18 Comentarios
nonrandomguy

29 jul 2016, 11:24

Es que hay que *******...Ni siquiera son los juegos paralímpicos (que por lo menos tienen una mínima repercusión mediática), son los "Trisome Games". Que un poco más y estoy diciendo que es el campeonato de la petanca de Albacete.

Lamento que algo tan sumamente específico como la gimnasia rítmica de los Trisome Games no ocupe las portadas de El País, El Mundo o eldiario.es ni le dediquen los 20 minutos que se merece en los informativos de Antena 3 y el boletín de la SER, pero es que, por desgracia, ese tema no le interesa más que a los familiares de los participantes.

Me alegro mucho, ¿pero qué tiene que ver el IBEX 35? ¿Hay algún tipo de conspiración que no me sé para ocultar esto?

doowap

29 jul 2016, 11:18

[*1*] @hastaloscojonesdeconspiranoias lo de "la campeona del pueblo" lo dice todo

doowap

29 jul 2016, 11:03

A ver tiene mérito pero hay cosas que tienen más trascendencia que otras. No es lo mismo ganar 5 oros en las olimpiadas o en las paraolimpiadas de río que en los "trisome games"

elanarcocapitalista

29 jul 2016, 11:07

[*1*] Tsss mira que estás desactualizado, el IBEX35 está en un proceso de alienación del pueblo español nos ocultan estos detalles para que así la gente haga lo que ellos quieren, pero no te preocupes que gracias a los miembros de esta página Así Va España has sido liberado de la alienación fatal de los capitalistas del IBEX35. Ahora recuerda esto debes tu vida a esta página por abrirte los ojos así que para compensarlo has de votar a nuestro líder Pablo liberador de alienación Iglesias y no lo olvides, si algo ocurre culpa al Ibex y acertarás. Me despido camarada, ahora iré de okupa a algún piso para atentar contra el Ibex.

sokarwas

29 jul 2016, 12:03

Guau cinco oros, hoy me doblan el sueldo minimo, ¿no?.
Estoy hasta las narices de que salgan noticias de fulanito ha ganado tal deporte, en serio, me da igual, no me da de comer, ni siquiera me entretiene.
El deporte (el practicado no, el visto) es entrenimiento. Si gusta saldra en los medios y si no, no. O si no, sacar carteles de actores que se esfuerzan tanto como will smith, pero que de sus pelis no se habla porque no qiuiere el malvado IBEX 35.

interdigital14

29 jul 2016, 11:49

Este tipejo debería preocuparse más por lo que sucede en su país de origen , y no criticar tanto estupideces de x aquí. Entiendo que lo haga, vio el filón, en cualquier país serio o no le hacen caso o lo meten en la cárcel. España país de idiotas

paganoebrio

29 jul 2016, 12:54

Intuyo que la razon por la que no sacan la noticia no es porque el IBEX35 odie a los discapacitados (de hecho los ama ya que por contratarles les dan una subvencion cojonuda que colapsa aun mas nuestro sistema) la razon yo creo que es que a la mayoria de la gente NOS LA TRAE AL PAIRO.

betiquillo92

29 jul 2016, 13:36

Hay que ver como sois, veis conspiraciones por todos lados. ¿Que tendrá que ver el IBEX35 con esto?

lest

29 jul 2016, 11:04

Antes de que nadie se emocione los ha ganado en los TRISOME GAMES, que es específico para personas con síndrome de down.
Enhorabuena a la muchacha.

iseefire

29 jul 2016, 14:04

[*2*] @wellington A lo primero te diré que es porque es una competición muy poco importante. A lo segundo tienes toda la razón, los "posers" solo nos quitan credibilidad a los que de verdad somos veganos o no heterosexuales. Cómo odio las modas en temas, de verdad.

redomao

29 jul 2016, 14:40

[*8*] @doowap

¿Pero esa no era la Belén Esteban?

XD

doowap

2 ago 2016, 20:43

[*17*] @redomao belen es la princesa del pueblo, la leticia de hacendado

valtonator

29 jul 2016, 17:53

[*6*] @elanarcocapitalista Es gracioso que digas eso porque el tío del tweet que ha cargado contra el IBEX también carga contra PODEMOS. Vaya, parece que no todo es blanco o negro y que criticar una cosa no lleva a ser de lo opuesto, vaya vaya, que cosas tan curiosas.

informaticoyfriki

29 jul 2016, 16:19

[*6*] @elanarcocapitalista Me he descojonado con tu comentario... Luego he visto tu nick y ha sido aún mejor.
Viva Rallo y HdSoto!!

nahgur

29 jul 2016, 11:03

Hay noticias que veo antes en asivaespaña que en periodicos "serios", creo que es preocupante, por supuesto hay otras que salen fuera y no aquí, pero es una web de humor no informativa, por lo que no tenemos obligación, aunque se supone que los periodicos si..

laslaslaslas

29 jul 2016, 11:23

[*6*] @elanarcocapitalista Niegas la influencia del IBEX? Oooooooohhhh que moooooooonooo
Tambien crees en los Reyes Magos y en Papa Noel?
Por eso invierten tanto dinero en medios de comunicación, porque son un buen negocio. Pero sin embargo no tratan de imponer su linea editorial en ellos.
Que esto lo haga Lacalle está bien, porque le pagan para ello. Que lo haga un ciudadano de a pie ya es ,o porque es muy inocente, o porque es muy tonto. Pero oye, a lo mejor a ti también te pagan, si es así bien por ti. Yo solo advierto para que la gente no pique con tus chorradas

laslaslaslas

29 jul 2016, 11:10

[*1*] @hastaloscojonesdeconspiranoias Que son los que financian a los medios. No tiene nada que ver, pero el tío es un activista político y eso vendrá a raíz de otras cosas

Más noticias