16 Comentarios
galen2

9 jun 2021, 10:19

[*6*] @rivoluze17 Se ha criticado a absolutamente todo el mundo que se ha saltado el orden de vacunación, pero claro, a los futbolista hay que vacunarles aunque no sea su turno, no se acabe el circo para entretener a las masas...

Aparte, se vacuno al principio como tu dices al personal de riesgo, que es totalmente diferente a personas en riesgo debido a una enfermedad no covid. Hay mucha gente con cancer, con dialisis diaría, etc a la que no se ha vacunado y las cuales tienen muchas más posibilidades de morir de covid que tu o que yo, simplemente porque no les ha llegado el turno de la vacunación por edad.

jeepbumblejeep

9 jun 2021, 9:50

[*1*] @tuathe "la mierda tiene que ser buena porque un millon de moscas no pueden estar equivocadas"

d4rksm0ke

9 jun 2021, 10:27

@rivoluze17 pues yo soy de riesgo y aun no me han vacunado, crack. Y me he pasado toda la primavera con mi alergia a tope, y siendo asmatico.

tmac10

9 jun 2021, 11:47

50 vacunas mas o menos no cambian nada, lo que no entiendo es porque ahora, vale si porque uno ha dado positivo, pero vacunarles ahora?¿?¿ o lo haces cuando tenias que hacerlo, hace un mes o no lo haces.

lo haces ahora a 3 dias del comienzo cuando es probable que a algun jugador le de malestar la vacuna o dolor de cabeza o fiebre, no creo que sea el momento, me parece otro ridículo made in spain

[*7*] No se ha vacunado a nadie de los portos deportes que han disputado campeonatos europeos, ni se plantea que se haga. Tampoco se ha vacunado a los futbolistas cuando estaban disputando otras competiciones. Se ha vacunado de cara a los JJOO porque Japón lo ha exigido, ya que se van a celebrar allí, mientras que la Eurocopa no va a juntar deportistas de distintos países más que cuando compitan entre ellos (España juega en Sevilla el primer partido).

# otros* deportes, bendito autocorrector

[*12*] E imagina llevar 10 años luchando contra una enfermedad y morirte porque vacunen a un chaval sano de 20 años antes que a ti. Prioridades, por favor. ¿Cuántos deportistas se han perdido competiciones por lesiones? Siguiendo esa lógica, ¿por qué no vacunan también a los opositores o a los estudiantes en período de exámenes? Para mi, estas excepciones no tienen cabida cuando hablamos de personas con riesgo de muerte.

tuathe

9 jun 2021, 9:58

[*3*] @jeepbumblejeep No, si no lo digo porque sea mejor opción. Lo que quería decir es que el Gobierno tiene tantísimos frentes abiertos que lo último que quiere es movidas porque no vamos a la Eurocopa, y al final eso es lo que cuenta.

seluca

9 jun 2021, 14:32

[*9*] @d4rksm0ke Pues si eres alergico a tope, alejate de la vacuna

v0xemita

9 jun 2021, 13:32

[*13*] @insertar_nombre_gracioso_aqui Es que eso que narras es absurdo, no va a pasar. Ningún deportista va a quitarle su vacuna a una persona de riesgo. Lo que si he visto es casos de gente que por trabajar en la administración pública le están ofreciendo la vacuna. Por ejemplo, tengo una conocida (26 años, sin dolencias previas) a la que han ofrecido Pfizer por estar de funcivaga en la secretaría de una Universidad. Eso sí me parece injusto y no veo a nadie criticarlo.

Vacunar a los opositores no es viable, todos podríamos decir que lo somos. Además, que se pueden diseñar protocolos de examen (aulas separadas para positivos, etc), pero dime cómo compite un positivo en Covid en un deporte de contacto.

v0xemita

9 jun 2021, 10:13

Si se juega una Eurocopa es normal vacunar a todos los profesionales, igual que se ha hecho para los JJOO. Competir al máximo nivel conlleva una preparación y se deben cubrir todas las eventualidades.

v0xemita

9 jun 2021, 10:50

[*10*] @insertar_nombre_gracioso_aqui Pues me parece mal que no hayan vacunado al resto de deportistas que han competido en europeos. Yo los habría vacunado a todos o por lo menos daría la posibilidad a los deportistas de acceder a la vacuna si quieren. Imagina que te llevas preparando 4 años para una competición y das positivo, todo tu trabajo a tomar por culo.

templodenervion

9 jun 2021, 9:50

Los futbolistas no son mejores que nadie y la seleccion tampoco cuando llegue su turno que se vacunen mientras tanto que se respete la cola, ni eurocopa ni leches, si no podemos jugar la eurocopa por demasiados positivos no pasa nada

groted

9 jun 2021, 10:03

Ahora mismo se están vacunando a más de 400000 personas al día, más de 3 millones a la semana. ¿Tanto os molesta 50 vacunas?

rivoluze17

9 jun 2021, 10:11

Al personal de riesgo se les vacunó de los primeros. Sí su cardiopatía tuviera algún riesgo relacionado con el covid, a este tipo le hubieran vacunado hace ya mucho, así que a llorar a la llorería.

tuathe

9 jun 2021, 9:41

Y dale, que no se vacuna a los futbolistas porque sean mejores que nadie sino para que puedan ir al mundial. Yo no estoy ni a favor ni en contra, me la pela, pero si hiciéramos un referéndum me juego un huevo a que la gente prefiere mundial a 50 vacunas.

Más noticias