43 Comentarios
rcbdark

27 ene 2017, 11:32

Los fanáticos del fútbol han sido, son y serán siempre unos salvajes. Algunos no han jugado al fútbol en su vida, no aportan nada al partido y si "su equipo" gana van por ahí como si hubiesen escalado el Everest mientras se van de juerga con su barriga cervecera. Lo peor de todo es que la política se parece cada vez mas al fútbol. Un ejemplo claro son los que defienden al PP a muerte igual que alguien defendería a su equipo aunque jugara de pena.

noobchamp

27 ene 2017, 11:07

Por que gastar en tiempo intentando hacer que esta gente deje de ser así de anormal cuando se les puede matar a todos?

doowap

27 ene 2017, 11:26

A los árbitros les putean constantemente, para algo existen las tarjetas o las sanciones. Si se mete a esl a eso debería estar prevenida ante estas cosas, no entiendo lo de echarse a llorar...

El mundo está loco... mira que insultar a un árbitro...

listheripper

27 ene 2017, 14:23

[*6*] @doowap "Zorra, vete a tu casa" se lo dicen por ser árbitro, no por ser mujer... entiendo

entronador

27 ene 2017, 13:00

[*6*] @doowap porque mezclan las churras y las merinas. A cada árbitro lo insultan como pueden y con lo más ofensivo que crean conveniente, pero como estamos en la sociedad de la tontería hipersensible, confunden insultarla por ser árbitro y recurrir a estereotipos con insultarla por ser mujer. Pasa lo mismo con los homosexuales, se quejan de que reciben insultos de tipo "maricón", o negro y lo llamen "mono". Ahora, si insultan a un hetero varon blanco, se limitan a un "ha habido insultos al árbitro" y no montan un mundo. A la arbitro la han insultado por ser árbitro, no por ser mujer.

velmilannister

27 ene 2017, 12:07

[*9*] Tiene menos papeletas para ser agredida físicamente y más papeletas para ser agredida sexualmente.

nonrandomguy

27 ene 2017, 11:44

[*10*] @verdeazul Gracias, de verdad... Leyendo el resto de comentarios, al que le han entrado ganas de llorar ha sido a mí.

[*9*] @konas [*2*] @daniel_95 [*5*] @riuk27 Tenéis razón... como es el comportamiento que se viene llevando a cabo desde el principio de los tiempos, ¿para qué vamos a condenarlo ahora? Mejor que el insulto siga siendo lo normal, ¿y si es mujer? pues que esa sea la excusa del insulto.

No cuela. Es más, que hayan insultado a una mujer que ejerce como árbitro debería ser un motivo más para empezar a ser más duros con todos los que insultan a cualquier tipo de árbitro y con cualquier causa.

el_sherminator

27 ene 2017, 11:50

pues como a todos los arbitros, les insultan donde saben que va a doler, por ser negro, mujer, bajito, gay... o metiendose con su madre, todo lo que puedan

belthazor

27 ene 2017, 15:03

Una mujer quejándose de trato discriminatorio... todos los cuñados de la página con el micropene tieso preparados para soltar sus discursos de "los hombres también X"

speezofrenico

27 ene 2017, 11:43

siendo arbitro, quieras o no, insultos te llevas porque nunca llueve a gusto de todos, pero que la insulten por ser mujer xD vaya putos *******, porque claro, es muy necesario tener el soldadito colgando para arbitrar bien xD

lacius

27 ene 2017, 11:31

Es terrible que le digan eso a una árbitro. Por que que les digan cada fin de semana hijo de pu.ta o te vamos a matar a todos los árbitros en cualquier categoría es normal, o debe de ser porque no veo noticia de ello nunca

kratos18

27 ene 2017, 17:00

[*6*] @doowap Sigue siendo lamentable. No es forma de tratar a nadie y me da vergüenza ajena.

entronador

27 ene 2017, 13:04

[*10*] @verdeazul Los que echais la culpa a la víctima por ser mujer o gay, sois quienes decís defenderlos, porque se les insulta igual que a los varones heteros. Fíjate tú, los maleducados les tratan igual, insultan a todos. Sois vosotros con vuestra tontería de todo es machismo/homofobia, los que creeis que los insultan por su género o condición sexual

lllalucardlll

27 ene 2017, 13:46

[*16*] @solntsepiok Discrepo, ya que el PP es el partido que tiene el mayor número de votantes "fieles" (votantes que votan siempre al PP pase lo que pase), así que es lógico que utilice al PP como ejemplo...

hipoxia78

27 ene 2017, 13:16

Pues esto no es nada en comparación con otros casos. En un partido infantil de fútbol, mandaron al árbitro (menor de edad) al hospital entre dos padres, por la paliza que le metieron.

jonhye7

27 ene 2017, 12:15

Bueno, el titulo es más bien al revés, insultan a una mujer por ser arbitro. Los arbitros reciben siempre insultos de la bancada de garrulos que siempre está en los partidos de futbol, y en equipos pequeños con estadios pequeños se hacen más notorios y fáciles de escucha. Van al insulto fácil, que es negro? Pues insultos racistas. Que es bajo? Insultos metiendose con su altura. Calvo? Insultos sobre su calvicie. Mujer? Insultos machistas. Y ojo, esto no es una justificación, es de vergüenza que pase eso en un deporte, pero hacer ver que no es un caso aislado ni ha sido "por ser mujer", es por ser arbitro y ya siendo arbitro van al insulto facil y donde puedan hacer daño, como digo, una vergüenza

aeren00

27 ene 2017, 13:29

[*8*] @rcbdark cuando en realidad los colores que siguen tanto los futbolistas como los políticos son el rosa y el verde de los billetazos que pueden usufructuar.

solntsepiok

27 ene 2017, 12:05

[*10*] @verdeazul Nadie está culpando a la víctima.

Lo que se está diciendo es que no se la insulta por el hecho de ser mujer, sino por el hecho de ser árbitro. Es una profesión que lleva años siendo insultada, amenazada e incluso agredida. Los medios encima no ayudan, porque trivializan todo esto y los ridiculizan. Y ahora resulta que esos mismos medios dicen que no, que a este árbitro no se le puede insultar porque es mujer. Pues me parece una diferencia de trato bestial.

El colectivo arbitral debe de ser protegido porque nadie tiene que aguantar insultos mientras hace su trabajo, no una mujer en particular.

doowap

27 ene 2017, 15:46

[*30*] @hipoxia78 que seria del futbol infantil sin esos padres...

ivan_dravo

27 ene 2017, 14:05

Yo es que no lo entiendo. Ya no solo se trata de que sean machistas, és que ¿qué necesidad hay de insultar a quien esté arbitrando? De verdad, la gente vive demasiado el futbol, que parece como si les fuera la vida en ello. És que encima es de una categoria que a nadie le importa y que no se juegan una mierda. Es como ese padre que se toma demasiado en serio los partidos de que juega su hijo. ¿Tanto cuesta sentarse, mirar, echarte unas risas y no dejarse alienar?

solntsepiok

27 ene 2017, 12:00

[*8*] @rcbdark Ibas perfecto hasta que has tomado partido. Los votantes del PP no son más fanáticos que los votantes de otras formaciones. Si por algo se caracteriza la política actualmente es porque nadie hace autocrítica ni reflexiona sobre sus propios errores.

daniel_95

27 ene 2017, 11:48

[*12*] @TwistedFate Yo no he dicho que no se haga, yo he dicho que si se hace algo hay que hacerlo con todos y no dependiendo de quien sea.

aeren00

27 ene 2017, 11:11

[*3*] @noobchamp porque entonces el criminal serias tu. Ojala se pudiese ejercer ese tipo de justicia.

[*29*] Hombre "zorra, vete a tu casa que es donde tienes que estar y no entre tíos" no sé, un pelín machista no te suena?

[*41*] Tú mismo lo has dicho " cuando la gente insulta tiende a usar lo más ofensivo", cuando decimos que alguien es "tonto del culo" sabemos a qué nos referimos pero cuado le llamamos zorra? Estás insultando a una mujer por su vida sexual,Debería ser eso un insulto? A los hombres no se os insulta por eso.Y claro que es diferente que un insulto tenga componente machista o que no lo tenga.Por lo tanto no, claro que no es lo mismp "zorra" que "tonto del culo".

rapyreggae

27 ene 2017, 13:32

[*8*] @rcbdark Suerte que tu basas tus gustos y todos tus actos y opiniones en un razonamiento digno de las grandes mentes y bajo un proceso lógico y racional sin fallo alguno. Está claro que el mundo ha de aprender de ti y tu ejemplo como persona y como ser racional.
No se si no has metido más tópicos porque no los conoces o porque no te ha dado para más.

doowap

27 ene 2017, 15:44

[*38*] @listheripper se lo dicen porque no arbitra como quieren. Cuando la cagas van a lo facil, igual que le han hecho a futbolistas como alves con lo de mono.

jordi338

27 ene 2017, 13:21

Claro que coge cosas fascistas @friedrich_von_hohenzollern , tenia que contentarlos, de todas formas discutir por aqui es muy pesao y lento y cansao, podriamos hacer un grupo de wasa para debatir seria mucho mas comodo. De todas formas y cambiando de tema el comunismo puede admitir religión libre, que se que no tiene nada que ver pero me apetecia iniciar el debate.

arcahelus

27 ene 2017, 12:48

[*19*] @larazonesmia si quieres creer eso...

Más noticias