20 Comentarios
jumbo777

11 Jul 2016, 21:12

Como convertir un bonito gesto a otro ataque C's, vale que no sea el mejor político ni de lejos, pero esta página roza la obsesión

Articuno_lv_100

11 jul 2016, 21:22

[*6*] básicamente, son objetivos importantes. Los que más sufren son los civiles y si no me crees busca información sobre los bombardeos alfombra o Hanoi (se me ha cortado por el móvil. Me siento tonta)

angel__

11 jul 2016, 21:23

[*4*] @vuddiger_fanning Según estadísticas, el 89% de asesinados por parte de EEUU en Pakistán mediante bombardeos con drones no era terroristas islámicos. Seran retrasados quienes utilizan los drones pero nosotros exponemos una realidad, los bombardeos afectan en su plena mayoría a civiles. Si queremos acabar con ISIS debemos cortar su financiación, dejar de comprarles petroleo o otras materias primas y acabar con el comercio con ellos.

angel__

11 jul 2016, 21:54

[*14*] @vuddiger_fanning Te he dicho acaso que todos están por dinero? No, he dicho que hay muchos, sobretodo del área de oriente medio que como no tienen para susistir se meten como soldado y ya esta dinerito y ya de paso te dejan ******* a alguna para que puedan reproducir el ejercito.

angel__

11 jul 2016, 22:06

[*16*] @vuddiger_fanning Al-Qaeda (que hoy día ya no son casi nada como eran antes) se financia con donaciones opacas y ademas del dinero y armas que les dio EEUU para que echaran al gobierno afgano, casualmente ISIS nació de la misma manera que Al-Qaeda, financiados por EEUU para echar al gobierno sirio.

Articuno_lv_100

11 jul 2016, 21:21

[*4*] Tal vez porque está demostrado que ninguna guerra en ningún momento se ha ganado bombardeando. Los bombardeos sólo hacen daño a los civiles, porque los objetivos militares que se destruyen se han reconstruido rápido, porque,

tito_lenin

12 jul 2016, 13:41

[*18*] @vuddiger_fanning Pues Albert defiende derrocar a AL-Asad, no eres mas tonto porque no te entrenas.

tito_lenin

11 jul 2016, 21:27

[*4*] @vuddiger_fanning El retraso tienes tu, que das por sentado todo lo que te sale de los huevos.

He hablado de la intervención como el apoyo a los rebeldes sirios, los cuales colaboran con el ISIS.

No he hablado de no intervenir contra el ISIS, de eso se encarga el gobierno que quiere tumbar Rivera junto a Rusia Irán y China, no occidente.

dauwan

12 jul 2016, 9:34

[*10*] @vuddiger_fanning de nada subnormalita. dícese de los que ven normal que la sociedad actue de forma subnormal.. vamos por debajo de su nivel de inteligencia optimo.

vuddiger_fanning

11 jul 2016, 21:50

[*13*] @angel__ clarisimo, todo el mundo sabe que se inmolan por dinero hahaha no hijo no, lo hacen engañados, les comen la cabeza, les hacen creer que el islam dicta eso y que si se sacrifican eran al paraíso, lo cual es todo mentira, pero si eres un fracaso sin rumbo y alguien te hace sentir importante, entonces es fácil engañarte, así que luchar contra ideas es lo más complicado, luchas contra gente que quiere morir pues es casi imposible.

vuddiger_fanning

11 jul 2016, 22:13

[*17*] @angel__ y Europa, si esa cagada se veía venir, no puedes ir armando gente que no conoces, no aprendieron nada con Al Caída y Afganistán y ahí tiene de nuevo razón Albert con que las dictaduras traen orden y paz, quien ahora no le gustaría que Siria volviese a ser como antes.

vuddiger_fanning

11 jul 2016, 22:00

[*15*] @angel__ ojalá tuvieses razón y con solo dejar de comprarles petróleo dejasen de existir, pero Al caeda llevan años y ellos al petróleo no sé dedicaban, mas bien al trafico de heroína y financiación particular, pero vamos, mi opinión personal es que tiene que haber una intervención militar occidental apoyada por La Liga Arabe, ir casa a casa, y limpiar el país de armas, aunque es más fácil escribirlo que hacerlo.

vuddiger_fanning

11 jul 2016, 21:15

[*2*] @tito_lenin siempre me pregunto que retraso tenéis cuando escribís estos comentarios, yo defiendo a los refugiados, pero creo que la única manera de acabar con el isis es bombardearles, no veo la contradicción, sobre todo cuando los refugiados lo que quieren es que se acabe con los terroristas. Sinceramente, no termino de entender vuestro retraso para criticar que se bombardie a los terroristas.

vuddiger_fanning

11 jul 2016, 21:30

[*8*] @angel__ una intervención militar es la única solución, puedes dejar de comprarles petróleo, pero eso no los convertirá en hombres de paz, seguirán teniendo trafico de drogas, armas, secuestros, trata de personas... Una intervención militar y cuanto antes, porque cada día se hacen más fuertes, pero ningún gobierno querrá mandar a sus soldados, porque habrá muchas bajas.

vuddiger_fanning

11 jul 2016, 21:02

Muchas gracias podemitas, solo 2 min después de mi petición habéis cumplido. ;)

angel__

11 jul 2016, 21:44

[*12*] @vuddiger_fanning A algunos os cuesta entender que ISIS compra sus jueguetitos con dinero del petroleo y otros, que muchas de sus tropas estan más por dinero que por otra cosa. Esto no es según los podemitas si no resoluciones de la ONU y que ademas pide más medidas relacionadas con este asunto. que ven esta como una buena solución en vez de otra alocada aventura tipo Irak en 2003 que nos ha llevado a esta situación.

vuddiger_fanning

11 jul 2016, 21:40

Solución según los podemitas: oye Ahmed, ya nadie nos compra petróleo, que hacemospaz?
pues mira Mostafá, vamos a dejar las armas, hagámonos agricultores y hombres de paz
De acuerdo

jonhye7

11 jul 2016, 21:20

[*4*] @vuddiger_fanning Si la unica solucion que ves contra los terroristas es bombardearlos mal vas, muy mal

elliber

11 jul 2016, 21:35

[*8*] Menuda estadistica, la habras sacao de algun panfleto podemita. Con el estado terrorista solo se puede acabar mediante soldados, nada de bombardeos, control de zona por tropas de tierra.

tito_lenin

11 jul 2016, 21:02

Pobres niños sirios, pensara Albert, mientras que apoya la intervención en Siria.

La cual esta formada por unos "rebeldes" que son yihadistas y mercenarios que revientan el país.

Lagrimas de cocodrilo.

Más noticias