13 Comentarios
akabatmakov

1 mar 2018, 18:09

Explico la diferencia, espero que no sea demasiado tarde y Belthazor haya desenfundado y hecho retuit.

Se trata de una entrevista a la persona, no al cargo. Lo censurable sería que esa frase la dijera en un acto como presidente de la LFP, pues estaría mezclando fútbol y política que es lo que hace Guardiola cuando va a los partidos del club que le paga con el lacito amarillo. En la segunda imagen imagino que estará viendo un partido de la Selección, dudo que esté trabajando pero en caso de que así sea, se podría considerar que está representando también a la liga de fútbol española.

batjoy

1 mar 2018, 18:03

Si los demás lo hacen yo también.

sokarwas

1 mar 2018, 18:31

La prohibicion a guardiola es simplente llevar un simbolo que se asocie a una ideologia politica durante el partido.

Nadie le prohibe hablar de independencia (o de lo que le salga) en entrevistas o llevar el dichoso lacito en estas, solo durante los 90 minutos del partido.

aicul411

1 mar 2018, 18:30

No es lo mismo hablar de política entrevistas de periódicos o en manifestaciones políticas, que 'presentar' objetos (con contextos políticos) en medio de un campo de fútbol o en una rueda de prensa dedicada al fútbol.

Por favor, no mezclar política en contextos de entretenimiento y ocio (como es el deporte).

obdc8

1 mar 2018, 19:12

[*3*] @akabatmacov en el segundo fue esa manifestación a avor d la unidad del España previa al 1-O aunque lo hizo como un ciudadano corriente no como el presidente de la federación

kitty_follen

1 mar 2018, 19:06

[*7*] @mago2
Menos a los daltonicos, esos fascistas lo ven todo bien, para ellos es contra el cancer de mama, putos borregos adoctrinados y su mundo de color de rosa.

mago2

1 mar 2018, 19:28

[*9*] deberían morir todos. Y los albinos!
Voy a escribirle ahora mismo una carta al president.

guileam

1 mar 2018, 18:19

Claro como que la dirección empresarial de "La Liga" es fútbol y no política.

akabatmakov

1 mar 2018, 19:03

[*7*] @mago2 Tranquilo hombre, respira que te ahogas. Van a tener juicio, no te preocupes, ahora mismo están en prisión provisional. Si finalmente les absuelven, les indemnizarán por el tiempo en prisión y si les condenan se les descontará ese tiempo. No está de más mirarse los procedimientos judiciales para enterarse de como funciona la cosa. Las garantías se están cumpliendo, no es culpa de los jueces que los indepes os informéis vía Rufián.

Una pregunta, si el pueblo catalán les hubiera pedido que mataran albinos, ¿Dejaría de ser delictivo hacerlo? Te dejo que lo analices despacito.

Por cierto, a mí personalmente no me molesta el lazo amarillo. Es incluso útil para reconocer a los subnormales.

mago2

1 mar 2018, 19:23

[*8*] no haría falta que te pusieras lazo tu para reconocerte como tal. Para que no lo tengas que analizar tu, que nos darían las uvas, quiere decir que a ti ya se te reconoce como subnormal así sin más.
Están en prisión preventiva dos por pedirles a una manifestación que se disolviera y otros dos por hacer lo que el pueblo les pidió en una democracia.
El ejemplo que pones es digno de tu condición, puedes seguir pensando en comparaciones absurdas todas las que quieras, yo también se, "si un pueblo le dijera al gobierno que subiera las pensiones, lo haría?" Pero siguen sin tener nada que ver con el hecho que se está tratando.

akabatmakov

1 mar 2018, 19:27

[*11*] @mago2 "Están en prisión preventiva dos por pedirles a una manifestación que se disolviera y otros dos por hacer lo que el pueblo les pidió en una democracia"

Con esto demuestras que no tienes NPI de lo que estás hablando, cuando te informes vuelves.

mago2

1 mar 2018, 18:54

Os joroba ver a alguien con un lazo amarillo? Más le joroba no ver a sus familias desde hace más de cuatro meses a los 4 PRESOS POLITICOS encarcelados sin juicio previo ni fianza y a los otros tantos que han tenido que irse de Catalunya por defender lo que el pueblo catalán les pidió que hicieran.
Ya sé que es molesto ver el lacito.. por qué os recuerda la podredumbre del estado en que vivís... Igual que a la UE le recuerda el tufo que viene de espanya y que llevan tiempo intentando ignorar.
El lazo amarillo sirve precisamente para que sigáis viendo, notando y oliendo la mediocridad política que aceptáis.
El agua oxigenada pica en las heridas infectadas, el lazo pica en las cabezas intranquilas.

daniel_95

1 mar 2018, 18:05

¿Este no es el corrupto que sigue en su puesto gracias a equipos como el Barcelona? ¿O me estoy confundiendo?
Y como no, Rufian haciendo el ridículo como siempre, esta mal lo de Guardiola y esta mal lo de este tío.

Más noticias