31 Comentarios
ppfobico

10 oct 2016, 17:02

marvel2506

10 Oct 2016, 17:01

Y por lo que se OKdiario se niega a rectificar y esta acusando a Pique de mentir...

sirronkcuhc

10 oct 2016, 17:02

A día de hoy los medios de comunicación no informan. Buscan polémica y cambiar la opinión de la gente en su propio beneficio. Al final lo único que vale es vender, y cuanto más vendas (aunque mientas) mejor.

voleitor_el_dragon

10 oct 2016, 17:25

Quería que saliera sobre este tema de Piqué y el corte de mangas. Me parece repugnante las acusaciones tan falsas que están rondando en su entorno, solo por ser catalán, que nadie se dio cuenta de que Silva (un canario) y D. Costa (hispano-brasileño) también lo hicieron. Luego se preguntan porque quieren irse de España. El periodismo sectario de hoy día así lo demuestra, diciendo que un catalán no es español a la mínima.

ficher98

10 oct 2016, 17:06

[*2*] @ppfobico Extrapola eso a los diarios de tirada nacional.

sirronkcuhc

10 oct 2016, 17:18

[*1*] @marvel2506 Obvio, ese periódico está dirigido por uno de los peores periodistas deportivos que existen. Y mira que es difícil ser tan malo en el periodismo deportivo...

erudite

10 oct 2016, 17:07

[*3*] @sirronkcuhc

Eso que has dicho se podria aplicar sobre esta página con los carteles anónimos para montar polémica y los aportes de telebasura.

sirronkcuhc

10 oct 2016, 17:15

[*6*] @erudite No existe ningun medio de comunicación imparcial, y eso se puede reconocer, ya que todos tenemos unas ideas diferentes que plasmamos en lo que decimos y escribimos. Pero lo de este pais es de traca, noticias que ni se mencionan, polémicas que se buscan hasta bajo las piedras, no contrastar fuentes y poner las noticias como churros siempre y cuando tengan el impacto que deseas, una legislación ridícula que no obliga a los medios a poner la rectificación ocupando el mismo espacio que la noticia falsa..... Así funcionan las cosas en este país.
En cuanto a esta página: no es un medio de comunicación, no hay que pedirle imparcialidad, todo el mundo sabe que esto es de izquierdas y pro-podemos. También hay lugares pro-PP y demás y no tiene nada de malo.

nemeton

10 oct 2016, 17:12

Visto la que se lió en tuiter y los comentarios en muchos medios sobre "el corte de mangas", no se puede sentir otra cosa que pena por este país. Es perfectamente entendible que ocho millones voten al partido que instruía con un Power Point para financiarse ilegalmente, tristemente es perfectamente entendible, futuro de mierda que nos espera.

nemeton

10 oct 2016, 17:28

[*18*] @voleitor_el_dragon El máximo logro de estos que quieren que todos los españoles seamos "como dios manda" es votar al partido más corrupto de Europa, quieren que los demás seamos como ellos, pero me niego a quedarme tan sólo con un par de neuronas.

arcahelus

10 oct 2016, 17:08

[*6*] @erudite ¿no sabías que TODOS los carteles son ciertos?,lo que hay que leer....

arcahelus

10 oct 2016, 17:09

[*7*] @prgrmtrx26j Vaya,parece que controlas como van vuestras juventudes hitle.....juventudes.

dauwan

10 oct 2016, 17:14

[*6*] @erudite De verdad, no compares, para eso, que quiten la carrera de periodismo, porque para qué queremos licencia periodística si se pasan por el forro de los cojones la ética periodística y todos sus postulados.

blackdracko

10 oct 2016, 23:18

[*14*] @libertto No, pero resulta que justo antes de unas elecciones el interés por venezuela suuuube, como si antes no pasara nada y ahora haya pasado algo super gordo. No señor, se dirigió esa atención por una razon, por eso la BBC no hacia monograficos sobre venezuela esos dias pero casualmente los medios españoles si.

seastaroth

10 oct 2016, 21:56

[*1*] @marvel2506 Por ahí pulula un patriotilla de salón que no es mas que un mierda...

sirronkcuhc

10 oct 2016, 17:22

[*7*] @prgrmtrx26j Vaya, te doy la razón. Porque es un suicidio votar a un partido formado por ex-ministros franquistas, cuyos crimenes son equivalentes al terrorismo y genocidio, ya que gracias a esa gente España está años retrasada tanto en lo social como en lo politico, económico y cultural, 40 años perdidos gracias a Tito Franco y sus herederos del PP (léase Partido Putrefacto).

nemeton

10 oct 2016, 18:39

[*26*] @elverdezlomejor Malas noticias... Las dificultades económicas han llegado de la mano del PPSOE, las casas las quitan los bancos en base a una ley, que hasta la neoliberal UE califica de inaceptable, el país lo ha undido el PPSOE y hay gente que les vota a pesar de todo eso... pero la culpa es de Podemos o Podemos traerá la ruina y tal y cual, muy convincente tus "argumientos".

nemeton

10 oct 2016, 17:56

[*22*] @elverdezlomejor ¿Porque son unos malnacidos? ¿Porque disfrutan hundiendo el país? ¿Porque se benefician con la corrupción? ¿Porque son incapaces de reflexionar? ¿Porque lo dice el cura del pueblo? ¿Porque "con Franco se vivía mejor"? ¿Porque les importa una mierda el futuro de sus hijos y nietos?

Igual no es la respuesta que esperabas, pero seguro que alguna, algunas o todas, son ciertas.

esentor

11 oct 2016, 9:21

La veracidad de los medios de comunicación se acabó en el momento en el que, para poder existir, deben atraer consumidores, tanto en televisión como en papel o en internet.

cmota

10 oct 2016, 20:01

[*3*] @sirronkcuhc Es EXACTAMENTE eso, los medios de comunicación ya no están para informar, están para presentar el mundo de una manera concreta, la manera interesada de sus accionistas y la deseada por su público y GANAR MUCHO DINERO. Una misma noticia cambia significativamente dependiendo de quien la de, en este momento los medios pasan de ser medios de información a medios de desinformación, medios que crean opiniones artificiales y la gente, por que sale en la Tv o periodio, se las creen sin más porque...... el TV y el periodico nunca mienten verdad??? En fin, asi nos va.
Desde que Pique digo lo de kevin roldan (Barça Triplete, Madrid 0 títulos) se le ha perseguido sin descanso, cuestionando cualquier cosa, inventada o exagerada

steinerelmagnifico

10 oct 2016, 18:52

[*26*] 1. ¿Los votantes de UP son unos malnacidos disfrutan hundiendo el país? ¿Qué país? ¿El de la piruleta? Porque que yo sepa no gobiernan, 2. ¿Se benefician por la corrupción? Poner la corrupción de UP a la altura de la del PP es como poner un petardo de la feria a la altura de la bomba de Hiroshima. 3. ¿Les importa una mierda el futuro de sus hijos? Desde luego más que a los del PP porque sus políticas siempre han sido por y para los más desfavorecidos, ¿verdad?
¿Qué UP te fríe a impuestos? ¿Qué impuestos si ni siquiera gobierna? ¿Pagar por tener casas? ¡Que desfachatez! Mejor que pague lo mismo aquel que tiene cuatro casas que aquel cuya casa sea un banco del parque.

doowap

10 oct 2016, 18:44

[*27*] @voleitor_el_dragon llamar la atencion diciendo tonterias es lo que tiene, uno recoge lo que siembra, ni lo que ha hecho el ni lo que hacen ahora con el esta bien. Entre los deportistas mas respetados de este pais estan xavi, puyol, los hermanos gasol, marc marquez... Gente que siempre ha respetado los demas, no se han metido en problemas y que siempre han recibido el cariño de todos

voleitor_el_dragon

10 oct 2016, 18:29

[*23*] @doowap Pero el problema es, que en este caso no busca polémica, si no ¿porqué lo hicieron los dos anteriormente mencionados? Que se lo busque por otras vías no es justificación para acusarle de antipatriotismo en una tontería como es cortarse las mangas. Piqué no me cae bien porque, en parte, es como dices, le va la "marcha", pero este caso me parece muy injusto lo que está sufriendo.

arcahelus

10 oct 2016, 17:53

[*20*] @erudite Da igual no importa.

erudite

10 oct 2016, 17:33

[*8*] @arcahelus

No entiendo que quieres decir.

[*11*] @dauwan

No es solo que se pasen la ética por ahí, sino que ademas si lo hacen venden más.
Si el consumidor diese más valor a la veracidad e importancia de la noticia en vez de buscar corte ideológico similar en un medio de comunicación, estaríamos mejor informados y se promovería la ética, pero ese no es el caso.

[*12*] @sirronkcuhc

Yo no me quejo del corte ideológico de la página, solo digo que el staff podía dejar de subir anónimos de publicidad encubierta y hacerlo de manera oficial sin intentar colarnosla, o que en esta página también se busca la polémica subiendo criticas mal hechas hacia UP, hay muchos ejemplos,

nemeton

10 oct 2016, 17:22

[*13*] @sirronkcuhc Hoy en día llaman periodista a cualquier cosa...

nemeton

10 oct 2016, 17:21

[*7*] @prgrmtrx26j Algunos críos y muchos adultos, en las últimas elecciones rondaron los 8 millones de votos.

doowap

10 oct 2016, 17:53

[*18*] @voleitor_el_dragon no es que se haya cortado las mangas, llevaba la camiseta de manga larga (es la que pique usa siempre) que a diferencia de la corta no lleva los ribetes con la bandera. Realmente el acoso no solo es por ser catalan , es un niñato al que le gusta la polemica, llamar la atencion, mofarse de sus compañeros (arbeloa) y descojonarse del madrid, luego que no se vaya haciendo la victima de que todo esto es por ser catalan. Conste que soy del barça y que en este caso si que lleva razon

_albert_

10 oct 2016, 19:10

[*23*] @doowap Está mal rivalizar con el equipo rival (valga la redundancia)? Porque entonces Arbeloa, Ramos, Cristiano y demás también deben ser criticados en su selección. No digamos gilipolleces, lo que pasa es que para algunos el Real Madrid es España y el Barça es Anti-español, y por gilipolleces sacadas de contexto, como lo del dedo y esto, mucha gente le odia y le insulta, cuando simplemente es un deportista que cumple indiscutiblemente con su selección. Y por cierto, ser independentista no está reñido con jugar en la selección, básicamente porque no nos dejan tener la nuestra.

libertto

10 oct 2016, 17:20

A3 y los medios españoles así como la BBC y demás medios internacionales mienten sistemáticamente sobre Venezuela. Y el gobierno de Venezuela dice la verdad.

Evidentemente.

Más noticias