[ ASÍ VA ESPAÑA ] Para algo sirve el acuerdo PSOE-Ciudadanos

54 Comentarios

destacado
#11 por milicianolibertario
24 feb 2016, 12:13

#4 #4 interdigital14 dijo: Alguien va a comentar los 44 cargos públicos puestos a dedo x el ayuntamiento de Madrid?? El famoso nepotismo que tanto criticaban, pero bueno tb sigo esperando q carmena se baje el sueldo y se quiten los coches oficiales... Estos son peor que los nuevos ricos, pero igual de catetos. Como os han engañado jajajajajajaja. O simplemente ya estáis contentos xq OS regala ceniceros x la calle?? La vdd no quería q gobernaran estos indocumentados pero cada mañana nos levantamos con un chiste nuevo. Gracias carmenaTraduccion de tus palabras: Jajaja mira que listo soy que yo me doy cuenta de que os engañan, jajaja, prefiero que me roben gente bien vestida que esos piojosos de Podemos, jajaja, que listo soy si Arriba España.

Bien por ti. ;)

2
#3 por acropora
24 feb 2016, 12:04

Partido Español... aun ni con esas ... me imagino a Felipe González de los 80 lo que debería estar pensando de ellos si pudiese viajar al futuro, seguro que se enervaría, pero luego se vería forrado de pasta y en yates de amiguetes y se le pasaria...

En fin ... pelillos a la mar.

1
#5 por milicianolibertario
24 feb 2016, 12:06

Las derechas te pierden Pedro, su estrategia esta clarisima, no van a dejar que Podemos entre en el gobierno por lo que puedan descubrir, Ciudadanos parece que quiere gobernar con el PSOE incluso con menos votos aun, eso no les molesta, que Podemos quiera entrar en el gobierno ahi ya si, que se os ve el plumero.

1
#37 por redomao
24 feb 2016, 13:13

#36 #36 fugaz2 dijo: #21 @interdigital14
Hala, demostrado ya que la noticia de los 44 enchufados no es cierta:

El primero en la lista es: Luis Cueto Álvarez de Sotomayor.
¡Otra vez metiéndose con el sobrino de Carmena que es funcionario, que está ejerciendo su trabajo y que sólo lo movieron de puesto!?

DEMOSTRADA FALSA
@fugaz2

¿Tú crees que a esta peña le importa que la información sea falsa?

Ellos se han montado la película...y en ella el Leonardo Dicaprio se salva del Titanic...

#36 por fugaz2
24 feb 2016, 13:09

#21 #21 interdigital14 dijo: Hay una lista de 44 cargos públicos todos amigos y familiares de potemos Madrid colocados a dedo. Que opinión OS merece?? A ver como resolvéis esta pregunta. Intentar no faltar al respeto@interdigital14
Hala, demostrado ya que la noticia de los 44 enchufados no es cierta:

El primero en la lista es: Luis Cueto Álvarez de Sotomayor.
¡Otra vez metiéndose con el sobrino de Carmena que es funcionario, que está ejerciendo su trabajo y que sólo lo movieron de puesto!?

DEMOSTRADA FALSA

1
#6 por ario90s
24 feb 2016, 12:06

#1 #1 Mleko dijo: Como votante de Ciudadanos me molesta que Rivera pacte con Sanchez cuando dijo que jamás pactaría con Sanchez.

Ahora bien, espero que los de Podemos no critiquen eso cuando Pablo Iglesias dijo lo mismo y fue el primero en querer pactar con Sanchez.

Este cartel no habla sobre Albert Rivera, él siempre ha tenido muy claro lo que le interesa, hacer de muleta política si hace falta del mismísimo Diablo, con tal de rozar un poco de poder, a nadie sorprende nada de lo que haga Ciudadanos.

2
#26 por milicianolibertario
24 feb 2016, 12:37

#16 #16 interdigital14 dijo: #11 jijijiki tengo trabajo y gano bastante como para preocuparme de unos piojosos. No me preocupa xq no van a poder hacer nada, pero me hace gracia como os engañan y juegan con vuestra incultura véase la secta o telecirco y tal. No es culpa del resto vuestra falta de educación y de preparación. X lo q si me consideró más listo q tu y más preparado aún sin conocerte. Y x supuesto soy español y aariba España. Te parece mal q me guste mi país??Oh el ser que se cree superior se digna a hablarme… oh no soy merecedor de sus palabras oh sabio que todo lo sabe por el poder del cuñadismo.

Por cierto que tal las 10 horas de trabajo? con eso tienes vida? o crees que deberia ser 12? Para levantar España y tal como programatrix. ;)

#19 por libertari0
24 feb 2016, 12:21

#10 #10 interdigital14 dijo: Por que todo el.mundo en esta página tacha al PP de corrupto y no al PSOE?? Si las cantidades robadas sólo con los ERE suman todas las púnicas y gurtel. De hecho el único partido político que no esta siendo investigado es ciudadanos. Potemos x financiación ilegal x si alguien abre la boca. Llevan 10 meses en los ayuntamientos y no han hecho más que equivocarse y colocar a gente a dedo. Cual es el cambio frente al PP?? Si es la misma mierda pero en un extremo q aún es peor. Ya veo q aquí de cultura vamos jodidos. OS prometen un sueldo y vendéis a vuestra familia@interdigital14 sabes una cosa muy curiosa de las investigaciones contra podemos y tal, que son ordenadas por el ministro de interior o por manos limpias y tal, y cual es el resultado de todas, no hay ningún fundamento para dicha acusación, la causa queda archivada....
lo mismo que siempre salgan inocentes en todos los juicios significa que dichas acusaciones son falsas, no crees?

1
#22 por libertari0
24 feb 2016, 12:30

#18 #18 Mleko dijo: #13 @libertari0


Es imposible hablar con vosotros, no salís de Podemos bueno todos los demás malos, aunque hagan lo mismo. Ni os parais a pensar en las consecuencias o en mirar los programas.

Por suerte aquí hay otros lectores que no comentan y ven más allá del odio y para ellos van mis palabras.
@Mleko todos los demas malos no, quienes nos han engañado malos..., quienes nos ha robado malos, y el partido que se impulsa artificialmente para lograr el continuismo no me gusta nada, como sabras...

#25 por libertari0
24 feb 2016, 12:35

#20 #20 interdigital14 dijo: #19 archivadas OS deben decir en la secta q están pero no, no lo están. Falsas son las promesas de los vende humos q sólo pierden contratos para las ciudades. Pero que da igual si yo pa comer tengo, para ti soy casta, aunque me levantó todos los días y echó 10 horas currando como mi salarios alto, soy casta. Hay q acabar conmigo para repartirlo contigo. Cuanto energúmeno hay x aquí. Tu defiendelo que vas a ser el primero en el sueldo@interdigital14 lo siento, por lo que dices en tu comentario o tienes una embolia cerebral, que te doy el pésame, o eres alvaro ojeda........
descalificaciones a parte, no, si eres un trabajador que curra 10 horas al día y tiene como mucho para comer , eres un obrero, la clase baja, y no deberían defender a tu explotador, pues aunque no lo sepas que lo defiendas es solo fruto de tu alienación, que te ha hecho el sistema de comunicación a base de propaganda masiva....
La casta es ese mismo que te explota, quien no trabaja y vive de la especulación, los políticos que no trabajan y viven de las pagas, o se enriquece por la corrupción...

#30 por xaok
24 feb 2016, 12:54

#4 #4 interdigital14 dijo: Alguien va a comentar los 44 cargos públicos puestos a dedo x el ayuntamiento de Madrid?? El famoso nepotismo que tanto criticaban, pero bueno tb sigo esperando q carmena se baje el sueldo y se quiten los coches oficiales... Estos son peor que los nuevos ricos, pero igual de catetos. Como os han engañado jajajajajajaja. O simplemente ya estáis contentos xq OS regala ceniceros x la calle?? La vdd no quería q gobernaran estos indocumentados pero cada mañana nos levantamos con un chiste nuevo. Gracias carmena@interdigital14 Primero, te aconsejo cuando pongas una noticia pongas una documentacion veraz, no vale una noticia de BLOG.ARRIBAESPAÑACOÑO. Segundo cuando digas "como os han engañado jajajajaajajaj" (te falta el xD) explica en que nos han engañado exactamente. Y respecto a los chistes... Bueno cada dia se habla de un caso de corrupcion nuevo del PP, las cosas que se dicen de Carmena en este caso, son mas bien de ambito ideologico y no de ambito legal. ¿Antisistema es tener un pensamiento diferente o saltarse la ley?.

#35 por redomao
24 feb 2016, 13:07

#7 #7 juandance dijo: Ni que Ciudadanos fuera como el PP. Lo que fastidia es que Pedro pasa de Pablo.@juandance

Ciudadanos desde el minuto uno, sin sentarse a dialogar con nadie, le puso ojos piratones a Rajoy con lo de "Pedro debe apoyar a Rajoy porque ha ganado y hay que dar estabilidad al país y bla bla bla".

El problemilla que tiene Rivera es una incontinencia verbal que hace no poder contenerse y se adelanta tanto que enseña la patita, y en esa patita lleva liguero con una chapa o pin del Marianico el corto.

No sé si me explico.

#42 por drucatar
24 feb 2016, 14:11

#16 #16 interdigital14 dijo: #11 jijijiki tengo trabajo y gano bastante como para preocuparme de unos piojosos. No me preocupa xq no van a poder hacer nada, pero me hace gracia como os engañan y juegan con vuestra incultura véase la secta o telecirco y tal. No es culpa del resto vuestra falta de educación y de preparación. X lo q si me consideró más listo q tu y más preparado aún sin conocerte. Y x supuesto soy español y aariba España. Te parece mal q me guste mi país??@interdigital14 ¿Será casualidad que los ultra derechistas (o anti Podemos) escriban como el culo? Cabría esperar que los "perroflautas" que votan a Podemos sean los que no saben expresarse o escribir (Según dice Inda). Pero, ¿por qué entonces la mayoría de las críticas a Podemos viene de gente, como este ser, que no saben ni escribir ni expresarse?

#12 por jonhye7
24 feb 2016, 12:14

Hombre, debo decir que viendo el acuerdo entre PSOE y C's, no solo las 5 medidas si no más cosas que han dicho, no me parece mal. O por lo menos me parece mejor que un gobierno del PSOE solo o del PP, y no es un mal acuerdo dada la situación que esta atravesando España en estos momentos. Desde luego preferiría un acuerdo PSOE, Podemos, IU pero bueno, algo es algo, eso sí, Podemos y PP no van a dejarlos, osea que no esta sirviendo de nada

1
#13 por libertari0
24 feb 2016, 12:16

#9 #9 Mleko dijo: #6 @ario90s


¿Ves? A tu tipo de comentario es al que me refería. Estás diciendo que Rivera pactará lo que sea con tal de pillar poder (aún no ha pedido ningún cargo) y te callas que Iglesias pida nada más y nada menos la vicepresidencia y 6 ministerios. Eso no debe ser pillar poder.
@Mleko tienes razón, ciudadanos no busca pillar poder, sino todo lo contrario, que quienes lo estaban perdiendo frente a podemos lo mantengan...., prostituta del poder se suele llamar...

1
#17 por lllalucardlll
24 feb 2016, 12:19

#10 #10 interdigital14 dijo: Por que todo el.mundo en esta página tacha al PP de corrupto y no al PSOE?? Si las cantidades robadas sólo con los ERE suman todas las púnicas y gurtel. De hecho el único partido político que no esta siendo investigado es ciudadanos. Potemos x financiación ilegal x si alguien abre la boca. Llevan 10 meses en los ayuntamientos y no han hecho más que equivocarse y colocar a gente a dedo. Cual es el cambio frente al PP?? Si es la misma mierda pero en un extremo q aún es peor. Ya veo q aquí de cultura vamos jodidos. OS prometen un sueldo y vendéis a vuestra familia@interdigital14 te recomiendo que te mires algunos carteles anteriores y sus comentarios donde se desmiente todo lo que has dicho en éste comentario...empezáis a dar pena

#31 por redomao
24 feb 2016, 12:58

#16 #16 interdigital14 dijo: #11 jijijiki tengo trabajo y gano bastante como para preocuparme de unos piojosos. No me preocupa xq no van a poder hacer nada, pero me hace gracia como os engañan y juegan con vuestra incultura véase la secta o telecirco y tal. No es culpa del resto vuestra falta de educación y de preparación. X lo q si me consideró más listo q tu y más preparado aún sin conocerte. Y x supuesto soy español y aariba España. Te parece mal q me guste mi país??@interdigital14

De mayor quiero ser como tú.

Eres el héroe de España.

¡Tiene trabajo! ¡¡¡Y BIEN PAGADO!!!

Eso te hace un ser especial, una persona a la que los hombres respetan y las mujeres admiran.

De los que toman Soberano por ser cosa de hombres.

No, en serio, eres un triunfador, el puto amo, el jefe de la barraca.

Mira, te dedico esta estampa.

#32 por redomao
24 feb 2016, 12:59

#4 #4 interdigital14 dijo: Alguien va a comentar los 44 cargos públicos puestos a dedo x el ayuntamiento de Madrid?? El famoso nepotismo que tanto criticaban, pero bueno tb sigo esperando q carmena se baje el sueldo y se quiten los coches oficiales... Estos son peor que los nuevos ricos, pero igual de catetos. Como os han engañado jajajajajajaja. O simplemente ya estáis contentos xq OS regala ceniceros x la calle?? La vdd no quería q gobernaran estos indocumentados pero cada mañana nos levantamos con un chiste nuevo. Gracias carmena@interdigital14

¿Por qué no los comentas tú?

AH! Que no...¿Sabes por qué? Porque realmente no te quieres jugar unos buenos zascas.

Chico listo.

#34 por redomao
24 feb 2016, 13:04

#15 #15 unido_en_la_diversidad dijo: #2 @ario90s gracias hombre.

Está claro que aquí algunos, los programas y medidas les importan poco. No importa que Podemos parezca más interesado en los sillones y el referéndum que en todo lo demás, ya que lo que parece que os duele es que el PSOE haya pactado con C's; por mucho que en el fondo hasta compartáis las medidas propuestas que se han acordado. Luego os llenáis la boca diciendo que si hipocresía esto o hipocresía lo otro... espero que lo vuestro solo sea consecuencia de la juventud y una vez maduréis os deis cuenta de los prejuicios que parecen cegaros.
@unido_en_la_diversidad

A TODOS les interesan los sillones, porque estar en el sillón es lo que te hace poder llevar a cabo las iniciativas y propuestas presentadas durante las elecciones.

Puede que alguno como Rivera prefiera ir de monaguillo y no soltar prenda con eso de los sillones para que no se note, no se mueva ni traspase, como las Evax fina y segura.

Pero en el fondo, sabe que para eso, el sillón es necesario porque las palabras se las lleva el viento, pero quien esté en el sillón puede mover ficha.

1
#41 por redomao
24 feb 2016, 14:11

#39 #39 unido_en_la_diversidad dijo: #34 @redomao ahora por lo que se ve a todos les interesan los sillones, menos en campaña,
"No vamos a negociar puestos o sillones. Vamos a hablar de propuestas para la gente, como en Andalucia" @ierrejon y todos los simpatizantes de Podemos aplaudiendo con las orejas. Ahora de repente es algo fundamental, y todos los simpatizantes de Podemos aplaudiendo de nuevo con las orejas. Pero los hipócritas son los del PSOE, porque en 1879 eran marxistas.
Yo ni comparto ni condeno el negociar sillones, aunque preferiría que no, comprendo que algunos piensen que es la forma más eficaz para sacar adelante sus propuestas, de la misma forma que hay quienes al contrario de mi, piensan que la austeridad es lo más adecuado en estos momentos.
@unido_en_la_diversidad

Las elecciones, elecciones son. Nadie se creía eso, ni en Podemos, ni en Ciudadanos y en el coño de la Bernarda porque si esta peña se presenta es para tomar el cielo y esas cosas.

Yo no me voy al siglo del Sabino Arana para soltar que los del PSOE han dejado de ser marxistas.No hace falta tanto tiempo. No hay mas que ver al gallardo Felipe González presentándose frente a la gente embutido en pana soltando las mismas arengas que un recién salido de una guardería de soviets y fue tocar teta para acabar convertido en un gorila de espalda plateada en puesto de gran multinacional, yate que te cagas y putilla de lujo aparte.

1
#43 por carlosjfort
24 feb 2016, 14:15

#1 #1 Mleko dijo: Como votante de Ciudadanos me molesta que Rivera pacte con Sanchez cuando dijo que jamás pactaría con Sanchez.

Ahora bien, espero que los de Podemos no critiquen eso cuando Pablo Iglesias dijo lo mismo y fue el primero en querer pactar con Sanchez.

@Mleko Yo también voté a Ciudadanos y no me molesta que pacte con el PSOE. Lo que sí me molestaría es que hubiese ganado con mayoría absoluta y se dedicase a gobernar pasando el rodillo de la mayoría, pero prefiero que tengan que dialogar los distintos partidos.

#46 por carlosjfort
24 feb 2016, 15:16

#45 #45 redomao dijo: #44 @unido_en_la_diversidad

¿Ves? No hace falta remontarse al final de las carlistadas para ver que el PSOE ha ido evolucionando hacia el libre mercado, y dependiendo de quién se tope delante, ponerse la camiseta del Che o el polo Lacoste.

Pasar del OTAN no, bases fuera a la de "bueno...OTAN no, pero ya...tal" se hizo en relativamente poco tiempo al igual que la defensa de la autodeterminación (me figuro que para contentar en aquellos años al Onaindia y a los de Euskadiko Ezkerra que venían a unirse al clan de la rosa), y sin olvidar el famoso "rubalcabazo" del "somos de corazón republicano...pero vamos a tomarnos unas cañas con el Felipe Vº".

Vamos...que esta peña un día es del puño y el otro se levanta más de IBEX...you know?
@redomao ¿Y qué mayor prueba es esa de que es el partido del cambio? Hoy digo una cosa, y mañana cambio de parecer.

1
#8 por libertari0
24 feb 2016, 12:06

Si el P"SOE" aguanta esto manteniéndose como 2 fuerza y el PP sigue con su corrupción masiva y estructural y no pierde un pico importante creo que si habría que invertir como 10-20 veces más en educación..., ademas urgentemente, pues si no votan a partidos que recortan en educación y esto se convierte en un circulo vicioso...

#14 por allrightpaco
24 feb 2016, 12:16

Estos ROJOS sinvergüenzas, que mancillan mi Estado ESPAÑOL. Intentan aliarse para DESTRUIR el partido que tanto trabajo le ha costado a Albertito. Ojalá alguien les visite por la noche y les haga DESAPARECER para siempre. A ellos y al coletas ese de PODEMOS, a ver si de una vez ESPAÑA vuelve a ser lo que era. Ahí revienten todos como en Guernica con sus SOVIETS y sus ideas COMUNISTAS

¡ARRIBA ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE!

#23 por ingbetico
24 feb 2016, 12:31

#6 #6 ario90s dijo: #1 Este cartel no habla sobre Albert Rivera, él siempre ha tenido muy claro lo que le interesa, hacer de muleta política si hace falta del mismísimo Diablo, con tal de rozar un poco de poder, a nadie sorprende nada de lo que haga Ciudadanos.@ario90s Cierto, de C's me lo esperaba, pero de Podemos no, o al menos no de esa manera. Y te lo digo como votante de los segundos. Si bien, de la forma que está montado el chiringuito, si Podemos quería llevar a cabo alguna de sus propuestas, tendría que ser pactando con alguien. Y el menos malo era el PSOE (pese a toda la mierda, al menos son más acordes ideológicamente que cualquiera de los otros 2). En cualquier caso, no entiendo el pacto con PSOE-C's. No consiguen sumar y los van a castigar fuertemente en las urnas si se repiten las elecciones...

1
#27 por milicianolibertario
24 feb 2016, 12:43

#24 #24 mrtxala dijo: #11 @milicianolibertario y tu prefieres que te roben? porque yo desde luego que ninguno...Podemos no ha robado nada aun, eso es lo que dice el que he citado, por lo de traduccion de sus palabras y tal, para hacerle ver que hace el ridiculo, pero parece que le da igual, se cree superior a nosotros por lo que se ve, que le vamos a hacer.

#28 por fugaz2
24 feb 2016, 12:46

#21 #21 interdigital14 dijo: Hay una lista de 44 cargos públicos todos amigos y familiares de potemos Madrid colocados a dedo. Que opinión OS merece?? A ver como resolvéis esta pregunta. Intentar no faltar al respeto@interdigital14 Tio, de verdad, piensa un poquito: de momento todas y cada una de las "noticias" sobre corrupción volcadas sobre Podemos han sido FALSAS.

¿Porqué habríamos de presuponer nepotismo, antes de informarnos convenientemente, en esta nueva acusación que ya parece no tener base ni sentido ni fundamento?

#29 por xaok
24 feb 2016, 12:47

#16 #16 interdigital14 dijo: #11 jijijiki tengo trabajo y gano bastante como para preocuparme de unos piojosos. No me preocupa xq no van a poder hacer nada, pero me hace gracia como os engañan y juegan con vuestra incultura véase la secta o telecirco y tal. No es culpa del resto vuestra falta de educación y de preparación. X lo q si me consideró más listo q tu y más preparado aún sin conocerte. Y x supuesto soy español y aariba España. Te parece mal q me guste mi país??@interdigital14
"tengo trabajo y gano bastante como para preocuparme de unos piojosos."= Despotismo y antipatia."No me preocupa xq no van a poder hacer nada, pero me hace gracia como os engañan y juegan con vuestra incultura véase la secta o telecirco y tal"=¿Te hace gracia la incultura?. "No es culpa del resto vuestra falta de educación y de preparación. X lo q si me consideró más listo q tu y más preparado aún sin conocerte."= ¿En base a que?. "Y x supuesto soy español y aariba España. ". En fin no opino. "Te parece mal q me guste mi país??". Tu pais o el de todos los ciudadanos?.

#33 por redomao
24 feb 2016, 13:02

#10 #10 interdigital14 dijo: Por que todo el.mundo en esta página tacha al PP de corrupto y no al PSOE?? Si las cantidades robadas sólo con los ERE suman todas las púnicas y gurtel. De hecho el único partido político que no esta siendo investigado es ciudadanos. Potemos x financiación ilegal x si alguien abre la boca. Llevan 10 meses en los ayuntamientos y no han hecho más que equivocarse y colocar a gente a dedo. Cual es el cambio frente al PP?? Si es la misma mierda pero en un extremo q aún es peor. Ya veo q aquí de cultura vamos jodidos. OS prometen un sueldo y vendéis a vuestra familia@interdigital14

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Los ERE son el nuevo Paracuellos.

Sirve para todo.

Encuentran una fosa común en Extremadura ¿¿¿Y qué pasa con Paracuellos???
Encuentran otra fosa en Navarra ¿¿¿Y qué pasa con Paracuellos???
Otra en Andalucía ¿¿¿Y qué pasa con Paracuellos???
Otra en Galicia ¿¿¿Y qué pasa con Paracuellos???
Otra en Euskadi ¿¿¿Y qué pasa con Paracuellos???
Otra en Canarias ¿¿¿Y qué pasa con Paracuellos???

Con esto, lo mismo.

Da igual que se saquen tropecientos mil casos al PP...los ERE se pueden estirar hasta el infinito y más allá.

Cansáis ya.

#38 por tradico
24 feb 2016, 13:37

#12 #12 jonhye7 dijo: Hombre, debo decir que viendo el acuerdo entre PSOE y C's, no solo las 5 medidas si no más cosas que han dicho, no me parece mal. O por lo menos me parece mejor que un gobierno del PSOE solo o del PP, y no es un mal acuerdo dada la situación que esta atravesando España en estos momentos. Desde luego preferiría un acuerdo PSOE, Podemos, IU pero bueno, algo es algo, eso sí, Podemos y PP no van a dejarlos, osea que no esta sirviendo de nada@jonhye7 Es puro teatro, PSOE no puede unirse con el PP por razones obvias, pero si recibe los votos de Ciudadanos y Podemos vota en contra, la "culpa" de que se celebren nuevas elecciones seria de Podemos, y PSOE y PP se irian de rositas mientras los medios acuchillan a Podemos

#40 por tradico
24 feb 2016, 13:41

#23 #23 ingbetico dijo: #6 @ario90s Cierto, de C's me lo esperaba, pero de Podemos no, o al menos no de esa manera. Y te lo digo como votante de los segundos. Si bien, de la forma que está montado el chiringuito, si Podemos quería llevar a cabo alguna de sus propuestas, tendría que ser pactando con alguien. Y el menos malo era el PSOE (pese a toda la mierda, al menos son más acordes ideológicamente que cualquiera de los otros 2). En cualquier caso, no entiendo el pacto con PSOE-C's. No consiguen sumar y los van a castigar fuertemente en las urnas si se repiten las elecciones...@ingbetico No consiguen sumar mayoria, pero me da a mi que el PP de pronto va a dejar de votar en contra de PSOE con la excusa de que al no tener votos por ellos mismos, se abstendran "por el bien de España" para que se forme un gobierno.

Esto nos dejaria con:
Gobierno PSOE C's
Oposicion PP
Podemos, confluencias e IU ignorados por el resto de fuerzas politicas de gran relevancia

Muy buena jugada hay que reconocerlo, aunque no hace mas que demostrar lo de siempre, C's es la muletilla del bipartidismo, y el PSOE que supuestamente era el menor de los dos males, es en realidad igualmente malo.

1
#50 por unido_en_la_diversidad
24 feb 2016, 16:32

#48 #48 redomao dijo: #46 @carlosjfort

Ya te digo.

[img]http://files.psoemoratalla.es/system_preview_detail_200000583-2251e234c2-public/vota%20psoe%20por%20el%20cambio%20cartel%20felipe%20gonzalez%20ene%2012.jpg[/img]

Dieron lo que prometieron.

Cambio...pero de SUS idearios, de SUS promesas y hasta de SU aspecto socio-político.

@redomao veo que ha gustado lo del "partido del cambio" de #44 #44 unido_en_la_diversidad dijo: #41 @refomao el mismo Felipe González que impulsó el abandono del marxismo en Suresnes antes incluso de la muerte de Franco y que trabajó en una multinacional 15 años después de dejar la presidencia.
Y claro que las elecciones son elecciones, y un vaso un vaso y un plato un plato, pero por lo que se ve estos curiosos contrastes del antes y el después solo están bien vistos cuando se dan con el autodenominado (y con razón por lo que se ve) "partido del cambio"
aunque también parece que siempre gusta más los "gran reserva", los de un mes para otro apenas ganan sabor.

1
#45 por redomao
24 feb 2016, 15:00

#44 #44 unido_en_la_diversidad dijo: #41 @refomao el mismo Felipe González que impulsó el abandono del marxismo en Suresnes antes incluso de la muerte de Franco y que trabajó en una multinacional 15 años después de dejar la presidencia.
Y claro que las elecciones son elecciones, y un vaso un vaso y un plato un plato, pero por lo que se ve estos curiosos contrastes del antes y el después solo están bien vistos cuando se dan con el autodenominado (y con razón por lo que se ve) "partido del cambio"
@unido_en_la_diversidad

¿Ves? No hace falta remontarse al final de las carlistadas para ver que el PSOE ha ido evolucionando hacia el libre mercado, y dependiendo de quién se tope delante, ponerse la camiseta del Che o el polo Lacoste.

Pasar del OTAN no, bases fuera a la de "bueno...OTAN no, pero ya...tal" se hizo en relativamente poco tiempo al igual que la defensa de la autodeterminación (me figuro que para contentar en aquellos años al Onaindia y a los de Euskadiko Ezkerra que venían a unirse al clan de la rosa), y sin olvidar el famoso "rubalcabazo" del "somos de corazón republicano...pero vamos a tomarnos unas cañas con el Felipe Vº".

Vamos...que esta peña un día es del puño y el otro se levanta más de IBEX...you know?

2
#48 por redomao
24 feb 2016, 15:54

#46 #46 carlosjfort dijo: #45 @redomao ¿Y qué mayor prueba es esa de que es el partido del cambio? Hoy digo una cosa, y mañana cambio de parecer.@carlosjfort

Ya te digo.



Dieron lo que prometieron.

Cambio...pero de SUS idearios, de SUS promesas y hasta de SU aspecto socio-político.

1
#52 por redomao
24 feb 2016, 21:02

#50 #50 unido_en_la_diversidad dijo: #48 @redomao veo que ha gustado lo del "partido del cambio" de #44 aunque también parece que siempre gusta más los "gran reserva", los de un mes para otro apenas ganan sabor.@unido_en_la_diversidad

No sabría qué decirte.

Soy más de birra. XD

#49 por unido_en_la_diversidad
24 feb 2016, 16:27

#45 #45 redomao dijo: #44 @unido_en_la_diversidad

¿Ves? No hace falta remontarse al final de las carlistadas para ver que el PSOE ha ido evolucionando hacia el libre mercado, y dependiendo de quién se tope delante, ponerse la camiseta del Che o el polo Lacoste.

Pasar del OTAN no, bases fuera a la de "bueno...OTAN no, pero ya...tal" se hizo en relativamente poco tiempo al igual que la defensa de la autodeterminación (me figuro que para contentar en aquellos años al Onaindia y a los de Euskadiko Ezkerra que venían a unirse al clan de la rosa), y sin olvidar el famoso "rubalcabazo" del "somos de corazón republicano...pero vamos a tomarnos unas cañas con el Felipe Vº".

Vamos...que esta peña un día es del puño y el otro se levanta más de IBEX...you know?
@redomao no hace falta, pero con tanto "si Pablo Iglesias (Posse) levantase la cabeza" y derivados, lo hacía la mejor opción, ya que evidencia lo risible del asunto e igual alguno hasta acaba dándose cuenta (eso sí, no tengo muchas esperanzas puestas)
Respecto a la OTAN,


y respecto a la monarquía, muy a mi pesar, he de decir que todo apunta a que un referéndum en estos momentos solo afianzaría dicho sistema. Lo demás... creo que no es necesario que explique cada dos por tres en que consiste la socialdemocracia ¿no?

#54 por uto
24 feb 2016, 21:50

#3 #3 acropora dijo: Partido Español... aun ni con esas ... me imagino a Felipe González de los 80 lo que debería estar pensando de ellos si pudiese viajar al futuro, seguro que se enervaría, pero luego se vería forrado de pasta y en yates de amiguetes y se le pasaria...

En fin ... pelillos a la mar.
@acropora Felipe González siempre ha sido así. OTAN, heroína, GAL...

#44 por unido_en_la_diversidad
24 feb 2016, 14:39

#41 #41 redomao dijo: #39 @unido_en_la_diversidad

Las elecciones, elecciones son. Nadie se creía eso, ni en Podemos, ni en Ciudadanos y en el coño de la Bernarda porque si esta peña se presenta es para tomar el cielo y esas cosas.

Yo no me voy al siglo del Sabino Arana para soltar que los del PSOE han dejado de ser marxistas.No hace falta tanto tiempo. No hay mas que ver al gallardo Felipe González presentándose frente a la gente embutido en pana soltando las mismas arengas que un recién salido de una guardería de soviets y fue tocar teta para acabar convertido en un gorila de espalda plateada en puesto de gran multinacional, yate que te cagas y putilla de lujo aparte.

@refomao el mismo Felipe González que impulsó el abandono del marxismo en Suresnes antes incluso de la muerte de Franco y que trabajó en una multinacional 15 años después de dejar la presidencia.
Y claro que las elecciones son elecciones, y un vaso un vaso y un plato un plato, pero por lo que se ve estos curiosos contrastes del antes y el después solo están bien vistos cuando se dan con el autodenominado (y con razón por lo que se ve) "partido del cambio"

2
#9 por Mleko
24 feb 2016, 12:11

#6 #6 ario90s dijo: #1 Este cartel no habla sobre Albert Rivera, él siempre ha tenido muy claro lo que le interesa, hacer de muleta política si hace falta del mismísimo Diablo, con tal de rozar un poco de poder, a nadie sorprende nada de lo que haga Ciudadanos.@ario90s


¿Ves? A tu tipo de comentario es al que me refería. Estás diciendo que Rivera pactará lo que sea con tal de pillar poder (aún no ha pedido ningún cargo) y te callas que Iglesias pida nada más y nada menos la vicepresidencia y 6 ministerios. Eso no debe ser pillar poder.

1
#47 por ingbetico
24 feb 2016, 15:24

#40 #40 tradico dijo: #23 @ingbetico No consiguen sumar mayoria, pero me da a mi que el PP de pronto va a dejar de votar en contra de PSOE con la excusa de que al no tener votos por ellos mismos, se abstendran "por el bien de España" para que se forme un gobierno.

Esto nos dejaria con:
Gobierno PSOE C's
Oposicion PP
Podemos, confluencias e IU ignorados por el resto de fuerzas politicas de gran relevancia

Muy buena jugada hay que reconocerlo, aunque no hace mas que demostrar lo de siempre, C's es la muletilla del bipartidismo, y el PSOE que supuestamente era el menor de los dos males, es en realidad igualmente malo.
@tradico Ya, eso empecé pensando, pero ahora va Rajoy y critica el pacto en una entrevista, y mientras Podemos sigue negociando con el PSOE. Me da la impresión de que hay algo ahí que no cuadra.

#39 por unido_en_la_diversidad
24 feb 2016, 13:37

#34 #34 redomao dijo: #15 @unido_en_la_diversidad

A TODOS les interesan los sillones, porque estar en el sillón es lo que te hace poder llevar a cabo las iniciativas y propuestas presentadas durante las elecciones.

Puede que alguno como Rivera prefiera ir de monaguillo y no soltar prenda con eso de los sillones para que no se note, no se mueva ni traspase, como las Evax fina y segura.

Pero en el fondo, sabe que para eso, el sillón es necesario porque las palabras se las lleva el viento, pero quien esté en el sillón puede mover ficha.
@redomao ahora por lo que se ve a todos les interesan los sillones, menos en campaña,
"No vamos a negociar puestos o sillones. Vamos a hablar de propuestas para la gente, como en Andalucia" @ierrejon y todos los simpatizantes de Podemos aplaudiendo con las orejas. Ahora de repente es algo fundamental, y todos los simpatizantes de Podemos aplaudiendo de nuevo con las orejas. Pero los hipócritas son los del PSOE, porque en 1879 eran marxistas.
Yo ni comparto ni condeno el negociar sillones, aunque preferiría que no, comprendo que algunos piensen que es la forma más eficaz para sacar adelante sus propuestas, de la misma forma que hay quienes al contrario de mi, piensan que la austeridad es lo más adecuado en estos momentos.

1
#1 por Mleko
24 feb 2016, 12:02

Como votante de Ciudadanos me molesta que Rivera pacte con Sanchez cuando dijo que jamás pactaría con Sanchez.

Ahora bien, espero que los de Podemos no critiquen eso cuando Pablo Iglesias dijo lo mismo y fue el primero en querer pactar con Sanchez.

2
#2 por ario90s
24 feb 2016, 12:03

No es nuevo que el PSOE es el mayor nido de hipócritas de España, fachas sin bemoles de estar orgullosos ello, lo único que saben hacer es dejar mal a la izquierda. Una vergüenza.

1
#15 por unido_en_la_diversidad
24 feb 2016, 12:18

#2 #2 ario90s dijo: No es nuevo que el PSOE es el mayor nido de hipócritas de España, fachas sin bemoles de estar orgullosos ello, lo único que saben hacer es dejar mal a la izquierda. Una vergüenza. @ario90s gracias hombre.

Está claro que aquí algunos, los programas y medidas les importan poco. No importa que Podemos parezca más interesado en los sillones y el referéndum que en todo lo demás, ya que lo que parece que os duele es que el PSOE haya pactado con C's; por mucho que en el fondo hasta compartáis las medidas propuestas que se han acordado. Luego os llenáis la boca diciendo que si hipocresía esto o hipocresía lo otro... espero que lo vuestro solo sea consecuencia de la juventud y una vez maduréis os deis cuenta de los prejuicios que parecen cegaros.

1
#51 por interdigital14
24 feb 2016, 16:43

Jajajajajjajajaja gracias mileuristas. Seguir luchando y votando que mientras la casta estaremos en yates con iva del 25%!! Jajajaj gracias x llamarme de todo afianza más vuestra incultura y vuestro intento de imposición del comunismo. Ánimo que aún tenéis mucho que remar. Un saludo a todos y quien tenga trabajo enhorabuena

#18 por Mleko
24 feb 2016, 12:20

#13 #13 libertari0 dijo: #9 @Mleko tienes razón, ciudadanos no busca pillar poder, sino todo lo contrario, que quienes lo estaban perdiendo frente a podemos lo mantengan...., prostituta del poder se suele llamar...@libertari0


Es imposible hablar con vosotros, no salís de Podemos bueno todos los demás malos, aunque hagan lo mismo. Ni os parais a pensar en las consecuencias o en mirar los programas.

Por suerte aquí hay otros lectores que no comentan y ven más allá del odio y para ellos van mis palabras.

1
#20 por interdigital14
24 feb 2016, 12:26

#19 #19 libertari0 dijo: #10 @interdigital14 sabes una cosa muy curiosa de las investigaciones contra podemos y tal, que son ordenadas por el ministro de interior o por manos limpias y tal, y cual es el resultado de todas, no hay ningún fundamento para dicha acusación, la causa queda archivada....
lo mismo que siempre salgan inocentes en todos los juicios significa que dichas acusaciones son falsas, no crees?
archivadas OS deben decir en la secta q están pero no, no lo están. Falsas son las promesas de los vende humos q sólo pierden contratos para las ciudades. Pero que da igual si yo pa comer tengo, para ti soy casta, aunque me levantó todos los días y echó 10 horas currando como mi salarios alto, soy casta. Hay q acabar conmigo para repartirlo contigo. Cuanto energúmeno hay x aquí. Tu defiendelo que vas a ser el primero en el sueldo

1
#24 por mrtxala
24 feb 2016, 12:32

#11 #11 milicianolibertario dijo: #4 Traduccion de tus palabras: Jajaja mira que listo soy que yo me doy cuenta de que os engañan, jajaja, prefiero que me roben gente bien vestida que esos piojosos de Podemos, jajaja, que listo soy si Arriba España.

Bien por ti. ;)
@milicianolibertario y tu prefieres que te roben? porque yo desde luego que ninguno...

1
#53 por birxov
24 feb 2016, 21:24

#5 #5 milicianolibertario dijo: Las derechas te pierden Pedro, su estrategia esta clarisima, no van a dejar que Podemos entre en el gobierno por lo que puedan descubrir, Ciudadanos parece que quiere gobernar con el PSOE incluso con menos votos aun, eso no les molesta, que Podemos quiera entrar en el gobierno ahi ya si, que se os ve el plumero.@milicianolibertario jajajaj si claro será por eso y no porque son igual de comunistas que izquierda unida (mismas propuestas economicas) y sus medidas no son viables xD

#7 por juandance
24 feb 2016, 12:06

Ni que Ciudadanos fuera como el PP. Lo que fastidia es que Pedro pasa de Pablo.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!