52 Comentarios
pijusmagnificuz

19 may 2016, 13:01

No hay nada mejor como prohibir una cosa para conseguir que todo el mundo la quiera hacer...

segundodeoctubre

19 may 2016, 13:04

[*1*] @pijusmagnificuz Como dijo Tote King en una canción: "Prohíben la droga y todos los borregos corriendo, deberían prohibir los libros para que diera morbo leerlos"

laslaslaslas

19 may 2016, 13:19

[*8*] @laslaslaslas Recordar que esto ya se usó una vez, aunque no llegó tan lejos. Cuando a Pujol lo pillaron con el caso de Banca Catalana, tenía el agua al cuello y usó el comodín del patriota. Dijo que ese caso era un ataque a Cataluña y se envolvió en la senyera, el estado tuvo que recular.

Al fin y al cabo para eso sirven los nacionalismos, para convencer de que tus intereses propios son los intereses de todos, y hacer que se maten por defenderlos. Esto Estados Unidos lo lleva haciendo más de un siglo. Cuando invaden un país no es por los intereses de unas cuantas multinacionales, es por Dios y por la Patria.

redomao

19 may 2016, 13:40

[*5*] @superctn5

Prohibido esto, prohibido lo otro, prohibido, prohibido, detenido por apología, detenido por burlarse de las víctimas al contar un chiste chungo, detenido por una pancarta durante una representación de títeres, prohibido, prohibido, prohibido...

No, en serio.

Este país se está convirtiendo peligrosamente en una máquina de prohibirlo todo salvo algunas cosas como diría aquel.

Prohibimos más que permitimos. Pero tiene su lógica. Tenemos una constitución que antepone los deberes a los derechos.

Así nos va.

patxitxo11

19 may 2016, 13:39

[*7*] La gente quiere ganar el título, tenga el nombre que tenga. La liga se ha llamado estos años liga BBVA y no creo que ningún aficionado sea fan de ese banco o lo admire, pero todos los seguidores de equipos querían ganar dicho título.
Y lo de las bandera independentistas... Todas las semanas se ven en varios campos banderas de España de la época franquista, y no pasa nada... O mismamente la bandera republicana, que también podríamos considerarla política... ¿La prohibimos también?

redomao

19 may 2016, 13:46

[*6*] @rivoluze17

Pues porque no les dejáis que jueguen la copa del president de Catalunya independiente.

Así de simple.

Así de sencillo.

Solo había que pensarlo un poco.

ario90s

19 may 2016, 13:36

[*5*] pero amigo, tu tienes el derecho de ir como te de la gana a un partido de futbol, sea con la bandera que sea, si esa bandera te representa adelante, prohibiendolo han cometido un error tremendo

prades17

19 may 2016, 13:25

[*6*] @rivoluze17 La juegan, porque por muy tercos que se pongan, hay aficionados del Barcelona, en el resto de España y el mundo, que quieren ver al Barça, no solamente mierdas políticas.

xll94

19 may 2016, 14:19

[*4*] @praxiteles Estoy ya un poco cansado de tener que explicar de qué trata la inmersión lingüística, qué acciones conlleva, y para qué sirve. ¿Por qué hay una ley que obliga (aunque luego hacen lo que les da la gana yo vivo en BCN y veo muchos carteles rotulados en castellano, o tienen mucha pasta o hacen lo que quieren) a rotular en catalán, o a tener el catalán como lengua vehicular? Si no las hubiera, el castellano se comería al catalán en menos de un siglo y desaparecería. ¿Quieres que desaparezca una lengua? Como se nota que eres de C's.

PD: multicuenta de @Montesquieuspawn

lirh

19 may 2016, 13:52

Teniendo en cuenta que el futbol es un negocio y el Barça esta metido en el, es normal que participe en cualquier competicion posible.

I si prohiben las estaladas es simplemente por campaña, ¿que une mas a la mayoria de españoles que prohibir/declarar inconstitucional cualquier cosa nacionalista?

I si se toman al dedillo la politica de la uefa de prohibir simbolos politicos e ideologicos, estan tardando en prohibir las banderas republicanas de vallecas, las preconstitucionales, las del che etz.

Pero claro, son simbolos catalanes despreciables, y como estos son casi todos unos borregos no hay ningun problema.

redomao

19 may 2016, 13:45

[*4*] @praxiteles

Y ya surgió la historieta de la ordenanza que prohíbe rotular SOLO en un idioma.

¿Pero por qué siempre se nos olvida esa palabreja tan curiosa? "SOLO"...es que cambia mucho el tema si en lugar de manipular el tema con la frase "te multan por no rotular en catalán" o "te multan por rotular en castellano" se dijera "te multan por rotular solo en un idioma" independientemente de si ese único idioma es catalán o castellano" (hay también multas por rotular SOLO en catalán, pocas, por motivos obvios, pero las hay).

¿Por qué no defiendes las ordenanzas? ¿Por qué te pones a favor de aquel que se las salta?

danielbs22

19 may 2016, 13:46

Estoy en contra de prohibir la estelada. Como diría el dicho francés: les frute interdits sont les plus doux. Ahora bien, no vi este revuelo cuando el Barça le prohibió al Atlético las banderas españolas en el Camp Nou..

laslaslaslas

19 may 2016, 13:15

No voy a defender al rey ni a los patriotas de pandereta que ahora van de dignos defendiendo los símbolos de España, pero que luego venden a su pueblo a la mínima de cambio. Pero siendo sinceros los independentistas catalanes me parece un poco borregos. No todos, los hay con las ideas claras y que la piden porque tienen proyecto.
Pero la mayoría es gente, por lo que he visto hasta ahora, que su máximo argumento es "España es muy mala que me lo ha dicho Pilar Rahola".
Están siguiendo un camino sin un proyecto claro, marcado por un partido político que fue la mano derecha de PPSOE. Y que, tomando como base los antecedentes, seguramente esté usando el nacionalismo para salvar su culo una vez más.

mfdoom

19 may 2016, 13:36

[*5*] @superctn5 Es comprensible que se prohíban , pero claro si prohíbes las esteladas y el mismo día autorizas una marcha de neo nazis (Los de Hogar Social , esos mismos que quemaron una mezquita) no lo veo justo.

silvaras12

19 may 2016, 14:54

[*34*] @vancanto Pues eso, represión.

redomao

19 may 2016, 18:58

[*45*] @praxiteles

ORDENANZA MUNICIPAL: los carteles deberán ser bilingües.

Un artista, amo de la pista dice "jojojo, ya...por MIS COJONES TOREROS" y rotula SOLO en castellano.

No lo trates de disfrazar de victimismo barato en plan "es que le tienen manía por escribir en castellano", es una mentira cochina que se puede comprobar sencillamente viendo si aquellos que rotulan en CASTELLANO y en CATALÁN les multan por usar la lengua de Cervantes y ¡NO! No lo hacen. ¿Por qué? ¿Será porque tal vez asuman las ordenanzas? ¿Qué pasa? ¿Que el artista amo de la pista que se pasa la ordenanza por los cojones ahora lo quieres disfrazar de "pobre hombre discriminado"? Para mi, que ese tipo era el primero en discriminar el catalán.

voleitor_el_dragon

19 may 2016, 13:41

[*7*] @superctn5 Me uno al comentario, no hay que juntar política y deporte. No tengo nada en contra de los independentistas, ni menos contra los catalanes, pero la idea de mostrar esteladas en un partido de ámbito nacional como es la final de la Copa del Rey, es ofensivo para los que no pensamos como ellos, y aún más si pitan el himno. Respecto a lo de "¿entonces las banderas españolas qué son?", tengo que decir que las esteladas representan una idea, al igual que una bandera comunista o fascista, y eso está PROHIBIDO según la Ley, la española representa a toda nuestra gente, a un país, no tienen nada que ver.

jowio

19 may 2016, 13:20

mira que no estoy a favor de la independencia, pero esto es hechar leña al fuego, putos politicos incompetentes, se creen que seguimos en el siglo XIX

cruscamp

19 may 2016, 15:08

[*28*] yo tambien estoy de acuerdo a que se llamase copa de españa, pero que la entregue el rey, creo que es por que es la maxima institucion del pais, aunque tampoco veria mal que la entregase el presiente, o si no quieres nada de politica, el presidente de la liga o de la federacion

isefret

19 may 2016, 15:10

[*27*] Interpretada como le han salido de los "íntimos"? No se permiten signos fascistas o xenófobos ni todos aquellos símbolos que provoquen violéncia o toleráncia a la misma. ¿La estelada es fascista? ¿xenófoba? ¿provoca violéncia? De eso nada. Una bandera franquista es fascista, una bandera neonazi es xenófoba y las pancartas de "PIQUÉ MARICÓN" incitan a la violéncia. Una estelada es una forma de expresión de nuestros ideales de libertad y dignidad.

redomao

19 may 2016, 14:24

[*26*] @praxiteles

A mi no me gusta pagar esa mierda de la zona azul. ¿Pero por qué? ¿Qué cojones? ¿Acaso no pago ya mis impuestos? ¿Qué broma es esta?

Pero si no lo hago, me multan.

Es así de simple, así de sencillo.

Una ordenanza municipal que te dice que DEBES HACER UNA COSA...alguien que dice "no, por mis santos cojones"...lo multan...y ya tenemos campañita en favor del hombre de los santos cojones.

nahgur

19 may 2016, 13:39

A mi me parece una cortina de humo por la supercorrupción del PP que cada día salen nuevos implicados y/o imputados o nuevos escandalos y ahora tenemos una deuda que pega con la supercorrupción.

amonra51

19 may 2016, 13:43

Lo que creo que habría que hacer es, si uno está de acuerdo con las reglas, (por eso participan) respetarlas, y si no se está de acuerdo, no se presenta al juego, y se acabó el problema. Toda la vida, larga ya, del Barça, y al final me están hartando.

garethfail

20 may 2016, 0:46

si son tan indepes por que deciden no jugar la liga y copa, y solo juegan la champions??

xll94

19 may 2016, 16:30

[*37*] @sinwifi te aseguro que si yo me pongo a alguien en mi avatar es porque tengo algún tipo de admiración hacia esa persona, no porque lo odie o me resulte indiferente

[*40*] @soydederechas alguien que realiza afirmaciones macabras como Trump, y que se presenta con un programa político xenófobo, con especial ensañamiento con el islam cual Hitler contra los judíos, no me da muy buenas opiniones.
Ahora va a venir alguien de derechas a hablar de manipulación en los medios, es que me produce risa.
Creo que no sabes a qué se refieren, no en esta página, sino en general, cuando se dice ''eres un cuñado''. Y creo que, cuñado o no, a nadie le cae bien Kim Jong.

vancanto

19 may 2016, 14:37

¿rRepresión? Esa bandera no es oficial y está prohibido en eventos deportivos

xll94

19 may 2016, 14:18

[*7*] @superctn5 el fútbol está ya politizado desde el momento en que el trofeo no se llama Copa de España sino Copa del Rey, y te la entrega el monarca. ¿Eso no es politización del deporte? Ya no sólo de un equipo, de la competición.

jjmp74

19 may 2016, 13:05

Pobres ignorantes. La buena noticia es la no vienen ni la colau ni Pigdemont

cruscamp

19 may 2016, 15:10

[*39*] que casualmente esta adscrita a la UEFA y debe acatar sus normas

isefret

20 may 2016, 15:41

[*52*] Porque nos encanta ver sufrir al Madrid cuando le clavamos 5. Nos gusta superarnos.

Más noticias