60 Comentarios
lacius

13 jun 2017, 23:39

Pues que no me esperaba eso de Sergio Ramos. El chaval se nota que es tonto, pero encima tonto y facha, combo mortífero de neuronas.

una_mosca_con_gafas

13 jun 2017, 23:41

Es mas bien que el tema de la independencia se esta utilizando como una cortina de humo para ocultar la corrupcion oie

irokman

13 jun 2017, 23:45

Seis fachas con el brazo levantado y sólo uno ha acertado con el saludo romano. Menudo nivel.

hiena77

13 jun 2017, 23:49





kungfupandev

13 jun 2017, 23:55

[*7*] @axelt Claro y la foto de abajo no son independentistas, es el Club de Fans de las Cajas Transparentes

pepeloveyourlegs

13 jun 2017, 23:41

[*2*] si el capote en las celebraciones no te dice hasta donde llega su inteligencia.

theokoles

14 jun 2017, 18:44

[*56*] @mikkel40 ...Y si encima los catalanes ven que (según datos del Gobierno Español) cada año 8.000 millones de euros se van de Cataluña y no vuelven las filas del independentismo incrementan. Se puede entender que hay regiones que producen más que otras, pero si produciendo más tienes peores servicios el abuso es un hecho. Hay motivos culturales, motivos políticos y motivos económicos. Y otros tendrán más motivos. La lista no es corta. Puedes pensar lo que quieras, pero yo voy a votar en el referéndum, y si gana el Sí no tengas ninguna duda que Cataluña será independiente.

redomao

14 jun 2017, 9:10

[*10*] @mikkel40 En vuestra mente deforme vivís en un mundo paralelo en donde todo ciudadano británico votó por Escocia, todo ciudadano canadiense votó por Quebec y todo ciudadano ruso votó por Lituania o Estonia.

No solo os pasáis por el forro de los cojones los protocolos de aplicación del derecho de autodeterminación, es que ni siquiera reconocéis que lo que pedís no se ha hecho JAMÁS en ningún otro caso de aplicación de ese derecho.

El derecho de atodeterminación establece unos protocolos que no casan con vuestra visión estúpida de "los zorros tienen derecho a votar por el gallinero".

isefret

14 jun 2017, 16:41

[*27*] @mikkel40 Se votó que tubiéramos constitución con la premisa de que se iría cambiando y perfeccionando al gusto de todos. Casi nadie se la había leído y, ciertamente, se firmó con los fusiles detrás. En la constitución se dijo que gran parte había sido elaborada por los militares franquistas. De todas maneras, mientras el pueblo español siga pensando que la constitución no se puede cambiar acordándose sólo en las madres de los catalanes y no en las suyas propias, nada cambiará. Podríamos tener los mejores derechos, pero España está demasiado preocupada por la independéncia catalana. Y por su ombligo.

satanxd

14 jun 2017, 11:49

@mikkel40 Creeme, si los catalanes quieren, Catalunya se independiza. Pd' Algo que dijo Pep en esa conferencia y nadie ha comentado es que "No tenéis suficientes cárceles para todos los catalanes".

redomao

14 jun 2017, 10:25

[*31*] Vamos...que lo que pasa es que eres tan carca que le dirías a alguien que se quiere divorciar algo así como "pero oye...que prometiste algo en la boda...eh?"

Pero espera...que igual estás en contra del divorcio.

No...no pusieron pistolas en la cabeza. Solo sonaban ruidos de sables en los cuarteles.

Y en Euskadi la abstención GANÓ. Pregunta al PNV lo que siguen penando de la consti.

redomao

14 jun 2017, 9:12

[*27*] @mikkel40

¿Que por qué la votaron? Pues por que se preguntó "¿Tanques, o democracia?".

Es evidente que había un pequeño toque de..."chantaje".

Por cierto, en Euskadi ganó la abstención. Así que no te podrás agarras a ese clavo ardiendo.

karhu

14 jun 2017, 6:33

[*22*] @mikkel40 pues si quieres saber como se dan las independencias en general son: o vota la parte que se quiere pirar, que es quien decide si quedarse o no (no la otra parte, aunque te gustase, en una relacion de 2 con que uno se quiera ir..) o guerra. Y dido que creas que españa dentro de la Ue con todos los intereses economicos que hay y en la situacion que esta, tire por ahi. Y si suspenden la autonomia: tarde o temprano habra elecciones, y adivina que tendencia han tomado los votos cada cerrada de puerta de españa?

theokoles

14 jun 2017, 18:30

[*56*] @mikkel40 bueno, que yo sepa uno puede tener más de un motivo. No puedo hablar por otros, así que te contaré mi caso. Es innegable que el independentismo ha ganado adeptos con la crisis económica y lo considero totalmente respetable, en mi caso no es así. Por lo que fuera, yo nunca me he sentido identificado con los símbolos nacionales, veía la roja y me daba igual si ganaba o no, nunca me he sentido español. Si me hubieran dado a elegir, hubiera querido la independencia; pero era un movimiento minoritario por aquel entonces, así que aceptaba lo que había y no me quejaba mucho...

sayulx77

14 jun 2017, 12:45

Qué? Saludo fascista??? Dónde?? Yo sólo veo como usan su mano a modo de visera. En cambio mira a Guardiola como se ve claramente su apología al cubismo, VERGÜENZA.
(NÓTESE LA IRONÍA)

pepeloveyourlegs

14 jun 2017, 0:09

[*15*] no hay que salvarle el culo a nadie porque Guardiola no ha hecho nada malo solo apoyar a Catalunya con el referendum

redomao

14 jun 2017, 9:14

[*26*] @karhu

No pierdas el tiempo.

Él cree que un referendum como dios manda establece que los toreros voten por los derechos del toro. Es una mente deforme que sigue esa idiotez que se inventó alguien y que ha creado tendencia.

No hay un solo caso en el mundo que siga ese ejemplo de "el estado vota por la nación que quiere decidir".

Pero según él, los referendums de Lituania, Estonia, Quebec o Escocia no se hicieron "como dios manda".

pepeloveyourlegs

13 jun 2017, 23:38

Hombre donde esten los defensores de la paz y la unidad española (neonazis) que se quite lo demas

redomao

14 jun 2017, 12:38

[*36*] @mikkel40

Lo dicho. carca total. Discurso rancio. "Pos no haberte casau...que lo dijo el cura...hasta que la muerte os separe...a apechugar ahora si te ha salido rana la pareja y te zumba todo el santo día".

Venga majo.

hiena77

14 jun 2017, 1:16

[*22*] @mikkel40 la unidad del tuyo no se negocia.... claro, a lo largo de la historia no se ha negociado.... en fin. Y claro, en otros países si, pero el mío no, por que los dicen mis santos huevos no?

theokoles

14 jun 2017, 18:37

[*56*] @mikkel40 ...Aún así, puedo decirte que a medida que pasaba el tiempo, más convencido estaba de mi ideología; veía ciertas políticas, ciertos desprecios de conocidos y familiares de la meseta que no me gustaban. Pero no me quejaba mucho. Todo cambió a raíz del Estatut de 2010. La forma en la que trataron a las instituciones catalanas, con un autoritarismo descarado, hizo que los independentistas creciéramos. La limitación del pluralismo político, cuando no podemos discutir lo que queramos en el parlamento, cuando se persigue judicialmente actitudes políticas, se puede hablar de autoritarismo...

pepeloveyourlegs

14 jun 2017, 0:32

[*20*] el no recibe el dinero esta actuando en nombre de la entidad para la que trabajaba (el barça), en cuanto a lo de la "españa autoritaria" ¿no tiene razón? Ley mordaza, inmunidad judicial, etc.

celebrimbor

14 jun 2017, 9:53

A ver no soy defensor de Sergio Ramos ni cae ni bien ni mal, pero la cosa es que porque salga con unos fachas en una foto no tiene porque ser facha, yo personalmente tengo familia que es facha y algún amigo asi, pero no por eso soy facha (en realidad no tengo ideología a mí todo me la pela), y ahora uno puede amar a su país y gustarle españa y no ser facha ( aunque a mi personalmente cada vez me gusta menos viendo cómo vamos)

Grobari

14 jun 2017, 9:38

Igual me estoy equivocando, pero creo que esos con los que está Sergio Ramos no son ultras ni nada por el estilo, son amigos y familiares suyos (la peña Staff SR4). Son muy cuñados, sí, pero nazis ni de coña... que hayan salido con la zarpa levantada y parezca que hagan el saludo fascista ya es mala suerte para ellos también, estarían cantando y haciendo el gañán y los han pillado así.

arcahelus

14 jun 2017, 12:18

[*7*] @axelt Ya ves en que tiempos vivimos,ahora dejan a una banda criminal ejercer como gobernantes.

arcahelus

14 jun 2017, 12:16

[*12*] @kungfupandev No serás de los que confunden el partido NAZI con el Partido Nacionasocialista Obrero Aleman?

drackius

14 jun 2017, 10:33

[*2*] @lacius A mi el fútbol me la bufa, pero me la bufa una barbaridad, por lo que me gustaría saber si algún aficionado me resuelve la duda, y es que me da la sensación de que para ser jugador profesional te exigen tener el carnet de tonto expedido por la UE o algo.

vreyes

14 jun 2017, 14:04

[*28*] @redomao Protocolos de autodeterminación? Si me puedes ilustrar de su sabiduría quizas pueda ilustrarme porque yo no he oido ni leido que cualquier región del mundo tenga "protocolo de autoterminación". Si lo pudiese compartir, sería un gran honor de disfrutarlo con Ud y los demás usuarios.

theokoles

14 jun 2017, 11:24

[*17*] @daniel_95 creo que deberías revisar tu diccionario. En todo caso, el término de nacionalistas lo empezaron a utilizar los medios estatales y el Gobierno central. Yo soy independentista, partidario del derecho a decidir, no me siento identificado como nacionalista.

theokoles

14 jun 2017, 11:36

[*36*] @mikkel40 puede ser que cuando te cases veas en tu pareja buena voluntad de entendimiento, y te prometa ciertas cosas que a ti te parecerían bien. Pero después de 39 años de matrimonio a tu entender no ha habido buena voluntad y ninguna de las promesas se ha cumplido. Yo creo que se ha intentado y no ha habido manera. Desde 2010, la Generalitat se ha acercado 18 veces (18!!) para negociar un cambio del estatus, del financiamiento, un cambio que te haga aceptable el matrimonio, cambios que ya tienen algunas otras autonomías. En todos los casos se le ha dado la espalda. Y después somos los catalanes los que tenemos expectativas de divorcio porqué sí....

Más noticias