5 Comentarios
999mako999

13 jul 2021, 18:27

[*3*] si fuese tan mentira no te picarias tanto y estarias tan a la defensiva
Ademas, que pruebas vas a traer de que no eres mister platanito?
Supongo que el tema de las fotos de la meseta en la canaria pueden ser juegos de camara, hay gente que coge 2 plantas de maceta y te fotografia una selva
Que no digo que platanito pueda hacerlo (pero si pagarlo... supongo)

reydelfach

13 jul 2021, 22:08

[*4*] @999mako999 JOJOJOJO JODEEER JOJOJO Ni te contesto Fotos trucadas... ¿Has visto el vídeo? ¿Fotos? ¿Sabes quién es el del vídeo? ¿Si mañana te dicen que soy Pablo Iglesias, te lo crees?

vreyes

13 jul 2021, 16:34

Joder, que putos fachas, lo más correcto que lo patrocina en el Qatar Airways, que en ese país se vive mejor que en España, dicho por Xavi Hernández.

reydelfach

13 jul 2021, 16:48

Quiero compartir una reflexión con la buena gente de AVE:

Recientemente @paydrugs me acusado de ser "Platanito" el Youtuber y @toskarin. A esta acusación se ha sumado @tuathe que ahora me llama obeso de forma despectiva (El Youtuber está algo pocholo, la verdad) Bueno es su fantasía, sin problemas. Ahora:

- @paydrugs afirma que @toskarin es de Canarias y el youtuber aclara ser de la Península Ibérica. Además en el video se ve un paisaje muy de meseta y secarral... Poco Canarias veo yo ahí. @tuathe afirma que soy @propastrana y que trabajo en un Kebap (Algún comentario racista sobre mi supuesta raza también hizo en su día "- Yo pensaba que los que traían el Hachis eran los de tu raza")
¿Entonces? Mi teoría es que son dos chiquillos confundidos, no hay que hacerles más caso.

tosakarin

13 jul 2021, 16:04

Bandera española? El deporte es filonazi, fascista, liberal, trumpista y los que los patrocinan igual, no como los podemitas que sólo hacen deporte para añadir y protestar por coses inclusives 🔺💔💛💜

Más noticias