[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una imagen vale más que mil palabras
Nuevo post
00:00
o

39 Comentarios

destacado
#1 por atomarfanta
9 dic 2015, 18:06

Eso es ilegal, ¿no?.

3
#2 por kl0x
9 dic 2015, 18:06

Es irónico, porque en la vida real Pedro también ha querido posicionarse donde Iglesias y quitarle el puesto al "populista"..

#3 por rivoluze17
9 dic 2015, 18:09

¡Esto es intolerable y absolutamente denunciable! ¿Como va la gente a enterarse acerca de otras opciones políticas si siempre está encima la cara de los mismos?

#16 por shiruchitsuki
9 dic 2015, 18:45

#14 #14 aries2426 dijo: #1 #1 atomarfanta dijo: Eso es ilegal, ¿no?.@atomarfanta Lo es, pero en ningún caso se llevaría la culpa Pedro Sanchéz, se la llevaría el PSOE de dicho lugar aunque no suelen haber sanciones (por lo menos eso pasó cuando hicieron lo mismo en mi pueblo)@aries2426 #1 #1 atomarfanta dijo: Eso es ilegal, ¿no?.Tened en cuenta que eso lo ha podido hacer cualquier persona incluso que ni siquiera vote al PSOE

#12 por fugaz2
9 dic 2015, 18:32

#8 #8 unido_en_la_diversidad dijo: #5 @odiago estoy de acuerdo contigo [youtube]f2wZpQXb_pg[/youtube]@unido_en_la_diversidad
Curioso que después de estar en septiembre, octubre y noviembre negociando según todas las fuentes informativas, justo para las elecciones se haya pospuesto el cargo de Trinidad en Telefónica.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-09-30/trinidad-jimenez-ofertas-empleo-telefonica_1042128/
http://www.elmundo.es/economia/2015/11/22/564e3c94268e3ef0098b45d7.html
http://www.lavanguardia.com/economia/20150930/54437768801/trinidad-jimenez-telefonica.html
http://elmunicipio.es/2015/10/la-exministra-trinidad-jimenez-ocupara-el-puesto-de-rato-en-telefonica-por-200-000-euros-al-ano/

Este mes no, Trinidad, que hay elecciones.

1
#14 por aries2426
9 dic 2015, 18:42

#1 #1 atomarfanta dijo: Eso es ilegal, ¿no?.@atomarfanta Lo es, pero en ningún caso se llevaría la culpa Pedro Sanchéz, se la llevaría el PSOE de dicho lugar aunque no suelen haber sanciones (por lo menos eso pasó cuando hicieron lo mismo en mi pueblo)

2
#5 por segundodeoctubre
9 dic 2015, 18:12

Que deshonesto es el juego de la política, pero desgraciadamente no solo en España.
Si existiesen unas reglas de juego limpio como por ejemplo: que el que mienta para desprestigiar a otros partidos pague la pena de salir de la política, o sea, que si un representante político no tiene rigor que no ejerza política, menuda limpia iba a quedar en todos los partidos en general.

1
#17 por yerayprietor
9 dic 2015, 18:50

Pues el otro día en Horta (Barcelona) vi un cartel de ciudadanos tapando uno de podemos

#10 por atopeconlacope
9 dic 2015, 18:30

#6 #6 unido_en_la_diversidad dijo: Como siempre, depende de la imagen, y de las palabras. Creo que es evidente que esa imagen supone un hecho aislado, del que siquiera conocemos el contexto.
Por otro lado, 1000 palabras pueden ser las contenidas en un programa político, como el del Podemos o el PSOE. Algo que coincidiremos es mucho más importante.
@unido_en_la_diversidad ¿Que contexto va a haber? Me vale lo de hecho aislado, pero lo del contexto es absurdo ¿en que contexto está justificado el taparle la publicidad a otro partido?

1
#4 por hipoxia78
9 dic 2015, 18:11

Que hijos de puta, luego querrán que la gente se contente con los resultados, tras tantos medios inventando mierda y luego quitandoles la propaganda. Esto es como lo que le hicieron con lo de Ahora Madrid, que andaban quitando la propaganda para que nadie lo viese.

1
#7 por biros179
9 dic 2015, 18:17

y de que vale está imagen? a no ser que sepas a ciencia cierta quién coloco el cartel y sus intenciones(LOL)... resulta todo bastante circunstancial y poco sofisticado, los de Podemos están tontos, para ironías, la que supone que Pablo Iglesias se quiera cargar al PSOE, es de las peores ideas de Pablito en meses... está claro que el cerebro de Podemos debería ser Echenique.

#19 por yomismo5
9 dic 2015, 19:25

Tapar carteles y molestar al contrario así está muy mal.
Esto lo han hecho los de Podemos a los de Ciudadanos también: https://twitter.com/golosines/status/674557897074999296

Gente de Podemos, no hagan con Ciudadanos lo mismo que el PP hizo con ustedes, valen mucho más que para eso.
Dejen todos ya el juego sucio

#22 por gofres
9 dic 2015, 19:51

En Asturias Podemos le hizo exactamente lo mismo a IU en las pasadas autonomicas. Tampoco hay que darle mucha importancia, son cosas que hacen los militantes por su cuenta, no creo que reciban ordenes de la cupula de hacer eso.

#20 por catisnotspain
9 dic 2015, 19:25

#1 #1 atomarfanta dijo: Eso es ilegal, ¿no?.@atomarfanta no lo es, lo ilegal es dañar o arrancar propaganda electoral, pero tapar carteles es completamente legal!

#23 por blad
9 dic 2015, 19:51

Ya os voy diciendo que esto es continuo y generalizado. En las autonómicas, al lado de mi casa unos paneles cada día amanecían con carteles de un partido diferente, pasando por todos.

#24 por milicianolibertario
9 dic 2015, 19:53

#8 #8 unido_en_la_diversidad dijo: #5 @odiago estoy de acuerdo contigo [youtube]f2wZpQXb_pg[/youtube]@unido_en_la_diversidad Siempre tan imparcial da gusto jaja, por cierto dile a Pedro que se tranquilice que en otro aporte casi se queda sin voz de tanto gritar jaja. ;)

1
#27 por reflexionemos
9 dic 2015, 20:27

https://www.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE

#30 por milicianolibertario
9 dic 2015, 21:10

#29 #29 unido_en_la_diversidad dijo: #28 @milicianolibertario como de costumbre, no defraudas, vuelve a leer #26 porque sigue teniendo validez.
Si no eres capaz de responder a eso que te dije reconoce que lo apoyas por creencia no por conocimiento.
Trinidad Jiménez era ministra de asuntos exteriores, informate que puesto le ofertaban y si es coherente que una multinacional se interesase en alguien de su perfil.
Hablas del programa drl PSOE de hace mas de 40 años, pero no dices nada del programa de Podemos del mes pasado. Una vez más autocritica 0
@unido_en_la_diversidad Ves si es que no respondes, Felipe Gonzalez cobro del cuento, esa señora va a cobrar del cuento, me da igual si de asesor o de lo que sea.

Me acusas de manipular, de no tener auto critica y de creer en Podemos por que si, good, nadie a criticado su programa económico, al contrario muchos piensan que es el mejor, eh pero tu eres un iluminado que ve los fallos, jajaja señor Imparcial, totalitario, autocritica 0 y manipulador.

Venga te respondo a tus preocupaciones, lo de las SICAVs es bien fácil amigo, cuando esto pase en toda España a donde van a ir ¿a china? jajaja que paguen o se larguen, no te jode, ahoguemos a los pequeños empresarios y autónomos pero no toquemos a las grandes empresas que se van.

2
#31 por milicianolibertario
9 dic 2015, 21:35

#29 #29 unido_en_la_diversidad dijo: #28 @milicianolibertario como de costumbre, no defraudas, vuelve a leer #26 porque sigue teniendo validez.
Si no eres capaz de responder a eso que te dije reconoce que lo apoyas por creencia no por conocimiento.
Trinidad Jiménez era ministra de asuntos exteriores, informate que puesto le ofertaban y si es coherente que una multinacional se interesase en alguien de su perfil.
Hablas del programa drl PSOE de hace mas de 40 años, pero no dices nada del programa de Podemos del mes pasado. Una vez más autocritica 0
@unido_en_la_diversidad Cuando casi toda nuestra Industria la ha destruido el PSOE y el PP a las ordenes de Bruselas y me vienes con que si no tenemos capacidad de competir, nos han convertido en un País de vacaciones para los Países del norte de Europa y Podemos quiere invertir en I+D+i y renovar nuestra industria a través de un gran plan energético, producimos mas que nada para vender por Europa, para que Alemania se lleve mayor beneficio con nuestro trabajo ¿con quien quieres competir? ¿con china? lo llevas claro, yo no quiero un país de esclavos, tu por lo que veo si.

No voy a hablar mas de esto porque esta clarisimo a quien defenderás, solo te voy a hacer una pregunta ¿apoyas el TTIP? y esta vez responde.

5
#33 por advpower
10 dic 2015, 00:06

Hoy vengo de pegar carteles, mañana muchos no estarán, es algo que nos pasa a todos, no veo necesario hacer un cartel sobre esto...es algo muy común que sufrimos muchos partidos, no solo Podemos.

#34 por unido_en_la_diversidad
10 dic 2015, 00:13

#30 #30 milicianolibertario dijo: #29 @unido_en_la_diversidad Ves si es que no respondes, Felipe Gonzalez cobro del cuento, esa señora va a cobrar del cuento, me da igual si de asesor o de lo que sea.

Me acusas de manipular, de no tener auto critica y de creer en Podemos por que si, good, nadie a criticado su programa económico, al contrario muchos piensan que es el mejor, eh pero tu eres un iluminado que ve los fallos, jajaja señor Imparcial, totalitario, autocritica 0 y manipulador.

Venga te respondo a tus preocupaciones, lo de las SICAVs es bien fácil amigo, cuando esto pase en toda España a donde van a ir ¿a china? jajaja que paguen o se larguen, no te jode, ahoguemos a los pequeños empresarios y autónomos pero no toquemos a las grandes empresas que se van.
@milicianolibertario me metes ahora a Felipe González (su puerta giratoria vino 15 años después) y me dices que no respondí... ¿te crees que una persona que ha sido ministra de asuntos exteriores no tiene curriculum para optar a un puesto de asesoría internacional en cualquier multinacional? entiendo que puedan existir recelos, los cuales no comparto, pero reconoce que Iglesias mintió en el debate.
Yo no he dicho de que todos crean sin más, he dicho que si no eres capaz de justificar el programa es que lo haces.
Y ya que estamos, me alegro que ahora por fin me des argumentos y no ataques injustificados, así si que se puede debatir, y así si que puedo llegar a plantearme votar por el programa de podemos (aunque reconozco que lo veo difícil) -continúo-

1
#35 por unido_en_la_diversidad
10 dic 2015, 00:15

#30 #30 milicianolibertario dijo: #29 @unido_en_la_diversidad Ves si es que no respondes, Felipe Gonzalez cobro del cuento, esa señora va a cobrar del cuento, me da igual si de asesor o de lo que sea.

Me acusas de manipular, de no tener auto critica y de creer en Podemos por que si, good, nadie a criticado su programa económico, al contrario muchos piensan que es el mejor, eh pero tu eres un iluminado que ve los fallos, jajaja señor Imparcial, totalitario, autocritica 0 y manipulador.

Venga te respondo a tus preocupaciones, lo de las SICAVs es bien fácil amigo, cuando esto pase en toda España a donde van a ir ¿a china? jajaja que paguen o se larguen, no te jode, ahoguemos a los pequeños empresarios y autónomos pero no toquemos a las grandes empresas que se van.
#34 #34 unido_en_la_diversidad dijo: #30 @milicianolibertario me metes ahora a Felipe González (su puerta giratoria vino 15 años después) y me dices que no respondí... ¿te crees que una persona que ha sido ministra de asuntos exteriores no tiene curriculum para optar a un puesto de asesoría internacional en cualquier multinacional? entiendo que puedan existir recelos, los cuales no comparto, pero reconoce que Iglesias mintió en el debate.
Yo no he dicho de que todos crean sin más, he dicho que si no eres capaz de justificar el programa es que lo haces.
Y ya que estamos, me alegro que ahora por fin me des argumentos y no ataques injustificados, así si que se puede debatir, y así si que puedo llegar a plantearme votar por el programa de podemos (aunque reconozco que lo veo difícil) -continúo-
@milicianolibertario Las SICAVs son fondos de inversión, y créeme, no hay nada más móvil en el plano internacional que el capital, si están al 1% es por algo. Sobre que son las SICAVs te recomiendo este enlace - http://www.mientrastanto.org/boletin-107/notas/que-son-y-como-tributan-las-sicav – continúo -

1
#36 por unido_en_la_diversidad
10 dic 2015, 00:17

#31 #31 milicianolibertario dijo: #29 @unido_en_la_diversidad Cuando casi toda nuestra Industria la ha destruido el PSOE y el PP a las ordenes de Bruselas y me vienes con que si no tenemos capacidad de competir, nos han convertido en un País de vacaciones para los Países del norte de Europa y Podemos quiere invertir en I+D+i y renovar nuestra industria a través de un gran plan energético, producimos mas que nada para vender por Europa, para que Alemania se lleve mayor beneficio con nuestro trabajo ¿con quien quieres competir? ¿con china? lo llevas claro, yo no quiero un país de esclavos, tu por lo que veo si.

No voy a hablar mas de esto porque esta clarisimo a quien defenderás, solo te voy a hacer una pregunta ¿apoyas el TTIP? y esta vez responde.
#35 #35 unido_en_la_diversidad dijo: #30 #34 @milicianolibertario Las SICAVs son fondos de inversión, y créeme, no hay nada más móvil en el plano internacional que el capital, si están al 1% es por algo. Sobre que son las SICAVs te recomiendo este enlace - http://www.mientrastanto.org/boletin-107/notas/que-son-y-como-tributan-las-sicav – continúo -@milicianolibertario No me vengas con que nuestra industria la ha destruido la UE, o el PSOE/PP porque no es verdad, gran cantidad de la que se “destruyó” fue porque no podía competir con la exterior (te recuerdo que veníamos de una autarquía) y aun así nuestra economía se ha situado entre las principales del mundo. Por no hablar de que el nivel de vida de los españoles ha aumentado considerablemente. ¿Podría haberse hecho mejor? Pues creo que sí, pero eso no significa que el programa actual de podemos sea viable.

1
#37 por unido_en_la_diversidad
10 dic 2015, 00:19

#31 #31 milicianolibertario dijo: #29 @unido_en_la_diversidad Cuando casi toda nuestra Industria la ha destruido el PSOE y el PP a las ordenes de Bruselas y me vienes con que si no tenemos capacidad de competir, nos han convertido en un País de vacaciones para los Países del norte de Europa y Podemos quiere invertir en I+D+i y renovar nuestra industria a través de un gran plan energético, producimos mas que nada para vender por Europa, para que Alemania se lleve mayor beneficio con nuestro trabajo ¿con quien quieres competir? ¿con china? lo llevas claro, yo no quiero un país de esclavos, tu por lo que veo si.

No voy a hablar mas de esto porque esta clarisimo a quien defenderás, solo te voy a hacer una pregunta ¿apoyas el TTIP? y esta vez responde.
#36 #36 unido_en_la_diversidad dijo: #31 #35 @milicianolibertario No me vengas con que nuestra industria la ha destruido la UE, o el PSOE/PP porque no es verdad, gran cantidad de la que se “destruyó” fue porque no podía competir con la exterior (te recuerdo que veníamos de una autarquía) y aun así nuestra economía se ha situado entre las principales del mundo. Por no hablar de que el nivel de vida de los españoles ha aumentado considerablemente. ¿Podría haberse hecho mejor? Pues creo que sí, pero eso no significa que el programa actual de podemos sea viable.@milicianolibertario Y no quiero competir en salarios como China, pero como ya le dije a otro usuario, me parece bien que se aumente en I+D+i (y en energías renovables), de hecho tanto PSOE, como C’s y Podemos lo hacen y lo aplaudo. Pero no podemos vender la piel del oso antes de cazarlo, los resultados en conseguir patentes no van a ser inmediatos, y mientras seguimos en esta situación hay que aceptar la realidad, competimos en salarios con el resto de Europa.
Me alegro que me preguntes por el TTIP y mañana te responderé cuando encuentre algo de tiempo, ya que es un tema interesante para hablarlo

#15 por sulkey
9 dic 2015, 18:44

Justo en la puerta de mi instituto han puesto tres carteles. Lo gracioso es que solo se ven desde dentro del centtro

#28 por milicianolibertario
9 dic 2015, 20:29

#26 #26 unido_en_la_diversidad dijo: #24 @milicianolibertario aún sigo esperando que me respondas acerca de las lagunas en el plan económico de Podemos.
Por cierto, yo dije hace mucho, y sigo haciéndolo, que defiendo al PSOE, pero eso no quita que haya defendido a otros partidos e ideologías cuando tocaba. En cambio perfiles tan cercanos a Podemos como el tuyo ni lo reconocen ni salen de la dinámica de aupar al partido y manipular contra los demás. Lo dicho, autocritica 0
@unido_en_la_diversidad ¿Ah si? perdona, es que pensé en hacer algo mas productivo que hablar con alguien que de imparcial no tiene nada, si quieres me recuerdas eso que no te gustaba ahora mismo paso de buscarlo.

Pasando a otro tema, Trinidad jimenez va a cobrar del cuento en telefónica, solo espera al final de las elecciones, el que miente es Pedrito.

Otra cosita, el PSOE llevaba el derecho de autodeterminación en 1974, si Pedro solo sabe hablar del pasado y de lo bien que hace el PSOE todo ¿Por que esto le da tanto yuyu? bueno a parte de que según el como antes no había Internet esto no cuenta y otra cosa, dice que Pablo es un tío de izquierdas como dando a entender que el no lo es ¿que piensas de esto?

1
#29 por unido_en_la_diversidad
9 dic 2015, 20:46

#28 #28 milicianolibertario dijo: #26 #26 unido_en_la_diversidad dijo: #24 @milicianolibertario aún sigo esperando que me respondas acerca de las lagunas en el plan económico de Podemos.
Por cierto, yo dije hace mucho, y sigo haciéndolo, que defiendo al PSOE, pero eso no quita que haya defendido a otros partidos e ideologías cuando tocaba. En cambio perfiles tan cercanos a Podemos como el tuyo ni lo reconocen ni salen de la dinámica de aupar al partido y manipular contra los demás. Lo dicho, autocritica 0
@unido_en_la_diversidad ¿Ah si? perdona, es que pensé en hacer algo mas productivo que hablar con alguien que de imparcial no tiene nada, si quieres me recuerdas eso que no te gustaba ahora mismo paso de buscarlo.

Pasando a otro tema, Trinidad jimenez va a cobrar del cuento en telefónica, solo espera al final de las elecciones, el que miente es Pedrito.

Otra cosita, el PSOE llevaba el derecho de autodeterminación en 1974, si Pedro solo sabe hablar del pasado y de lo bien que hace el PSOE todo ¿Por que esto le da tanto yuyu? bueno a parte de que según el como antes no había Internet esto no cuenta y otra cosa, dice que Pablo es un tío de izquierdas como dando a entender que el no lo es ¿que piensas de esto?
@milicianolibertario como de costumbre, no defraudas, vuelve a leer #26 #26 unido_en_la_diversidad dijo: #24 @milicianolibertario aún sigo esperando que me respondas acerca de las lagunas en el plan económico de Podemos.
Por cierto, yo dije hace mucho, y sigo haciéndolo, que defiendo al PSOE, pero eso no quita que haya defendido a otros partidos e ideologías cuando tocaba. En cambio perfiles tan cercanos a Podemos como el tuyo ni lo reconocen ni salen de la dinámica de aupar al partido y manipular contra los demás. Lo dicho, autocritica 0
porque sigue teniendo validez.
Si no eres capaz de responder a eso que te dije reconoce que lo apoyas por creencia no por conocimiento.
Trinidad Jiménez era ministra de asuntos exteriores, informate que puesto le ofertaban y si es coherente que una multinacional se interesase en alguien de su perfil.
Hablas del programa drl PSOE de hace mas de 40 años, pero no dices nada del programa de Podemos del mes pasado. Una vez más autocritica 0

2
#38 por unido_en_la_diversidad
10 dic 2015, 12:15

(1) #31 #31 milicianolibertario dijo: #29 @unido_en_la_diversidad Cuando casi toda nuestra Industria la ha destruido el PSOE y el PP a las ordenes de Bruselas y me vienes con que si no tenemos capacidad de competir, nos han convertido en un País de vacaciones para los Países del norte de Europa y Podemos quiere invertir en I+D+i y renovar nuestra industria a través de un gran plan energético, producimos mas que nada para vender por Europa, para que Alemania se lleve mayor beneficio con nuestro trabajo ¿con quien quieres competir? ¿con china? lo llevas claro, yo no quiero un país de esclavos, tu por lo que veo si.

No voy a hablar mas de esto porque esta clarisimo a quien defenderás, solo te voy a hacer una pregunta ¿apoyas el TTIP? y esta vez responde.
@milicianolibertario De entrada, apoyo que se esté acordando el TTIP, y aquí van mis razones.
La existencia de aranceles entre EEUU y la Unión Europea perjudica a ambas potencias. Ya que actualmente los aranceles solo deberían de servir para hacer menos atractivos los productos que vienen de los países tercermundistas, que son quienes sacan una ventaja competitiva por la mano de obra “semiesclava”, si ponemos aranceles tanto a los productos que vengan de China, como de EEUU, se verán perjudicados estos últimos (ídem en EEUU respecto a los productos europeos y chinos)

#39 por unido_en_la_diversidad
10 dic 2015, 12:16

(2) #31 #31 milicianolibertario dijo: #29 @unido_en_la_diversidad Cuando casi toda nuestra Industria la ha destruido el PSOE y el PP a las ordenes de Bruselas y me vienes con que si no tenemos capacidad de competir, nos han convertido en un País de vacaciones para los Países del norte de Europa y Podemos quiere invertir en I+D+i y renovar nuestra industria a través de un gran plan energético, producimos mas que nada para vender por Europa, para que Alemania se lleve mayor beneficio con nuestro trabajo ¿con quien quieres competir? ¿con china? lo llevas claro, yo no quiero un país de esclavos, tu por lo que veo si.

No voy a hablar mas de esto porque esta clarisimo a quien defenderás, solo te voy a hacer una pregunta ¿apoyas el TTIP? y esta vez responde.
@milicianolibertario Los tribunales arbitrales supranacionales, indispensables en mi opinión, un paso más para la creación de un auténtico derecho internacional, y con él otro paso más para la unidad jurídica de la humanidad. Y lo único que harían sería garantizar el cumplimiento de los Estados de este tratado, el arbitraje internacional ya existe, de hecho actualmente suelen ser más perjudiciales para los estados, lo novedoso es establecerlos vía tratado, que viene a ser una especie de formación de un poder judicial internacional.

#40 por unido_en_la_diversidad
10 dic 2015, 12:17

(3) #31 #31 milicianolibertario dijo: #29 @unido_en_la_diversidad Cuando casi toda nuestra Industria la ha destruido el PSOE y el PP a las ordenes de Bruselas y me vienes con que si no tenemos capacidad de competir, nos han convertido en un País de vacaciones para los Países del norte de Europa y Podemos quiere invertir en I+D+i y renovar nuestra industria a través de un gran plan energético, producimos mas que nada para vender por Europa, para que Alemania se lleve mayor beneficio con nuestro trabajo ¿con quien quieres competir? ¿con china? lo llevas claro, yo no quiero un país de esclavos, tu por lo que veo si.

No voy a hablar mas de esto porque esta clarisimo a quien defenderás, solo te voy a hacer una pregunta ¿apoyas el TTIP? y esta vez responde.
@milicianolibertario Por último, las medidas de seguridad/salubridad/etc, fueron una línea roja para la UE, y actualmente, lo único que sabemos de ese tema es que se están poniendo en común procedimientos para aportar la información y los documentos, al fin de que sea más fácil presentar un mismo informe en un lugar y otro. Para nada supone una reducción de las exigencias.

#32 por macintosh128
9 dic 2015, 22:47

Si veis algo asi, sin que os vea nadie lo mejor es arrancarlo, que es eso de poner carteles tapando los de otros partidos, parece el gif del pato lucas y bug bonny a la inversa.

#6 por unido_en_la_diversidad
9 dic 2015, 18:16

Como siempre, depende de la imagen, y de las palabras. Creo que es evidente que esa imagen supone un hecho aislado, del que siquiera conocemos el contexto.
Por otro lado, 1000 palabras pueden ser las contenidas en un programa político, como el del Podemos o el PSOE. Algo que coincidiremos es mucho más importante.

1
#21 por LestatdeLioncourt
9 dic 2015, 19:40

#11 #11 unido_en_la_diversidad dijo: #9 @LestatdeLioncourt la oferta de trabajo siquiera fue en el consejo de administración, y Pablo Iglesias afirmó rotundamente en el debate lo que aparece en el video. Al igual que dijo lo de la autodeterminación de Andalucía, o lo de la educación en la constitución entre otras. Y eso por no hablar de tus aportaciones.
A diferencia de ti yo no escucho eso que dices, igual esas palabras van dirigidas a ti ;)
Que no se note las múltiples cuentas, señorito. Yo escucho, pero no mentiras. A, las varitas, te las vas ahorrando.

1
#25 por unido_en_la_diversidad
9 dic 2015, 19:55

#21 #21 LestatdeLioncourt dijo: #11 Que no se note las múltiples cuentas, señorito. Yo escucho, pero no mentiras. A, las varitas, te las vas ahorrando. @LestatdeLioncourt la verdad es que cada vez me cuesta más entenderte. ¿Que múltiples cuentas? ¿a que viene lo de las mentiras? ¿Que quieres decir con varitas?

#8 por unido_en_la_diversidad
9 dic 2015, 18:18

#5 #5 segundodeoctubre dijo: Que deshonesto es el juego de la política, pero desgraciadamente no solo en España.
Si existiesen unas reglas de juego limpio como por ejemplo: que el que mienta para desprestigiar a otros partidos pague la pena de salir de la política, o sea, que si un representante político no tiene rigor que no ejerza política, menuda limpia iba a quedar en todos los partidos en general.
@odiago estoy de acuerdo contigo

3
#11 por unido_en_la_diversidad
9 dic 2015, 18:30

#9 #9 LestatdeLioncourt dijo: #8 Se lo está pensando hasta el día 21 D. Ahí se lo deja de pensar. ¿Qué es eso que escucho a lo lejos? Es un "gracias por tu demagogia, pero no cuela."

#4 Lo de siempre. Yacsabes.
@LestatdeLioncourt la oferta de trabajo siquiera fue en el consejo de administración, y Pablo Iglesias afirmó rotundamente en el debate lo que aparece en el video. Al igual que dijo lo de la autodeterminación de Andalucía, o lo de la educación en la constitución entre otras. Y eso por no hablar de tus aportaciones.
A diferencia de ti yo no escucho eso que dices, igual esas palabras van dirigidas a ti ;)

1
#13 por unido_en_la_diversidad
9 dic 2015, 18:42

#10 #10 atopeconlacope dijo: #6 @unido_en_la_diversidad ¿Que contexto va a haber? Me vale lo de hecho aislado, pero lo del contexto es absurdo ¿en que contexto está justificado el taparle la publicidad a otro partido?@atopeconlacope por ejemplo que esa zona le correspondiese al PSOE poner la publicidad y lo hubiese ocupado Podemos, como ha ocurrido por aquí.
#12 #12 fugaz2 dijo: #8 @unido_en_la_diversidad
Curioso que después de estar en septiembre, octubre y noviembre negociando según todas las fuentes informativas, justo para las elecciones se haya pospuesto el cargo de Trinidad en Telefónica.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-09-30/trinidad-jimenez-ofertas-empleo-telefonica_1042128/
http://www.elmundo.es/economia/2015/11/22/564e3c94268e3ef0098b45d7.html
http://www.lavanguardia.com/economia/20150930/54437768801/trinidad-jimenez-telefonica.html
http://elmunicipio.es/2015/10/la-exministra-trinidad-jimenez-ocupara-el-puesto-de-rato-en-telefonica-por-200-000-euros-al-ano/

Este mes no, Trinidad, que hay elecciones.
@fugaz2 puedes pensar lo que quieras, pero lo que dijo Pablo Iglesias era falso.

#26 por unido_en_la_diversidad
9 dic 2015, 20:00

#24 #24 milicianolibertario dijo: #8 @unido_en_la_diversidad Siempre tan imparcial da gusto jaja, por cierto dile a Pedro que se tranquilice que en otro aporte casi se queda sin voz de tanto gritar jaja. ;)@milicianolibertario aún sigo esperando que me respondas acerca de las lagunas en el plan económico de Podemos.
Por cierto, yo dije hace mucho, y sigo haciéndolo, que defiendo al PSOE, pero eso no quita que haya defendido a otros partidos e ideologías cuando tocaba. En cambio perfiles tan cercanos a Podemos como el tuyo ni lo reconocen ni salen de la dinámica de aupar al partido y manipular contra los demás. Lo dicho, autocritica 0

2
#9 por LestatdeLioncourt
9 dic 2015, 18:23

#8 #8 unido_en_la_diversidad dijo: #5 @odiago estoy de acuerdo contigo [youtube]f2wZpQXb_pg[/youtube]Se lo está pensando hasta el día 21 D. Ahí se lo deja de pensar. ¿Qué es eso que escucho a lo lejos? Es un "gracias por tu demagogia, pero no cuela."

#4 #4 hipoxia78 dijo: Que hijos de puta, luego querrán que la gente se contente con los resultados, tras tantos medios inventando mierda y luego quitandoles la propaganda. Esto es como lo que le hicieron con lo de Ahora Madrid, que andaban quitando la propaganda para que nadie lo viese.Lo de siempre. Yacsabes.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!