[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una sonrisa a la muerte
Nuevo post
00:00
o

Una sonrisa a la muerte

Por travis98, 9 oct 2015, 16:31
Vía: https://twitter.com/petitpejarl/status/652489818392367104

5 Comentarios

#1 por LestatdeLioncourt
9 oct 2015, 21:34

Creo que sólo intentan sobrellevarlo. No es porque no quieras a esa persona, puede que intenten estar felices porque eso querrían ellos. Conozco a una persona que ha perdido a su hijo y por momentos intenta ser feliz, sonreír y despejarse porque sabe que su hijo no se lo permitiría. Lo hace por él.

No las conozco, no sé bien sus circunstancias, ni sé en qué consisten esas entrevistas (pues el mundo del corazón me la pela) pero podría ser así. Es una mera especulación.

1
#5 por jareware
10 oct 2015, 14:24

Hay que ser periodista de pacotilla para sacar esas portadas. La gente tiene derecho a volver a ser feliz después de un hecho tan traumatico. La vida sigue, y los demás no son nadie para criticarlos.

#3 por javidex
9 oct 2015, 23:32

Se les ve tristes, incluso deprimidas... de todas maneras lo mejor para llevar la muerte de un ser querido es intentar ser feliz.

#4 por rosenrot3
10 oct 2015, 04:00

Claro, es mejor que por una tragedia se pasen toda la vida deprimidas y llorando. Así cuando salieran en la portada de una revista, la gente podría igualmente juzgarlas y decir que son unas falsas. Si es que esto es la hostia, pero más heavy es que la gente hable de cosas así públicamente... en fin, lo que hace ser famoso o querer serlo.

#2 por eltalondeaquiles
9 oct 2015, 22:21

#1 #1 LestatdeLioncourt dijo: Creo que sólo intentan sobrellevarlo. No es porque no quieras a esa persona, puede que intenten estar felices porque eso querrían ellos. Conozco a una persona que ha perdido a su hijo y por momentos intenta ser feliz, sonreír y despejarse porque sabe que su hijo no se lo permitiría. Lo hace por él.

No las conozco, no sé bien sus circunstancias, ni sé en qué consisten esas entrevistas (pues el mundo del corazón me la pela) pero podría ser así. Es una mera especulación.

no creo que esto es más bien mujeres que fueron maltratadas y que se cree que pudieron matar a su marido, es solo una teoría

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!