17 Comentarios
el_sherminator

4 feb 2017, 11:05

sueño con un mundo en el que mato a mi jefe y despues violo a sus hijos! no entiendo por que al decirlo en las entrevistas no me contratan! menudos intolerantes

el_sherminator

4 feb 2017, 11:28

[*4*] @wellington no lo dejo peor, al menos lo dejo con un tratado mil millones de veces mejor, sin tener que pagar la deuda de todos los demas paises

demawowo

4 feb 2017, 11:47

Esto con el tercer reich no pasaba.

_albert_

4 feb 2017, 12:32

DA IGUAL SI ES NAZI, LO MISMO QUE SI ES NEGRO, GAY... QUE HIJO DE LA GRAN PU. HA ESCRITO ESTO??

puesbueno_vale

4 feb 2017, 19:08

[*19*] @mrrudolph93 ¿Sólo has visto eso? En esta misma web se ha publicado un cartel con muchas pruebas del filonazismo de Zozulya: http://www.asivaespana.com/deportes/asi-califica-el-pais-a-zozulya
Y por si quieres indagar más, la cuenta de Twitter @BetisClass [https://twitter.com/betisclass] desarrolla muy bien todos esos vínculos (como por ejemplo, por qué el batallón Azov no es un grupo del ejército ucraniano sin más, sino un regimiento con clara filiación neonazi y que ha cometido crímenes de guerra).

conquistador

4 feb 2017, 11:54

Pues yo creo que El País tiene razón, nosotros venimos a ver espectáculo, no a ponernos a juzgar ideas que ni sabemos si son exactamente esas.

shiva_dilan

4 feb 2017, 13:28

No es una comparación muy buena pero a ver, a Joaquín le reís las gracias y le tiene un odio tremendo a Podemos. Dentro del campo de fútbol da patadaa a un balón, no hace una caza de brujas.

shiva_dilan

4 feb 2017, 16:12

[*15*] @doctorspock Que se le critique por sus pensamientos y no por su trabajo, trabaja del fútbol y si es un profesional sabrá mantenerlas apartadas aunque no me gusten.

fersant

4 feb 2017, 13:21

Y cuando el equipo contrario tenga algún negro que? Jugarán con deportividad no? jajajaj

javierollo

4 feb 2017, 20:13

Ojalá el Rayo bajando a Segunda B.

mrrudolph93

4 feb 2017, 18:52

Pero esta claro que sea nazi o no? Yo solo vi:

1-Gente idiota que confundió el simbolo de la bandera ucraniana con un simbolo neonazi, y los medios dandole bola a eso.
2-El vestido de militar según sus palabras sirviendo en el ejercito. Ucrania ha estado en guerra, no es nada raro.

De ahí suponer que es un nazi que ha luchado con guerrillas... yo cro que la televisión lo vende así porque les interesa, no porque sea verdad.

doctorspock

4 feb 2017, 16:13

Que si todos estáis de acuerdo que el fútbol es solo fútbol, ni un cartel mas de Florentino en el que se mezclen sus empresas y el Real Madrid, tampoco de Cristiano Ronaldo o Messi haciendo el tolay, hombre! que es solo fútbol. Es mas, si los futbolistas no pagan impuestos no pasa nada, que es solo fútbol y lo mismo con los equipos si no pagan no pasa nada...bueno, esto ultimo ya paso, salieron dos ciudades a la calle y se les mantuvo en primera....y luego alguno os preguntáis porque decimos país de mierda.

doctorspock

4 feb 2017, 16:21

[*16*] @shiva_dilan Es que se le critica por sus ideas y por sus actos donde da apoyo a esas ideas, no por su trabajo. Lo que no se lo quiere es en un club de un barrio de personas que serian atacadas por cualquiera que siga esas ideas.

doctorspock

4 feb 2017, 16:10

[*14*] @shiva_dilan La comparacion no es buena porque no es lo mismo. Uno no le gusta un partido politico y le podemos dejar berrear que para eso hay libertad de expresion. El otro apoya una creencia basada en el desprecio a la vida de otros por diferencias raciales y que considera apropiado y con derecho a insultar, golpear y matar a los demas. En la era de la comunicacion decir que el futbol es solo futbol, que sea un periodista quien lo dice y que lo remate poniendo en la misma balanza a grupos perseguidos y perseguidores me hace entender que el periodista oposita a un puesto en Okkdiario.

fersant

4 feb 2017, 13:10

[*6*] @el_sherminator

Eso lo hizo USA. Le interesaba una Alemania fuerte para parar a la Unión Soviética.

i_want_a_death_star

4 feb 2017, 11:18

No sé si a alguien más le pasará, pero a mí me dan más asco los neonazis que los propios nazis. Los nazis por lo menos tenían mejor gusto estético y consiguieron levantar un país arruinado. Apuesto a que si Hitler volviera y viera a esa gente, les pegaba un tiro y luego se lo metía él.

mikkel40

4 feb 2017, 11:42

Es la verdad , es un futbolista , no un politico

Más noticias