[ ASÍ VA ESPAÑA ] Problemas paternos

Problemas paternos

Por locomon, 6 feb 2021, 22:38
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1358159173209501696

7 Comentarios

#2 por birxov
7 feb 2021, 21:11

Si hace eso al menos que vaya a un polígono y no conduzca en ciudad o carretera que además de pillarla ponga en peligro a otros.

Cuando sepa lo básico que se pague las clases como todos, que no parece que necesiten ahorrar dinero por un par de clases extra de la autoescuela.

#4 por carlosjfort
7 feb 2021, 22:39

#3 #3 mi_homer_no_es_comunista dijo: Bah que exageración, la culpa la tiene el estado que a los 18 años debería sacarte el carnet y obligarte y obligarse a dar las clases, y cada vez que se les ocurra cambiar la ley (porque no duran ni 3 putos años, tal es la ansia de asaltar caminos de la dgt, eso sí las carreteras hechas puta mierda que se te pincha una rueda cada 10000 kilómetros) pagarte el curso de reciclaje, ya veríais como mejoraba todo. Al respecto de los puntos lo mismo, tienen una mafia montada de puta madre con las autoescuelas, pues no, el conductor que pague la multa pero el curso de recuperación de puntos que lo pague el estado. Hostias que parece que solo los ricos pueden conducir y cuando nos vendieron el capitalismo no era así. @mi_homer_no_es_comunista Pues precisamente la recuperación de puntos la debería pagar el conductor, ya que se los han quitado por cometer infracciones. Además, yo haría otra cosa, que es limitar el número de puntos que se pueden recuperar por año y además que el hecho de perderlos todos implique un tiempo de carencia sin poderse presentar a los cursos de recuperación de puntos.

1
#5 por carlosjfort
7 feb 2021, 22:40

#3 #3 mi_homer_no_es_comunista dijo: Bah que exageración, la culpa la tiene el estado que a los 18 años debería sacarte el carnet y obligarte y obligarse a dar las clases, y cada vez que se les ocurra cambiar la ley (porque no duran ni 3 putos años, tal es la ansia de asaltar caminos de la dgt, eso sí las carreteras hechas puta mierda que se te pincha una rueda cada 10000 kilómetros) pagarte el curso de reciclaje, ya veríais como mejoraba todo. Al respecto de los puntos lo mismo, tienen una mafia montada de puta madre con las autoescuelas, pues no, el conductor que pague la multa pero el curso de recuperación de puntos que lo pague el estado. Hostias que parece que solo los ricos pueden conducir y cuando nos vendieron el capitalismo no era así. @mi_homer_no_es_comunista Además, "que lo pague el Estado" significa que lo paguemos entre todos, y no creo que deba pagar el que alguien que ha estado poniéndome en peligro vuelva a recuperar los puntos.

#7 por carlosjfort
9 feb 2021, 14:37

#6 #6 mi_homer_no_es_comunista dijo: #4 aunque te resulte increíble hubo una época en la que no había carnet por puntos, si la liabas gordisima te retiraban el carnet x años y ya está. No te engañes el actual director de la dgt es el peor bandido que ha pisado este país, que ganas tengo de que le pillen el chanchullo que debe tener con las autoescuelas ese hijoeputa. Te parece normal la nueva ley de 30 por hora en vía urbana cuando el transporte público cada vez está hecho más mierda? Crees que esa medida es, realmente, necesaria? Una de dos o pere navarro es subnormal o se lo tiene muy bien pensado. Ojalá le pase por encima un coche de autoescuela en el atropello más lento de la historia y se quede paraplejico de por vida. @mi_homer_no_es_comunista Cuando yo me saqué el permiso de conducir, todavía no estaba el carnet por puntos, y ahora si la lías gordísima también te pueden quitar directamente el carnet. Con el carnet por puntos se pretende que la acumulación de ciertas infracciones que por sí solas no conllevan retirada de carnet, sí te pueda dejar sin él. Otra cosa es que algunas de las nuevas medidas me parezcan propias de alguien que no conduce y vive aislado en una burbuja (como la limitación general a 30 en vía urbana, el no poder rebasar en 20kmh el límite para adelantar y el tener que reducir a 20 kmh por debajo del limite para adelantar a ciclistas, tres medidas que me parecen propias de un oligofrénico).

#3 por mi_homer_no_es_comunista
7 feb 2021, 21:53

Bah que exageración, la culpa la tiene el estado que a los 18 años debería sacarte el carnet y obligarte y obligarse a dar las clases, y cada vez que se les ocurra cambiar la ley (porque no duran ni 3 putos años, tal es la ansia de asaltar caminos de la dgt, eso sí las carreteras hechas puta mierda que se te pincha una rueda cada 10000 kilómetros) pagarte el curso de reciclaje, ya veríais como mejoraba todo. Al respecto de los puntos lo mismo, tienen una mafia montada de puta madre con las autoescuelas, pues no, el conductor que pague la multa pero el curso de recuperación de puntos que lo pague el estado. Hostias que parece que solo los ricos pueden conducir y cuando nos vendieron el capitalismo no era así.

2
#1 por carlosjfort
7 feb 2021, 20:05

¿Quién no ha ido a aprender a conducir con su padre? Pues yo, que además no estoy seguro de si mi padre se sacó el carnet antes o después que yo.

#6 por mi_homer_no_es_comunista
7 feb 2021, 23:43

#4 #4 carlosjfort dijo: #3 @mi_homer_no_es_comunista Pues precisamente la recuperación de puntos la debería pagar el conductor, ya que se los han quitado por cometer infracciones. Además, yo haría otra cosa, que es limitar el número de puntos que se pueden recuperar por año y además que el hecho de perderlos todos implique un tiempo de carencia sin poderse presentar a los cursos de recuperación de puntos.aunque te resulte increíble hubo una época en la que no había carnet por puntos, si la liabas gordisima te retiraban el carnet x años y ya está. No te engañes el actual director de la dgt es el peor bandido que ha pisado este país, que ganas tengo de que le pillen el chanchullo que debe tener con las autoescuelas ese hijoeputa. Te parece normal la nueva ley de 30 por hora en vía urbana cuando el transporte público cada vez está hecho más mierda? Crees que esa medida es, realmente, necesaria? Una de dos o pere navarro es subnormal o se lo tiene muy bien pensado. Ojalá le pase por encima un coche de autoescuela en el atropello más lento de la historia y se quede paraplejico de por vida.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!