[ ASÍ VA ESPAÑA ] Parece que se les olvida llevarlo a la práctica
Nuevo post
00:00
o

26 Comentarios

destacado
#4 por obdc8
10 nov 2015, 20:07

hay que ver que poca confianza tienen algunos de esta página con ciudadanos


ni que fuera a hacer esto

1
#11 por el_imparcial_
10 nov 2015, 20:28

Algunos no tenéis muy claro el termino excluyente. El que a mi me gusten las mujeres no quiere decir que me gusten todas las mujeres. Que yo quiera quedar con mis amigos no quiere decir que siempre pueda quedar con mis amigos. En política yo puedo prometer subir los impuestos a las clases más altas, pero eso no quiere decir que deba estar de acuerdo con todas las medidas de todos los partidos que deciden subir los impuestos a los ricos. Si el partido A decide subirlos un 30% y yo solo quiero subirlos un 10%, ¿Acaso estoy mintiendo?. Como comprenderéis haría falta leer y analizar ambas noticias, pero ¿para que? Con Podemos y Pablo iglesias todo es posible, igual en 5 años somos el nuevo paraíso social.

1
#14 por eltalondeaquiles
10 nov 2015, 21:04

Como se nota que aquí nadie se lee nada y solo se queda con el titular, para empiezar ciudadanos voto en contra por que es una acción que no recoge la ley, simpel , que quiere hacer ciudadanos? Cambiar la ley y la constitución para que eso se pueda hacer.

2
#1 por hiena77
10 nov 2015, 20:04

No entiendo como la gente cree a estos sinvergüenzas son igual que el jodido PP. C's el cambio???? El cambio de chaqueta será

2
#12 por kl0x
10 nov 2015, 20:48

#4 #4 obdc8 dijo: hay que ver que poca confianza tienen algunos de esta página con ciudadanos
[img]http://i.imgur.com/ACGVNCx.gif[/img]
ni que fuera a hacer esto
@obdc8 Pues de momento es lo que parece, votan a la par y se traen a "lo mejor".

#7 por jorge48
10 nov 2015, 20:12

#3 #3 jaser093 dijo: Este tema ya lo tratamos en otro cartel, no es tan fácil como decir "venga esto que os vendimos ahora lo queremos de vuelta y listo" y total, votarlo para después no poder llevarlo a cabo (porque no es más que una voluntad) como miles de asuntos me parece una perdida de tiempo total, mejor que se dediquen a arreglar los problemas de los cuales si pueden ocuparse@jaser093 Sí que es fácil, lo que se pretende es que los pisos que se compraron con dinero público (solo esos) pasen a ser de alquiler social. La noticia está mal o, en caso de que esté bien, se está engañando a la gente.

#13 por kl0x
10 nov 2015, 20:49

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Es lo que tiene ser buen estudiante, profesor, eurodiputado.. Todo el PP también vive del estado, de lo que da y de lo que coge..

1
#28 por jolinhar
11 nov 2015, 22:33

#22 #22 eltalondeaquiles dijo: #17 sabes la diferencia entre ciudadanos y podemos? Que ciudadanos te explican como van a hacer las cosas y como conseguirlo, podemos solo promete pero nunca explica @eltalondeaquiles La unica diferencia que veo es que ciudadanos aun no ha votado a favor ni a presentado propuestas en pos de la ideologia de centro-izquierdas reformista que dice tener. Siempre tiene una excusa de mierda para votar en contra. En contra de la bajada de salarios de los diputados en Barcelona, en contra del toro de la vega, en contra de la violencia homofoba... Siempre hay una coma o un punto que no les gusta del todo y por eso votan en contra.... Lo peor es que os lo creais. La ostia que os vais a dar cuando gane ciudadanos aliado con PPSOE y al año las empresas sigan ganando mas y mas cada año y nosotros sigamos en la miseria va a ser bonita.

#3 por jaser093
10 nov 2015, 20:07

Este tema ya lo tratamos en otro cartel, no es tan fácil como decir "venga esto que os vendimos ahora lo queremos de vuelta y listo" y total, votarlo para después no poder llevarlo a cabo (porque no es más que una voluntad) como miles de asuntos me parece una perdida de tiempo total, mejor que se dediquen a arreglar los problemas de los cuales si pueden ocuparse

3
#5 por javidex
10 nov 2015, 20:08

Asi me gusta, todo por el pueblo.

#6 por jorge48
10 nov 2015, 20:10

#1 #1 hiena77 dijo: No entiendo como la gente cree a estos sinvergüenzas son igual que el jodido PP. C's el cambio???? El cambio de chaqueta será@hiena77 No son el cambio, son el recambio.

#8 por agui102
10 nov 2015, 20:18

#3 #3 jaser093 dijo: Este tema ya lo tratamos en otro cartel, no es tan fácil como decir "venga esto que os vendimos ahora lo queremos de vuelta y listo" y total, votarlo para después no poder llevarlo a cabo (porque no es más que una voluntad) como miles de asuntos me parece una perdida de tiempo total, mejor que se dediquen a arreglar los problemas de los cuales si pueden ocuparse@jaser093 Hay un articulo en la constitución es el 128 que se puede aplicar y dice subordinación de toda la riqueza del país al interés general, por cierto esas ventas de dichas viviendas pueden ser investigadas también.

#9 por nonrandomguy
10 nov 2015, 20:19

#3 #3 jaser093 dijo: Este tema ya lo tratamos en otro cartel, no es tan fácil como decir "venga esto que os vendimos ahora lo queremos de vuelta y listo" y total, votarlo para después no poder llevarlo a cabo (porque no es más que una voluntad) como miles de asuntos me parece una perdida de tiempo total, mejor que se dediquen a arreglar los problemas de los cuales si pueden ocuparse @jaser093 Eso no quita la contradicción. Al parecer, los de C's Madrid tenían acordado votar a favor del rescate de las viviendas, ¿qué cambio en el último momento? No lo sé. Dicho esto, estoy de acuerdo contigo, uno no es consciente de la inversión que hay que hacer en todo el proceso. Sólo de entrada hay que tener un plan de viabilidad para ver por cuánto sale la broma de los fondos buitre.

1
#15 por chuckpolitico
10 nov 2015, 21:15

Veo que mucha gente se pone a ladrar y no sabe la diferencia entre las dos cosas, os lo explico para que entendáis lo mismo
La primera noticia se refiere a que UN INDIVIDUO QUE ES EL DUEÑO DE LA VIVIENDA con hipoteca se le ha echado de casa por no pagarla y AHORA EL DUEÑO ES EL BANCO COMERCIAL y al no tener inquilinos desea el estado recolocar allí a las personas desahuciadas, en este caso, el estado NO ES EL PROPIETARIO INICIAL NI GANA DINERO (justo lo contrario )
En la segunda noticia, unas viviendas CUYO DUEÑO ES EL ESTADO decidió VENDER unas casas a un fondo buitre ( UN FONDO DE INVERSIONES )

#22 por eltalondeaquiles
10 nov 2015, 23:16

#17 #17 vayatela1 dijo: #14 @eltalondeaquiles Es decir , algo que sera imposible dado que no se conseguirá la mayoría cualificada suficiente para cambiar tal articulo de la CE , es decir , dejemos que la gente sufra ya que la ley no permite arreglar su situación ? Que mentalidad mas penosa.sabes la diferencia entre ciudadanos y podemos? Que ciudadanos te explican como van a hacer las cosas y como conseguirlo, podemos solo promete pero nunca explica

2
#23 por vayatela1
10 nov 2015, 23:27

#22 #22 eltalondeaquiles dijo: #17 sabes la diferencia entre ciudadanos y podemos? Que ciudadanos te explican como van a hacer las cosas y como conseguirlo, podemos solo promete pero nunca explica @eltalondeaquiles O que tu escuchas lo que te parece ,quizás a ciudadanos se le de mejor explicarlo , pero eso no implica que en el programa de podemos no hay programas concretos.

#2 por kl0x
10 nov 2015, 20:07

#1 #1 hiena77 dijo: No entiendo como la gente cree a estos sinvergüenzas son igual que el jodido PP. C's el cambio???? El cambio de chaqueta será@hiena77 Porque no se informan o están comidos por los medios, con que Podemos es radical y esas gilipolleces.. De momento el único partido que ha hecho algo por el cambio es Podemos, C's es la misma mierda de siempre..

#24 por jaser093
10 nov 2015, 23:53

#9 #9 nonrandomguy dijo: #3 @jaser093 Eso no quita la contradicción. Al parecer, los de C's Madrid tenían acordado votar a favor del rescate de las viviendas, ¿qué cambio en el último momento? No lo sé. Dicho esto, estoy de acuerdo contigo, uno no es consciente de la inversión que hay que hacer en todo el proceso. Sólo de entrada hay que tener un plan de viabilidad para ver por cuánto sale la broma de los fondos buitre.@TwistedFate En el mismo cartel hay una contradicción puesto que los fondos buitres y bancos aunque algunos tienen relación no es lo mismo. Agradezco que entendieras el mensaje y creo que ya todos sabemos que no deberíamos creer todo lo que se dice querer hacer en campaña y lo que se puede hacer luego, hay que tener en cuenta que mucha gente tanto en Podemos y C's nunca habían estado en ayuntamientos o comunidades autonomas y al llegar se han enterado que no se tiene poder para todo o tanto como se creían

#25 por kakaobakalao
10 nov 2015, 23:57

Propongo que todos nos dediquemos a hacer contrapublicidad a ciudadanos poniendo carteles con este tipo de noticias por todos lados cuando se acerquen ls elecciones. Yo pienso hacerlo.

#18 por vayatela1
10 nov 2015, 21:23

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Viviendo de su trabajo de profesor y como periodista en la tuerka , por esa misma regla de tres eliminemos todos los trabajos que tienen que ver con el sistema publico porque "se están aprovechando de el".

1
#26 por migueman
11 nov 2015, 01:01

#14 #14 eltalondeaquiles dijo: Como se nota que aquí nadie se lee nada y solo se queda con el titular, para empiezar ciudadanos voto en contra por que es una acción que no recoge la ley, simpel , que quiere hacer ciudadanos? Cambiar la ley y la constitución para que eso se pueda hacer.@eltalondeaquiles y con la ley de memoria histórica por que no aplicaron tu razonamiento. Votaron en contra de algo que sí recoge la ley. Creo que la ley que le gusta es la del embudo

#27 por migueman
11 nov 2015, 01:06

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 todo lo que dices al principio me parece una p.ollada.
Lo segundo no se si pudiste ver que la querella de manos limpias por asociación criminal de la tuerca...no pagar, etc, fue archivada. Un saludo ;)

#21 por kl0x
10 nov 2015, 21:47

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Ajá, y todo eso lo sabes de primerísima mano.. ya me imagino tus fuentes Sr. Inda..

#20 por vayatela1
10 nov 2015, 21:47

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Bueno bueno , sin insultar muchacho , que a mi no me guste Albert rivera , no implica que no pueda reconocer que es un hombre listo , lo mismo deberías aplicar tu en este caso. Pablo iglesias no ha dicho que su modelo es Venezuela , lleva tiempo diciendo que son los países socialdemócratas.Y en la URSS no me meto que ya son temas históricos.

#17 por vayatela1
10 nov 2015, 21:22

#14 #14 eltalondeaquiles dijo: Como se nota que aquí nadie se lee nada y solo se queda con el titular, para empiezar ciudadanos voto en contra por que es una acción que no recoge la ley, simpel , que quiere hacer ciudadanos? Cambiar la ley y la constitución para que eso se pueda hacer.@eltalondeaquiles Es decir , algo que sera imposible dado que no se conseguirá la mayoría cualificada suficiente para cambiar tal articulo de la CE , es decir , dejemos que la gente sufra ya que la ley no permite arreglar su situación ? Que mentalidad mas penosa.

1
#16 por vayatela1
10 nov 2015, 21:21

#11 #11 el_imparcial_ dijo: Algunos no tenéis muy claro el termino excluyente. El que a mi me gusten las mujeres no quiere decir que me gusten todas las mujeres. Que yo quiera quedar con mis amigos no quiere decir que siempre pueda quedar con mis amigos. En política yo puedo prometer subir los impuestos a las clases más altas, pero eso no quiere decir que deba estar de acuerdo con todas las medidas de todos los partidos que deciden subir los impuestos a los ricos. Si el partido A decide subirlos un 30% y yo solo quiero subirlos un 10%, ¿Acaso estoy mintiendo?. Como comprenderéis haría falta leer y analizar ambas noticias, pero ¿para que? Con Podemos y Pablo iglesias todo es posible, igual en 5 años somos el nuevo paraíso social. @el_imparcial_ Ridículo , no se si has escuchado a Albert Rivera alguna vez , pero el también tiene soluciones para todo , al igual que podemos , deben tener soluciones para cada uno de los problemas , no significa que lo puedan cumplir todo en 4 años , pero si prefieres seguir engañándote con PPSOE o con C's y sus lazos franquistas , eres libre de escoger.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!