24 Comentarios

Que Xavi le pregunte a las familias de los obreros en semiesclavitud que han muerto construyendo los estadios del mundial, a ver si son o no felices. La gente rica vive en un mundo paralelo, ¿eh?

mecachischis

28 dic 2017, 14:06

[*1*] @_albert_ misma mierda distinto nombre, los derechos de las mujeres en el middle east brillan por su ausencia

senshu1

28 dic 2017, 14:31


los futbolistas por lo general no son muy listos ,aparte que le han untado un monton que esperan que diga ahora?... a veces os sorprendeis por cada chorrada...

yojimbo

28 dic 2017, 15:02

[*8*] @futuroparado ¿Solo cosas útiles?, ¿eso según tu criterio las humanidades son inútiles?

Así nos va.

paganoebrio

28 dic 2017, 14:49

[*8*] @futuroparado muy cierto, tenemos muchos prestamos del arabe de hace unos 1000-500 años, son la mayoria de palabras que empiezan por Al. Alfeízar es mi favorita, tambien Ojalá.
Ahi lo que viene siendo "humanidades" se estudia en la madrasa, y como la historia de la religion se identifica con la del estado pues eso, por eso no se adaptan bien al formato de historia laica de los paises desarrollados.

elliber

28 dic 2017, 15:16

[*12*] @roky55 Porque Allah no es el nombre de su dios, sino la palabra "dios". Por lo tanto podria utilizarse en cualquier religion. Lo raro seria que dijeramos algo asi como "por Odin".

[*7*] @_albert_ Estoy de acuerdo contigo, lo que no entiendo es por que utilizais la palabra "mercenario" como algo negativo?

roky55

28 dic 2017, 15:07

[*9*] @paganoebrio La raiz de ojala es "si es la voluntad de Allah" y nosotros cristiamos que somos lo usamos a diario xD

futuroparado

28 dic 2017, 14:38

A su favor diré que conocí hace unos años a un Saudí en Dublín y me dijo que allí todo el mundo vivía dignamente.

Que era cierto que había diferencias sociales, pero la educación y la electricidad (y creo recordar que el agua) era gratuita. Ya hay menos pobreza que en un país del primer mundo como España.

Eso sí, viven en el puto medievo. 22 tacos, virgen, comprometido con una a la que ha visto la cara y besado a escondidas (compinchado con alguien), lo cual es ilegal y si le pillaban sus suegros le cortaban las pelotas xD.

Lo más curioso es que intentaba ligarse a una española, ellos vienen a Occidente a pecar un mes al año y luego a hacer su vida normal.

vreyes

29 dic 2017, 14:29

[*9*] @paganoebrio
Una palabra que es también muy interesante: la palabra "Alhambra", que significa "Agua Sagrada" y que los tienen aquellos pueblos que tienen Manantiales o Aguas Termales.

vreyes

29 dic 2017, 14:26

[*21*] @leoxulo
esa es no es feminazi, esa chavala merece mis respetos y tiene más "huevarios" que 500 feminazis juntas.

elliber

28 dic 2017, 15:11

Entonces, un comunista que trabaja, compra y participa en el sistema productivo y de mercado capitalista, tambien podemos decirles que no tiene principios?

lahm_en_tabla

28 dic 2017, 15:19

Que poca vergüenza tiene este elemento. Tan grande como jugador de fútbol como inepto intelectualmente además de hipócrita como persona. Su razonamiento siempre es el mismo: los catalonios siempre tienen alguna justificación para lo que hacen, pero a quienes no piensan igual sólo les queda aguantarse. Muy democrático, si señor. Por eso se ha ido a Qatar.

sanasana

28 dic 2017, 16:32

Me da mucho asco leer comentarios en internet y normalmente me abstengo de ver que burradas puede escribir la gente así sin más. Estoy bastante triste la verdad, una persona como Xavi del que oyes un comentario cada dos años, el mejor jugador de la mejor selección que ha tenido este país y recibe este vapuleo de la gente, por que? Si ni habeis visto la entrevista, si os sacan una frase de contexto y os la comparan con una gesta admirable de otra chica, os tragais el mensage así sin más? Dice que en Qatar la gente es feliz aunque no haya democracia, ha dicho que esto le parece bien o mal? si alguien te dice que los niños africanos son mas felices con un palo que los niños europeos con play4 y bicicletas, estan diciendo que les parece bien que sean pobres?

futuroparado

28 dic 2017, 16:34

[*11*] @yojimbo

Quizás me he expresado mal

Me refería a que solo preparan para puestos que son necesarios para que la sociedad funcione económicamente, lo demás lo consideran inútil ya que viven en una teocracia donde Dios es la respuesta ante la moral.

Una sociedad sólo con científicos puede funcionar, y es una realidad, aunque deje que desear humanísticamente. A eso me refiero a que enseñan lo necesario para que la sociedad funcione.

El absolutismo es la mejor vía para conseguir la estabilidad social porque el hombre es un lobo para el hombre, pero ya he dicho más de una vez que para mí la libertad es un pilar fundamental aunque haya mayor riesgo.

costo

28 dic 2017, 15:32

Esa es la diferencia entre tener honor y respeto VS ser un hipócrita que por dinero vende su alma al diablo. Defender lo indefendible porque me pagan es de muy rastrero. Y no soy futbolero.

[*22*] No me vengas a decir que por abrir las piernas te ofende porque machismo cuando contra los paises realmente machistas lo unico que dices es "es la lucha de las mujeres de alli" cuabdo sabes perfectamente que eso no va asi.
Que no digo que no haga bien, rechazar ir alli por como tratan a las mujeres puede ser muy bonito, muy logico o muy normal, solo digo que a mi personalmente me parece que esta dando el mensaje contrario al que afirma defender.
Sabeis de sobra como funciona el mundo, no voy a ponerme a explicarlo ahora que me tengo que ir a comer.

leoxulo

29 dic 2017, 1:38

Mira que odio a las feminazis actuales, pero esta tía es la puta ama, está si que defiende algo y no las patéticas que salen en la televisión

lutzy73

28 dic 2017, 19:23

[*9*] @paganoebrio Y otras como la raiz "guad", que significa río. Por no hablar de los números, que los llaman "números arábigos".

feldes

28 dic 2017, 15:17

La gente es feliz en Qatar jajaja, será la gente con la que él se relaciona, los jeques, precisamente los dictadores del país.

Aun así, se le fuese a preguntar a cualquier otro Qatarí, le diría que es muy feliz ¿Cómo no? Si tienen un arma apuntándoles mientras contestan ---> Al estilo Corea del Norte, las estadísticas de ese país, dicen que es el más feliz del mundo ¡A ver quien es el guapo que dice ser infeliz!

[*10*] [*21*] pues a mi me parece muy mal lo que hace la chica, si tienes problemas con como tratan a las mujeres en x pais y tienes que ir, vas, haces lo que tengas que hacer y te largas
No querer ir a Arabia Saudi a defender la posicion de "campeona mundial" por como tratan a las mujeres es el mensaje opuesto del que querias dar, si quieres dar a entender que ole tu coño, vas y les ganas a esa panda de machistas retrogrados en su propia casa. Si despues te hacen algo (que no deberian pero capaces son) eres un simbolo para que el resto del mundo se deje sus "micromachismos" y se fijen en el macromachismo actual que es el que les esta haciendo perder credibilidad (sigo)

tutran25

28 dic 2017, 14:52

Muy digna la chica!!

futuroparado

28 dic 2017, 14:43

[*6*] @futuroparado

Cómo curiosidad diré que no estudiaban Historia, solo cosas útiles como Mates, Ciencia e Idiomas.

Eso sí, para no haber estudiado Humanidades sabía muy bien que España fue un califato xD. Por cierto, había palabras que decía en español cuando hablaba con un amigo y me decía que las repitiera cuando le resultaba familiar, se ve que del árabe tenemos palabras muy parecidas y era bastante curioso con el tema, ya no me acuerdo de ningún ejemplo.

_albert_

28 dic 2017, 14:01

Me entero ahora que Qatar y Arabia Saudí son el mismo país. Contexto?

_albert_

28 dic 2017, 14:43

[*2*] Totalmente de acuerdo, son la misma mierda, pero este tipo de declaraciones conviene contextualizarlas, por no hablar de que llamen a Xavi mercenario, un tío que se ha pasado casi 20 años en el mismo equipo.

Más noticias