14 Comentarios
edgaralanalalalaalal

30 Jul 2021, 19:55

En Cuba hay elecciones pero claro bajo registro, eso significa que saben que ha votado cada persona lo que suele pasar en las dictaduras, también pasaba durante el franquismo para elegir el parlamento. Claro ten cojones tu de votar en contra XD, ganan por un 95% del voto siempre. Defiendo que Cuba hiciese la revolución para librarse de ser el burdel de EE.UU, pero deberían de haber elecciones libres, anónimas y por tanto demócraticas de una vez.

jessynth

30 jul 2021, 20:03

He visto a gente de izquierdas en Twitter llamar gusano al boxeador español, incluso cuestionando su nacionalidad. Vaya, a quienes me recordarán...

matagegants88

30 jul 2021, 22:35

Porque importa tanto a derechas e izquierdas Cuba? La lista de paises hechos mierda és larguísima en situaciones parecidas o peor.
Bastante mierda tenemos en casa como para preocuparnos por Cuba.

chemonoide

30 jul 2021, 19:08

Puede que me lleve muchos negativos por esto, pero me ha recordado, aunque cambiando las tornas, discurso de Unamuno "vencereis pero no convencereis" y a la replica de Millán Astray réplica " viva la muerte"

Que pena

mikibu

30 jul 2021, 22:47

[*10*] comorrrrrr??? Patriota a favor del gobierno??? Precisamente en España estar a favor del gobierno socialcomunista, anarcochavista, etarropodemita feminazi, buenista, progre, del lobby lesbianogay, promarroqui y antiespañol es el antiespañol, los patriotisimos están en contra de perrosanche

hilde89

30 jul 2021, 19:36

operación para desestabilizar a Cuba....y luego se quejan de los conspiranoicos xD

Todo argumento a favor del regimen cubano se cae con argumentos mejores o dato....desde los médicos cubanos esclavos hasta el embargo comercial. Pero sin enemigo externo ¿a quien le echas la culpa?.....en efecto, a su propio sistema ^^

aquiper

30 jul 2021, 19:39

[*2*] @chemonoide No se trata de convencer o no. La gente de cuba quiere tener la libertad de decidir que quiere su pueblo, y la respuesta del regimen y sus acolitos a una buena parte de la gente de cuba ha sido, PATRIA O MUERTE, es decir o estas conmigo (los ideales que defiendo, y por lo tanto lo que yo considero que es una patria y lo que no) o en mi contra(hablando de lo que te pasaria si no piensas como yo, coincidiendo en mi forma de ver cuba), un lema muy democratico si señor.....

zel99

31 jul 2021, 2:20

El comunismo solo sirven para generar hambre y muertos. Solo los niñatos de twitter lo ven bien desde su sofa.

bubblegumchicle

30 jul 2021, 20:22

Lo que tú digas, pero el azul ha luchao mejor que tú, las cosas como son.

ratadopada

31 jul 2021, 1:46

Cuba es un fraude.
Ni hubo revolución ni hubo comunismo.
A cualquier mierda le llaman revolución.
Hubo rebeldes, grandes héroes, pero fue disidencia controlada.
Castro siempre fue un perro del sistema, ayudando en la propaganda de mira lo que pasa si no obedeces al sistema judeobancario.
Es el cuento perfecto para asustar a las viejas y a los niños.

Leonory_Prime

30 jul 2021, 18:44

no ya no se si estan a favor de la muerte o de la libertad o yo que se
prefieren que gane un cubano a un español
¿que esta pasando?

hankkk

30 jul 2021, 21:07

Curioso que en Cuba para ser un buen cubano haya que estar en contra del gobierno, mientras que en el resto del mundo para ser un buen patriota haya que defender al mismo.
La democracia es un chiste, sólo sirve para crear la ilusión de que puedes cambiar algo. Si nosotros mismos hablamos pestes de nuestro sistema político ¿Por qué creemos que es la mejor opción para los demás?

kitty_follen

30 jul 2021, 20:47

[*6*] @edgaralanalalalaalal
Eso que dices es incierto, el voto es secreto en cuba, creo.

larfleeze

30 jul 2021, 19:50

dice eso para que cuando vuelva a cuba no lo enchironen XD

Más noticias