9 Comentarios
Mleko

10 mar 2021, 18:11

Sí, jugó en el Real Madrid.

Venga, coged vuestras antorchas y vamos a quemar el Bernabeu porque contrataron a un tio que 16 años más tarde cometió delitos.

Malditos madridistas que no vieron eso en la bola de cristal.

¿se puede ser más ******* que el del tuit?

mowgliel

10 mar 2021, 18:48

[*3*] @mowgliel Put0s anuncios.
... No es que el del tweet sea anti madridista(o si, vete a saber), es mas bien que en todas las noticias la imagen que han seleccionado no sale ninguna del Real Madrid. Y supongo (no se nada de futbol) que a este exjugador se le conoce en España principalmente por jugar en este equipo. Lo cual sería un poco raro que ningún medio haya puesto una imagen de este vistiendo la equipación del Madrid.
Es un poco lo que dicen [*1*] y [*2*] pero a la inversa para los medios. Como si se quisiese proteger la imagen del equipo. Distanciandolo de que perteneció al mismo.

joehill

11 mar 2021, 9:03

[*2*] @Mleko Lo único que el autor está diciendo es que, curiosamente, en ninguna de las fotos que usan sale con la camiseta del Madrid. Cosa que si Robinho hubiera jugado en otro equipo...

y no es la primera vez que lo hacen

elrocedetupiel

10 mar 2021, 20:20

[*1*], [*2*] en enero, un tipo que había jugado en 3 o 4 equipos acb estaba en las manifestaciones pro trán en el asalto al capitolio...
La noticia en todos los medios fué "el ex del barca asalta el capitolio", "el ex cule..." en alguna salía con la foto del jugador de hace 20-30 años con la camiseta del barca.

Cuando se condenó a messi por fraude, todas las fotos que acompañaban la noticia eran de messi vestido del barca. Cuando se condenó a cristiano, todas las fotos o eran con ropa de calle o con la camiseta de la selección portuguesa...

¿Ahora vamos a hacernos los dignos con estas cositas no?

mowgliel

10 mar 2021, 18:40

A ver, yo creo que se por donde van los tiros. Decís por aquí que jugó en el Madrid. No

joehill

11 mar 2021, 11:08

[*1*] @siwenono importar debe importar cuando los medios se han preocupado mucho de no mostrar a Robinho con una camiseta madridista no?

Y antimadridismo en todo caso se tiene por como gana el Madrid los titulos que tiene y del poco señorio que muestra siempre

siwenono

10 mar 2021, 18:10

y que tiene que ver en que equipo jugo? osea tenemos a un *******, una chica de 23 años victima de violacion, 9 años de condena y lo que os importa es donde jugo? recordar esto cuando decis que queries proteger a la mujeres.

dejo por aqui una cita que viene al pelo:

El antimadridismo es el precio que hay que pagar por tener más Ligas que nadie en España, por tener más Copas de Europa que nadie en Europa.

igualdadrealya

10 mar 2021, 23:11

Me parece que el idiota que ha puesto el título ha confundido la camiseta de la canarinha con el cadiz

siwenono

11 mar 2021, 12:57

[*8*] @joehill importar no importa ya que del M.City ni se menciona nada y sin embargo tmpoco decis nada, se os ve el plumero a leguas...

me encanta ver a los defensores de las mujeres, con una mujer violada, un tio condenado y te proecupa en que equipo juego hace 16 años....no te pido que lo veas ya que eres un NPC pero almenos quien nos lea vera la poca verguenza que teneis tu y los tuyos ya que os importa una puta mierda la victima de todo esto.

y respecto a los del antimadridismo xDD siempre es lo mismo, trampas y tampas, vas a ver los datos de que equipos han sido mas beneficiados a lo largo de champions o la liga y oh sorpresa!!!!!! luego saltais con lo de que si franco que si tal y miras durante el franquismo que equipo gano mas titulosy ohhh sorpresa!!!!
y esto son datos no opinion.

Más noticias