Jorge Martín, el destacado piloto de MotoGP y subcampeón del mundo, se convirtió en el centro de atención en su reciente aparición en el popular programa de televisión "El Hormiguero". Durante la entrevista, conducida por Pablo Motos, Martín compartió detalles sobre su exitosa temporada en la pista, pero también dejó caer comentarios polémicos que no pasaron desapercibidos.

Cuando se abordó el tema de las relaciones entre pilotos, Motos indagó sobre la dinámica interpersonal en el mundo de las carreras. Martín reveló que mantenía una estrecha amistad con el piloto Aleix Espargaró, describiéndolo como casi un hermano. Sin embargo, el tono cambió drásticamente cuando se refirió a los demás competidores.

Con una franqueza sorprendente, Martín declaró: "Con los otros no busco ser su amigo, son mis rivales. No es lo mismo adelantar a Aleix que a los demás; voy al máximo, y o te apartas o te aparto. Quiero ser respetuoso, pero aquí vale la máxima: 'marica el último'". Este controvertido comentario desató una oleada de reacciones en las redes sociales, donde los usuarios expresaron opiniones divididas sobre la postura del piloto respecto a la competencia y el respeto en las pistas de MotoGP. A pesar de la controversia, el público presente en el plató de "El Hormiguero" respondió con risas y complicidad, añadiendo un toque de inesperado humor a la velada.

8 Comentarios
fedegimenezelamo

5 dic 2023, 16:44

[*1*] homofobo es, no hace falta tener ni media neurona para darse cuenta otra cosa es la magnitud del asunto y del comentario y de si es para tanto.

fedegimenezelamo

5 dic 2023, 16:45

[*2*] tú incluido, entiendo?

999mako999

5 dic 2023, 18:29

[*5*] ahora dilo sin llorar marica

eternam

5 dic 2023, 21:43

[*1*] seluca el último como homónimo de puto retrasado hijo de puta el último.

seluca

5 dic 2023, 18:31

[*3*] No sabía que eras moñas, querido Federico

feldes

5 dic 2023, 17:03

¡Qué asco de sociedad!

Los ******* son los que más chistes de mariquitas hacen, todos tenemos amigos gays y lo sabemos, los heteros están ahora acobardados con lo que dicen, los sarasas son mucho más felices hacen los chistes y tiran de frases hechas sin complejos a sabiendas de que los meacolonias cortucircuitan si tienen que tachar a un maricón de homófobo.

Ahora sólo se pueden hacer chistes de Franco, de fachas y de tíos blancos heteros, que viene la borregada de izquierda, a decirte lo malo malísimo que eres si los haces de otra cosa, eso sí, los borregos cuando no los ven son los más salvajes en sus chistes y en su estilo de vida. Siempre pasa lo mismo los que más predican son los más miserables, son como la Iglesia.

brinxer

5 dic 2023, 16:22

Y? Aunque así lo fuera, vaya mierda de autoestima que tenéis. Es lamentable lo de mi generación y las que han venido después, que panda de subnormales

seluca

5 dic 2023, 16:14

Pero, pandilla de ******* moñas, desde cuando "marica el último" es un comentario homófobo?

Más noticias