragar (¿ a caso crees que el Gobierno de ZP con la ley de igualdad le hacía gracia hacer tratos con algunos países árabes?)
y otro caso es cuando los líderes de un partido político VOLUNTARIAMENTE esten a favor de cierta ideología y que ahora renieguen de ella para tener más votos.

#11 por davidenko29
6 abr 2016, 18:49

#5 #5 derivadadesenocoseno dijo: #2 @davidenko29 Porque precisamente el modelo de Venezuela no es un modelo a seguir para nada, y que pueda ser presidente alguien que alababa ese modelo pues a mi en particular no me gusta. Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.y #6 #6 elliber dijo: #2 @davidenko29 Porque no es legal ni recomendable que un partido politico en nuestro pais sea financiado por potencias extranjeras.
No me gustan los bancos ni las empresas de judios, pero tampoco que una potencia extranjera meta aqui sus ideas bolivarianas.
a ver pensar que el Chavismo en España si se impusiera seria igual que en Venezuela estoy totalmente seguro de que no, la manera de pensar Española, la manera de producir y de mas es diferente, vuelvo a repetir no soy partidario de ella, pero que no seria exactamente igual

#43 por nayde
7 abr 2016, 04:41

#7 #7 crash7113 dijo: ¿¿¿Y que mas os da que alabase a Chávez???

El socialismo es una ideología tan respetable como otra cualquiera.
@crash7113 Socialismo is not Comunismo, plz.

#25 por kasconcocacola
6 abr 2016, 19:53

#9 #9 elliber dijo: #7 @crash7113 No se critica el socialismo teorico, se crítica el socialismo de Chavez, el de las cartillas de racionamiento con un paquete de arroz semanal mientras el vive en palacios, el de cerrar los diarios y televisiones opositoras, etc, etc. Se critica ese "socialismo".@elliber ese socialismo es el mismo qen todos los países, no te equivoques, lo que quieres supongo que es socialdemocracia, que tampoco me gusta, pero es respetable al menos

#26 por kasconcocacola
6 abr 2016, 19:54

#22 #22 melenasdkt dijo: #18 @rivoluze17 No tomes tu opinion como verdad absoluta porque no lo es, el chavismo salgo por algunas temas (pocos) no tiene nada de malo, moralmente no tiene nada de malo, oficialmente por las organizaciones mundiales no tiene nada de malo, no esta considerada una dictadura (de hecho perdieron las elecciones no se si te has enterado), en venezuela hay un batiburrillo de factores que hacen que no funcione mejor (nada amoral) y que nada tienen que ver ni con españa ni con ningún otro pais.@melenasdkt mira esto y aprende. https://www.youtube.com/watch?v=a_v-vjbIIFs&nohtml5=False

1
#5 por derivadadesenocoseno
6 abr 2016, 18:38

#2 #2 davidenko29 dijo: Pero y yo me pregunto porque tanto revuelo con Venezuela y Pablo Iglesias? Esque como os pensais que se financia C's, PP y PSOE? a base de dinero de los bancos y grandes empresas por eso ese miedo a Podemos porque se sale del vinculo de compra de partidos de la alta politica española, recibe dinero de Venezuela y es peor que recibirlo del Banco BBVA? Esque Venezuela hace nada eran amiguitos pero ahora es ya ''una dictadura'' porque interesa y ojo no soy chavista, soy logico, ni unos son tan buenos ni otros son tan malos, pero mas de una vez aqui se ha sacado esas imagenes de Aznar dando la mano a Hugo Chávez@davidenko29 Porque precisamente el modelo de Venezuela no es un modelo a seguir para nada, y que pueda ser presidente alguien que alababa ese modelo pues a mi en particular no me gusta. Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.

2
#10 por derechaliberal
6 abr 2016, 18:48

#7 #7 crash7113 dijo: ¿¿¿Y que mas os da que alabase a Chávez???

El socialismo es una ideología tan respetable como otra cualquiera.
@crash7113 El problema es cuando el socialista es un dictador o asesino.

1
#41 por angeltarantino83
7 abr 2016, 03:06

#28 #28 dauwan dijo: de verdad os mereceis el peor puto gobierno que pueda haber, que os robe, trafique con influencias, privatice la sanidad y la educación, venda el suelo y patrimonio al mejor postor, haga fracking y se cargue todos los aprajes naturales de españa, que se quemen los montes para hacer hoteles, le de todo el poder al ibex 35 y a los bancos... ah coño si ya lo teneis.. ale pues disfrutad.. espero que dure y que España se pudra y cuando vuestros hijos y los hijos de vuestros hijos no tengan nada.. no te quejes hijo de la grandisima puta.cómo se nota que no tienes papel pa limpiartr el culo, se te ve escocido

1
#21 por kasconcocacola
6 abr 2016, 19:51

#3 #3 pepepepoteremix dijo: Porque no sacas la foto de Aznar con Chávez??@pepepepoteremix vale, estamos en las mismas, Pablo Iglesias apoyaba el chavismo, fin de la historia. https://www.youtube.com/watch?v=a_v-vjbIIFs&nohtml5=False

#6 por elliber
6 abr 2016, 18:38

#2 #2 davidenko29 dijo: Pero y yo me pregunto porque tanto revuelo con Venezuela y Pablo Iglesias? Esque como os pensais que se financia C's, PP y PSOE? a base de dinero de los bancos y grandes empresas por eso ese miedo a Podemos porque se sale del vinculo de compra de partidos de la alta politica española, recibe dinero de Venezuela y es peor que recibirlo del Banco BBVA? Esque Venezuela hace nada eran amiguitos pero ahora es ya ''una dictadura'' porque interesa y ojo no soy chavista, soy logico, ni unos son tan buenos ni otros son tan malos, pero mas de una vez aqui se ha sacado esas imagenes de Aznar dando la mano a Hugo Chávez@davidenko29 Porque no es legal ni recomendable que un partido politico en nuestro pais sea financiado por potencias extranjeras.
No me gustan los bancos ni las empresas de judios, pero tampoco que una potencia extranjera meta aqui sus ideas bolivarianas.

2
#30 por asterio
6 abr 2016, 20:07

#4 #4 alexcorvette dijo: A ver, si que apoyase el chavismo no es noticia (está en pleno derecho).
Lo que es acojonante es que se les martirice por esto mientras tanto las relaciones de nuestro país con paises que están muuuuuuuuuuucho peor que Venezuela (en cuanto a gestión de recursos y trato a los cuidadanos) sean igual o mejores que las de la foto.
Cojones ya
@alexcorvette Lo que es acojonante es que Podemos sea un partido cuya cúpula entera es chavista, y cuando les hablen de esto salten con el "eso es una tontería", "otra vez con el cuñadismo"... y luego en el Parlamento Europeo voten en contra de medidas para liberar presos políticos venezolanos (pero en las tertulias, "nosotros condenamos que existan presos políticos").

Si no tienen nada de lo que avergonzarse, que lo digan con la cabeza bien alta, y la gente decida si quieren o no votarles. Pero que dejen de engañar. Todos sabemos que si niegan ser chavistas es por miedo a perder votos, pero la política no debería basarse en decir lo que suene más bonito (aunque sean mentiras) por un puñado de diputados.

1
#20 por kasconcocacola
6 abr 2016, 19:51

#12 #12 chefry_frutitas dijo: gente que piensa que como monedero ayudo en Venezuela, PODEMOS hará el mismo programa...
Señores, plantear el mismo programa en dos países diferentes es simplemente absurdo.
Chávez podría haberlo hecho mejor, pero los que dicen que Chávez llevó a su gente a la miseria, por favor que comparen la Venezuela "prechavista" y la actual
@chefry_frutitas ser ignorante en economía no es un crimen pero tener una opinión sobre ello sin leerte un libro si lo es, mírate este video sobre venexuela y aprende algo, que has visto demasiado LaTuerkaNews xD https://www.youtube.com/watch?v=a_v-vjbIIFs&nohtml5=False

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!