8 Comentarios
sirronkcuhc

23 ene 2023, 11:33

[*3*] Ciértamente es inocente. A ojos de la justicia, pero nosotros podemos hacer juicios de valor, eso no es ilegal.

Y hasta ahora Alves ha dado 3 versiones:
1 - No la conozco de nada, no he tenido contacto con ella.
2- Estaba muy perjudicada la acompañe al baño y ni estuvimos a solas un minuto.
3- Bueno si tuvimos relaciones pero porque ella quería.

Muy inocente no eres si haces estas cosas, porque sabes que al final te van a pillar, y te juegas acabar en la cárcel. Así que o es culpable o es imbécil.

seluca

23 ene 2023, 11:16

Las cosas, más estas, son siempre más complicadas de lo que parecen

larealida

23 ene 2023, 11:19

Quizás lo hizo o quizás no, lo que es seguro es que hasta que exista una sentencia condenatoria firme Dani Alves es inocente.

Dejaos de juicios mediáticos y respetad la presunción de inocencia y el trabajo del poder judicial.

larealida

23 ene 2023, 11:45

[*4*] Es jugador de futbol y nativo de Brasil, que sea imbécil (en el sentido de que nunca haya recibido una educación adecuada) no me parecería descabellado. Amen de la fuerte desconexión que tienen con la realidad todos los futbolistas de elite.

Pero mira lo que pasó con Mendy, jugador del city, todo apuntaba a que era culpable y al final resultó inocente.

Solo digo que hay que ser prudente en las declaraciones.

guileam

23 ene 2023, 23:03

Que forma de interpretarlo como te da la gana, renuncia a la indemnización porque la indemnización minora la cárcel, lo que quiere es que el futbolista vaya más tiempo a la cárcel. No es un acto de etica social o publicidad, es un acto de punitismo frente a reparatismo.

cholocholo

23 ene 2023, 10:20

... él dice que no.Yo sí le creo

seluca

23 ene 2023, 12:50

[*4*] Sabes qué relatos son absolutamente coherentes? Las fábulas. Ni el Génesis ni la Ilíada han cambiado en los últimos siglos, y eso no los hace verdaderos. Si te pregunta un juez, un fiscal qué comiste el martes pasado es más fácil que haya contradicciones

seluca

23 ene 2023, 12:59

[*4*] También se puede juzgar a la chica, vas con unos mexicanos pero los plantas para entrar en un VIP con futbolistas. Te han invitado porque les falta un extremo. Se llevan tu mano a los huevos y no sale por patas. Entra en un sitio más cerrado y sin cámaras con quien se acaba de llevar tu mano a sus huevos. Lo mismo piensa que es la manera Brad de decir buenas noches a los desconocidos. Tocarle los huevos. O va de muy lista o es muy tonta. Y un poco zorrona

Más noticias