10 Comentarios
ciber2458

16 Aug 2017, 20:11

El futbol no es un deporte, sino un negocio y como tal solo buscan numeros y estadisticas, para la mayoría de equipos sus jugadores son prescindibles, si no valen pillan uno nuevo y arreando, esta pobre mujer ha vivido en carne propia lo lamentable que puede volverse un deporte cuando se convierte en un negocio.

tumbaburros

16 ago 2017, 20:13

Ya sé a qué aseguradora debo hacerle vacío (otra más)
No es la primera vez que este club le da la espalda a uno de sus jugadores. Conozco otro caso bastante turbio relacionado con un fichaje de última hora y las palabras de ese mafioso A.C. Lendoiro "me voy a encargar personalmente de que no juegues nunca en primera división".
En A Coruña se conocen muchos trapos suciosdel club, este es sólo uno más que no se podrá lavar.

sitrio

16 ago 2017, 20:20

Joder yo tambien me rompi mi cruzado el pasado septiembre a dia de hoy aun tengo molestias en la rodilla. ¿Porque? Muy fácil, tras 5 meses de rehabilitación sin aun poder doblar la rodilla por mi cuenta me dan el alta por lo que me cancelan los servicios de rehabilitación y mi única opción es recuperarme por mi cuenta y a tomar por cula luego la mutua son un amor sin hablar siquiera con ellos porque vete tu a saber donde cojones estan sus oficinas me operan a mediados de octubre y claro como la mutua no lo sabe 300 eurazos que me tengo que gastar en la medicina y en una ortopedia por suerte solo tardaron 10 meses en pagarme :) Siento el tocho pero me jodio muchisimo y se lo duro que es.

jose12lillo

16 ago 2017, 20:28

Yo llevo mas de 5 años con un cartílago en la rodilla izquierda colgando de un hilo, no me operan porque "Es complicado y soy muy joven".
Hace un año me mandaron hacer rehabilitación porque al traumatólogo le pareció que tenía algo de tendinitis.

Sigo igual de mal que siempre y me han dado el alta.

nahgur

16 ago 2017, 20:48

Yo tenía un amigo que le pasó algo parecido en el club de Malaga, se lesionó y le obligaron a jugar antes de tiempo cuando no estaba curado del todo.

Casi se parte la pierna a los 23min de partido y ya no puede jugar al futbol mas. Llevaba toda su vida unicamente entrenando.

uwuowouwu

16 ago 2017, 20:53

El liberalismo es progreso

shiva_dilan

17 ago 2017, 0:15

[*4*] @sitrio Tercera vez que voy a rehabilitación, dos meses de tratamiento y alta para que decida la Seguridad Social... 4 meses después para mandarme de nuevo esperando otros 3 meses hasta empezar para cerrar el círculo. ¿Por qué? Porque el centro rehabilitador es concertado. ¿Y yo? Años con una u otra medicación por dolores crónicos.

Mleko

16 ago 2017, 21:31

[*3*] @tumbaburros

A todas, ninguna se va a preocupar de ti sino de tu dinero.

paganoebrio

16 ago 2017, 22:54

[*8*] @amantedelamadrederigby ahi solo puedes morir de obesidad o de virginidad perpetua

aeren00

16 ago 2017, 23:05

[*8*] @amantedelamadrederigby Hai Lam quiso retirarse por una tendinitis doble y sindrome del tunel carpiano cuando estaba en Cloud 9, no le dejaron ni 2 meses de descanso. Tampoco es que se haya retirado, los Esports especialmente los equipos Norteamericanos del LoL cobran un pastizal.

Más noticias