24 Comentarios
Leonorycomunista

17 jun 2022, 10:19

[*1*] Esto es comunismo, fuente: Mi ******* remojada en aceite de girasol.

A parte, no van a cobrar ni cobran lo mismo. Lo que van a cobrar las mismas primas que no es lo mismo xdddddddddd

julitokun

17 jun 2022, 12:31

[*1*] ¡Por fin! Por fin alguien que habla claro y está a favor de quitarle la paguita a la Casa Real. Está claro que un fontanero en paro genera más que Felipe VI y toda su prole junta.

Gracias, bufón de AVE.

pere412

17 jun 2022, 14:01

[*1*] Tanto el titular como la descripción del tuit son engañosos, y como lo de comprobar las fuentes tampoco es que sea el fuerte de esta comunidad (ni de Twitter) pues pasa lo que pasa... que metemos la pata hasta el fondo:

El acuerdo no es igualar los salarios, ni muchísimo menos. El acuerdo establece que la federación dará a las jugadoras de la selección femenina EL MISMO PORCENTAJE de las primas que reciba por resultados en las competiciones que participen que el que le da a la selección masculina.

Es decir, que si la selección masculina queda 3ª en un torneo en el que el 3º se lleva 15 millones y la femenina gana un torneo en el que el campeón se lleva 1 millón, los jugadores y las jugadoras recibirán el mismo porcentaje DE SU PASTEL. Siguiendo con el ejemplo, si se establece que ese porcentaje debe ser un 50%, los hombres se repartirán un total de 7,5 millones entre ellos, mientras que las mujeres se repartirán un total de 500.000 euros.

Así que tu pataleta se basa en una interpretación totalmente manipulada de una noticia, ya que, como es fácil comprobar, seguirán ganando en función de lo que generen. Lo que se hace es justicia, que cada uno se lleve la misma parte de lo que genere.

Leonorycomunista

17 jun 2022, 13:03

[*4*] Hombre, llevan 3 días dando el puto bombo con la noticia. No es tan difícil ir al artículo y que en la primera frase del sub-título te ponga lo de las primas..... Ya se que eres subnormal y lo que sea leer 2 líneas y entenderlo te cuesta una barbaridad. Tienes el síndrome del Seluca o coloquialmente llamado "cuñadismo" de bar, te ponen un titular incompleto que sabes que no es cierto pero genera curiosidad para darle click y sumar visitas, luego te llevas el chasco leyendo la primera frase ya que no concuerda con el titular. Efectivamente las dos selecciones van a cobrar lo mismo... pero sólo en las primas.

Y en el socialismo se cobra igual manera que en cualquier sistema político o económico qué tremenda gilipollez dices hermano.

Pero vamos...quieres una fuente te pongo un panfleto ultracomunista que claramente pone que se igualan las primas por derechos de imagen y premios....

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/europeo-femenino/2022/06/14/62a86691e2704ec25d8b45c2.html

cmota

17 jun 2022, 14:20

[*1*] lo que pasa por llevarlo todo a tu discursito...

10% de 1000 = 100

10% de 100 = 10

Mismo porcentaje, 10 veces menos cantidad.

Espero que te sirva aunque no se si has pasado del episodio de barrio sésamo donde te enseñaban a sumar...

1 corrupto + 1 corrupto = 2 corruptos

2 corruptos + 2 corruptos = 4 corruptos

4 corruptos + 1 partido político = al PP

Matemática básica y sencilla para toda la familia...

droudon

17 jun 2022, 13:04

[*9*] Con tu comentario me sigues dando la razón.

La mayoria de países del centro y norte de europa siguen las corrientes socioliberales y/o socialdemócratas (corrientes por cierto a favor del capitalismo), sistemas que abogan por una equidad entre el socialismo y el capitalismo. És más, en dichos países el nivel de paro es mucho más bajo, las empresas tienen mayor posibilidad de prosperar y los índices de felicidad son mucho más altos.

En ningún momento he hecho referencia al comunismo ni al socialismo. Además, comparar la socialdemocracia o el socioliberalismo con sistemas de extrema izquierda es como comparar el liberalismo conservador con el fascismo o el anacocapitalismo.

Leonorycomunista

17 jun 2022, 13:15

[*9*] Pareces un moñigote soltando propaganda parida, es curioso la realidad paralela en la que vives cuando la mitad de los países de Europa no aceptan legalmente el matrimonio homosexual, curioso que en países como EEUU que en 2021 el índice de aceptación de los derechos LGTBI etc etc etc ha bajado a mínimos históricos llegando a este 1 de Junio a detener grupos ultras nazis de apalear gays en el día del orgullo. Tienes un fanatismo tan ciego que si te ponen las cosas en tu puta cara las vas a negar a todo coste

Edit: Los países con mejor aceptación de derechos humanos y derechos de la mujer son Bálticos y Nórdicos con políticas socialistas xd

seluca

17 jun 2022, 18:59

Si es que cobran el mismo porcentaje, para estar informados, falta saber la cantidad total, el 1 % de una millonada puede seguir siendo una millonada, y el 1 % de una miseria, ser una puta miseria

droudon

17 jun 2022, 12:11

[*4*] En los sistemas socialistas funcionales (socialdemocracia y socioliberalismo de los países nórdicos y del centro de Europa), los diferentes puestos de trabajo tienen mayor o menor salario dependiendo de sus responsabilidades y nivel de estudios requeridos para acceder, al igual que en otros sitemas políticos y económicos.

Lo que diferencia la socialdemocracia / socioliberalismo del capitalismo tradicional y sus variantes más modernas, es que no por trabajar en puestos menos remunerados eso signifique que tienes que vivir en la más completa y absoluta miseria.

También debo aclarar que lo que las personas de ideología más conservadora / neoliberal suelen llamar como "socialismo", no deja de ser una ideologia mayormente liberal de corte pro-europea que busca una forma de capitalismo sostenible.

En España actualmente no hay partidos en el gobierno de corte puramente "socialista". Los partidos más representativos son de ideología conservadora (PP), extrema derecha liberal-conservadora (VOX), socialdemocracia/ socioliberalismo en teoria (PSOE)y socialismo democratico (Podemos).

seluca

17 jun 2022, 13:45

[*5*] Se justifica en que son categorias diferentes, como los juveniles o los paralimpicos. Si existiera una unica categoria, sin distincion de sexo, y ahi entra alguna mujer, que cobre lo mismo.

seluca

17 jun 2022, 13:43

[*2*] Nosotros podemos entrenar duro, dedicar muchas horas, y nadie nos va a pagar un duro por jugar al futbol, podemos pasarnos horas al ordenador, estrujarnos las meninges como el que más, nadie va a pagar un duro por leernos. Es absurdo pretender que el esfuerzo se paga, se pagan los logros que produce ese esfuerzo

tmac10

17 jun 2022, 13:32

[*5*] pues nada a los de 2b y regional masculinos tambien las pagamos una pasta que tambien hacen el mismo deporte

tmac10

17 jun 2022, 13:31

cobran lo mismo en porcentaje, lo cual me parece bien, si los hombres generan 300 y ellas 30 y se llevan un 10% pues 30 para unos y 3 para otras yo lo veo justo

tmac10

17 jun 2022, 13:31

[*2*] no te has enterado de nada, van a ganar lo mismo en porcentaje lo cual me parece bien pero no van a ganar lo mismo porque los masculinos generan 300 kilos y las femeninas 30 asi que si se llevan ambos un 10% ( nolose es un ejemplo) unos llevaran 30 y otros 3.

lo que dices que los futbolistas viven del futbol y ellas no, que lo dices por los que juegan en regional o 2b ?? y los de regional o 2b son mejores ( no que las del fc aunque habria que verlo pero si que el nivel medio de la liga)

entonces que hacemos

felinecrisis

18 jun 2022, 1:13

Es como decir, todos los actores a partir de ahora cobran lo mismo.

Si me hago actor, me pagaran por mi calidad, nivel de interpretacion y porq soy famoso a la hora de comer en mi casa?

No tiene sentido lo q quieren hacer.

guileam

17 jun 2022, 18:30

Me parece un absurdo, una medida de maquillaje de lo más ridícula para contentar vete tú a saber a quién. Tendrían que publicar los números que pagan, porque vamos si les dan 1.000€ por partido no van a llegar a nada cuando unos ganan millones en sus clubes y las otras no.

alcanza2

17 jun 2022, 12:04

Si el capitalismo consistiera en cobrar según generas, los empresarios cobrarían 0

cmota

17 jun 2022, 14:16

La gente entiende que si cobran los mismos porcentajes es que cobran lo mismo pero os hago un descubrimiento...

el 10% de 1000 no es lo mismo que el 10% de 100, y es el mismo porcentaje.... Luego sí, seguirán cobrando según lo que generen, que siempre será menos que el futbol masculino.

Leonory_Prime

17 jun 2022, 12:34

[*7*] mira los indices de miseria en zonas socialistas y me cuentas si hay mas misera en el capitalismo

Que ha quedado de los sovieticos y los revolucionarios chinos ?
Imperialismo,homofobia y patriarcado
Que ha quedado en la europa capitalista ?
Los paises mas seguros para las mujeres y gays ,asociaciones pacificas internacionales y hembristas en sus gobiernos

Leonory_Prime

17 jun 2022, 13:47

[*10*] ves como no tenias ni idea de comunismo e ibas de profesor
Si me has dado la razon diciendo que si

droudon

17 jun 2022, 10:19

Me parece bien que cobren lo mismo. Al fin y al cabo ambas partes entrenan duro, se esfuerzan mucho para conseguir rendir al máximo en los partidos y al final, solo los equipos masculinos pueden acabar viviendo de ello mientras que los femeninos las jugadoras tienen que compaginar el fútbol con un trabajo.

Por otra parte, es de vital necesidad que a los jugadores de futbol se les reduzcan las ganancias que se les pagan des de las selecciones y empresas. No tiene sentido que a un jugador de futbol se le estén pagando esas cantidades tan desorbitadas de dinero mientras a médicos, ingenieros o investigadores se les dan migajas.

Otra cosa es que aparte de su trabajo ganen un dinero extra por medio de la publicidad. Allí ya no digo nada ya que eso depende de como vendan su imagen y es un plus fuera de su trabajo.

karhu

17 jun 2022, 12:00

Ambas parres son futbolistes y compiten en mundiales y lo hacen en representacion al país. Porque no deberían cobrar igual? Porque las teles los venden distintos? Ya cobran a parte sus cosas por los privados. A nivel de estado que justifica que cobren distinto más allá de eso?

Leonory_Prime

17 jun 2022, 10:57

[*3*] vaya por dios, ahora si te interesa lo que diga el articulo y no los titulares
"cobraran los mismo" " igualdad de salarios" que quisquilloso con lo que no te gusta

y tus fuentes ? tus fuentes emanan del nacimiento de tu odio hacia mi

dime tu como funcionan lo salarios en el socialismo según el sector y la rama ¿cobran lo mismo? si o no

Leonory_Prime

17 jun 2022, 10:12

en el comunismo al trabajador se le paga en función del valor que tenga para la producción
y viendo el valor del futbol femenino no deberían cobrar lo mismo que los de la selección masculina

hasta el propio comunista sabe que un medico no puede cobrar lo mismo que un becario

esto es otra medida estúpida de pijos "socialistas" que han vivido toda su vida dentro del capitalismo y paises del primer mundo y que no saben lo que es el socialismo de verdad

Más noticias